TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos *SUPER* cortos / que es una histerica - [F:2:4098]


schist,07.10.2005
¿es una persona que no tiene la capacidad de amar?
 
ceheneo,07.10.2005
Una mujer con el útero muy grande...
 
schist,07.10.2005
como es eso
 
ceheneo,07.10.2005
El orígen de la palabra histérica es: Del lat. hysterĭcus, y este del gr. ὑστερικό&am p;#962;, relativo a la matriz).

Por deformación, una histérica vendría a ser una mujer con el útero muy grande... un chistín
 
Carmen_Posada,07.10.2005
El orígen de la palabra está bien... pero en el lenguaje vulgar (no soez, solo vulgar) se dice que una mujer es histérica cuando es como yo... (lo dice mi psi) y parece que anduviera todo el tiempo con SPM.
 
schist,07.10.2005
jajja
 
schist,07.10.2005
estas jodida.
para mi necesitan una buena cogida
 
joyce,07.10.2005
Que es un idiota?
 
Isamar,07.10.2005
Los hombres no tienen útero, pero hay algunos q sí se ponen veces muy histéricos.
 
Carmen_Posada,07.10.2005
si, pero es porque las histéricas les hinchamos las pelotas... (Eso es lo que luego alegan)
 
sindari,08.10.2005
La mejor definición que conozco es simplemente dos palabras:
"mi ex"
 
Pili_,08.10.2005
Algo que he notado en el transcurso de mi vida es que si ves un hombre gritando y neurotico se dice ( Mira que caracter tan fuerte tiene) y si ves a una mujer molesta se le dice ( esa Mujer esta histerica, menopausica o loca) me niega esto no es justo que nuestro desacuerdo hormonal en ocaciones nos pongan en ese concepto.
 
Karpa,08.10.2005
Isamar, emplea bien el lenguaje, los hombres no pueden ponerse histéricos, no tienen útero... se ponen neuróticos
 
Rene-Caballero,08.10.2005
La neurosis es un trastorno de los sentidos y la percepción del medio, así como lo es la histeria, pero se dice que todos tienen un cierto grado de neurosis y es el precio de vivir en sociedad.
 
Malomo,09.10.2005
Histeria. (Del fr. hyst¨¦rie, y este del gr. ὑ¦Ò¦Óέ¦Ñ¦Á ;, matriz, v¨ªscera de la pelvis). f. Med. Enfermedad nerviosa, cr¨®nica, m¨¢s frecuente en la mujer que en el hombre, caracterizada por gran variedad de s¨ªntomas, principalmente funcionales, y a veces por ataques convulsivos. || 2. Estado pasajero de excitaci¨®n nerviosa producido a consecuencia de una situaci¨®n an¨®mala. || ~ colectiva. f. Comportamiento irracional de un grupo o multitud producto de una excitaci¨®n.
 
Malomo,09.10.2005
¡Que simbolitos histéricos salieron al copiar el texto de la RAE!
 
TallerdeCosio,09.10.2005
Con útero o sin él, un ratón nos pone histéricas (sólo un mísero ratón urgueteando en la cocina), pero a los hombres sólo una pelota los pone así también (sólo un mísero balón en el arco de su equipo).
 
Guerrero-Azteca,09.10.2005
Se dice que en la antiguedad torturaban a las mujeres encerrándolas en un cuarto lleno de ratones y que éstos se les trepaban por las piernas, de ahí viene el miedo a los ratones.
 
TallerdeCosio,09.10.2005
Fuerte amigo, fuerte. De sólo pensarlo se me ponen los pelos de punta. Gracias a Dios que nací en el siglo XX y con la fórmula perfecta para, literalmente, "disecarlos".
 
puraletraw,12.10.2005
Antiguamente a las maniáticas e histéricas les extirpaban el útero... esa era el tratamiento que se les daba en los manicomios ¿?
 
eidanios,12.10.2005
Una histerica es solo una niña mal criada a la que no se le dio unos azotes a tiempo...Ya cresida una picara, que saca siempre partido de sus "histerias"
 
joyce,12.10.2005
A eso le llamo contundecia!
 
GraNada,12.10.2005
Me estas hablando a mi?!
Me estas hablando a mi?!
 
neftali,12.10.2005
Genial, eidanios!!!!!
Qué argumento tan pero tan poco machista, cierto?!!!!!
 
gaviotapatagonica,12.10.2005
sep...nef y has visto?...para completarlo le puso "creCida" con SSSSSSSSSSS....opsss
 
eidanios,12.10.2005
Por fabor Nefta y gaviota: no os pongais HISTERICAS !!!! ; la una porque presiente un macho, la otra por la ortografia del mismo !!!
jajajajajajajajaj Un beso "machistericomalortografiado" para ambas
 
neftali,12.10.2005
¡Encima tenemos que compartir un beso entre ambas!
Ni siquiera uno para cada una!!!!!!
 
GOKU2883,12.10.2005
HISTERIA ES EL AMOR QUE NO CESA, COMO LA FLOR EN CAPULLO QUE ESPERA SU PRINCEZA
 
francoporaire,12.10.2005
lunes: " no me vuelvas a llamar nunca mas!"
martes: " es el quinto mensaje que te dejo... ¿por que no me llamas?!!

miercoles a la tarde: " ¡sali! ¿ no podes entender que no soy un pedazo de carne?
miercoles a la noche: ¿ya no te gusto?
 
neftali,12.10.2005
Convengamos en que un poquito de histeriqueo es imprescindible. Es como ese cachito de machismo y esa pizca de celos tan necesarios.
 
xwoman,12.10.2005
Ahora estoy histérica!
 
ceheneo,12.10.2005
Plaf! Plaf! Plaf! ( cachetadas para xwoman )
 
GraNada,13.10.2005
Celos?
Que la soben los celos!
 
gaviotapatagonica,13.10.2005
celos!! naaaaaaa...pa q voy a agregarle tela a mi gastritis??
 
gaviotapatagonica,13.10.2005
y ademas, a mi q me den el beso completo...q onda eso de compartir....Yo se q esta bueno compartir y ser solidario y eso... pero ¿verdad Nef q hay cosas q nu se comparten?
 
eidanios,13.10.2005
Os aclarare mis histericas damas (nef, gavi) que "beso" en ese caso, solo fue como punto de partida. No se me pongan histericas por eso, les envio ahora miles y miles de besos a cada una, completos, compartidos o no, como deseeis. (todo sea por tratar de calmar la histeria que provoque con mi "beso")
Gavitoa : realmente crees que hay cosas que "NU" se comparten ? jajajajajja
Infinitos besoS para ambas...
 
claridad,13.10.2005
Ehhhh eidanitos!! yo estoy super histérica, puedes hacer algo por mi ?? te queda algun beso o los desperdisiastes todos inutilmente ???
 
claridad,13.10.2005
Esta bien desperdiSiaste ??? je je je (es mi histeria)
 
abate,13.10.2005
En mi país, una señora seguidora de Pinochet es una histerica, ultrahisterica!.
 
gaviotapatagonica,13.10.2005
no Clari... no esta bien...es Desperdiciaste...y dime Eidanios, ¿cual es el problema si yo quiero escribir NUe en lugar de NO. Es mi NU una marca registrada, te aviso...asi es q ni se te ocurra plagiarme
 
srain69,13.10.2005
bien, bien... yo conosco a una histerica... bueno solo se pone histerica cuando escribo ves en vez de vez... jor jor :X
 
neftali,13.10.2005
Perdón...?! Besarnos a la gaviota y a mí no es desperdiciar ningún beso, por el contrario es lo que les da un valor ultraplusextra. Nu es cierto avecilla?
 
clais,13.10.2005
mmm... srain, no me pongo histérica!! no!! y no te pongas histérico tú tampoco!!!! ay!! deja de gritar!!!! no!! no estoy histérica!!!!!!! estoy tranquilaaaaaa!!!!!!!! deja de gritar!! me pones nerviosa!!!!!

(fue sólo un ataque xD)
 
clais,13.10.2005
(y se escribe conozco, no es conosco)
 
srain69,13.10.2005
... conozco, pues
 
xwoman,14.10.2005
Ayy! Gracias Ceheno! Me hiciste despertar de tal histeria! (y quién no??... Con semejante palma!! ohhhhhhhh!

jwjjeejejje
 
eidanios,14.10.2005
Gavi.... no ves que la Clari esa me esta gastando? escribe desperdiSiaste... se burla de mi,... buaaahhhhhh de mi ortografia,.... es una histerica!!!! .
En cuanto a vos.... cual es el problema si yo quiero escribir con mi pesima ortografia, dado que vos queres escribir NU...... ???, y descuida no te plagia... que cosa ????
 
ceheneo,14.10.2005
A las órdenes xwoman; si necesitás más cachetadas, podés pedirlas. Tengo un sistema de "delivery" en directo, por DHL o por Skype.
Como te resulte más cómodo.
 
eidanios,14.10.2005
Dejala Nefta... no ves que es una HISTERICA?? pidiendo mis besos !!! no le dare ninguno..... bah si insiste ... todo sea por calmar la histeria que padece.
 
neftali,14.10.2005
Uff, con la excusa de la histeria se prenden todos, che!!!
 
xwoman,14.10.2005
Ceheno, usted acude a mi llamado cuando más lo necesito! y sí! más de una palmada me hace falta por histérica! El DHL parece factible!
 
xwoman,14.10.2005
(Besos??, NEF!! me llevas ventaja!!!)
GRRRRRRRR

 
gaviotapatagonica,14.10.2005
se se Nef...es re re cierto Y Xwo... nu te enojes. Pide y seguro se te darán..jajjaa
 
neftali,14.10.2005
Será cuestión de histeriquear un poquito, algún que otro halago y demás estrategias, xwoman. Acá, entre nosotras, estamos como en casa.
 
claridad,14.10.2005
OJO eidanios,.. la primer histerica que pidio tus besos fui yo.... ahora hay otras que se están anotando....
 
neftali,14.10.2005
Puchis!!! Hagan fila, parece que varias aspiran a ser besadas por eidanios!!!
 
claridad,14.10.2005
P.D. Espero que tus besos no sean como tu ortografia.... me pondria histerica de remate !!!
 
clais,14.10.2005
yo sólo quiero besos de srain... pero está muy lejos... ¡¡¡¡en méxico, y yo en chile!!!...
algún día, amor, algún día

(snif, snif)
 
xwoman,14.10.2005
Yo quiero un besoooo! Qué número tengo NEf???
 
eidanios,14.10.2005
Xwoman que tal si consultas conmigo ?? o acaso quieres los besos de Nef ???????????? jajaja
 
eidanios,14.10.2005
Clais que tal si reconsideras tu situacion?.. con esa distancia puedes volverte histerica.... Quie ti parece un beso de ahisito no ma, aiyyyende la cordiyyyera ???
 
eidanios,14.10.2005
Claridad : no se como seran mis besos,.... ahora.... hasta que no aprenda ortografia no te dare nada, asi que termina de volverte HISTERICA.---creo que te queda bastante bien
 
xwoman,14.10.2005
Los de nef?? noooooooooo!! jajajajajaj
A mí me gustan machitos!! (hombrecitos)

Sólo era saber qué número tengo en la lista!
 
xwoman,14.10.2005
Sólo quería saber...*
 
neftali,15.10.2005
Yo no entrego numero, que lo haga su secretaria, solo lo estaba promocionando
 
eidanios,15.10.2005
Bue,... si tu estado es muy histerico veria la forma de ponerte en los primeros lugares... jajjaja , Desde ya un beso, por simpática!!!
 
eidanios,15.10.2005
nefffff jajajajajajajajajajaja que haces ???
 
claridad,15.10.2005
Yo fui la primera histerica que solicito "claramente" los besos de eidanito, por mi estado de histerismo... Ahora todas quieren ??
Eidanios!!! respeta los turnos !!!!
 
clais,15.10.2005
y yo quiero darle un beso a srain!!!!!!!!!!!!!!!
buaaaaaa... estás tan lejos!!!!!!!!!
 
neftali,15.10.2005
UUUUyyy, esto de ser promotora no me conviene, termino perdiendo.
Buuuuaaahhhhh!!!!(llanto)
 
eidanios,16.10.2005

eidanios,15.10.2005
Bue,... si tu estado es muy histerico veria la forma de ponerte en los primeros lugares... jajjaja , Desde ya un beso, por simpática!!!
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Esta respuesta hera para vos XWOMAN... La proxima que entra al consultorio de mis besos sos vos... asi que, solo un poquito mas de histeria y despues... Como nueva !!! jajajaja por ahora, otro beso teleinternetico.
 
eidanios,16.10.2005
Neftaliiiiii !!! Que es eso? un ataque de histeria mas ??? Sabes muy bien que, como promotora, siempre cobras en besos tus honorarios !!! O acaso pretendes que te aumente el sueldo ??
 
neftali,16.10.2005
aaahhh! ¿era en besos?
 
eidanios,17.10.2005
Para la cura de la histeria si,.. sin dudas....
 
gaviotapatagonica,17.10.2005
tambien llamados "ósculos".. buajaja q feo ..mejor lo dejamos en bechitos...
 
neftali,17.10.2005
pero yo no estoy histérica...
¿me quedo sin sueldo?
 
mapata,17.10.2005
histerica es la que habla mas de la cuenta y no se da cuenta o que no cae en la cuenta...
 
mapata,17.10.2005
existe también la hictericia que se parece mucho o en algo a la histeria, pero tiene otro color.
De todos modos, ninguna de las respuestas anteriores tiene apego a la realidad, dado que el utero materno es un lugar de habitación de los nonatos, lugar agradable y comodo, que los acoge por solo nueve meses.(40 semanas).
 
clais,17.10.2005
sea lo que sea, yo todavía quiero besos de srain!!!
 
xwoman,18.10.2005
EIDANIOS!! vengo por MI BESOOOOOOOOOOOOOOO!!

 
neftali,18.10.2005
pst!!!
A la cola niña!!!!!
Hay mucha demanda!!11
 
neftali,18.10.2005
El 11 salió solito, hay mas demandadoras.
 
orlandoteran,19.10.2005
Qué foro interesante, che.
 
xwoman,19.10.2005
De seguro Orlandoteran está impresionado!
 
neftali,19.10.2005
conserve su lugar en la fila doña marcela
 
xwoman,19.10.2005
TRanqui, acá estoy esperando lo prometido!
 
xwoman,19.10.2005
(guapa quítame el doña! jijijij)
 
eidanios,19.10.2005
Xwoman Adelante pase!! y preparese. Su histeria desaparecera con mis besos en unas ...dos horitas. Logicamente deberà sacar turno para una próxima visita . Hable con Nef,. ella lleva el órden es eso !! Un besito para ud.
 
eidanios,19.10.2005
NEFTALI !!! :no ofrezcas mis besos a la cola de la niña. ESE TRATAMIENTO TIENE OTRO PRESIO !!!!
jajajajaajaj
 
eidanios,19.10.2005
Gaviota: tambien te anotas en el "otro tratamiento" ?? Quieres mis besos standar o,... quieres besos por os culos... No hay problemas. Todo sea por curaros la histeria!!
Un besito... como calmante, hasta que llegue tu turno.
 
Ruth,19.10.2005
Una histérica es una cuentera q está esperando la visita de Sebas (orlandoterán) y no llega. Menos mal que después él puede tratarla.
 
xwoman,19.10.2005
Eso sí es histeria!! jajajaja

Gracias Eidanios. Complacida! Pediré la nueva cita a nef! siga usté en sus múltiples funciones "BeZuconas"
 
clais,19.10.2005
ayer yo estaba histérica!!!!!!! (srain fue testigo de eso, pero no era con él con quien me enojé
 
neftali,19.10.2005
¡Mirá vos cuantos motivos de "histericidad" que existían y una ni enterada!
 
iolanthe,20.10.2005
y digo yo si las mujeres histerectomizadas sufrirán de histeria.
 
gaviotapatagonica,20.10.2005
has visto Nef...??siempre se aprende algo nuevo..sobretodo si entras a este tipo de foros..opss
 
Ruth,20.10.2005
Gaviota, en este tipo de foros se aprende mucho, mucho, mu....cho.... De aquí a Harvard.
 
gaviotapatagonica,20.10.2005
y eso es lo q yo dije....talcualmente...
 
neftali,20.10.2005
Es verdad, estos foros tan serios y profundos son reales fuentes de sabiduría.
 
Isamar,20.10.2005
Yo soy kisstérica.
 
gaviotapatagonica,21.10.2005
yo soy fanatica de de los kisses..si de esos los de truchol...parte bocas....etc..
 
xwoman,21.10.2005
Yo también!! me gustan los besotes!! será que se contagia???
 
clais,21.10.2005
y yo todavía quiero uno de srain!!!!!!!!!!!!!!!! pero no vuelve al foroooo!!!!!
 
neftali,21.10.2005
Yo soy besistérica (para que isa no diga que la plagio)
 
xwoman,22.10.2005
mmmm ... lenguestérica!!!
;p
jajajaja
 
Desterrado,22.10.2005
acabo de darme cuenta que el señor neftali es señora y encima besistérica.......... (habrá que pedirle un besito, sin lengua porque no nos tenemos confianza y además tengo que quitarme la idea de que era señor con bigote y pipa)
 
Desterrado,22.10.2005
una histérica es una señora que de niña jugaba a la casita con su vajilla de te y sus muñecas limpiecitas. De adolescente compraba todo lo de la escuela para guardarlo por bonito y de adulta piensa que gritándole al marido recupera el control.
 
neftali,22.10.2005
EEEEyyy, recién se entera don desterrado? Seee soy histérica y no histérico!!!
(besistérica, para más datos)
pero... ¿qué me dice de las adultas sin marido por decisión propia?
 
Desterrado,22.10.2005
jajajajaja......... pues o la pasan muy aburridas o la pasan muy bien. pero aguas tibias.............. Naaaaa............. tengo una tía que la pasa muy aburrida............ al menos es lo que todos creemos. Ya tiene sesenta y tantos y dice que no le hizo falta marido......... pero no le creo!
 
neftali,22.10.2005
Mmmmm, yo sí le creo.
Se puede decidir estar sola y eso no significa que se la pase aburrida.
Yo hablo de sin marido no de carmelita descalza. Además le aseguro que la vida no sólo pasa por la relación de pareja.
Creo que el destierro no le permite ver con claridad. Seguramente esa será una experiencia horrible solo o con pareja.
 
clais,23.10.2005
srain se fue de la página!!!!!!!! ahora toy histérica!!!!!!!!!!!! (bueno, aún está el msn)
 
xwoman,23.10.2005
IDOLA!!!
 
neftali,24.10.2005
Y por favor don desterrado, reconozca que tengo razón o me dará un ataque de histeria. ¡ Dios nos libre de semejante estallido !
 
Desterrado,24.10.2005
tienes razón.............neftalí!

(a ti si te puedo tutear, y ser galante y decirte cositas bonitas sin que me saques al tiro?)
ya me han dado mucha cantaleta este fin de semana y de otra mujer (la innombrable) aprendí que los hombres siempre decimos la última palabra: "tienes razón, mi vida", "lo que tu digas, mi cielo", "si, mija"
 
SandiLaguna,24.10.2005
Nef, me duele un poco la espalda ¿No venís un rato al LdV?
Desterrado, usted puede decirle cosas bonitas todo lo que quiera.
 
Desterrado,24.10.2005
jajajajaja............ pero avísen cuales tienen dueño, para pedir los permisos pertinentes y no saltarme a nadie............... jajajajajaja
neftalí no se pronuncia.............?????????????
 
SandiLaguna,24.10.2005
¿Dueño?
¿Eh?
No, las correas están para los perros.
 
Desterrado,24.10.2005
mi cultura es un tanto machista.... pido excusas por la expresión. Tiene razón sandiLaguna, las correas son para losperros. retiro la expresión.
 
neftali,24.10.2005
Lo del tuteo esta rebien, mr. desterrado pero eso de ser machista... eso le juega en contra che!
Como para que no te den "cantaleta", viejo!!!

Y no es mi estilo tener dueño, vió? A lo sumo puedo llegar a ser autónoma con dedicación exclusiva ( no incondicional) pero soy mía propia.
 
SandiLaguna,24.10.2005
Me encanta, parece la reencarnación de Bakunin.
i¿Ya hiciste las valijas? Nos vamos con Edu y con Felipe!!! A quién sabe qué lugar recóndito de esta Página celeste y cuentera!!!/i
 
esteban_faulkner,24.10.2005
me gusta lo de "no incondicional"
 
esteban_faulkner,24.10.2005
(che sandi, creo que lo que escribiste es para el otro foro)
 
SandiLaguna,24.10.2005
No, Edu... ¿Qué importa en qué foro sea?
 
esteban_faulkner,24.10.2005
Entonces... llamémos al Felipe!
 
Desterrado,24.10.2005
Neftalí: la cantaleta es de las cosas que nos aburre mucho a los hombres. me gustaría no ser tan machista, pero soy judío y crecí en medio del machismo, a veces sale hasta por los poros..........

creo que lo nuestro no resultaría................ dejemolo en que fuiste una linda criatura que me alegró 3 minutos de mi existencia. que no se molestó con mi risa (nerviosa, por cierto) que no me cantaleteó, que solo me hizo una sutil caida de ojo desde su banquillo en la plaza y yo, el burdo de orlandoterán, el clon de maitencillo, el inmaduro (y veintemil cosas más) de joyce, no supe dejar mi machismo a un lado y pregunté si tenías dueño..... cómo puede todo acabarse en un instante fatal?


jajajajajajajaja
Naaaaaaaaaaa puro embuste! Pero gracias chiquilla por ser amable............
os dejo descansar, el desterrado se va a su cueva por hoy esperando que las garrapatas no den cuenta de su sangre, ni los lobos de su carne.
Adieu

(pero seguro mañana vuelvo, no me olviden!!!)
 
la_bohemia,24.10.2005
"me gustaría no ser tan machista, pero soy judío y crecí en medio del machismo, a veces sale hasta por los poros.........."

Qué te sale hasta por los poros ?
 
neftali,24.10.2005
AAAy que vida tan triste pobre desterrado, vive remal el tipo!!!!
Se comprende el machismo y toda esa cantidad de características que mencionó, yo le diría que salga de la cueva y consulte al dr. woody.
 
xwoman,24.10.2005
Hombres!! tu tranquila nef!! " no incondicional!" yeah!
 
gaviotapatagonica,24.10.2005
jajajaj Nef...eres de las mias..."autónoma con dedicacion exclusiva... pero mia misma..." pepepepe...muy bien tocaya taurina...asi se torea...digo asi se habla! jejej...
 
neftali,24.10.2005
Yeeeaaahhhhh!!!
 
Desterrado,25.10.2005
la_bohemia: el machismo se me sale por los poros, pero no es de mala fe. lo prometo.
 
neftali,25.10.2005
Gúeno, desterrado, le sugiero que haga algo para evitarlo, vio?
Actualmente no es recomendable el machismo, menos si involuntariamente escapa por los poros.
En ese caso "voluntariamente" debiera encontrar algun producto dermatológico que le ayude a superar su problema.
Y principalmente alguno psicólogico que le ayude a mejorar "voluntariamente" la psiquis.
 
gaviotapatagonica,25.10.2005
y ademas, tenga en cuenta don desterrado q a las mujeres q se consideran propiamente mismas, les puede gustar, talvezmente, q las consideren impropiamente suyas, pero nunca involuntariamente...jejej
 
eidanios,26.10.2005
Desterrado....tranqui, yo tambien soy macho,... porque asi me pario una hembra !!!
Y... hablando de "histerias"...... no " lees o percibes " una mas que profunda histeria feminista por alli .... ?. Mmmmmm, mmmmmm, y re mmmmmm
 
neftali,26.10.2005
Tanto mmmmmm y re mmmmmm me suena a histeria machista. Y ser macho no significa ser machista.
 
eidanios,26.10.2005
"" Y ser macho no significa ser machista ". - laten las palabras de un macho alli ! -
Pero... el foro no trata de:.......

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos *SUPER* cortos / que es una histerica - Literatura :: Cuentos *SUPER* cortos/que es una histerica

" HISTERICA " leo, no icos,... jajajaj un beso para vos nef!!
 
Desterrado,26.10.2005
eso mi dulcecilla neftalí (jajaja lo lamento neftalí es nombre masculino entre los míos............. jajajja siento que le hablo con un gay)
ser macho no significa ser machista, ser macho denota la identificación con los primates porque macho y hembra son términos que le van a las especies menos evolucionadas que nosotros. ser machista es no haber aprendido que las mujeres tienen vida propia (y es que con algunas cuesta trabajo..................... jajajajaa) que si quieren pueden orinar paradas, que si les gusta el jefe se lo pueden echar a la muela, que hasta pueden ganar más que nosotros y restregánolo en la cara, que ya ni amamantan y encima les pagamos todas las cirugías para que se las disfrute otro.............
eso es ser machista! no aceptar semejante oprobio!
jajajajajajajaja
 
neftali,26.10.2005
Don desterrator :
¿A cuál oprobio se refiere?
Nada de lo que menciona puede ser calificado así, es natural que nosotras tengamos vida propia, esos que enumera y otros beneficios más también, dado que tenemos la capacidad suficiente y deberíamos gozar de los mismos derechos aún no reconocidos por siglos de dominio machista.
(puede decirme nef, si le suena menos masculino)
 
neftali,26.10.2005
Eidanios, que el foro se refiera a histéricas y no a histéricos no significa que su expresión "mmm, remmm" no suene a histeria machista.
 
Desterrado,26.10.2005
naaaaaaaaaaaaaaaa
no eran oprobios, lo saque de un forward que me enviaron hace tiempo............. (es que no soy muy original)
las mujeres se ven más bonitas con su feminidad, con su delicadeza, (aunque sea HISTERICAS) pero es que muuuuuuuuuuuuuchasss
creen que tienen que parecer hombres........... de ahí los chistes machistas.................obviamente que tienen tantos derechos como los hombres, pero no está de más esperar que nos consientan, nos atiendan nos mimen y ganen menos que nosotors, carajo!!!!
era nuestro orgullo mantener la casa, dar de comer a los hijos y comodidase a nuestras esposas..........
jajaja
como no nos vamos a sentir medio castrados cuando la que paga la hipoteca es mi mujer y la pensión del colegio de los niños (lo más caro por cierto) y mi pinche sueldo no alcanza más que para mercado y servicios................. cómo no me voy a sentir menos cuando yo debería ser el sostén del hogar...................... pero mi mujer no solo se recibió, encima se especializó y tiene ya Doctorado. Le pagan por pensar y por escribir el doble de lo que me gano yo partiéndome la mula...................
b¿cómo no voy a ser machista, mi dulce NEF?/b

(¿esto era lo que tenía que contar en el consultorio al que me mandaste? pues no hay turno y parece que solo atiende mujeres................. vaya uno a saber por qué solo ellas le cuentan sus problemas!)
 
clais,26.10.2005
mmm este foro está apestando a machismo...
¿y acaso es la mujer la que se tiene que sentir mal porque el hombre es el que gana más?... los tiempos han cambiado, compañero.
Desde tiempos remotos,la mujer ha sido socialmente rebajada, mirada en menos... ¿por qué tiene que seguir?... ¿por qué tenemos que aguantar el machismo?... tenemos tantos derechos como ustedes, así que vamos respetando, nomás, compañero...
 
pickman,26.10.2005
una histerica es cualquier compañera del loscuentos.net

atte: pickmitan
 
eidanios,26.10.2005
NEFFFFF!!!! No te pone histerica que siempre te confunden con un macho ?? O... un gay ahora ??
 
eidanios,27.10.2005
DESTERRADO : tendremos que moderar nuestras cualidades de machos machistas !!! Como veras... hemos provocado una fuerte histeria en estas feminas !!!...
PICKMAN: No agregues mas machismo al fuego, o esto ardera de histericassss. Jajajajajaajajajaja
 
eidanios,27.10.2005
Pequeña conclusion, ( de lo leido hasta ahora): Uno de los prinsipales motivos, o causas, o desencadenantes, que podrian definir a.. " Que es una histerica" , parece ser la existencia de machos, machistas, o cualquier palabra, o actitud relacionada con éste genero de animales, generalmente, parido y guiado, desde muy temprana edad, por sus histericas madres, que a su ves, han sido engendradas por algun deleznable macho ( talvez, machista, tambien él).
 
Pili_,27.10.2005
Detrás de una Mujer Histerica esta un hombre " (V) (
 
neftali,27.10.2005
Desterrator:
¿cuál es el problema en que tu mujer pague la hipoteca y que vos laves los platos y ella gane mas que vos o que haya estudiado y tenga un título?
¿Sería mejor al reves? ¿ Por qué?
 
Carmen_Posada,27.10.2005
ja!
Excelente pregunta! A ver cómo la contesta! Si es capaz!
"Hhay hombres con pequeños mundos..."
 
gaviotapatagonica,27.10.2005
jajjaa seeeeeeeeee...conteste conteste Don Desterrado (q curioso su nick...sobretodo ahora q hablamos de poderes y conquistas..jeje) ¿te has fijado Nef...q Don Desterradito te habla sin pelos en la lengua aparentemente pero, nunca olvida la caricia sanadora del piropo?..."mi dulcecilla.." "mi dulce nef..."..q detalle!!
 
neftali,27.10.2005
Creo que es para autoconvencerse de mi femeneidad. Yo no necesito convencer a nadie, que se convenza solo. Además no está nada mal que tenga esos "detalles" con una, no?
 
gaviotapatagonica,27.10.2005
absolutamente Nef...es tan lindo q te hagan el verso...El asunto es cuando usan carbónico..jaja(uff q antigua...jajaj)
 
neftali,27.10.2005
No es ningún verso, él está expresando realmente la impresión que le producen mis "dulcísimas palabras"
 
gaviotapatagonica,28.10.2005
jajajajjaja..ahh bueeee.. q se exprese q se exprese...
 
eidanios,28.10.2005
Pili: no será que las mujeres se ponen histericas por tener un hombre detras ?
 
pickman,28.10.2005
mmmmm..... a mi encantaria tener una mujer que ganara mas que yo, que trabajara en un lugar mejor que yo, te tuviera mas estudios que yo etc. seria genial me sentiria orgulloso de ella, la presumiria y la adoraria con todo mi corazon, mas sin embargo; con todo ese ajetreo de vida, lo mas seguro es que esta mujer seria una histerica...
 
claridad,28.10.2005
Eidanios: no es mi caso,.. pero creo que si,... a veces me calma la histeria, eso de que alguien esté trás de mi...
A ustedes no chicas ???
 
clais,29.10.2005
me he dado cuenta últimamente que soy histérica...
buaaaaa!!! me transformo en una histérica!!!!!!!!!
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!
 
gaviotapatagonica,29.10.2005
mmmm absolutamente claridad y no stoy de acuerdo con Don Pickman ... lo q esa mujer estaria es preocupada por su salud mental, "no hacer nada mas q nada...nos convierte en naa"...y a las mujeres no nos vuelve histericas sino mas bien, indiferentes.
 
eidanios,30.10.2005
Si la histeria se les calma por tener un hombre atrás.... avisenme por fabor, haré lo que esté a mi alcanse.....!!
 
joyce,30.10.2005
LEA! Si es que tiene un libro a su alcance, si en el lomo del libro se lee Larousse, pues tanto mejor!!!
 
neftali,30.10.2005
Ufff!! cuánto grito!!!!
Yo no necesito ningún hombre para calmar mi histeria. Es más... no tengo idea de lo que es la histeria; ¿que es una histérica? (Volvemos al inicio)
 
joyce,30.10.2005
eidanios, no me molesta su ortografía ni que escriba todo con zeta, me joroba que trate a las minas como si fueran alforjas para echarselas al lomo, vé eso si me joroba, sus errores ortográficos son pintorescos su machismo es una mala gripe!
 
eidanios,31.10.2005
Doña JOICE : Solo se me ocurre copiarle lo ya expuesto por mi antes, como respuesta a su histeria "antimachogripica".

eidanios,27.10.2005
Pequeña conclusion, ( de lo leido hasta ahora): Uno de los prinsipales motivos, o causas, o desencadenantes, que podrian definir a.. " Que es una histerica" , parece ser la existencia de machos, machistas, o cualquier palabra, o actitud relacionada con éste genero de animales, generalmente, parido y guiado, desde muy temprana edad, por sus histericas madres, que a su ves, han sido engendradas por algun deleznable macho ( talvez, machista, tambien él).

Y se equivoca totalmente en cuanto a mi proceder con las "minas" ( término muy de machos, por otra parte ) ese que utiliza.
Un besito para ud, y ojala se le calme la histeria anti machista, (un poquito aunque sea) jajajaja
 
eidanios,31.10.2005
Neftali: Puede ser por causa de que no necesitas ningún hombre ( sic), el origen de tu histeria ?
 
Carmen_Posada,31.10.2005
No es tan malo el machismo.
(No lancen piedras aún, esperen que explique al menos!)

Ahora que ya no tengo "macho" en casa, me toca molerme a palos en el trabajo, hacer todas las diligencias de bancos, pagos de impuestos. Tuve que vender el carro para comprar mi nuevo apartamento y encima hacer la mudanza sola. Tuve que aprender a usar el martillo para colgar los cuadros, las repisas y arreglar el codo del lavaplatos (pimero,enterarme que el lavaplatos tiene "codo").
Ya no tengo "macho" que me abra la puerta del carro (que ya conseguí uno de segunda, destartalado y al que tuve que cambiarle "yo misma" los platinos al distribuidor), ni que me abra la puerta del garaje, ni la del apartamento, ni que me sostenga los paquetes del mercado, ni que me corra la silla del restaurante.
Llegar a un nuevo país donde los "machos" abundan, pero sin macho en casa es como llevar en la frente un letrero de "en oferta". Pero hay de machos a machos... (tampoco ando tan necesitada)
Hay que ver la falta que hace el tan polémico "macho" en casa.

Este era un foro sobre ¿Qué es una histérica? y terminó de machismo y otras quejas. Como todos! Ja!

Pues viéndolo bien, histérica me pone que se ataque el machismo con tanta fuerza, finalmente a qué mujer no le gusta que la ayuden, la apoyen y la atiendan. A mi me gusta. Me gusta también sentirme protegida por el hombre que me ama. Me gusta ser del sexo "débil". (Eso no me quita lo bailado!)

 
eidanios,31.10.2005
Carmen_Posada : Sos única !!! por fin una MUJER !!!! Esa es la forma de poner a un macho/machista ( como aluden algunas, sobre mi persona, o el desterrado) a tu pies. Vete de este foro seguro que tu histeria debe ser casi inexistente!!!!
Un Beso enorme para vos de este macho,.. no machista.
 
gaviotapatagonica,31.10.2005
¿sexo débil?...mmmm a mi me gusta q me atiendan me mimen, me todo eso q decis carmen pero ¿sexo débil? tas segura q somos nos??.mmm bueee...cada cual con sus conclusiones...jeje
 
gaviotapatagonica,31.10.2005
y ademas, el vocablo histérica, disculpen q pregunte, ¿no tiene masculino?
 
cafeina,31.10.2005
Parecería que sí lo tiene, gaviota.
Observe la definición de la RAE:

histérico, ca.(Del lat. hysterĭcus, y este del gr. ὑστερικό&am p;#962;, relativo a la matriz).

1. adj. Propio de la histeria. Gritos, espasmos histéricos.
2. adj. uAfectado/u de histeria. U. t. c. s.
3. adj. coloq. Muy unervioso/u o ualterado/u. Está uhistérico/u ante su entrevista de trabajo.
4. adj. desus. Perteneciente o relativo al útero.
5. m. desus. histeria.
 
eidanios,31.10.2005
Yo diria que algunas histericas si tiene su masculino..... observo tambien,.. ( y en la raiz de la palabra) algo asi como "matriz", mas abajo......útero....Tambien observo el titulo del foro que reza :

 
eidanios,31.10.2005
Yo diria que algunas histericas, si tienen su masculino..... observo tambien,.. ( y en la raiz de la palabra) algo asi como "matriz"....... mas abajo......útero....Tambien observo el titulo del foro que reza : " que es una histericA "...............

 
Carmen_Posada,31.10.2005
Gaviotapatagónica: eso depende de a qué se refiera uno con "sexo débil", solo espero NUNCA tener la fuerza que tiene un hombre, ni sus pantorrillas, ni sus bíceps, ni nada de eso!
 
eidanios,31.10.2005
Aprendan histericas. HE ALLI UNA MUJERRR, aprendan con que calidad se puede criticar a un macho,.. y ademas,.. afirmar su gran valia como mujer !!!!!!
 
claridad,31.10.2005
Humm no te fies demasiado eidanios,.... en una de esas le asoma la histeria retenida, y te sorprende mansito.
 
Carmen_Posada,31.10.2005
Vos creés? Será que en una de esas se me asoma la histeria retenida?
Hummm...
No se... esperemos que me regrese el SPM.
 
claridad,01.11.2005
O esperas que regrese eidanios para descargar tu histeria en él ?
 
Carmen_Posada,01.11.2005
Nop, una aprendió que hacer showcito de histerica no lleva a ningún Pereira. Así que yo la histeria me la banco solita.
 
cafeina,01.11.2005
Já! Eso son mujeres, ¡carajo!
 
clais,01.11.2005
hasta dónde llega el machismo que hasta algunas mujeres lo son???
nada de sexo débil ni nada!!!!!!
(y esto no es histeria)
 
gaviotapatagonica,01.11.2005
Carmen... no creo q haya lugar a dudas, obviamente no me refiero a musculos ni pantorrillas....al menos yo no considero la debilidad o la fuerza en términos de "musculatura"... y Don Cafeína, gracias por su "significativo" obsequio. En realidad las dudas no eran para mi, sino para quien inicio el foro y los sucesivos participantes q se expresaron con la vocal y la intención en "a"...
 
neftali,01.11.2005
Es que, debido al machismo dueño de todo durante tanto tiempo, se instaló la idea de que lo que en los hombres es "carácter masculinamente explosivo y apasionado" (toda una virtud) en las mujeres es "histeria" (despreciable debilidad).
Ya algún día serán capaces de comprender que no son superiores.
 
Pili_,01.11.2005
Pili_08.10.2005
Algo que he notado en el transcurso de mi vida es que si ves un hombre gritando y neurotico se dice ( Mira que caracter tan fuerte tiene) y si ves a una mujer molesta se le dice ( esa Mujer esta histerica, menopausica o loca) me niega esto no es justo que nuestro desacuerdo hormonal en ocaciones nos pongan en ese concepto
 
Carmen_Posada,01.11.2005
En eso último tiene toda la razón Neftalí. TODA!
 
eidanios,02.11.2005
Sigo notando que toda la histeria está basada en el hombre o a conscecuensia de. Que historica histeria tan remanida......
 
neftali,02.11.2005
Ocurre así porque las mujeres no somos las que aludimos a la histeria, son los hombres los que lo hacen; de allí tanta presencia masculina en el tema.
 
Carmen_Posada,02.11.2005
Parece que todas las mañanas me encuentro un buen argumento aquí. Y siempre de la misma persona. Nuevamente tiene usted la razón Neftalí.
 
claridad,02.11.2005
Releyendo noto, (y eso me pone muy histérica), que Eidanios algo de razón tiene, nos ocupamos mas de los machos /machistas, que de nosotras .. las histéricas.
*-)
 
gaviotapatagonica,02.11.2005
no estoy de acuerdo Clari...yo creo q no has leido "entre líneas" chica...lo q ocurre es q ellos se revelan histéricos creyendo q nosotros histeriqueamos trayendolos a la conversa...en realidad, fíjate, fíjate...es al verrés..jeje. Solo tienes q leer sus aportes al foro...
 
eidanios,02.11.2005
De mi parte comence ofreciendo mis besos con la mejor buena voluntad,... (y varias se anotaron) , despues me atacaron de macho/machista. Que histericas !!
Gavi: te dio el diccionario nuevo la Clari ??? ese donde sale exegetonas, graforragia, histeriqueamos etc. etc. , pudes enviarme una copia? claro si eso no te provoca algun tipo de histeria, si no, dejalo.
 
eidanios,02.11.2005
Carmen_ posada: que vajon !! yo estaba encandilado parece!!!... Bien me lo advertia Claridad, que podia aparecer tu histeria...

claridad,31.10.2005
Humm no te fies demasiado eidanios,.... en una de esas le asoma la histeria retenida, y te sorprende mansito.

 
siteevistonomeacuerdo,02.11.2005
lo que pasa es que si bien las mujeres no somos todas histericas, generalmente somos muy suseptibles cuando se trata de nuestras capacidades... claro ( snif, snif) ..como si no tuvieramos sufisiente...( snif snif).. entonces aparece un ¡¡machista¡! estrecho de mente y nos echa a perder todo!!!!! ...... y no estoy gritando!!!... Yo hablo fuerte!!!
 
eidanios,02.11.2005
Netali: muy cierto !!!! Ustedes NO son las que aluden a la histeria... Son las que padecen de.
 
eidanios,02.11.2005
NEFTALI , perdon
 
clais,02.11.2005
bueno (volviendo al estúpido mito de que somos el sexo débil), tal vez en la fuerza nos ganen los hombres, pero el cerebro, nosotras superiores!!!!! xD

(ah, siteevistonomeacuerdo, se escribe sufiCiente y susCpetible... y eidanios, es Bajón) :p
 
eidanios,02.11.2005
Nunca dije yo eso de sex. debil, (por las dudas).
Si,.. un cerebro histericamente delirante de superioridad. Bajon bajon bajon bajon bajon,.. sigo hasta 100?
 
gaviotapatagonica,03.11.2005
histerias yo Eidanios?..nanananana, la histeria repito y noq sea la ultima vez q me haces repetir porque me pones histérica...la histeria no es lo mio..ahhhhhhhhhhhhh
 
eidanios,03.11.2005
Perfecto Gaviotita, perfecto,.. me alegor mucho que no seas de "esas".... Pero... yo quiero hacerte repetir. Eso,.... te pondra histerica ??... Que pena !!!
 
gaviotapatagonica,03.11.2005
alegor??? mmmm nu se q es..¿un estado místico?
 
eidanios,03.11.2005
jajajajajajajajajja... SI !!!!! Ahora,... el "nu" que seria? Un estado histerico de las vaquitas ?.. no decian "mu" antes ?
 
gaviotapatagonica,04.11.2005
si pero estamos en el siglo 21 Eidanitos y en este siglo las cosas NU son lo que eran antes...
 
neftali,04.11.2005
NU es fácil romper estructuras...
 
eidanios,04.11.2005
Nef !!! eso es histeria total !! Yo estoy destruyendo ferozmente las estructuras ortograficas, y vos las defendes !!!! Fuiste la primer verduga en mi contra, (despues se sumaron muchas mas, por sierto).-
 
eidanios,04.11.2005
" Nanananana "" Gaviotita, no te pongas histerica por los siglos.... Las del "21" tal vez digan "Nu".... a vos te cabria mas, "MU".- "Mu"chos abrazos de "um"eidanios.-
 
neftali,04.11.2005
Eidanios! me refería a estructuras mentales no ortográficas.
 
eidanios,04.11.2005
A si, es dificil romper las extructuras que conforman la histeria !
 
claridad,05.11.2005
Y a una histérica, es tan dificil romperle la histeria ?
 
claridad,05.11.2005

 
neftali,05.11.2005
Casualmente, eidanios, no me refería a esa estructura mental sino a la que hace difícil aceptar cambios, modificaciones; a la que le cuesta o no logra salir de las estructuras preestablecidas.
 
eidanios,05.11.2005
Tal el caso de las histéricas que no me permiten salir de las estructuras ortográficas ?
 
neftali,05.11.2005
Nuuu, tal el caso tuyo que no aceptas un "Nuuu", un "post", un " se se se ".
 
eidanios,06.11.2005
Todo eso, a partir de una histerica, que me atacó primero que nadie por mi ortografia.. de ahi en mas bue... comencé a ver tantas cosas que deforman el español.....
 
Carmen_Posada,06.11.2005
Hace días que no me pasaba por este foro porque le perdí el interés, pero hoy re leo todo lo acontecido desde mi última participación y veo que siguen insistiendo esos "hombres con pequeños mundos".

Señor eidanios : Este es el problema de crear ídolos de barro. Usted se encandiló por mi apología del macho y el machismo necesario para el equilibrio de nuestras sociedades.
Dentro de mi estilo jocoso e irónico, defendí la presencia del macho en casa y mi descontento por la confusión del feminismo al querer igualar los sexos que evidentemente tienen características genéticas, sociales y culturales diametralmente opuestas.
La lucha del feminismo por defender los derechos de la mujer como parte estructural de la sociedad ha llegado a un extremo tal que efectivamente nos convertimos en el "sexo fuerte" y en la piedra angular económica de muchos hogares. Esto no es malo. Pero tenemos que afrontar las consecuencias de dicho rol. Y las consecuencias es que se nos trate como a iguales.
Ahora no podemos reclamar que los hombres no nos ayuden, que no nos apoyen, no nos protejan, porque militamos durante décadas para que nos dejaran ser "Iguales". Ser iguales significa más que recibir sueldos parejos sin distinción de sexo, más que tener una oficina elegante y tomar decisiones que conduzcan el futuro de una empresa, de una nación o del mundo, significa más que el voto por el derecho a elegir si seremos madres o no por medio del aborto.
Significa que nuestro rol en la sociedad cambió. Y no cambia solo en las planas de los periódicos y revistas del mundo, cambió en el día a día y en la intimidad del hogar.
Así pues mi apología al machismo es porque aún me considero "sexo débil" para asumir ese rol. Aún deseo que mi compañero me proteja incluso de mí misma, que sea soporte para mi hogar y me atienda como una princesa. Porque me lo merezco. Así esto implique que, en igualdad de condiciones mi salario sea hasta US $1000 por debajo del que le ofrezcan a un hombre.

Luego usted dice: "Carmen_Posada: que vajón (sic)!!!" que por cierto no se escribe así pero ese no es el punto. El ídolo con pies de barro que usted creó se le vino al suelo porque estoy de acuerdo con los aportes de Neftalí con respecto a la condición de b"histericas"/b tema central del foro, por demás.
Y estoy de acuerdo porque no tiene que ver con el machismo, tiene que ver con el feminismo. El uso de este término para calificar a las mujeres (más que a los hombres) se inició cuando Freud escribe sobre esos estados alterados de mujeres que se rebelan a la opresión de la sociedad y empiezan a llamar la atención con rabia, con ira. Freud lo asocia a cierta inflamación del útero que se presenta durante lo que hoy se conoce como SPM (Síndrome Pre Menstrual) en el cual los cambios hormonales con frecuencia repercuten en el estado de ánimo de las mujeres y las torna irascibles. Con el abdomen un tanto hinchado y la susceptibilidad a flor de piel, muejeres a finales del siglo XIX fueron rotuladas como "histéricas" al expresar su descontento.

Así pues el término está más asociado con el inicio del movimiento feminista en Europa que al machismo de nuestros países tercermundistas.

Sería bueno que en lugar de andar rotulando a otros por simpatía o antipatía con sus planteamientos, abriera su mente y se diera cuenta de que existen machos porque las mujeres lo permitimos y existe machismo porque blas mujeres decidimos/b. Yo decido que el hombre que me acompañe en la vida sea machista, porque yo quiero eso. Respeto la mujer que prefiera que el hombre que la acompañe sea feminista pero sera decisión de ella, no de un hombre.
 
cafeina,06.11.2005
Interesante su "comunicado de prensa", Carmen.

¿Puedo preguntar algo?
Sin ironías y sin segundas intenciones. No capto cabalmente el sentido de esto: "Yo decido que el hombre que me acompañe en la vida sea machista, porque yo quiero eso."
¿Cuál es la idea?
 
Carmen_Posada,06.11.2005
Lo estaba esperando mi querido Coffee Mate, sin segundas intenciones, le explico. Esta discusión bizantina del machismo y el feminismo nunca acabará.
Yo decido! si, así de simple, yo como mujer decido que quiero para mi vida eso. Que acepto que mi compañero sea machista porque no estoy en contra de eso. No dejo de ser la mujer inteligente que soy por ganar menos que los hombres, por dejar que me proteja "mi hombre", por permitir que sea él quien pague las cuentas. Pero es mí decisión. Yo lo decido hoy después de un matrimonio fallido de 5 años y actualmente sola, sin pareja.
 
cafeina,06.11.2005
Comprendo, Carmen, me queda totalmente claro.
Mi duda saltó como un resorte, porque me he pasado la vida luchando contra mi propio machismo (luchar contra el machismo de otros es casi imposible).
Pero luchar contra el propio machismo, sólo se puede hacer de forma conciente, ya que el machismo es algo que se incrusta bajo la piel por los factores de educación, factores sociales... etc.
Y repentinamente, mientras yo lucho en cada minuto de mi vida contra esa estúpida concepción machista, veo pasar bajo mis ojitos, una mujer que dice: "el hombre que me acompañe en la vida sea machista".

Pero me quedó más que claro tu punto, podríamos llamarle: tolerancia.
 
Carmen_Posada,06.11.2005
Ja! Sí podría decirse que es algo de tolerancia y también el saber escoger mis batallas. Esa no es mi batalla, definitivamente.
Luchar contra el machismo propio o ajeno no es mi interés. Mientras tenga claro que es mi opción de vida y mi decisión. (No una simple adaptación... sin segundas! Ja!)
Besitos mi querido Coffe Mate.
 
eidanios,06.11.2005
Ña Carmen: en nigun mometo yo aludi a la cuestion sex. ni fuerte ni debil, ni sueldos altos ni bajos, ni roles, ni idolos de barro, etc. etc.. Creo que leyó a otra persona que si aludia a algunas de esas cosas. En general, solo seguí a mi manera y de una forma mas que informal, chistosa, al título del foro. Pero ya que me nombra, como si fuera yo el único representante macho en este foro, y me dedica una tan inmensa y histerica parrafada (cosa que de alguna manera de engorda como macho que soy ), le dire simplemente esto: para mi solo hera como un juego sin importansia todo este foro. No me importa su sistema de elegir o alabar a su macho; ni lo que ud gane; ni su menstruacion, o si freud metia la nariz por ahi; por mi, puede abortar cuando quiera; tampoco me interesan las feminsitas europeas, ni nada por el estilo, por suerte, con las que hay aca, me sobra para estar aggiornado, ( amen que seguro. son mas cálidas que las otras)
Sin mas, y a la espera de no tener que leer algún otro escrito suyo tan histéricamente extenso ( creo que hasta la página en si misma, se está poniendo histérica con tanto alegato) Salúdola con un beso y un abrazo muy grande de estos impresionantes y musculosos brazos de macho.
Atte. Eidanios ( Mártir macho/machista de esta página)
 
Carmen_Posada,06.11.2005
b Eidanios /b : Lo eludo a usted porque me puso en un pedestal y luego me bajó, sin que nadie le pidiera ni lo uno ni lo otro. (Nadie más lo hizo, he ahí la justificación de por qué la reflexión va dirigida a usted)

Pero tranquilo que la reflexión no era para usted únicamente.

Gracias por su extraño e ininteligible comentario eso me da la medida de sus capacidades y la verdad poco o nada me interesan las alabanzas de la masa, del que ni siquiera es capaz de diferenciar un verbo en pasado de una extensión de tierra para sembrar
 
Carmen_Posada,06.11.2005
(era/hera)
 
clais,06.11.2005
que patético, sinceramente, que ella misma prefiera el machismo...
bueno, no me meteré en su vida ni en lo que prefiera para ella, sólo no concuerdo con lo que dice...
 
Carmen_Posada,06.11.2005
Aunque lo califique como bpatético/b Clais
, hay personas que tenemos que luchar batallas diferentes a esa.
No creo que yo agreda a nadie con mi posición ¿o si? De hecho dije claramente: b"Respeto la mujer que prefiera que el hombre que la acompañe sea feminista pero sera decisión de ella, no de un hombre"/b. Yo NO le añadí ningún calificativo a esa posición. Porque no me corresponde hacerlo. No entiendo que usted venga a decirme ahora:b"que patético, sinceramente, que ella misma prefiera el machismo..."/b


Si quiere que se le respete sus opiniones cominece por no hacer juicios. El adjetivo bpatético/b se lo puede guardar (donde le plazca) en la próxima.

Opine libremente sin enjuiciar a nadie y así se evita quien luego le conteste.
 
eidanios,06.11.2005
Carmen: De las tierras que se siembran viven las pseudo cagatintas como vos. Te puedo asegurar que hay muchas Mujerazas que lo hacen, y tal vez como yo, tampoco sepan distinguir los verbos, de la tierra en que trabajan; solo te digo que son mucho mas inteligibles que yo, por una parte, y menos histéricas que vos por otra.
 
eidanios,06.11.2005
Ehh Ña Carmen !!! me desorienta su verbo rragia!! Por fabor empápeme con la saliva de su saber !!

Carmen_Posada,06.11.2005
Eidanios : Lo eludo a usted porque me puso en un

No me eluda más!! Yo soy bueniitoooo
Un besito para ud.
 
eidanios,06.11.2005
Cuidadito Clais con opinar, por fabor !!!. Esa señora está PATETICAMENTE histérica !!
 
Carmen_Posada,07.11.2005
Eidanos: ¿Qué parte fue la que no entendió? ja! Porque está algo confundidito. Si quiere le explico con plastilina en qué consiste la histeria. Y no, yo no estoy histerica, solo no juzgo a nadie por pensar diferente a mi, ni tacho de "patético" un discurso por no entenderlo. Eso y verborrea van de la manito. Ja!
 
clais,07.11.2005
ya, disculpa. No estaba de humor cuando escribí esa wea... pero weno, paz, compañera, que respeto su decisión, dije que no me meteré en su vida, y weno, no te hagas problemas, que no estoy con ganas de discutir weas, sólo venía a aclararle y pedirle disculpas por eso que dije de que es patético... ah, ya, me da lata escribir más, chaus.
 
Carmen_Posada,07.11.2005
No hay rollo. Solo es cuestión de respetarse unos a otros y llevar la fiesta en paz. Gracias!
 
clais,07.11.2005
si, yo soy de las partidarias de la tolerancia... bueno, es que ver tanto machismo en el foro me molestó, por eso, además de que no estaba de mucho humor, fue que escribí eso... :P
bueno, paz y amor a todos, que lo necesitamos...
(no soy hippie, por si acaso)
 
xwoman,07.11.2005
Qué es una histérica? yo cuando me dicen coqueta, odio que me digan coqueta! Los que me conocen en verdad, saben que no lo soy. Igual, la gente puede pensar lo que quiera.
TEquila, por favor!... gracias.
 
Carmen_Posada,07.11.2005
Aunque no lo sea, xwoman, ser coqueta es re bonito. No es algo malo! es parte de la naturaleza de una mujer. No se ponga "histérica" cuando se lo digan. Lance un guiño y nada más.
 
eidanios,07.11.2005

eidanios,07.11.2005
Ehh Ña Carmen !!! me desorienta su verbo rragia!! Por fabor empápeme con la saliva de su saber !!

Carmen_Posada,06.11.2005
Eidanios : Lo eludo a usted porque me puso en un

No me eluda más!! Yo soy bueniitoooo
Un besito para ud.

 
eidanios,07.11.2005
Los verbos eludo/aludo... van de la manito de una histérica verbo "rea" ??
 
Carmen_Posada,07.11.2005
Si, van de la manito... ja!
 
eidanios,07.11.2005
Van
 
eidanios,07.11.2005
Van de la manito personitas que histéricamente los mezclan ?
 
neftali,07.11.2005
Recuerdan eso de... ¡Contamíname, mézclate conmigo!

Adelante, a mezclarse!!!!!
 
gaviotapatagonica,07.11.2005
jajajaja..muy bueno eso Nef...
"contamíname, mézclate conmigo...lalalalalala"
yo creo q es un buen cierre para este foro
 
Desterrado,07.11.2005
jajajajaja........... bien dicho eidanos.......... barriste con la viejuja.........jajajaja
tanto que corrije y no diferencia entre eludo y aludo.............. jajajajaja
Bien compadre........... la carmen_posada, amargada, frustrada y sin sexo.............jajajajaja
ahora entiendo es que no tiene "macho" por eso se la pasa jodiendo aqui.......................
 
Desterrado,07.11.2005
eidanos............ nef´no se haga el fresco..... pero con la frustrada de "Ña Carmen" ....... hagale el favor a ver si deja tanta amargura.................jajajaja
 
neftali,07.11.2005
¿Cómo es eso de .."nef´no se haga el fresco....."???
A mí me dice "fresco"?
Trate de aclarar don desterrado, o me pondré realmente histérica!!!
 
Carmen_Posada,07.11.2005
¿Le doy un consejo y de gratis? Neftalí, no le haga caso al tipo este. No vale la pena molestarse si quiera!
 
eidanios,08.11.2005
Agarra Neftali agarra !!! Te dan algo "gratis" Además, noto que en varias intervenciones anteriores, Ña Carmen, trata histéricamente de sumarte a su causa,- "Gratis"... mmmmm. Recuerda que cuando la limosna es grande, hasta el santo desconfia.....
 
Carmen_Posada,08.11.2005
Me refería al desterrado, no es contigo eidanios, igual ya no importa. Suerte y pulso!
 
claridad,08.11.2005
Doy consejos gratis, no los vendo. Por eso, para mi no tengo...
 
munda,08.11.2005
Yo no lo se...soy super tranquila, siempre estoy quieta..............PERO CARAJO MIERDA!!!!DONDE PUTA ESTÁN LAS LLAVES DEL CARRO, NO ME JODAN CON SUS HUEVADAS!!!!!!!!, REALMENTE AMIGUITOS NO SE QUE ES UAN HISTERICA...
 
gaviotapatagonica,08.11.2005
opss...insisto,
"contaminame, lalalallaa..." FIN,THE END, STOP
 
eidanios,08.11.2005
Gaviotita no te pongas "H" contaminemosnos !!!!. pero con otro FIN y menos con un "yanque"
 
eidanios,08.11.2005
Gaviotita no te pongas "H" contaminemosnos !!!!. pero con otro FIN y menos con un "yanque"
 
gaviotapatagonica,08.11.2005
que de que Eidanios?....nu entendi naa
 
FLoresta,08.11.2005
lalalala
 
gaviotapatagonica,09.11.2005
bla bla bla bla bla...
 
neftali,09.11.2005
Qué expresivos!!! Es una buena manera de contrarrestar los efectos de la histeria de algunos.
 
claridad,09.11.2005
Algunos ?? ... No hera de histéricas ?
 
clais,09.11.2005
uy! creo que la compañera claridad ya cedió...
se contagió con la ortografía de eidanios
bueno, ya no podrás reclamarle más...
 
neftali,09.11.2005
Eppa, clais!!!
No había quedado claro que no sólo la histeria es femenina? Yo creí que coincidías con mi análisis:

neftali,01.11.2005
Es que, debido al machismo dueño de todo durante tanto tiempo, se instaló la idea de que lo que en los hombres es "carácter masculinamente explosivo y apasionado" (toda una virtud) en las mujeres es "histeria" (despreciable debilidad).
Ya algún día serán capaces de comprender que no son superiores.
 
neftali,09.11.2005
¡ Perdón Clais !

Fue una confusión de nick, no corresponde mencionarte como destinataria.
 
Desterrado,09.11.2005
....jajajaa carmen_posada no se refiera ami, refierase a usted......... eidanos que le hiciste para ponerla tan histerica.......jajajaja
 
neftali,09.11.2005
A Desterradose lo nota siempre feliz o será tan sólo una risa histérica?
 
eidanios,10.11.2005
jajajajajaa muy simple Desterrado: solo le serví un par de platitos de su propia histeria... Debe estar gravísimaaaaaaa. Fijate que ni siquiera encontró aliadas....
 
eidanios,10.11.2005
Clais por fabor !! no me chumbes a la Clarioscura otra vez!!! se poner re histerica con mi ortografiaaaaa:(
 
gaviotapatagonica,10.11.2005
vos decis nef??
 
neftali,10.11.2005
Y ... qué se yo!!! me da esa impresión, gavi, vos que pensas?
 
Desterrado,10.11.2005
jajajajaja........ dulce nef´mi risa es nerviosa, no histerica..... compulsiva? tal vez, pero al menos hago ejercicio...... jajajaja
 
neftali,10.11.2005
Ejercitás la mandíbula riendo compulsiva, nerviosamente? Eso no es histeria, che?
 
gaviotapatagonica,10.11.2005
sip...no estaba segura , pero ahora que contestó sobre lo compulsivo de sus ejercicios...definitivamente tiene serios problemas de histeria es hombrecito...pobechito!!
 
Carmen_Posada,10.11.2005
Buena! Ja! (por ambas)
 
eidanios,10.11.2005
Nuevo capitulo de Histeria mayor ?
 
Carmen_Posada,10.11.2005
Te sientes muy apoyadito por el imberbe ese que no da la cara? Bueno, no me busques que si puedo ponerme histérica y hasta ahora no me has conocido, edianos. No me he metido con vos y te aseguro que no tengo ganas pero yo soy como los carros viejos: prendo empujada!
No me empujes mas bien!
 
Carmen_Posada,10.11.2005
*eidanios, era.
 
clais,10.11.2005
uy! que denso... huele a histeria... a mí no me miren, sólo iba pasando!!... bue, mejor me voy :S
 
neftali,10.11.2005
No te vayas, quedate, clais!!
 
eidanios,10.11.2005
No me siento apoyadito por nadie. Y si no da la cara desiselo a él (aunque no se a quien te refieres) ... Ademas, no ando vuscando apoyo como lo haces vos ( y ensima no te dan bola) como te habras dado cuenta.- De que sos un carro viejo y histerico no caben dudas.... mas bien, hay dudas de puedas "prender" por mas empujones que te den ( si es que alguien fuera tan irresponsablemente suicida )
Un besito !
 
eidanios,10.11.2005
Neftali !! tien razon Clais !! mejor sigan las dos de largo,.. a ver si la cana las toma como testigos presenciales.... y se enredan en una histeria colectiva. jajajajaaj
 
claridad,11.11.2005
Jajajajaa Que se compre un "burro" de arranque nuevo, en una de esas,.. también la mejora de la histeria..
 
gaviotapatagonica,11.11.2005
opsss...eso que se escuchó por ahí fueron aullidos histéricamente declarados o a mi me lo pareció?
 
eidanios,11.11.2005
Histérica zoofilia, latente en el super yo ?
 
eidanios,11.11.2005
Ojo Gavi,.. no te pongas histérica,.. me refiero a quien haya nombrado a ese "tipo de arranque"
 
gaviotapatagonica,11.11.2005
que de que?..esto ya cumplio su ciclo me pa...
 
eidanios,12.11.2005
Quién dice que terminó el ciclo de histéricas ?
 
Desterrado,12.11.2005
..... parece que Ña carmen-posada no es la mas histerica.............. jajajaja eidanios le va ganandoo.....................jajajajaajjaa
 
Desterrado,12.11.2005
............(ahora veo que parezco defendiendo a Ña carmen-posada y..................... ni en Shabat!!!) jajajajaa
 
neftali,12.11.2005
Y... bueh!!!!
(expresión esta por demás tranqui sin vestigio alguno de histeria)
 
cafeina,12.11.2005
"parece que Ña carmen-posada no es la mas histerica"

Imposible.
Tiene que haber un error en algún lado.
 
joyce,12.11.2005
No hay error caballero, no lo hay pero hoy seré toda oidos, nada de tratar de salvar el honor de la Page....no. Hoy decencia y decoro propio, si se puede!! saludos.
 
cafeina,12.11.2005
¿Caballero? ¿Me habla a mí?
Señor Neftali, ¿podría usted indicarle a Madamme Joyce, que está confundiendo el género?

bLas mayores histéricas de esta página somos Carmen y yo. ¡Que nadie nos arrebate lo que nos hemos ganado con tanto esfuerzo!/b
 
Desterrado,12.11.2005
(¿me puedo reir, joyce?)
jajajajajajajaja
jajajajajajaja
jajajaja
 
joyce,12.11.2005
Nadie se lo arrebatará a Ud. milady, es usted la más histérica de todas nosotras...nuestra abanderada en histeria...déjeme reime como un caballero je, je. Debieran explicar un día por qué la mayoría de los hombres de esta Página se rien en je....es una convención? Bueno, será en ji entonces..ji ji...saludos. No, no era a usted Miss Coffee & ina , no era a Ud. O es Mrs....?
 
eidanios,12.11.2005
Puff ésto se combirtio en una histeria de sexos indefinidos ?? jajajajaja, - Y...... soy hombre, (no fanático, claro) ....pero no me rio en jejejeje -.
JAJAJAJAJAJAJAJAA (por las dudas)
 
Desterrado,12.11.2005
........ eidanios, le recomiendo que verifique la informacion que nos acaba de suministrar....... b"Y.......soy hombre, u(no fanatico, claro)"/u/b
jajajajajajajajajaja
.......... eso deja en tela de juicio su tendencia........ jajajajajajajaja
 
claridad,12.11.2005
La tela de juicio no me preocupa , menos aun si es a usted a quien le inquieta,... Distinto seria si alguna histerica me hubiera cuestionado. Además, noto, que rie con """jajajajajaja """ también; cosa que lo pone en mi bando, y no en los de la ""Convencón de todos los hombres"", que rien con jejejeje (segun Joyce). Asi que,.. remodule su risa por las dudas. jajajajajajajajajajajajajja y jajajajajaja saludos che !!!
 
claridad,12.11.2005
Te gusto eidanitos ?? conteste por vos que no sabias que aludir y estabas perdido segun me dijiste!!!!
 
eidanios,12.11.2005
Claridad P- - - infiel y chismosaaaa gracias igualmente .. sos un amor, histerica Buchona de..... jajajajajajaj unos besos igualmente para vos..... mujeres !!
 
Desterrado,12.11.2005
bjajajajajaja/b (risa que sale de las entrañas como un volcan en erupcion)

bjejejejejeje/b (risa pendeja de hombres que tienen mal sexo, mal sueldo, mal carro, mala casa y madre castrante)

bjijijijijijijijijiji/b (risa de loca resentida, o sea, peluquero maricon con infulas de drag queen pero que no llegan mas que a payaso disfrazado que da el culo en las marchas y protestas)

bjojojojojojo/b (risa mitica de un tal "santa" que empendeja a los gringos mas de lo que estan)

bjujujujujuju/b (si llego a ver esta risa me gustaria mucho conocer su origen)

........ahora joyce hara su tipica y predecible carta de descargos que ocupara el resto del espacio del foro. los invito a leerla con respeto y nada de risas locas que a ella la ponen histerica....... jajajaja
 
Desterrado,13.11.2005
bcafeina,12.11.2005 /b
¿Caballero? ¿Me habla a mí?
Señor Neftali, ¿podría usted indicarle a Madamme Joyce, que está confundiendo el género?

bLas mayores histéricas de esta página somos Carmen y yo. ¡Que nadie nos arrebate lo que nos hemos ganado con tanto esfuerzo! /b

me huele mal.......... muy mal!
 
neftali,13.11.2005
¿Está confundido o tiene problemas de olfato?
 
Desterrado,13.11.2005
........ ni lo uno, ni lo otro, dulce nef´(se me gasto la risa de tanto usarla)..... (y los puntos estan escasos ya)...
 
clais,14.11.2005
yo no fui, me bañé hoy :p
 
clais,14.11.2005
yo no fui, me bañé hoy :p
 
clais,14.11.2005
yo no fui, me bañé hoy :p
 
clais,14.11.2005
y lo repito xD!
 
neftali,14.11.2005
Pobre desterrado, viene mal, parece!
 
gaviotapatagonica,14.11.2005
opss..como fue q llegamos a esto???
 
eidanios,14.11.2005
Muy simple Gavi...
Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos *SUPER* cortos / que es una histerica -


 
gaviotapatagonica,14.11.2005
sep...pero no me refiero al inicio del foro yo...me refiero a tantas conclusiones harto (me encanta decir eso..jaja) filosóficas..jeje
 
neftali,14.11.2005
Estoy de acuerdo con gavi, saber que clais se bañó, que desterrado no tiene problemas de olfato ni confusiones y que eidanios es un hombre no fanático es un muestra evidente que se llegó a conclusiones "harto filosóficas"
 
eidanios,15.11.2005
Estaremos entrando en la etapa de las conclusiones "harto" histéricas ?
 
gaviotapatagonica,15.11.2005
y que tal si abrimos un foro acerca de ¿que es un histéricbo/b?...
 
eidanios,15.11.2005
No seria eso,.... una hiesteria emulativa?
 
Desterrado,20.11.2005
se aburrieron de histeriquiar......... bue,,, se sabe, se sabe.... jajajaja
 
eidanios,20.11.2005
Crees que se aburririan de histeriquear ????? CREES ESO ?????
 
Desterrado,20.11.2005
vos no te aburriste eh?.... jajajajaja
 
eidanios,20.11.2005
Ni ahi !! jjajajaajaja,
 
neftali,20.11.2005
Yo nome aburrí, la histeria es divertida
 
eidanios,21.11.2005
La histeria en si misma, puede ser divertida,.. Las histericas,.... hummmmmmm.......
 
neftali,21.11.2005
Las histéricas pueden ser divertidas también. El ser divertida pasa por el sentido del humor no por el nivel de histeria.
 
eidanios,22.11.2005
Histeria Segismundoide ? ?
 
claridad,22.11.2005
O histérica Freudiana ??
 
eidanios,23.11.2005
jajajaj cual de las dos histerias eliges Nefta ??? ??
 
gaviotapatagonica,23.11.2005
mmmm..el Segismundo provocó una guerra Civil..nu se Nef...tu q yo elegiría la Freudiana... al menos es una histeria menos sangrienta....buajajaja
 
neftali,23.11.2005
Yo me decido por la tercer opcion que no está mencionada: la histeria NEFTALIFORME.
Es genial! No tienen idea porque todavía no me lucí con sus características propias e inigualables. Pero no faltará oportunidad.
 
claridad,24.11.2005
jajajaj Eidanios te gané. Mi propuesta sobre la histéria, tuvo mas acepción que la tuya. jajeja
 
Karpa,24.11.2005
A ver, Neftali, ¿Qué es la histeria Neftaliforme? Lúcete...
 
eidanios,24.11.2005
Justamente !!! Ya que tienes una tercera opción.., empapame con esa neftalimorfica histeria...Adelante todo el campo de histeria es tuyo !!!
 
neftali,24.11.2005

La "Histeria Neftaliforme" tiene como carácterística principal ser poco explosiva. Puedo lucirme demostrando que me trago sin reaccionar esta provocación que me hace eidanios del mismo modo que en su momento me tragué las ganas de demandarlo y no le cobré indemnización por los daños y perjuicios sufridos debido a la lectura de cierto texto suyo.
Desde luego, no es la única característica, ya llegará la oportunidad de demostrar las restantes.
Un saludo apacible y lleno de histeria neftaliforme.
 
Karpa,24.11.2005
Conservar la calma en los malos momentos. Bien, me gusta, aunque requiere un largo entrenamiento, hasta que se consigue pasar de los que tratan de hacerte daño.
Por España tenemos un refrán que lo define muy bien: No hay mayor desprecio, que no hacer aprecio
 
eidanios,24.11.2005
OBJECION: SEÑORES DEL JURADO !! El caso de marras en esta ocasión. se circunscribe a una variedad de histéria, denominda según su propia autora como "Neftaliforme". Nótese que el pedido de informes sobre dicha histeria, no parte ni en primer lugar, ni unicamente de mi defendido en cuestión. Tampoco se nota provocacion alguna en el pedido del susodicho actor. OTROS SI DIGO: noten los señores del jurado que el Sr Eidanios es utilizado por la actora como "ejemplo de demostracion" en fabor de una tesis suya, sin el consentimiento del interesado; sita ella además. extemporanea y desubicadamente, otra causa, obrante en otro juzgado. No escapará a éste selecto jurado, la técnia dispersiva que intenta la actora, para distraeros del tema en cuestion: ""Histeria Neftaliforme""
 
neftali,24.11.2005
Eidanios: ¡Muuuuaacckkkkk!
 
apolonia,24.11.2005
dr.eidanios: lo que usted denomina tecnica dispersiva, no es ni mas ni menos, que el ejemplo claro de la puesta en funcionamiento de una de las formas de histeria, a denominarse Histeria Neftaliforme, en el parrafo en cuestión,

neftali,24.11.2005

La "Histeria Neftaliforme" tiene como carácterística principal ser poco explosiva. Puedo lucirme demostrando que me trago sin reaccionar esta provocación que me hace eidanios del mismo modo que en su momento me tragué las ganas de demandarlo y no le cobré indemnización por los daños y perjuicios sufridos debido a la lectura de cierto texto suyo.
Desde luego, no es la única característica, ya llegará la oportunidad de demostrar las restantes.
Un saludo apacible y lleno de histeria neftaliforme.

La señora neftali, muestra en sus dichos, la errante histeria, de demandar, pero perdonar, pero ojo que lo puedo hacer, y si no te portas bien, ya veras conmigo, pero bueno por ahora puedo perdonarte, pero cuidate de mi...(y asi seguir en una histeria neftaliforme, haciendo de cuenta que dice algo que no dice, pero que queda claro)
 
neftali,25.11.2005
WWWAAAOOOOOO!!!!!
Soy divina, cheeeeeee!!!!
Fijensseeennnnn!!!!!
Una diosa pa´esto de histeriquear, parece!!!!!
(lástima que no todos sepan apreciar esta cualidad?)
Gracias, Apolonia, ¿cuánto le debo?
 
neftali,25.11.2005
Don eidanios, por más que venga a hacerse el Petroccelli, no logrará alterar mi tranquilidad "HISTERICONEFTALIFORME"
 
gaviotapatagonica,25.11.2005
jajajaja...pero che...mira vos Apolonia como te caló profundo Nef...jejej
 
eidanios,25.11.2005
Colega Apolonia: brillantisimo alegato !! A sido mucho mas consiso, y susbastancialmente mas profundo que el mio, notándose el amplio concimiento que ud. posee de éstos casos de histeria Neftaliforme. Ojalá pudira alguna vez trabajar en su estudio para aprender un poco mas!
Desde ya muchas gracias!
 
eidanios,25.11.2005
Señoras y señores del Jurado. Mi alegato final. Advirtieron ustedes que al fin de la primera defensa a Eidanios, se lee: "neftali,24.11.2005 Eidanios: ¡Muuuuaacckkkkk!". Queda a vuestro sano juicio el juzgar esa expresión......
Otro si digo:
Después de la brillante exposicion de Apolonia, pude tambien notarse claramente, otra fasceta muy significativamente histerica, en la que después de una interjección, (casi fronteriza entre las palabras y los ruidos) ..... autotitúlase
como "divina". Reforzando aún más, lo que a mi humilde entender seria ya una "histeria plus ultra", manifiesta ser una Diosa!!!!!
Otro si digo:
Aunque en forma histericamente irónica, inquiere a Apolonia sobre cuanto le adeuda, notaran en ese acto, señores del jurado, su reconocimineto de haber perdido el litigio. Con lo que: ""A reconocimiento de hechos, relevo de pruebas"". Señores del jurado, queda en uds. la pena a imponer a ésta señora, que da origen a una causa basada en un extrañisimo tipo de histeria, que ella denomina inicialmente como: NEFTALIFORME, pasando luego a denominarña HISTERICONEFTALIFORME,/ DIVINA/DIOSA ,,,,
Dictad sentencia señores del jurado.
Será Justisia
 
apolonia,25.11.2005
señores y señoras del jurado: Es menester de quienes experimentan diariamente, de manera casi imperceptible, y pocos a sabiendas, que las mujeres tienen sin excepción, la caracteristica y/o cualidad de la histeria en mayor o menor grado; esta, llamemosla cualidad, desde el punto de vista femenino, es la que le permite a las feminas, tener el permanente control de oferta y demanda en todos los planos en que se desarrolla el binomio hombre/mujer, a la vez, cada una, ha perfeccionado la técnica, dependiendo del medio que la condiciona, es por ello, que defiendo y ratifico, el término utilizado por mi defendida, HISTERIA NEFTALIFORME, que en menos de 30 segundos paso a llamarse, en su evolución de adaptación infinita, HISTERICONEFTALIFORME/DIVINA/DIOSA...y que por supuesto, mutara durante este juicio las veces que sean necesarias.
en cuanto al último párrafo (¿cuanto le debo?), lo único que hace es verificar su histeria, haciendo una pregunta que en terminos comunes seria obvia, a la que no esperaría respuesta alguna.
 
Desterrado,25.11.2005
..... algo diferente.... jajaja no original, pero diferente al menos, su defendida no necesita defensa y muta.... que muta a diosa .......... la venerare entonces...........
 
neftali,25.11.2005
La defendida de quién desterrado?
Si ud. se refiere a mí le aclaro que más bien me acusan, eh!
OOOHHHH!!!!
Y AHORA... QUIÉN PODRÁ DEFENDERME??????
 
iolanthe,25.11.2005
tu estima?
 
neftali,25.11.2005
De qué hablas?
 
claridad,25.11.2005
Pahhhhh !! Que juicio interesante se armó !!! Lo que es la justicia !!! Y todo por una histérica del montón, ( aunque,... humm ella se cree diosa)
 
Desterrado,26.11.2005
....... qeu mierda... perdoname dulce nef.... soy un torpe, entendi mal........ mi torpeza no te quita lo bella ni lo diosa.... sigo venerandote...... (avergonzado)
 
Desterrado,26.11.2005
.... aunuqe no soy heroe....... lo siento para defenderte seria mas bien el antiheroe.......
 
neftali,26.11.2005
Qué pena desterrado! De todos modos creo que, aunque sólo sea "una histérica del montón", podré defenderme como una diosa ante quien me acusa con buena onda e ignorar a quien es "del montón" pero es preferible no especificar "montón" de qué
 
galabriela,26.11.2005
Un momentito porfavor...si la mujer "histerica" es la que tiene la matriz MUY GRANDE...entonces como se define al hombre "HISTERICO"...?..mmmmmmm.....?
 
Desterrado,26.11.2005
jajajajaja
eso te pasa por no leer.......... devuelvete 150 comentarios atras y te respondes tu misma, sin histeriqueos......... jajajaja
 
neftali,26.11.2005
Ayyy, ese .....jajajajaja!!!
 
Desterrado,26.11.2005
"monton" de heces.... para especificar midulce nef´
 
neftali,26.11.2005
De acuerdo Desterrado!
 
xwoman,26.11.2005
Ella no es una hitérica del montón, ella es una IDOLA!!!
 
neftali,26.11.2005
Gracias xwoman, muchas gracias, Desterrado!!!!
 
Desterrado,26.11.2005
........... eso es, mi dulce nef´...... que hermosa que se ve histeriquiando!!!
beso su frente con absoluto respeto......
 
eidanios,27.11.2005
Galabriela: con respecto a tu inquietud, no será otra histerica ilusion femenina esa ?? jajajajja una abrazo.
 
neftali,27.11.2005
Nuevamente gracias, Desterrado.
 
claridad,27.11.2005
Que histérico ataque de agradecimiento !!!. Suena muy a humana eso...
 
eidanios,27.11.2005
Que histeria la de la torta frita.....
 
Desterrado,07.12.2005
...........jajaja, nuevamente dulce nef´usted es mi favorita en todo........... la re queiro!!!!!

(..........besitos en la frente bonboncito......jajaja)

¿esto habia perdido vigencia?
 
Desterrado,07.12.2005
(dulce nef.... no encuentro los foros en los que participaba cuando la señorita joyce se puso histerica por mi risa y por mis puntos suspencivos y se junto con todas las histericas para botarme por reirme...... ¿se borraron esos foros?)
 
palmasysoles,07.01.2006
Una histerica es una libelula que le encendieron la luz
 
eidanios,08.01.2006
O una luciérnaga,... que se quedo sin esa parte que da luz ?? jajajja
 
neftali,08.01.2006

Otra vez este forooooooooo!!!!!?????????
 
Soy_Naixem,08.01.2006
ahahahhaha
no he leido los comentarios anteriores, pero si a Galabriela :P
y no!!
jajjajja
nooooo
no tienen el pico muy grande
joajoajoajaoajao
me muero de risa!

"Me casé con un enano, salerito!
pa jartarme de reir!
Pa jartarme de reir!
Me casé con un enano
pa jartarme de reir
le puse la cama en alto, salerito!
y no se podia subir!

eso es un hombre histérico
joajaoajoajao
besotes a todos, está bueno este foro
 
Soy_Naixem,08.01.2006
por cierto, cuando canto lo del enano en el trabajo, mi compañera, peruana, muy joven, que no comprende aún la manera de ser de los españoles, se caga de risaaaaaaaaaaaa
es genial la mina, y es genial como quiere integrarse.
un besote para ella, aunque se que no me lee.
 
claridad,08.01.2006
jajaaj Bueh.. Pobre enano!!!. Pero este foro es para nosotras, las histéricas. No hables de hombres histéricos, o ellos se querrán apropiar también, de las ventajas de "padecer" histeria.
 
natanarby,25.08.2006
Según entiendo la histeria es una condición hormonal femenina asociada al SPM.
 
neftali,25.08.2006

He notado que mi participación en este foro ha sido por demás activa.
Ya no hay foros que me entusiasmen tanto, me pregunto:
¿ me ocurrirá sólo a mí?
 
eidanios,09.11.2006
Una histérica es simplemente una mujer.
De Eva, a la eternindad.
 
colomba_blue,09.11.2006
Se nota tu amplio conocimiento del mundo femenino Eidanios...

Con esa regla de tres tu madre es una histérica, tu mujer, y todas las mujeres que pueblan el universo somos histéricas.

Gran pensamiento!
 
ebrier,09.11.2006
histericas!, pero al final manjares
 
cramberria,09.11.2006
cállate eidanos que te matamos
 
colomba_blue,09.11.2006
manjares que te costará probar como sigas con esas teorías!

 
iolanthe,09.11.2006
QUIEN ME ESTÁ ACUSANDO DE HISTERICA, QUIEN... QUE DE LA CARA...
 
colomba_blue,09.11.2006
no puedo subir fotos en mi biografía

(no tiene nada que ver con el foro pero no iba a abrir uno nuevo para comentar esta wevada, no creen?)
 
cramberria,09.11.2006
el eidanos io, a por él!
 
cramberria,09.11.2006
me han aplatao la cabeza con un papiro, a por garvas!
 
colomba_blue,09.11.2006
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

(grito histérico)

Ahora imagínmeme corriendo por un pasillo, revista en mano, chillando y dando revistazos a eidanios...

AAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
 
Nuntucket,09.11.2006
que histérica
 
cramberria,09.11.2006
grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrr
 
eidanios,09.11.2006
jajajajaja Colomba_blue ... Mi mamá, algo calmada por los años.
Mi ex, llevando la bandera,
Mi hermanita escolta de honor, y mi hija seguro, aprendiendo !... ajjaja
Ay ! ay ! me duelen tus revistazos!! Basta cariño basta!!!!. Solo es un foro ( que no lo inicié yo, soyyy inocenteee !!! )

Cramberria... Por favor piedad !! Yo las amo a todasssssssssss
Porque se ensañaron conmigo ?
Hombres por favor ayudaaa, !!!!
O estas histericas bellezas terminan conmigo......
La adoro Hissstericas....
 
annamaria,14.11.2006
Una histérica ... puede ser una mujer que busca amor, y enferma en su desesperación de no encontrarlo.

Una histérica ... puede ser una mujer insatisfecha, al lado de un hombre que se cree el supermacho.

Una histérica ... puede ser una mujer menospreciada por el hombre que dice amarla.

Una histérica ... puede ser una mujer engañada por el hombre que dice amarla y se va con otra.

Una histérica ... puede ser una mujer con necesidades materiales, al lado de un indolente que sólo se mira el ombligo.

Una histérica ... puede ser una mujer que tiene que trabajar muchas horas, mientras su hombre chatea.

Una histérica ... nunca es tan histérica como el histérico que se burla de las histéricas, en su desesperación por no alcanzarlas.
 
nefftali,17.11.2006

?????????

( es contagioso? )

 
cramberria,17.11.2006
y un histérico es un hombre que miente cuando una histérica deja de serlo, aunque nunca lo fuera mmmmmmmmmmmmmmm................................
 
ebrier,17.11.2006
Bienvenida Neftali!, se le hechaba de menos,

Le pasaga algo cram?
 
cramberria,17.11.2006
me ponen histérica los mentirosos mmmmmmmmmmmmmmmmm................................
 
magocaju,18.11.2006
¿Qué es una histerica?.... Mi mujer en el supermercado
 
javierjacomef,21.11.2006
mis hermanas
 
eidanios,25.11.2006
Histérica, "histórica" condición femenina.
 
nefftali,25.11.2006

Sería bueno revisar la historia sobre la condición masculina.

 
mandrugo,25.11.2006
Una histérica es, generalmente, una mujer sensible e inteligente que no logra adecuarse a la estupidez del mundo que la rodea.
 
ollaida,25.11.2006
una histérica es una mujer (también los hay histéricos eh?) que grita mucho, y convierte un grano de arena en una montaña. Vive en una auténtica preocupación.
Yo personalmente, ante una histérica, suelo taparme los oídos, y si hay una puerta, salgo por ella...
 
unicornio_azul,26.11.2006
Despuès de haberme leìdo todo este rollo y haber malgastado mi tiempo, he llegado a la contundente conclusiòn de que son todas unas histèricas de !!! pero eso sì, creo que todos estamos de acuerdo con que las exs son nuestro sinònimo de HISTÈRICAS Y LOCAS!!!
 
eidanios,26.11.2006
Nef habre entonces un foro pertinente. Éste trata de "las" histericas.
 
ollaida,26.11.2006
eidanios...quita esa H...dejas mal al resto de los hombres...
 
eidanios,27.11.2006
jajaja Ollaida note gastes. No te has enterado aún que soy el rey de la orrortografía ? Gracias igualmente.
Ahhh,... Los hombres se las arreglarán descuida jajajajaja.
 
eidanios,27.11.2006
Por indicación de OLLAIDA quito mi humilde H para que no queden mal todos mis congéneres.

eidanios,26.11.2006
Nef ABRE entonces un foro pertinente. Éste trata de "las" histericas.
 
nefftali,27.11.2006

Yo no inicio foros (salvo excepciones)
Así que me limitaré al tema en cuestión y dejaré que otro/a lleve a la práctica su sugerencia.
Gracias.
 
saraeliana,27.11.2006
Muchas gracias MANDRUGO. He ahí la expresión de un hombre que seguramente no debe "padecer" ningún tipo de histerias femeninas.

¿Qué mujer sensible e inteligente se comportaría como una histérica con un hombre que opina así?

Mandrugo es un hombre que está mucho más allá de las histerias, no sólo de las femeninas, sino también de las masculinas, y en este caso, hasta de su propia histeria.

Muchas gracias, en nombre de mis congéneres incluidas en esa brillante definición y en el mío propio.

Sara.

 
nefftali,27.11.2006

Me sumo a lo dicho por Sara.

 
gaviotapatagonica,27.11.2006
teniendo en cuenta que alguien - q parece no me tenerme mucho cariño - dijo hace poco de mi que yo era una "peticita histérica", obviamenteeeeeeee, me sumo a lo dicho por Sara
piq piq
 
saraeliana,27.11.2006
vos decile Adri

¡¡¡"histérica puede ser, pero peticita, no te permito, yo soy alta, delgada y joven"!!!

eso digo yo cuando me dicen que soy una vieja histérica: ¡¡¡CÓMO QUE VIEJA !!! Se le habrá escapado !!!

un poquito de humor

 
angora,01.12.2006
persona que pregunta estupideces,como esa
 
xwoman,30.10.2007
mejor una histérica a una ingenua!
puaj!
 
losergirl,30.10.2007
alguien como yo! juas!
 
PpCc,30.10.2007
una histèrica? jajajajajjajajajaja

¿de onde sacò usted estè foro srita histèrica?
 
losergirl,30.10.2007
ejem!!!! no me contradiga si porfavor, no acepto su critica el dia de hoy, asi que.... dejeme sola si no me acose, no lo haga no!!!!!

le quedo alguna duda?
 
xwoman,30.10.2007
jejejejejejej
 
Muertelenta,30.10.2007
¿Quién?
 
xwoman,12.02.2008
Una histérica? yo, cuando se meten conmigo o con mi gente insistentemente.
 
auripo,14.02.2008
Una mujer con historia telúrica, ay los terremotos!
 
tocatealgo,14.02.2008
Ha de ser de tiempos inmemoriales esa hembra, ya que la tierra no a dejado de moverse, y analizandolo guarda cierta relación, ya que un terremoto es devastador, y una hembra histérica no dista de serlo !!! Una conclusión redonda, felicitaciones !!!
 
auripo,16.02.2008
Una mujer histrionica, pero bella al fin, ay!!
 
Listerine,17.07.2008
britney spears/amy winehouse
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]