TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Sugerencias / Encuesta - [F:6:4393]


Eddy_Howell,04.11.2005
A ver, ¿quien se ha leído un cuento de esta página de más de tres mil palabras? Que levante la mano...
 
Nuntucket,04.11.2005

yo

(no sé como escribir un levante de mano ! )
 
Calamitatum,04.11.2005
Yo también.
 
Malomo,05.11.2005
yo lei uno de 8.000 y algunos de 4.000, pero no levanto la mano que se me acalambra.
 
doro1,05.11.2005
Yo
 
Nuntucket,05.11.2005
Claro, la cosa se pondría más entretenida si dijérmaos cuáles fueron esos cuentos largos que leímos. Así que, yo parto:

A caselo le leí
A quilapan le leí

es lo que recuerdo por ahora. Por cierto lo de quilapan es altamente recomendable. Con él uno va a la segura !
 
Eddy_Howell,05.11.2005
Tienes razón Nuntucket.

Yo he leído varios, pero el más largo es uno de Moebiux de 8000 y pico: Incubando el mal (de los extraños diarios de Alexander Íllic)

De momento la encuesta va así:
De los 38064 cuenteros de la página (a día de hoy), sólo 5 han leído un cuento de más de 3000 palabras, osea, uno de cada 7612,8.
 
Carmen_Posada,05.11.2005
Yo he leído varios, que recuerde sobre todo los de Moebiux , no vayan a pensar que le hago publicidad gratuita, pero es que se escribe unos cuentos bgeniales!!!/b :

La Noticia que tiene como 3 mil y pico,

La inmortalidad de Walter Bruckner este si es más larguito, supera los 5 mil

El coronel Porter recibe un escarmiento este se los recomiendo a la fija! Es muy pero muy bueno, para aquellos que no han perdido a su niño interior.

Nuntucket : leí también lo de Caselo, y lo de Quilapan Sin comentarios para esos. Pero hice la tarea como Dios manda. Ja!

(cachito para que me haya quedado bien el formato... Ja!)
 
Aniuxa,06.11.2005
Me!! levanto la mano!

De el-alberto
de Gatoazul
de Larsencito yno de acuerdo de quien más...
 
Blimunda,06.11.2005
[levantando la mano]

también uno de quilapan, pero fue hace mucho y ahora no recuerdo el nombre
 
negroviejo,06.11.2005
Yo empecé uno, pero todavía no lo terminé.
 
Selkis,06.11.2005
yo... para decir cuáles fueron necesito recordar.
 
Selkis,06.11.2005
Ejem... hablé muy rápido. No puedo demostrar muchos, porque no recuerdo.

El coronel Porter recibe un escarmiento de moebiux

La Secta de orlandoteran

Inocencio por casualidad de Elsa


Pero si he leído muchos de dos mil y pico, por eso pensaba yo...

Entre otros a guy , a quien todos conocemos y
a Perplejo que no es tan conocido pero que aprovecho para recomendaros.

Y si recuerdo a algún otro ya lo diré, porque es verdad que hay gente que tiende a escribir cuentos más largos y que valen bastante la pena.
 
SandiLaguna,06.11.2005
LA ESCAPADA (Remembranza laboral) ide/i bNegroViejo/b

iy/i ide/i bQuilapan/b


 
barrasus,06.11.2005
Yo, y juro por mis muertos que será la última vez que lo haga, otra cosa es el número de comentarios que he dejado en cuentos de más de tres mil palabras, eso son más pero solo para no herir a algún que otro amigo...
 
orlandoteran,12.11.2005
Barrasus! Me lo ha hecho a mí!!!!
Selkis, se agradece la mención.
 
barrasin,12.11.2005
Yo jamás leería un cuento de tres mil palabras, entre otras cosas por que en sustancia no es cuento, más bien un relato breve, novela corta u otra consideración.
Ahora bien , sino viene apuntado como cuento igual lo leo.
 
Eddy_Howell,12.11.2005
Para mí, menos de 3000 palabras es un minicuento. Esta claro que si publicas cuentos de muchas palabras no se leerán tanto como los de 500, por eso la tendencia de esta página es publicar y leer relatos y cuentos breves. Pero que yo sepa, cuentos de más de 3000 palabras, los hay. De hecho, creo (y a lo mejor meto la pata) que "El escarabajo de oro" de Poe está catalogado como cuento, y tiene una extensión de 13248 palabras.
 
barrasin,12.11.2005
Poe...Poe...puede claro...fíjate que el código da vinci está catalogado de novela.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]