TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Sugerencias / LOS HOMBRES PIENSAN EN EL AMOR?? O SOLO EN EL PLACER??? - [F:6:3826]


solete,11.09.2005
QUIERO SABER, SI LOS VARONES PIENSAN ALGUNA VEZ EN ENCONTRAR EL AMOR, NO SOLO EL PLACER, Y COMO ENTENDEIS EL AMOR.
 
maitencillo,11.09.2005
¡uf! otro foro que tocará venir a tomarse...
 
iolanthe,11.09.2005
y tu solete en que piensas?
no sé que tiene que ver los cojones con comer trigo, la verdad. Siempre igual con los géneros
 
aniuxa_recomienda,11.09.2005
¿Los hombres piensan?

(para darle saborcito al foro jijijji)
 
maitencillo,11.09.2005
Así dicen ¡aunque a mí no me consta!
 
krl,11.09.2005
Pues yo buscaba el amor... pero tuve muy malas experiencias... ahora que despues de K' me he vuelto mucho mas hedonista...
 
LA_VOLUNTAD,12.09.2005
Para amenizar la pregunta, un chistecito calentito al encuentro:

"Él preguntó:
-¿Por que Uds. las mujeres siempre tratan de impresionarnos con la apariencia y no con la inteligencia?...

Ella respondió:
- Porque hay más posibilidades de que un hombre sea estúpido que ciego.

Moraleja: "CUANDO HAGA PREGUNTAS FILOSAS PREPARESE PARA RESPUESTAS CORTANTES"
 
LA_VOLUNTAD,12.09.2005
Contestando la pregunta, es la publicidad actual la que nos hace creer eso. En la realidad el hombre se enamora y como no piensa, lo entrega todo, incluso su alma si es preciso. ¿O no se ve a caso en los cuchumil cuenteros que hay acá que no hay ni uno que no haya pasado por una pena de amor?

Pero como los hombres son elementales empiezan buscando el amor por medio del placer. Por esa razón lo que miran primero ya saben ustedes que es.
 
negroviejo,12.09.2005
¿Que es?
 
gaviotapatagonica,12.09.2005
que lo diga!! que lo diga!!
 
barrasus,12.09.2005
Vaya preguntita Solete... Al hombre fundamentalmente lo que le gusta es follar, si tienes pareja al principio haces el amor, al cabo de los años también pero solo cuando estás algo bebido y de viejecito solo te acuerdas de cuando hacías el amor. Y a veces hasta hay cariño y todo.
 
guy,13.09.2005
Uy, barrasus, no exagere. A las mujeres también les gusta follar, pero a veces piensan...
 
gaviotapatagonica,13.09.2005
buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
 
iolanthe,13.09.2005
se refiere usted señor guy a que también piensan follando, es que las mujeres siempre estamos pensando, es lo que tiene que envidiar este género del masculino, que se suelten más un poquito en lo de follar, ustedes nunca piensan...
 
la_bohemia,13.09.2005
"Al hombre"..."a los hombres"....pfffffff este afán de generalizar me parece que proviene de la falta de experiencia. "UNO"...no es "todos"....

Todo el mundo es diferente........he conocido mujeres que lo unico que les interesa es la plata, mujeres "buenas", calientes, que lo unico que les interesa es acostarse, otras buscan compañía, cariño, otras que les importa una mierda causar daño pensando en ellas.....de todo !

Atribuir una característica general a un genero, es antojadizo....y me parece que de alguna experiencia en particular.

 
anemona,13.09.2005
ays que densidad!! ¿al que no le guste follar que levante la mano?... asunto arreglado.
 
guy,13.09.2005
Claro. Pero a no olvidar que el ser humano vive de generalizaciones, mal que nos pese. Y ciertamente resulta divertido aquello de decir “los hombres esto” o "las mujeres lo otro". No sé hasta dónde es coherente hablar de amor. Y cierto, señorita iolanthe, en lo que a mí respecta no pienso.
 
la_bohemia,13.09.2005
"Todo" es particular guy, toda tu experiencia vital es individual....dices: "no olvidar que el ser humano vive de generalizaciones"....de veras ?

Por ejemplo cada vez que conozco a alguien es un universo entero, diferente...no es "una mujer" y "ellas" piensan así o asá y no sé qué....Al final todos seríamos un conglomerado de opiniones y promedios..y eso es imposible porque no tenemos cablecitos que nos unan...eso es intento de la publicidad.
 
iolanthe,13.09.2005
Hablando de pienso o no pienso. ¿Habrá echado barrasus de comer a sus gallinas?.
Pobrecitas con tantos fetiches se han olvidado de ellas.

Coño! que me cambié de foro, es que llega un momento que ya todo me suena igual.
 
barrasus,13.09.2005
Anemona llevo un rato con la mano levantada y me canso,¿ puedo bajarla?
 
anemona,13.09.2005
jajajaja, perdón, ya puedes bajarla, es que al momento que la levantabas la gallina alzaba un ala y la cabra una pata, me distraje pensando que el gusto de follar no era tan del género masculino después de todo.
 
iolanthe,13.09.2005
me perdí...porqué levanta la mano barrasus
 
iolanthe,13.09.2005
Para que luego digan que los hombres blablabla y las mujeres blablabla. Os dejo un texto de una lista de humor:

El chico a la chica:

Querida Idoia:
No soy capaz de esperar a tu vuelta para decírtelo: Nos han concedido una VPO de 30 m2. Nos casamos, Idoia, ¡nos casamos! Te confieso que no es el piso en sí lo que me tiene loco, sino el pensar en compartirlo
contigo.

He conseguido un plano y aquí me tienes, regla en mano haciendo cálculos. Mi madre dice que es pequeño. Ya sabes cómo son las mujeres de antes, y ella tiene hasta máquina de coser. Sé que espacio no nos va a sobrar, pero con ideas tampoco nos faltará.

No compraremos la cama de Ikea de 1,80. Por más que mido no cabe, pero pensándolo bien, la de 1,05 es más íntima. Sé que a la larga una super-cama de 1,80 nos distanciaría.

Tampoco el piano. Tu hermano me lo ha medido y nos faltan 18 centímetros, pero en cambio en ese espacio encaja ideal el ordenador.

Claro que sin piano no puedes dar las clases y ya contábamos con ellas para vivir, pero he pensado que puedes seguir dándolas en casa de tus padres.
Seguro que ellos encantados de poder verte cada día. Por cierto, tampoco encuentro lugar para todo ese tocho de temario de tus oposiciones, porque aunque había pensado que podías estudiar en la mesa del comedor, no puede ser. He elegido una abatible para que nos quepa el sofá, y si dejamos la mesa todo el día no podemos sentarnos, así que también tendrás que estudiar en tu casa. Será por poco tiempo, porque seguro que la oposición la sacas a la primera.Yo dejaré en la mía los trastos de esquíar, las raquetas y los libros, porque aunque pensé en hacer un cajón-bajo-cama que explicaron en Bricomanía, he desistido. Caber cabe, pero no se puede sacar, porque por un lado se lo impide la pared y por el otro, el armario.

En cuanto a hijos, si el cielo nos bendice con alguno, tengo la solución.Ayer medí el recién nacido de mi hermana y tiene 50 centímetros escasos. Una cuna proporcionada nos cabe junto al sofá si quitámos la lámpara de pie y ponemos un aplique, y cuando descolguemos la mesa para comer, llevamos al niño a la ducha, que es un espacio desaprovechado porque sólo se usa unos minutos al día.

Lo que traeremos es el reloj de pared de tu abuelo ya que aunque no anda le tienes cariño. Le he encontrado un sitio genial junto a la puerta de entrada. Le quitaremos el péndulo y utilizaremos el hueco como librería.

He calculado que con una balda a media altura caben holgadamente diez libros y veinte CDs. ¿Ves como todo es cuestión de ideas?
Selecciona nueve de entre tus libros. Yo me llevaré el Ulises de Joyce que lo he empezado veinte o treinta veces y nunca lo termino.
Con él sé que tengo lectura para años.

¿A que hemos nacido con suerte? Nos queremos, nos vamos a casar y sobre todo tenemos piso, Idoia, ¡tenemos piso! Ven pronto.

Te quiere, Juanjo
________________________
Respuesta de Idoia............

Querido Juanjo:
No es por no ir, pero ir pá ná es tontería.

P.D. Finalmente prefiero seguir viviendo con mis padres y la casa la alquilamos a una familia de inmigrantes y con lo que sacamos nos pagamos el hostal los fines de semana para follar...Total, la convivencia es un asco.

 
evaristo,13.09.2005
Escuché una vez, no sé de quien:"Los hombres dan amor para recibir sexo y las mujeres dan sexo para recibir amor"
saludos
 
Isamar,13.09.2005
Io, genial !!!
 
SOLETE,13.09.2005
os dejo esto, siempre con humor¡¡¡ iolanthe, siempre con humor¡¡¡ .
Era un papa tan vanal y casquivano, que se llevo una furcia al vaticano, y por no tomar las debidas precauciones, agarro unas fuertes purgaciones. MORALEJA: aunque el papa es infalible con la boca, con la picha muchas veces se equivoca. Te equivocaste con los cojones o la gallina???? JA¡¡
 
SOLETE,13.09.2005
los generos inevitablemente existen, hembras y varones y demostrado que pensamos distinto. Que aburrido seria si no eh???.
Aqui os va otra, pa los que esten enamorados, ojala yo lo estuviera....
Un joven gato y una gata experta, pusieronse a joder en una huerta, subieronse a la rama de un ciruelo, que de tanto joder, se vino al suelo. Moraleja: si quieres joder con la que amas...hazlo pronto y no te andes por las ramas.
 
SOLETE,13.09.2005
iolanthe, ya conocia ese texto. Los mios, los acabo de quitar del horno¡¡¡ el coco es pa algo no??? es la 1 vez que los saco.
 
SOLETE,13.09.2005
OYE BARRASUS, QUE EDAD ES PARA TI VIEJECITO? ESO CREES QUE OCURRE ASI? NO,CREO QUE ME TOMAS EL PELO,SI ESTAS BEBIDO... AQUELLO.......
NO SUBE...BIEN, VAYA. ESTO NO CUADRA. VES? LAS MUJERES NO TIENEN ESE PROBLEMA....
 
la_bohemia,13.09.2005
sole, todavìa piensas que es cosa de gèneros: todos los hombres piensan igual, todas las mujeres de otra....en fin. "El rebaño"...o dos , por lo menos.

 
_libelula_,13.09.2005
yO SÍ. Aunque ambos son humanos, para mi el hombre es elemental y la mujer emocional. Hay excepciones, como toda regla, pero lo común es que son distintos, por eso uno necesita del otro: para conformar lo completo.
 
la_bohemia,13.09.2005
NOOOOO !!!!!

NOOO es ASIIIIIIII !!!!!

(jajajaja, toi bromiando libe, ojo)
 
Isamar,14.09.2005
Has dado en el clavo, _libelula_
Salu2
 
Kalya,14.09.2005
las mujeres también pensamos en el placer! y por supuesto que ellos piensan en el amor, sólo que a veces parece que lo entienden de modo diferente!
que vivan las diferencias! sino que aburrido sería todo!
 
Isamar,14.09.2005
Creo q a veces el problema es la falta de sincronización.
 
Isamar,14.09.2005
Creo q a veces el problema es la falta de sincronización.
 
solete,14.09.2005
libelula, estoy totalmente de acuerdo contigo, has dado en el clavo.
 
solete,14.09.2005
kalya, por supuesto que las mujeres tambien pensamos en el placer, nadie discute eso.Somos mas emocionales, pero no tontas.
 
guy,14.09.2005
Ahá, señor la_bohemia, no voy a negar que estamos de acuerdo. Mas me refiero a la parte folklórica, usted sabe, como en el fútbol... Eso de que "las mujeres tienen el culo frío" o que "los hombres engordan cuando se casan" o "una mujer se siente incompleta si no ha tenido hijos" o "cuando una mujer le dice a un tipo que no puede estar sin él es porque va a dejarlo" o "los perros ovejeros son de tal carácter". En fin, yo creo que cuando una mujer va al baile, a veces quiere bailar; cuando un hombre va al baile quiere cojer (pongámoslo con jota por el idioma español, usted sabe que no hablo de coger un resfriado).
 
barrasin,14.09.2005
Yo sé un chascarrillo que viene al caso:
Un chico que fue a casa de su novia para hablar con el padre de ella y le dijo:
- Mire buen hombre, vengo a pedir el coño de su hija...
- oiga¡ qué se ha creido, será en todo caso la mano...
- de la mano ya estoy harto...
 
barrasin,14.09.2005
Y otro:
Le pregunta el padre de ella:
- que me ha dicho mi hija, que usted tiene un peugot y una casa...
- No, o su hijo se explicó mal o usted no entendió bien, su hija lo que le diría es que tengo un pollón como una casa...
 
iolanthe,14.09.2005
yo me lo sabía como: "usted tiene un peugot y un chalet". A lo que responde el tipo " no señora, yo le he dicho a su hija que tengo un pollón que echalé"
 
jeckill,14.09.2005
¿Y cual es el problema? Lo importante es EN QUE PIENSAS TU...
 
mariaclaudina,14.09.2005
Guy: a veces cuando una mujer va al baile y quiere bailar, es porque no hay a la vista nadie interesante para querer cojer (o coger, como más les guste...)
 
orlandoteran,16.09.2005
Hablo por mí, y por mí solamente:
Antes pensaba en el amor, y así me fue...
Ahora sólo pienso en el placer.
 
krl,16.09.2005
Es nuestra biologia... el macho humano buscará relacionarse con la mayor cantidad de hembras posibles, por el bien de su progenie...

La hembra humana tratará de obtener los mejores genes posibles...

El resto es simplemente paradigmas sociales...

¿que donde queda el amor? mmm... pues no se, si lo averiguan me avisan... A mi tiene la costumbre de llegarme de subito y abandonarme de igual forma...
 
orlandoteran,16.09.2005
Corrección:
El macho humano buscará desparramar su esperma con la mayor cantidad de hembras posibles, por el bien de su genoma...

Y la hembra humana tratará de obtener los mejores genes posibles, tantas veces como genomas diferentes se le presenten...

No sé de qué resto hablas... pero si es un paradigma, debe ser algo grande...

¿Y el amor dónde queda?
Es un invento de las mujeres para rompernos la paciencia a los hombres...
 
maitencillo,16.09.2005
jejejeje
pensé que les rompiamos algo más que la paciencia...
 
orlandoteran,16.09.2005
Interprétese el término "paciencia" con voluntad de polisemia...
 
krl,16.09.2005
jojojo... El amor tambien es una oportunidad para seducir...

VOLTEARLES LA TORTILLA! YEAH!
 
maitencillo,16.09.2005
aaaahhhhhh

Ahí sí pues!

Y me aburrí de tanto foro sexista ¿hasta cuando siguen con la misma historia? no se trata de hombres o mujeres ¡se trata de personas!
 
maitencillo,16.09.2005
hey krl: recuerda siempre una frase que dice algo como "el hombre cuando puede, la mujer cuando quiere"...
 
orlandoteran,16.09.2005
Pues claro que se trata de personas...

Y la frase es "el hombre cuando puede (costearlo), la mujer cuando la transacción conviene...
 
maitencillo,16.09.2005
Has dicho bien: "la mujer cuando la transacción conviene..."
¡No sabes cuantas veces a una tratan de pasarle gato por liebre!
 
orlandoteran,16.09.2005
No, no lo sé. Trato que los animales no entren en la discusión en lo que atañe al comercio carnal...
 
maitencillo,16.09.2005
Lamento informarte que hombres y mujeres somos animales, el mono desnudo que nos dicen...
 
orlandoteran,16.09.2005
aaaaaaaaah! se refería a términos biológicos...
En todo caso, prefiero las hembras antes que las mujercitas...
 
maitencillo,16.09.2005
Si de elegir se trata me quedo antes con un hombre que con un macho...
 
Isamar,16.09.2005
Lo mismo, maiten, lo mismo
 
orlandoteran,16.09.2005
Lo que me remite de nuevo a:
"¿Y el amor dónde queda?
Es un invento de las mujeres para rompernos la paciencia a los hombres..."
 
maitencillo,16.09.2005
... o un invento de los hombres para embaucar a las mujeres.
 
Isamar,16.09.2005
El amor es un vehìculo para q la especie humana perviva.
 
orlandoteran,16.09.2005
Pues es el vehículo menos eficiente que existe entonces...
Las especies más prolíficas son los parásitos...
 
Isamar,16.09.2005
Pero los humanos hemos creado antibiòticos y otros medicamentos para q esos parásitos mueran fácilmente.
 
Isamar,16.09.2005
Pero los humanos hemos creado antibiòticos y otros medicamentos para q esos parásitos mueran fácilmente.
 
maitencillo,16.09.2005
Si quieres un vehículo eficiente te recomiendo un toyota 4 x 4 ¡llegan a todas partes!
 
orlandoteran,16.09.2005
No: Los antibióticos fueron creados por otros microorganismos: El hombre no creó nada. A lo sumo modificó lo que le dio la naturaleza... Y nada se resiste a morir con tanta tenacidad como un parásito: Ahí tienen al amor romántico, como ejemplo...
 
maitencillo,16.09.2005
¿y a costa de quién vive ese parásito?
 
orlandoteran,16.09.2005
De la felicidad de los que poseen el par XY
 
Isamar,16.09.2005
Buee, pero en todo caso fue él quien lo modificó para matar a los parásitos, q al final mueren.

El amor romàntico no se resiste a morir, es la mayoría de hombres la que lo mata y al final dura sólo unos 2 años.

El amor verdadero, el VERDADERO, se nutre de otras cosas, aparte del romance y el sexo, de la ternura, el compañerismo, la complicidad, los hijos, mil cosas.
 
orlandoteran,16.09.2005
Ah no!!!!
Si vas a hablar en serio ¡¡¡¡me retiro!!!!
¿Es que acaso alguien se tomaba en serio los foros?
 
maitencillo,16.09.2005
¡Yo siempre hablo en serio en los foros!
:P
 
Isamar,16.09.2005
No q el xy era un parásito y no se resiste a dejar el foro?
 
Isamar,16.09.2005
Yo cuento chistes muyyyy seria, no me río.
 
orlandoteran,16.09.2005
No se arroyuele, Isamar, no se arroyuele...
 
gaviotapatagonica,16.09.2005
y yop...jeje
 
Isamar,16.09.2005
Arroyuele? Por fv explicar...eso significa ir a bañarse en un arroyuelo?
 
solete,16.09.2005
Os envio esto que circula por ahi :si algun dia te sientes, cansado, deprimido,viejo,aburrido, hastiado, piensa que... una vez fuiste, el espermatozoide mas veloz y fuerte del grupo.
si de biologia se trata....
 
mariaclaudina,16.09.2005
Muy bueno solete. Pucha que nunca lo había pensado... alguna vez por selección natural, venció el más fuerte, y yo soy el resultado. Excelente para la autoestima magullada!!!
 
guy,16.09.2005
(...La puta madre...)
Retomando, mariaclaudina, ¿adónde vamos? No usted y yo, digo, ¿hacemos las diferencias o no? Porque también me he enterado que más de una no entró al baile porque se le corrió la media, y eso no viene al caso.
 
orlandoteran,17.09.2005
Eso, solete, me suena a "melancolía de ya no ser"...
Muchos de los átomos que nos componen fueron parte de cadáveres...
Recuerda: "Una vez, fuiste el gusano más gordito creciendo de los restos de la ex-esposa de alguien... "
 
solete,17.09.2005
orlandoteran y en las lechugas, los tomates,las vacas,etc.etc.toda la cadena de alimentacion, osea....ya sabes.je,je,je
 
solete,17.09.2005
por cierto orlandoteran, yo de momento soy . y no estoy nada mal, pero que nada mal.esto de ser la mas veloz, la ganadora, la mejor del grupo...le sube a una todo¡¡¡¡
 
orlandoteran,18.09.2005
No tuviste abuelita ¿no?
 
solete,18.09.2005
si, tengo 2 aun, pero tuve 3, bueno una bisabuela.
 
krl,18.09.2005
es lo mismo maintencillo!

"el hombre cuando puede, la mujer cuando quiere"

El hombre intentará lograrlo la mayor cantidad de veces y con la mayor cantidad de mujeres posibles y la mujer seleccionará a aquel que le convenga...
 
barrasin,18.09.2005
¿ eres biólogo krl? tengo un cuñado que afirma lo mismo que tú...
 
uno,22.09.2005
yo, particularmente (no hablo en nombre de todos los hombres porque yo no soy todos los hombres) pienso sólo en el placer; no creo en el amor.
 
iolanthe,23.09.2005
señor uno, usted piensa en el placer y no cree en el amor. Si su vida es escueta como su bio, es lógico que quiera simplicar las cosas. Pero me pierdo entre su creencia y sus pensamientos. No sé si realmente lleva a término lo que piensa que por otro lado digo yo que si lo piensa es que lo anhela. Si no llegó a realizar el acto para satisfacerse, que no digo coito, porque el placer se obtiene de múltiples maneras y no pondré yo trabas a su manera de hacer, entonces no crea tampoco en el placer.
Que más dá creer o no creer, si lo importante es obtener.
 
gaviotapatagonica,23.09.2005
Ay Uno.....como es eso q no cree en el amor??? digame q era una broma...porfis
 
mariaclaudina,23.09.2005
En casi todas las especies el macho corteja a la hembra, y se aparean cuando ella quiere. Por qué deberíamos ser la excepción?
Hay mujeres que no entran al baile porque se les corrió la media, Guy tenés toda la razón. Pobrecitas y allá ellas!
Yo sí creo en el amor, claro que sí. Lo que pienso (muy personal, locuras propias, eh..) es que el amor y el sexo no tienen por qué estar tan estrechamente relacionados. El sexo es fisiológico, es visceral, va por otro lado, toma un camino diverso.
El amor es otra cosa, y no me animo ni quiero darle una definición.
Sexo sólo por placer? Sí, definitivamente sí.
 
shantala,24.09.2005

Amor y sexo unidos, estrechamente, que maravilloso milagro.
 
barrasin,24.09.2005
si fuera por el placer, con la cantidad de tipos torpes que hay para ello y los pocos que sabemos ayudar a darlo...
 
uno,26.09.2005
En el placer sí creo porque en reiteradas ocaciones lo he experimentado. En cambio eso del amor (esa supuesta magia) ya he comprobado que es mentira, es una engaño, algo que uno mismo se cree.
El que cree en los fantasmas suele ver fantasmas.
 
Gatoazul,26.09.2005
Yo no he visto Perú, pero creo que existe, aunque tal vez nunca lo visite seguiría siendo real para mi. ¿Es posible que la gente que haya amado se esten engañando a ellas mismas?, claro, pero habría que tener una idea de amor inalcanzable, ejemplo "amor es magia por siempre", "amor es nunca hacerle daño a la otra persona". Para mi el amor es un fenómeno moral, si alguien lo siente, existe.

Yo no creo en fantasmas pero si veo uno, tendré que creer. Yo tampoco he amado, uno.
 
--vIncHO--,26.09.2005
"En lo general las mujeres cuidan mas su apariencia que su inteligencia porque, en general, los hombres somos más estúpidos que ciegos"
 
chiche,28.09.2005
en definitiva qué importa lo que pase entre hombres y mujeres,si uno de ellos es cuentero/a y eso, o lo que haga entre sábanas sirve para ser leído,pues :velas desplegadas y adelante !!la vida esta hecha para ser vivida que joder!!Que una noche de lujuria dé espacio a un párrafo,un texto apasionado,que nos haga soñar...bienvenido sea!
 
MTejos,28.09.2005
Típica pregunta de mujer resentida, siempre le echan la culpa al sexo opuesto, así es fácil...
 
el_inocente,28.09.2005
No entiendo el sentido de este foro. ¿Acaso es posible sentir placer sin amor?
 
SINPROMESAS,28.09.2005
mIENTRAS MUCHOS VEN EN EL AMOR UN SIMBOLO DE VIDA YO LO VEO UN PLACER EL SEXO ES UN BUEN DEPORTE PARA ESTAR SIEMPRE EN PERFECTO ESTADO DE SALUD.
 
solete,02.10.2005
MTEJOS.No hay resentimiento en mi. Vivi la experiencia del amor y me quedan recuerdos maravillosos, tenemos una gran amistad ahora. y por eso mismo tengo la esperanza de volver a encontrarlo. Es absurdo lo que dices no tiene sentido. El que hayas dejado de amar a esa persona, no significa odiar. En cualquier caso el odio el resentimiento hacia cualquier persona, que amaste o fue tu amiga solo conduce a una perdida de tiempo, para amargarte la vida y yo no quiero eso en la mia.
 
solete,02.10.2005
Uno. creo que no lo has sentido, el amor de verdad digo. De lo contrario desearias volver a vivirlo. Espero que si lo encuentres.
 
xwoman,04.10.2005
DESPIERTEN!
Muy independientemente de que los hombres piensen en el amor, siempre, oigan (lean) bien: SIEMPRE piensan en SEXO!

 
ceheneo,04.10.2005
Los hombres no pensamos.
Es un oxímoron: hombre pensador.
 
maitencillo,04.10.2005
jajajaja
JAJAJAJAJA
¡Eso me gustó más que toda su poesía junta!
 
ceheneo,04.10.2005
Yo sé que en fondo me quiere...
Desprecie mi poesía, no hay problema (y vamos por el quinto foro)
 
maitencillo,04.10.2005
A propósito (aunque no venga al caso) sólo por curiosidad estadística... ¿cuanto mide? y antes que tergiverse mi pregunta le aclaro que me refiero a su altura; o sea ¿que distancia existe entre sus pies y su cabeza?
 
ceheneo,04.10.2005
1.72 cmts de pie, descalzo, peinado y sin sombrero.
¿Qué le parece?
 
xwoman,04.10.2005
(ayyy, acá también!!!!!!!!!!!! )
jijijijij
 
xwoman,04.10.2005
(Cuidado Maite, dicen que los de 1.75 para abajo, piensan en sexo el 92% de la tortalidad del día!!! wow!!! ) jajajajajja
 
ceheneo,04.10.2005
Sí, acá también. Tenemos la mala costumbre de "arrastrar" nuestro amor por todos los foros.
Somos seres detestables (ella y yo, yo y ella, los cuatro)
 
maitencillo,04.10.2005
¡shit! me sobran 2 cm...
 
ceheneo,04.10.2005
Tiene solución: mucha lija, una buena escofina y una sierra circular.
 
maitencillo,04.10.2005
¿no será más fácil probar con uno de esos potros de tortura de la inquisición en que amarraban manos y pies y se iba estirando?
 
ceheneo,04.10.2005
Hmm.. entonces no sobran: faltan.
El último potro que me quedaba lo regalé la semana pasada. No te lo ofrezco porque ya estaba muy gastado, no estiraba lo suficiente.
Una porquería como se estropean esos potros medioevales, duran poco.
 
xwoman,04.10.2005
Hay cosas que ni la tortuta logran!!
:p
 
maitencillo,04.10.2005
Haber avisado, tal vez se podía ajustar, generalmente son las cuerdas las que dan problema...

(¡hola cuñada! )
 
ceheneo,04.10.2005
¿Así que usa Colgate, xwoman?
¿Tres veces por días?
¿Y de donde se cuelga?

Yo me colgaba del potro, pero ya ve, no lo tengo más, y si hubiera consultado podría haber acomodado las cuerdas, pero en realidad eran las poleas lo que no funcionaba. Chirriaban tanto que despertaban a los vecinos.

Es mala cosa tener vecinos, no lo recomiendo.
 
xwoman,04.10.2005
Bueno a veces del techo, pero me gustaría más colgarme de un cuellito. En fin, así es la vida! por eso quiero aprender a ser una maitencillo! Y bueno, mientras haya cuerda me cuelgo, sino, me toca la pómez pa racascarme... ehhhhh, cosas que pasan... usté sabe.
Y bueno, no se preocupe por los dos centímetros...los vecinos sí son problema!!
:0(
 
xwoman,04.10.2005
*rascarme
 
maitencillo,04.10.2005
¿nunca probó a usar WD40? saca todos los chirridos
 
xwoman,04.10.2005
jjajajajajajaja
juajajajajajjaja!
:P
 
gaviotapatagonica,04.10.2005
perdon ..no quiero salirme de tema no...pero, los hombres absolutamente PIENSAN el amor... y nosotras lo sentimos...y tambien piensan antes y despues de...... cuantas veces, como evadirse por la tangente sin comprometerse, como llegar a casa sin "rastros" culposos, etc... pero "in this momment" ...naaaaaaaaaaaaa
 
mariaclaudina,04.10.2005
querido amigo el_inocente: puedo jurarte que existe el sexo sin amor. Y es por demás satisfactorio!
 
el_rey,07.10.2005
¿Amor????


Sexo, sexo, sexo.
 
solete,07.10.2005
el_rey.al parecer si piensan mas en el sexo que en el amor los varones. Fijate yo creia que era mentirijilla lo del dicho y no. vaya, vaya....
 
Hinata,07.10.2005
Como en el caso de nosotras, hay todo tipo de hombres; fieles, infieles, adictos al sexo, románticos... No creo que valga generalizar.
 
solete,07.10.2005
Os envio este me contaron: por la carretera un camion a toda hostia y coje una curva y viene conduciendo una mujer a mas hostia todavia, la mujer le grita !! cerdo ¡¡ y el hombre le grita a ella !!imbecil ¡¡ el camion pasa la curva y !!cataclon ¡¡¡ se pega una tremenda hostia contra un enorme cerdo que habia en la carretera. Moraleja : los hombres nunca entienden lo que una mujer les quiere decir.
 
abate,07.10.2005
jajaja, por supuesto que en el placer
 
Phoenix,08.10.2005
"Amor" es un eufemismo romantico para "placer". Amas a aquel que te da placer, sea como sea, dependiendo de tus necesidades.

Por lo tanto, el hombre y la mujer buscan lo mismo: placer fisico, mental y espiritual. Si lo encuentran junto a alguna persona, ese alguien es el "amor de su vida". Por eso el amor es siempre egoista, porque nadie ama a alguien que no le da placer.
 
joyce,08.10.2005
O es estúpido como el mio que no solo ama a quien no le da placer, sino que ama a quien no tiene ni idea de que es amado...
gran foro este, voy a ver si les robo las ideas y con tanto desparramo de sentimientos cálidos y una buena editora nos garantizamos continuidad de la especie...
Ojala no caiga en manos equivocadas...tanto amor aqui podría empezar otra de esas estupideces de amor y paz de las que habla Guy.
mejor no les mando un beso no?
 
solete,08.10.2005
quieres decir que ejemp: vas con una prostituta ella te da placer y sientes amor????? nooooooooooooooo. No ves que no tiene sentido?
Amor es un todo, algo espiritual, fisico, mental. el placer es una necesidad biologica. Por eso es dificil encontrar el amor, por eso muchas personas no lo han vivido nunca. Se confunde el placer con el amor.
 
solete,08.10.2005
joyce, se lo que es, tambien pase por eso. Lo toy pasando. Pero anteriormente lo vivi, por eso se lo que me digo.
 
joyce,08.10.2005
Con nuestra entubada forma de mirar, en que una cosa tiene que ser una o ningura...no? entonces el amor solo puede ser egoista ya que persigue la obtension del placer...y si, pero uno cuando ama quiere ser el placer del otro o una parte de su placer (una bien importante si se puede)
Bueno, ahora me toca a mi solete, no te puede mentir el amor el otro solo para que no te sientas mal, cada uno se enamora de quien quiere y puede...
Que se le va a hacer, tampoco muere nadie..y si le buscas algo positivo, es más fácil escribir con una buena ración de melancolia adentro que saltando en una pata de alegria...
como dijo alguno antes...ya pasará!
 
Phoenix,08.10.2005
A ver...

Placer físico, mental y espiritual.

Seguro que si encuentras a una prostituta que te de todo eso, te "enamoras".
 
Pili_,09.10.2005
Cuando el hombre actua con placer, que importa que esten pensando
 
solete,09.10.2005
entonces no seria amor. tu no eliges de quien te enamoras. Hay amigo si fuera asi......si uno pudiese elegir...y si te miente, si te dice estar enamorado y no lo esta, es su problema tu no estas en su cabeza para saberlo en ese momento pero te dadras cuenta. pero aun asi no dejaras de sentir lo que tu sientes. ojala se pudiera.
 
solete,09.10.2005
phoenix. no voy a repetir lo dicho. mira Lista de Foros / General :: Sugerencias / si preguntas, donde se siente el amor, es que no lo has sentido nunca... - General :: Sugerencias/si preguntas, donde se siente el amor, es que no lo has sentido nunca...


aqui:
 
solete,09.10.2005
Pili_eso depende de lo que quieras tú. Si es solo placer...vale. Si es algo mas..si importa lo que piense.
 
susurros,09.10.2005
Por que lo llamais amor cuando queréis decir sexo... el problema es que no se llama a la cosas por su nombre.. un susurro.
 
barrasin,09.10.2005
Una mujer con amor sin sexo es Santa Teresa de Jesús.
Un hombre con amor sin sexo es San Juan de la Cruz.
Un hombre que quiere amor y desea sexo está a la vuelta de la esquina, sólo hay que entenderles.
 
solete,09.10.2005
muy bueno. oye una cuarentona no es una vieja , ni cincuentona. una vieja o viejo yo le llamo de 70 para arriba.
 
barrasin,09.10.2005
Solete, no me digas qué eres catedrática...no eres un solete, eres un sol, buen domingo.
 
solete,09.10.2005
No, pero nunca es tarde......uhm...no se si me dara tiempo....Buen domingo a ti tambien.
 
Pili_,09.10.2005
solete, estoy de acuerdo, quizás mi respuesta fue con la intención de romper aquí el silencio, la realidad creo aquel hombre como nosotras buscamos en una relación no puramente el placer , aunque deberíamos definí placer, placer de mirar, placer de abrazar, placer de estar contigo, placer de escuchar, en fin y ¡claro que piensan en el amor¡, algunos con la discreción elegante que les caracteriza , todo depende de la madurez del hombre, con el que mira el amor.
 
solete,09.10.2005
pili_ esta definido, hablamos de sexo de ese placer.
y si piensan en el amor y como lo entienden ellos. No soy varon soy mujer por eso pregunto porque no estoy en sus cabezas, como entienden ellos el amor. Esta demostrado que hombres y mujeres pensamos diferente.
 
Pili_,09.10.2005
Yhaa¡¡ es dificil aunque se tienen hombres con gran sencibilidad pero por lo común los hombres tienden más a lo pasional.
 
solete,09.10.2005
eso es¡¡¡ ahora lo has pillado...
 
solete,09.10.2005
barrasin. pense me moria de risa. QUEDASTE BIEN EN LA FOTO ( pregunta: que hacias con la pata levantada? )
 
titogonzalez23,09.10.2005
No solo de los placeres, humanamente vive el hombre, sino tambien del amor en todos sus aspectos (humanos y divinos).
 
solete,09.10.2005
cuales son para ti los divinos? se nos llama humanos, por como amamos, sentimos, razonamos. esos son los que me interesan ,y para mi esos tambien son divinos, sobre todo el amor, no los otros a los que creo te refieres.
 
solete,09.10.2005
cuales son para ti los divinos? se nos llama humanos, por como amamos, sentimos, razonamos. esos son los que me interesan ,y para mi esos tambien son divinos, sobre todo el amor, no los otros a los que creo te refieres.
 
solete,09.10.2005
porque sale duplicado ????
 
xwoman,13.10.2005
Los hombres piensan en lo que les conviene. Punto.
 
gaviotapatagonica,13.10.2005
y las mujeres no pensamos en ello..jajjaa
 
jeanbaptistebeaumort,13.10.2005
Pues no se, el amor es placentero, pero el dolor es causado por el placer.
 
xwoman,14.10.2005
qué rico el placer de sentir placer con quien te da placer... (suspiros)
 
solete,14.10.2005
jeanbaptistebeaumort. explicate mas, no creo que eso sea así. El dolor para mí no es placentero en absoluto. a que te refieres?
 
joyce,14.10.2005
Xm, qué rico como dicen ustedes...el placer de sentir el placer a quién lo damos...también no?
A veces saber qué el otro lo siente y somos quienes lo causantes de eso tiene un efecto "retorno" pero "bien" placentero . No te parece?.
 
solete,14.10.2005
joyce tienes toda la razón en lo que dices. menos mal pense que yo solo pensaba de esa manera. si en una relación de sexo solo hay sexo y no amor, que menos que intercarbiar placer no?
mariaclaudina,en el otro foro dice que le importaba un bledo como lo estaba pasando el otro. cosa que me parece de un tremendo egoismo, pero bueno es su rollo. coño pense que yo era una extraterrestre ¡¡¡
 
xwoman,14.10.2005
Si joyce!! es doblemente placentero sentir que das placer al otro!!
 
joyce,15.10.2005
Mira solete, yo creo que maria claudina (disculpame no?, sin polemizar eh?) tiene derecho a sentir lo que se le da la gana, no la conozco como para decir que es egoismo...no se si lo mio es la generosidad en persona, solo es mi experiencia, de eso hablo , ni mejor ni peor que nadie...la mia nomás, me alegro que la compartas...ademàs a veces se da y a veces no...cada situacion es distinta me he sentido como ella y otras veces pude compartir mas...espero que me entiendas o que me este explicando , es sexo, no matematicas a veces se da a veces no...y me voy a ir callando porque no tengo mucho de lo que hablar por estos tiempos...y ademas chicas porque me parece que es tema para sugerir pero no para abundar...ja es mi impresion...un comentario al pasar y a otra cosa...no les parece ?
 
barrasin,15.10.2005
Solete, cariño, abre el lvt cuando puedas...
 
solete,15.10.2005
esto es un foro sobre una pregunta determinada, no sobre la vida personal de cada uno, por lo tanto yo no opino sobre su vida, ni la de nadie, no soy quien. pero si sobre la opinion que esta me da acerca del tema que se habla , eso es lo que hago y digo. si su opinion me parece egoista lo digo. si estoy de acuerdo tambien y si no expongo lo que yo creo, igual quien sabe? nos damos cuenta de que alguna parte esta errada o que vemos las cosas de diferente forma no? pero no se pueden decir las cosas sin pensar. solo a traves de la razón se llega al entendimiento. Eso es todo. si no nos parece bien a sexo femenino que nos traten como objetos, no se puede tratar como objeto al sexo masculino, es lo que yo decia. que menos que en una relacion de 2 personas sin amor, al tener sexo intercambia placer. ESTA CLARO?? decir me importa un bledo como lo pasa el otro, pues que quieres me parece egoista y punto.
 
joyce,15.10.2005
Si srita ESTA CLARO, pero no hace falta que me lo diga ASI y si le parece igual digalo ASI.
Lo que le voy a pedir es que cuando diga de otra persona que es una egoista, (se lo pido encarecidamente) a mi no me incluya en su comentario que no nos conocemos de nada...y usted recien viene llegando aunque yo no haga mucho que estoy...le queda claro.
No me gusto su comentario de ay que suerte que usted y yo pensamos igual y no somos como fulanita que me resulta egoista por que no piensa en el otro.
Bueno, insisto,diga lo que quiera como quiera y en el tamaña que quiera mientra A MI no me meta en el mismo comentario.
Porque NO me gusta la situación ,no me parece, y esto no es debatible, siga diciendo lo que quiera no cuenta con ninguna oposicion de mi parte ,siempre que sea a mi a la que LE ACLARE, o le grite o lo que sea pero no me incluya en su opinion cuando se trata de otros ni siquiera comparandame , espero que si me entienda...queda feo srita, queda feo, opine , no necesita compararse con decir lo que usted hace bien, todos entendemos.
 
solete,15.10.2005
blablablablablaaaaaaaaaaa
 
EnOff,16.10.2005
El hombre es sencillo, un par de zapatos, las mujeres yo no se para que quieren 40....

Lo primero que buscamos en una mujer pues es sexo, ya dependera de la mujer el amor.
 
solete,17.10.2005
quieres decir que ejem: mi amigo tiene 40 pares de zapatos y su esposa uno. ella buscaria sexo y el se encargaria del amor????????????? jaaaaaaaaa porque se da esto en gente que conozco. es broma, hombres y mujeres somos seres muy complejos no tenemos nada de sencillos
 
solete,17.10.2005
Nunca grito a nadie, que le quede muy claro. 1, es de muy mala educación. 2, suelen gritar personas como usted y todas aquellas personas que no tienen razón .3, que carecen de argumentos para una buena discusión ( siempre guardando las formas). 4, su vesania dice mucho de usted .
 
Kalinath,23.05.2007
Al diablo con esta bronca entre sexos. La sociedad en general está animalizada. La gran mayoría de personas buscan sexo y dinero. No es cuestión de buscar quienes son "mejores", hombres o mujeres, sino de saber distinguir bien con quién nos involucramos sentimentalmente. La infidelidad, el materialismo y la insensibilidad no conocen género. A mí, como hombre, me resultó siempre muy difícil encontrar alguna mujer digna. Lo mismo les sucede a las mujeres cuando buscan un hombre. Los seres humanos honestos son una especia en extinción.
 
ollaida,23.05.2007
Vaya resentimiento guardado...
¿Da por hecho que de que la gran mayoría de las personas buscan sexo y dinero? Bueno...yo he conocido a muchas y a ninguna le pasaba eso. Otra cosa es que luego las cosas funcionen o no. ¿Pero por esas razones, sexo y dinero?

¿Y dice que no quiere bronca entre sexo? Pues usted parece que tiene una batalla campal...
 
pilinni,24.05.2007
los hombres empiezan primeramente sin pensar. luego piensan que lo que estan pensando es placentero y luego terniman como comenzaron.
 
JEF,02.06.2007
El amor puede ser placentero o no. Se puede amar y tener sexo. Se puede amar y no tenerlo. El amor es una cosa el sexo es otra. Las mujeres aman el sexo como los varones. Son tan bestiales como los varones. Me remito a la pregunta original. Sí, los varones pensamos en encontrar el amor. Igual que las mujeres. Eso de "no solo el placer" es un mero prejuicio. ¿Cómo veo el amor? No lo veo, lo siento y mucho.
 
ollaida,02.06.2007
Bueno, yo creo que los hombres podemos llegar a amar alguna vez.

creo...
 
Bimbo,02.07.2007
JEF no viste "Bella de día" de Luis Buñuel? Una mujer que ama a su marido porque en él encuentra la protección y el resguardo que todos necesitamos pero no quiere coger con él entonces se prostituye para sentir el placer del sexo? el gran tema de la relación sexo-suciedad, amor-pureza de alguna manera
 
xung0,03.07.2007
No sé por dónde anda la cuestión en el foro. Sólo contestar a la pregunta primigenia (o intentar arrojar algo de luz).

No podemos hablar de "Hombres" como algo genérico. Aún así pienso que es una mezcla cuasi divina el poder hacer el amor con alguien que realmente amas y sentir placer infinito en cada fracción de segundo. ¿No es acaso compatible?

Besos y abrazos para la crew!!
 
Entinieblas,05.07.2007
Pues claro que pensamos en el amor, siempre y cuando nos den placer...

Saludos.
 
Froilan,17.07.2007
En las dos cosas, pero les hago la misma pregunta a las mujeres
 
colomba_blue,17.07.2007
pero qué tiene que ver el amor con el placer?
 
aurelio,18.07.2007
100 % Sexo
 
ergozsoft,18.07.2007
Por supuesto, pero a veces, también en que la mina se mande un locro.

ergo, que también de pan vive el hombre.
 
nefftali,18.07.2007
¿Para qué pensar en cualquiera de las dos cosas?... tanto el amor como el placer se sienten, aun sin pensar en ellos.
 
henrydrae,21.07.2007
Puedo responder a esta cuestión sólo por mi, y utiizando lo que para algunos es una declaración de principios.

http://www.loscue...

Como pueden ver, la ultima persona que opinó dijo que lo curioso resultaba que todas las opiniones fueran femeninas.
Me resisto a creer que no haya más hombres que necesiten lo mismo en una mujer.

Saludos
 
Gatoazul,27.07.2007
No te resistas, cree. El problema de los hombres es que mentimos y el problema de las mujeres es que no nos creen.
 
elestupidodesiempre,09.09.2007
contesto desde mi perspectiva que en todo caso no importa mucho.

pienso que el amor no existe y cuándo existe es fugaz por eso hay que aprovechar los momentos de placer antes que se apague la flama.
 
m_a_g_d_a2000,06.10.2007
¿Piensan?

Perdón, perdón, perdón.
 
PeggyMen,13.10.2007
Si mal no recuerdo Doña Petrona C de Gandulfo decía que a un hombre se lo conquista más bien satisfaciendo su estómago. Comparto su opinión.
 
xwoman,14.11.2007
maitencillo,16.09.2005
jejejeje
pensé que les rompiamos algo más que la paciencia...
*******************


jejejjeje Todo dicho
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]