TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos *SUPER* cortos / Cementerio de hormigas - [F:2:438]


Beduino,22.09.2003
A donde iran a parar las hormigas muertas?....será como el cementerio de los elefantes?....ese desaparecido lugar aun no ubicado?..Pobres hormiguitas tan proletariamente trabajadoras y nadie les hace ni un mauseleo.
Y si pensamos en casa de remoliendas para hormigas...Las habrá? ...si no pobrecitas trabajar tanto y nada de nada con el sexo....Eso suena a doble castigo...Nacer hormigas, trabajar y de sexo naca...Seguro que nacieron en Chile.
 
Iseo,22.09.2003
que traen conlas hormigas... superenlo!!
 
Arbolito,23.09.2003
Cementerio de Hormigas... Lo que importa es que el alme salió del cuerpo para continuar su viaje en uno más nuevo... No me agrada el culto a los muerto... nuestra Alma y la de todos los vivos es ETERNA...
 
Makea,28.09.2003
Joder arbolito, pos a ver donde caben todas las almas porque deben haber muerto trillones de hormigas!!
 
Profugo,09.05.2004
Pinches hormigas.
 
Suriplanta,09.05.2004
En Colombia comemos hormigas culonas... (Saben parecido al maní... Y no me pregunten a dónde van después de ser comidas.
 
rvazqz,09.10.2005
yo tengo la teoría de que las hormigas no mueren, sino que surgen instantáneamente en otro lugar, y que continúan la vida donde la dejaron al morir transitoriamente. lo sé porque yo he reconocido muchas veces en otros hormigueros hormigas a las que vi morir antes, y que repiten algún tipo de manía o costumbre. Además siempre he creído que comparten una única alma o espíritu para todas ellas, o a lo sumo un alma por hormiguero.
 
rvazqz,09.10.2005
¿qué pasa cuando aislas a una hormiga en una cajita de cristal con tierra del resto de sus semejantes? yo creo que se comportaría exactamente a como lo haría si no estuviese sola, en el contexto de un hormiguero imaginario. interactuaría con hormigas imaginarias, trabajaría sin descanso como si la observasen. Pero quizás con el tiempo dicha ilusión se iría disipando, y la hormiguita iría perdiendo la ilusión, y dejaría de trabajar tanto... y caeria en una profunda depresión. O empezaría a tener comportamientos anómalos, como luchar contra enemigos imaginarios, reaccionar como si hubiese estallado una tormenta que ha destrozado el hrmiguero. Imaginaría catástrofes naturales... Dicho de otro modo: su fantasís se iría haciendo más sutil y compleja. O simplemente empezaría a tener comportamientos erráticos, incoordinados, estériles, ineficaces. o se quitaría la vida con la esperanza de surgr en otro escenario y salir de su infierno de cristal.
 
esteban_faulkner,10.10.2005
"Nacer hormigas, trabajar y de sexo naca...Seguro que nacieron en Chile."

Chesu!
 
srain69,10.10.2005
¿si no hay sexo entre las hormigas como es que nacen?
 
ceheneo,10.10.2005
Nacen por generación espontánea.

¿Nunca le pasó, de sentir repentinamente una picadura y reventar a la maldita hormiga que se la provocó?
Le aseguro que esa hormiga nació y murió en ese mismo acto. Si hubiera mirado un segundo antes, esa hormiga no estaba.
 
srain69,10.10.2005
oO a mi una vez me pico una hormiga colorada...

carajo, como dolio
 
Aniuxa_recomienda,11.10.2005
Dios... ya me agarro la crisis existencial... dónde vamos las hormigas...
 
Tallerdecosio,13.10.2005
Me encontré una hormiga,
en la cuna de mi niña,
como la podía picar,
sólo atiné a apretar,
¡Pobre hormiguita! pensé,
pero era cuestión de vida,
o salvaba a la invasora
o cuidaba a la cría.

Cementerio de hormiga no tengo,
y que hago ahora con ella entre mis dedos,
para hacer el cuento más cortito,
la boté envuelta en un papelito.
 
srain69,13.10.2005
... tal vez las hormigas se van al cielo ^_^
 
srain69,13.10.2005
y conste que puse vez y no ves
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]