TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Sugerencias / si preguntas, donde se siente el amor, es que no lo has sentido nunca... - [F:6:3820]


solete,11.09.2005
una pareja cuando realiza el acto sexual y a la vez siente amor, hace que el placer se extienda a otro nivel .el placer no seria el fin en si mismo, sino la culminacion de una relacion, donde interviene algo mucho mas profundo que una necesidad biologica,algo tan profundo como el deseo de amar.una satisfacion de todo el ser. la satisfacion que esta totalidad proporciona, abarca no solo los genitales, si no, tambien la cabeza y el corazon. porque es importamnte el amor en el acto sexual? cuando dos personas se aman, fisicamente son dos, pero lo que se refiere al ser interior se vuelven solo uno , es una comunion no solo fisica, si no tambien espiritual. la sexualidad, es la experiencia compartida mas importante que una pareja pueda tener.cuando hay amor en la relacion sexual , las emociones son mucho mas fuertes y profundas, por que surge un puente entre las dos personas . no hay obligaciones si no un compartir . el amor hace que nuestra relacion sexual se vuelva mas madura,equilibrada y plena, porque la existencia se convierte en quien amas.
con la prostitucion implican por un lado la busqueda del placer y por otro interes comercial. asi con la prostitucion, no se esta compartiendo placer. ( es solo sexo y no hacer el amor )
solo aquellos que han experimentado el sexo con amor, sabran de lo que hablo.!!! es maravilloso,es como bailar con las estrellas ¡¡¡
 
barrasin,11.09.2005
con amor además es gratis y puedes repetir...
 
barrasus,11.09.2005
Con amor que coño va a ser gratis...
 
negroviejo,11.09.2005
Esta bien con amor es mejor. Pero con Umma Thurman o Julia Roberts yo harìa el sacrificio.
 
solete,11.09.2005
a barrasus : no estamos hablando de matrimonio, que es al fin, un contrato, si no de amor y lo que significa tener sexo con amor. No se de tus experiencias, quizas no te ha llegado aun. Yo si la tuve y se acabo pero se acabo el amor entre el y yo quedan cosas maravillosas y un profundo respeto y una gran amistad. Aunque el dice estar enamorado como el primer dia, yo no. Por eso y despues de mi experiencia ya no puedo hacer algo que no siento. Necesito una entrega total en el sexo y solo se obtiene con amor. Cuando vuelva a encontrarlo......Bailare de nuevo con las estrellas¡¡¡
 
maitencillo,11.09.2005
¿y mientras pasa eso?
 
solete,11.09.2005
A mi me lo preguntas???? pues con uno mismo¡¡¡¡ te conoces mejor que nadie no?
 
maitencillo,11.09.2005
¡puf! que fome...
 
iolanthe,11.09.2005
......Bailare de nuevo con las estrellas¡¡¡

Vaya y eso es sexo con amor, que fiestas me doy yo aquí entonces cuando en mis textos alguien aporta 5 estrellitas. Entonces mueve mi kundalini!!!! que fácil soy, por dios, a lo que he llegado, orgasmos cuasimísticos en la web
 
maitencillo,11.09.2005
jajajajaja
JAJAJA
 
negroviejo,12.09.2005
Es lo que dije, la cosa es con las estrellas.
 
gaviotapatagonica,12.09.2005
jajjajaja asi?....y recien me lo dices...ufff
 
solete,14.09.2005
negroviejo, y tienes escalera ¡¡¡¡¡ a las que tu te refieres,creo que es mas dificil llegar......
me gusta tu sentido de humor....ja
 
mariaclaudina,14.09.2005
Ay amigas cuenteras! Sé que muchas de ustedes no estarán de acuerdo conmigo, pero bueno, hablo por mí y me hago cargo de lo que escribo. Mis mejores experiencias sexuales fueron cuando no estaba en el medio "estorbando" el amor. Cuando me importaba un bledo cómo la estaba pasando el otro, y si lo volvería a ver o no, o si me llamaría después...
Repito: es mi rollo y me hago cargo.
 
solete,07.10.2005
mariaclaud. Eso de que te importaba un bledocomo lo estaba pasando el otro...creo es muy pero muy egoista, ya que solo existe sexo, intercambia placer no? que menos. estas tratando con un ser humano, no un objeto,para eso no necesitas un hombre, existen consoladores de todos los tamaños, formas, y precios. Realmente absurdo y egoista. Pero claro es tu rollo.
 
gaviotapatagonica,07.10.2005
mmm sabes q yo, aunq te parezca mentira maria claudina...aprendi eso hace muy poco tiempo y sabes q si?... esta re tebueno ... de todos modos, me gustaria combinar ambas cosas..aún sueño con esa posibilidad!! capaz soy una re bolu pero en fin a gaviota suspiradora no se le agotan las plumas...
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]