TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos *SUPER* cortos / cien III - [F:2:10664]


sindari,23.09.2008
Para quienes disfrutaron de la experiencia de los foro "cien" y "cien II", y para quienes no se entararon y pueden sentirse invitados por la propuesta, abro una segunda chance.

Al igual que en los casos anteriores, la invitación es a escribir microrrelatos de cien palabras. Cien, ni noventa y nueva ni ciento uno.

Se puede usar el contador de palabras de Word, pero hay que tener en cuenta un detalle: el contador de Word interpreta como palabra a cualquier cosa que encuentre entre dos espacios (o entre el inicio del párrafo y un espacio o entre un espacio y un Enter), por lo que si se pone una coma, dos puntos, puntos suspensivos o simplemente un punto (entre otros signos ortográficos) entre dos espacios, lo contará como una palabra, pero el relato no calificará para el certamen, ya que procuraré contar texto por texto para garantizar el cumplimiento del requisito.

Hay muchas formas prácticas de contar cien palabras evitando el "1, 2, 3... 100", cada uno sabrá cuál le resulta más cómoda, pero siempre se recomienda chequear los detalles que comento sobre los contadores automáticos.

Hecha la convocatoria, el premio y el proceso de selección será similar al certamen anterior, aunque en esta oportunidad mantendramos el anonimato de los participantes, por lo que los textos deben enviarse en forma privada al Libro de Visitas de "cien" (www.loscuentos.net/cuentos/local/cien) hasta el 5 de octubre de 2008 inclusive.

Después del 5, se publicarán en este foro los trabajos que contemplen exactamente 100 palabras, sobre los que los cuenteros interesados en hacerlo podrán votar, nuevamente eligiendo los tres que les gustaron más.

Creo que el mecanismo de votación utilizado en "cien II" es más transparente y claro que en "cien", por lo que seguiremos con esta mecánica, a menos que alguien me convenza de una mejor.

En cuanto a la cantidad de relatos que se pueden enviar, reitero lo dicho en los foros anteriores. No hay una prohibición explícita, aunque se solicita no enviar más de dos a los efectos de favorecer la participación en los premios. Como observamos en "cien II", dos relatos de Dark_Rider fueron premiados, no sin justicia, todo lo contrario, ya que fueron dos producciones realmente atractivas. Suponiendo que hubiera puesto una tercera, y que las tres hubieran sido favorecidas con el voto de los cuenteros, no hubiera habido otro cuentero en la lista de ganadores, lo que puede consittuirse en un desaliento a la participación.

Por eso, para evitar situaciones de esa índole, es que sugiero enviar uno o dos trabajos simplemente. No está en el ánimo prohibir participaciones más numerosas, sino en fomentar la participación de más cuenteros.

De esta manera, abierta la convocatoria, es hora de crear e invitar a los amigos a crear.

Vale reiterar que los trabajos deben ser enviados al libro de visitas de www.loscuentos.net/cuentos/local/cien en la modalidad "privada".





 
domingo_azul,23.09.2008
ufff, se aceptan donaciones de ideas! :(
 
chapulinpulento,23.09.2008
Bueno, pues desde ya me anoto, porque la vez anterior tenía dos cuentos y solo se me ocurrió mandar uno (Si seré...). Que no participe el tal Dark rider de nuevo eso si por favor!! je, je.
 
domingo_azul,23.09.2008
chapu, ya tenes adelantado! manda el que te quedo y otro nuevo!!!! o mejor aun! convida con ideas!!!!! jejejejee
 
-candelaria-,23.09.2008

Sugiero que si alguien conoce al autor del texto que desea votar no vote diciendo: voto por los textos de ..... sino voto por los textos titulados de tal o cual forma, o de lo contrario se pierde el sentido del anonimato.

 
Dark_Rider,23.09.2008
Es verdad, cuando le "sugerí" a mi amiga yetsenia que leyera mi cuento y si le gustaba votara por el no se me ocurrió decirle que fuera sin dar nombres, ja ja. En fin. al chapulin le digo que su cuento me gustó bastante pero igual voy a participar, je. Y a domingo lo mismo de su cuento y las ideas...hay casi dos semanas para encontrar alguna.
 
ggg,23.09.2008
Tengo muchas ideas para cuentos de cien palabras y solo puedo mandar dos por vez, grrrr!
 
domingo_azul,23.09.2008
ggg, deja de alardear! jajaja :P
 
divinaluna,23.09.2008
esta bueno, a mover las neuronas!, veremos que sale de imaginación afiebrada
 
domingo_azul,25.09.2008
je! me creen si les digo q mi media neurona se activo? nos estamos viendooo!
 
domingo_azul,25.09.2008
y POIROT??? llegaste por aqui?
 
poirot,26.09.2008
Hola Domingo Azul, hola a todos. Llegué. Por aquí estoy, vigilando que te comportes como una persona y no como acostumbras. Tu madre política te tiene mucha paciencia. Esa mujer se está ganando el cielo gracias a tus despropósitos.
Besotes a la comunidad forera.
 
domingo_azul,26.09.2008
JEJEJEJ. es mi EX mami politica! caramba! Y espero sus cuentos, deje en paz a esa "santa" :P, jijiji.
 
loammi,26.09.2008
Yo me anoto...100 palabritas...me gusta...me gusta. Gracias
 
colomba_blue,26.09.2008
Sindari, cualquier género?
 
nefftali,26.09.2008

"... la invitación es a escribir microrrelatos de cien palabras. Cien, ni noventa y nueva ni ciento uno."


 
colomba_blue,26.09.2008
Bueno, pero un microrrelato como género... es ficción, ensayo, receta de cocina? Pueden ser muchas cosas poh...
 
padretoc,26.09.2008
sólo género masculino por favor, las mujeres luego se ponen a pelear
 
nefftali,26.09.2008

naaa, un ensayo no es microrelato, es microensayo, una receta de cocina será microreceta, no sé. Se trata de un relato, narrativa; por lo general ficción a menos que se quiera narrar una biografía microrelatada, por ejemplo. Es mi humilde opinión, el entendido es Sindari.
 
nefftali,26.09.2008
Upps! creo que te interpreto...

¿te referís a un microrelato de Ciencia Ficción, Policial, Costumbrista, etc?

Es indistinto, al menos el reglamento no lo especifica.
 
domingo_azul,26.09.2008
SINDARI, veni a despejar dudas YA. Recetas de cocina no valen? hmmmm, y ahora q hago????? :(
 
sindari,26.09.2008
No, no lo especifica pero siempre se refiere a un microrrelato, lo que supone una sucesión de hechos que derivan en un final o conclusión, pero el tema de los géneros es objeto de cuestionamientos y debates que degenerarían la finalidad de este foro, por lo que prefiero ser amplio, haciéndome cargo de la convocatoria.

Si alguien cree que un ensayo acabado se puede plantear en 100 palabras... troesma, no lo dude y publíquelo. En definitiva, serán los cuenteros ue voten los que aplaudirán o no.

Por esta misma razón participaron algunos textos que bien podrían calificar como poemas.

La idea, como en otros aspectos de esta convocatoria, es ser abierto, con la única condición de las 100 palabras (ni una más, ni una menos), exceptuando el título.

En lo que respecta a las recetas de cocina... bueno, pero habrá que convidar a todos los votantes.


 
poirot,27.09.2008
Semehaestropeadolabarraespaciadorademiteclado.¿Cómohagoparaenviarlecuen toycontarlaspalabras?¿Medescalificaréissporponersolamenteuna?Recuerdosa lamamápolíticadeDomingoAzul.
 
sindari,28.09.2008
Lo de la barra espaciadora se souciona con el código ascii: alt 0... no me acuerdo cuanto.
Un tip de la computación precámbrica.
 
poirot,29.09.2008
Gracias Sindari. Menos mal que lo explicaste claro. Hice lo que me dijiste y funciona. No hay nada como preguntar a gente que entiendadeinformatica.¡Coño!sehavuerltoaromper.tendréquevolveraha cerlo.
 
domingo_azul,29.09.2008
jajaj, q me muero!!! mediquen a poirot!!! gracias amigo!
 
domingo_azul,30.09.2008
Consulto, los premios son como en los anteriores? no se podrá aumentar en algo los del tercer puesto y dejar al menos tres claps para los restantes participantes q no ganemos, digo, UN ALICINETE! jejej
 
loammi,30.09.2008



Premios, premios...me llamaron ay que lindo yo quiero claps claps claps
 
poirot,30.09.2008
Yo el premio quiero que sea una velada íntima con la mamá política de Domingo Azul. Podemos sufragar los gastos entre todos. Yo pongo las velitas pa la mesa. domingo Azul pone a su mamá política... ¿Alguien da más?
 
ggg,30.09.2008
¿Quién es la mamá política de domingo_azul?
 
sindari,30.09.2008
No se refiere a mi madre, ggg, quedate tranqui
 
atma,01.10.2008
¡Ah! Es momento de debutar en los concursos.
 
poirot,01.10.2008
¿La mamá política de Domingo Azul? Es una señora con la cual es conveniente tener buena relación. Dice Domingo Azul que cuando su mamá política se muera, irá de cabeza al infierno. Allá la están esperando para nombrarla jefa de los demonios. Un buen enchufe en un sitio de éstos es algo de apreciar. Así cuando casquemos tendremos caldera individual, con vistas al purgatorio y estaremos entre las álmas más elegantes no entre la chusma. En fin, todo ventajas.
Un saludo.
 
domingo_azul,01.10.2008
pooirot, esa q usted tanto aprecia es mi EX mami politica!!!! no me meta en lios!!! bendito cielo!
 
domingo_azul,01.10.2008
 
ggg,01.10.2008
Ya sé quién es.
 
domingo_azul,02.10.2008
si ggg? , pero no me hago cargo de lo q mi amigo Poirot anda diciendo jajaja.
 
poirot,02.10.2008
Pues peor es lo que dices tu, Domingo Azul. Andas lanzando el infundio de que ggg y tu mamá política están estableciendo relaciones formales. Que a ella le gusta vestirse de domadora y a ggg de sumiso esclavo y que les pillaron a los dos de esta guisa mientras se marcaban un tango en alguna milonga del centro de Bs. Aires.
Es que no está bien, mi querida Domingo Azul, ir contando las cosas de la familia, que luego todo se sabe.
 
domingo_azul,02.10.2008
POIROT!!! me vas a hacer pelar con ggg!! rectifica o ratifica tus dichos, pero atente al duelo, porq te mando las madrinas!!!
 
domingo_azul,02.10.2008
y YA NO tengo mama politicaaaaaaa!!!
 
poirot,02.10.2008
¿Me vas a enviar a las madrina? ¿A cuántas? ¿Son guapas y de vida licenciosa? ¿A qué hora llegan? Mejor que vengan por la tarde que es cuando Teresa trabaja. Si vienen dos mejor que sea en jueves porque ese día Teresa viene más tarde. Dímelo con anticipación para ponerme calcetines y calzón limpio ese día además me podnré desodorante de olor a lavanda y me ducharme esa misma mañana. Todo sea por la lascivia. ¡Vivan las madrinas lujuriosas de Domingo Azul!
 
ggg,02.10.2008
Mejor mándele unos padrinos, domingo.
 
domingo_azul,03.10.2008
ggg, creo q mejor le mando una sobredosis de valium! jajaj, besos poirot! va con cariño! ya le mando el geriatrico en pleno!
 
sindari,03.10.2008
¿y si abrimos un foro sobre la madre política de domingo y este lo dejamos para el certamen de cien palabras?
 
poirot,03.10.2008
yo te prometo que en el momento en que se empiecen a colgar los cuentos y posteriormente a dar las votaciones, dejar de lado a la mamá política de Domingo Azul y dedicar el foro a su destino original. Pero reconoce que gracias a la mamá política de Domingo Azul, este foro está recibiendo más publicidad que nunca. y eso, lógicamente incrementará el número de lectores y, posiblemente el de participantes.
Saludos.
 
nefftali,04.10.2008

Espero que poirot no se moleste, pero dudo que el tema de la madre política o ex madre política de nadie acreciente el número de participantes, tal vez sí la publicidad específica y las invitaciones.

 
ggg,04.10.2008
Rélajate neff, poirot habla en broma.
 
nefftali,05.10.2008
Relájome Gimeno Gianino Garcilaso.
 
ggg,05.10.2008
Si me llamara así, ya me habría suicidado.
 
nefftali,05.10.2008
Qué poco práctico! más vale cambiar de nombre!
 
sindari,06.10.2008
Esta noche (dentro de unas seis horas) publico los reclatos que intervendrán en este nuevo certamen.
 
sindari,06.10.2008
He aquí los participantes:


Rencillas

Como siempre, discutían.
- Bla... Bla... Bla... tú a ella...
- ¿Estás loca? Ni la conozco.
- ¿Les sirvo algo? – Interrumpe el mesonero.
- Traiga dos chocolates con medialunas.
Sigue la discusión...
- Estoy harta de ver como te babeas con esa desvergonzada...
- Ella sólo me preguntó por un motel.
- ¡Pero qué caraduraaa, eres lo peor... dame esa medialuna!
- ¿La mía?
- ¡Sí, dámela, quiero esa!
- ¡Ok, tóma! – Antes le lame el dulce.
- ¡LA LAMISTE ASQUEROSOOOOO...! – Dice y agarra la taza de él. Le pasa su lengua por tooooodo el borde - ¿Qué te pareció eso?
- Amor, todavía no trajeron nuestro chocolate, esa taza ya estaba aquí.

• - • - • - • - • - •

La Princesa Nardental

La princesa Nardental teje sueños de papel. Guardada aquella carta en su cartera negra de lentejuelas.
Mirándose al espejo diseña destellos de pasión en su boca, colorea sus uñas y pinta estrellitas negras.
Ayer abrió el tarrito de las propinas hoy luce el vestido de la vitrina.
¡Esta noche es la más hermosa!
Qué importa, que las mujeres la miren con desprecio y sus zapatos estén gastados y viejos si colgados lleva sus sueños en su cuello,
Es puntual al llegar, se sienta en la silla de costumbre; a sus 73 años se ha hecho ritual.
¡La función debe continuar!

• - • - • - • - • - •

El último beso

En las afueras y desde varias colinas se podía observar la figura de un hombre mirando al infinito.
Sus ojos, espejo transparente, lo han vuelto a los recuerdos de un amor fugaz en su último beso. El último engaño que le arranco los ojos y lo convirtió en despojo humano.
Solía atardecer entre los espinos, intercambiaba miradas con el zorzal en su último paseo refregó la muerte con su hada negra, acarició sus labios e inyecto el veneno serpenteando dolores de aflicción.
La cascabel daba zumbidos, entonces recordó a su amor en el último aliento llamo su nombre ¡Aída ven!

• - • - • - • - • - •

“Mani pulite”

El dosmilseis estaba terminando, la noticia conmovió el mundo. Fue cumplida la sentencia del tribunal que condenó a la horca al dictador y a dos de sus secuaces.
La veracidad de la ejecución como las opiniones divididas entre justicia y asesinato, que en nada contribuirían a la paz en la tierra, llegaron a sus oídos de boca de sus colaboradores. Sin verter opinión alguna al respecto y ante la atónita expresión de los presentes, pidió excusas y se retiró a lavarse las manos, adujo las sentía manchadas de petróleo. No cabía la menor duda, el próximo sería un año difícil.

• - • - • - • - • - •

El espejo de la verdad

Se despertó sobresaltado. No convencido que había sido un sueño, volvió a mirarse en el espejo de la verdad. Comprobó con satisfacción que en realidad su cara tenía dos expresiones.
Aquellos que miraran desde la izquierda su perfil derecho, verían un espantoso monstruo negro. Aquellos que mirasen su perfil izquierdo desde la derecha, verían un radiante angelito negro. No se preocupó en absoluto que alguien lo mirase de frente, porque sabía que verían en él un simpático y convincente presidente negro. No estaba tan convencido que sería capaz de hacerlo pero sí que ya estaba preparado para gobernar el mundo.

• - • - • - • - • - •

No así

Mientras se desplaza, piensa en donde debería encontrarse ahora. Con su familia, en algún lugar de la costa, disfrutando del placer de estar juntos. No aquí. No en este lugar. Se da cuenta de que ha tomado demasiadas decisiones equivocadas. Priorizó el trabajo y la rutina para procurarles un bienestar económico que sinceramente no disfrutó. ¿De qué le sirvió aquella hermosa casa que compró si nunca estuvo allí? Quiere a su familia, pero jamás lo demostró.
Cuando el avance inevitable obliga a su cabeza a chocar contra el parabrisas, sólo puede pensar en que no debió terminar así, “no así”.

• - • - • - • - • - •

La vida continúa

Las cosas ya no eran iguales para ella. Ya no era tímida y frágil, como cuando él la conoció. Se transformo en una mujer fuerte y decidida desde el día en que él la dejó. Aún así, seguía guardando la dulzura que hizo que él se enamorará desde el principio.
Ella volvió a enamorarse y se casó, tuvo una familia y una vida muy larga y plena, pero nunca lo olvidó. Siempre lo veía cuando estaba de rodillas ante la piedra gris que lo cubría. Aprendió con él la vida y el amor. Y aprendió también, que la vida continúa.

• - • - • - • - • - •

El debut

Martinatto debutó a los nueve años de edad y no fue un grato recuerdo para él.
“Me fue muy difícil. Estaba nervioso, no podía dominar el cuerpo ni la respiración, jadeaba y un sudor frío recorría mi espalda... Hasta el pito se me cayó varias veces. Una vergüenza”.
A pesar de su autocrítica, cabe destacar que no es fácil debutar a tan temprana edad y peor aún frente a sus amigos.
“Lo que más me dolía eran las risas burlonas de mis amigos”
Aún así, con la situación en contra, logró sacar adelante su partido debut como árbitro de fútbol.

• - • - • - • - • - •

Inquilinos

Hacia tiempo que la casa vecina estaba vacía.
En el barrio especulábamos la razón de la falta de inquilinos, partiendo desde que el alquiler seria altísimo, alcanzando cualquier otro motivo inverosímil hasta ¡esta habitada por fantasmas! De hecho, anoche, al oír ruidos pensé que era algún auto y no les dí importancia, sin asociarlos con la casa lindera.
Sólo este mediodía me di cuenta que vidrios, puertas y ventanas están pintados de negro y selladas con maderas y clavos.
Eso no sería nada, el problema son los gritos y aullidos que empezaron, cuando están dando las doce de la noche…

• - • - • - • - • - •

Supervivencia

¡No puedes! No puedes deshacerte de mí como basura. Lo siento, no te dejaré. Se que no me quieres, incluso comprendo las razones que tienes para ello, pero no puedo permitírtelo. ¿Sabes? También yo sufro. También siento la rabia crecer en mí. El instinto me pide continuar. Volveré, no importa cuantas veces trates de expulsarme de tu vida. Deberás entenderlo.
El doctor anunció a la mujer:
- Tiene un embarazo de tres meses.
Ella quedó atónita.
- Pero… ¡Es imposible!...
La mujer dejó escapar un sollozo.
- Yo... aborté hace tres meses... Me violaron. Fue algo traumático. No he tenido relaciones desde entonces...

• - • - • - • - • - •

Como ratas

Los vi huir. Conozco el motivo. Observé cómo escapaban al notar mi presencia, como ratas. Creyeron que no lo percibí.
Hay ocasiones en las que no logran evitarme, será divertido decirles que los he visto marcharse. Se sonrojarán, simularán asombro, seguramente afirmarán que de ninguna manera se hubieran ido de saber que yo estaba allí. Sé que los enfurece mi existencia aunque intenten ocultarlo, me necesitan para purgar culpas.
Soy el estigma de la familia, el que no debiera haber nacido, una especie de bestia que los avergüenza. Pero los jodí, nací a pesar de mí mismo y seré eterno.

• - • - • - • - • - •

El Ansia

Se contempló las manos en absoluta confusión. No, más bien en un estado total de catatonia. Los nervios los traía de punta sólo por la simple idea de verlo, así que comenzó a morderse las uñas para “liberar” su ansiedad. Las horas pasaban con una velocidad asfixiante y la amenaza de su retorno se volvía cada vez más inminente. Lo imaginó entrar por esa puerta y se sintió reducida a una simple muñeca de trapo por aquella hosca presencia. En su delirio, ni sintió cuando devoró sus manos por entero. La inquietud de su amor enfermizo era aún más fuerte.

• - • - • - • - • - •

En búsqueda de inspiración

Era preciso, según el contrato de la editorial, entregar doscientos poemas al mes. El poeta decidió escribir frente al mar.
Dejaba los ojos perderse en el agua. Miró fijamente las olas que rompían y que le recordaron a espuma de cerveza fresca. Se acercó esperando hallar inspiración; el agua salpicó su cara, bajó los párpados e imaginó la ducha de esa mañana. Avanzó buscando sensaciones más motivadoras y apenas logró pensar en el salvavidas inflable de su hijo. Furioso siguió, pero nunca había aprendido a nadar.
Convenientemente los diarios vespertinos titularon: “Por pena de amor se suicida reconocido poeta romántico”.

• - • - • - • - • - •

Fracaso

Cincuenta y cuatro, cincuenta y tres, cincuenta y dos, cincuenta y uno, cincuenta, cuarenta y nueve, cuarenta y ocho, cuarenta y siete, cuarenta y seis, cuarenta y cinco, cuarenta y cuatro, cuarenta y tres, cuarenta y dos, cuarenta y uno, cuarenta, treinta y nueve, treinta y ocho, treinta y siete, treinta y seis, treinta y cinco, treinta y cuatro, treinta y tres, treinta y dos, treinta y uno, treinta, veintinueve, veintiocho, veintisiete, veintiséis, veinticinco, veinticuatro, veintitrés, veintidós, veintiuno, veinte, diecinueve, dieciocho, diecisiete, dieciséis, quince, catorce, trece, doce, once, diez, nueve, ocho, siete, seis, cinco, cuatro, tres, dos, uno, ¡Ignición!
¡Puf!

• - • - • - • - • - •

Versátil

Muchos temen como soy. Sé que me tienen recelo.
No sé por que creen que soy distinta, especial, exclusiva si se quiere. Para bien o para mal, mi esencia es llorar y que lloren. Será que me ven en una casa humilde o una mansión y me desenvuelvo sin inquietud ni torpeza. También puede ser que hoy visto con harapos y mañana con brocato… Cómodamente instalada estoy en una casa o en un baldío.
Soy completamente versátil y adaptable, puedo correr en el aire volar en el agua y nadar en la tierra.
Estoy en todas partes. Soy la tristeza.

• - • - • - • - • - •

La Nada

Le indicó el asiento junto al suyo, mirándola con un embeleso que la incomodó.
Cerrando un poco el escote, tomó asiento junto a la ventanilla, dirigiendo al extraño una leve mueca de agradecimiento.
El paisaje de todos los días la evadió del embelesado, que respiraba prácticamente sobre ella.
Un chirriar de frenos. Un golpe y otro y otro. Cristales, como navajas sucias en la carne. Guiñapos de piel, sangre y ropas, suyas y del embelesado, cuya cabeza se apoyaba grotescamente sobre su escote. Oscuridad y luego… la Nada.
La misma que salía a buscar cada mañana, harta de no vivir.

• - • - • - • - • - •

Amor sin Barreras

Alicia esperaba nerviosa, su novio quiso tener una charla en privado con sus padres, los Barreras. Sabía que lo tenía loco la posibilidad de perderla por la oposición de ellos, “ese chico es un trastornado”, le decían entre otras cosas.
Por eso su corazón latió más fuerte cuando la puerta se abrió. Inconscientemente, solo quiso ver la amplia sonrisa del chico, “ya no se oponen a nuestro amor”, dijo él, feliz.
Lo abrazó y disfrutó su efímera felicidad, en un momento vería la sangre en la ropa y el cuchillo. Ya tendría tiempo para gritar.
Sus padres ya estaban muertos.

• - • - • - • - • - •

Malditos imbéciles

Brown esperaba que este intento no falle, que los ingenieros de Control, esos imbéciles sabelotodo, no vuelvan a cometer el error que casi lo envía millones de años en el futuro, en lugar de los escasos y prudentes cincuenta años que se planearon.
La máquina del tiempo se puso en marcha.
La aceleración lo llevó cinco mil millones de años adelante en el tiempo y lo depositó en una Tierra convertida en un horno bajo un sol rojo tan monstruosamente hinchado que ocupaba un cuarto de ese cielo negro.
Antes del fin, solo tuvo unos segundos para murmurar:
- Malditos imbéciles.





Forma de votación:

Se deben votar tres cuentos mencionándolos exclusivamente por su título:

- Rencillas
- La Princesa Nardental
- El último beso
- “Mani pulite”
- El espejo de la verdad
- No así
- La vida continúa
- El debut
- Inquilinos
- Supervivencia
- Como ratas
- El Ansia
- En búsqueda de inspiración
- Fracaso
- Versátil
- La Nada
- Amor sin Barreras
- Malditos imbéciles


Se agradecerá que no mencionen, bajo ningún motivo, el autor de los relatos que votan (por la misma razón por la no publicamos quién hizo qué narración).

A los efectos de facilitar el recuento de los votos, agradeceré a su vez que no agreguen comentarios en el medio, que eviten agregar puntuaciones, razones, introducciones, etc, y simplemente escriban los tres títulos de los cuentitos que les parecieron los mejores.

La votación es abierta, puede votar cualquier cuentero, así que es hora de votar e invitar a votar.

El palzo se abre ahora, y finaliza el 15 de octubre.

 
ggg,07.10.2008
La Nada

Versátil

El espejo de la verdad
 
espuma,07.10.2008
Gracias por la invitación!! la narración es mi punto débil pero lo voy a intentar...
 
poirot,07.10.2008
Mani Pulite.
El Espejo De La Verdad
El Debut.

 
flop,07.10.2008
Uy siempre fui mala para las matemáticas!!!
 
domingo_azul,07.10.2008
SE VOTA ACA O EN EL LDV DEL NICK CIEN!??? EN PRIVADO?? ABUUU, NO ENTIENDOOO!
 
nefftali,07.10.2008
En CienII se votó en el foro, entiendo que sigue el mismo sistema.
 
nefftali,07.10.2008
Dice en la convocatoria:


"Creo que el mecanismo de votación utilizado en "cien II" es más transparente y claro que en "cien", por lo que seguiremos con esta mecánica, a menos que alguien me convenza de una mejor."

 
domingo_azul,07.10.2008
_FRACASO
_RENCILLAS
_LA VIDA CONTINUA
 
domingo_azul,07.10.2008
gracias a los q me desaznaron, tarea titánica si las hay!
 
Chapulinpulento,07.10.2008
Shit!!!, no alcancé a participar..."$%&&/!!!

Bueno:

- Supervivencia
- Fracaso
- No así

&%^*&!!!... Perdon...
 
Indhira,07.10.2008
No así
El último beso
El Ansia
 
Smile-like-you-mean-it,08.10.2008
-Amor sin Barreras
-En búsqueda de inspiración
-Supervivencia
 
eride,08.10.2008
Mani pulite
No así
En búsqueda de inspiración
 
colomba_blue,08.10.2008
Como ratas
Mani pulite
El espejo de la verdad
 
zumm,08.10.2008
Mani pulite
Malditos imbéciles
Como ratas
 
nayru,08.10.2008

* La Nada
* En búsqueda de inspiración
* No así
 
Sofiama,08.10.2008
La Nada
La Vida continua
No así
 
domingo_azul,08.10.2008
SE VOTA EN CIEN III VOTACION

Literatura :: Cuentos *SUPER* cortos/Cien III votaciσn
 
poirot,08.10.2008
Oye y ahora que hay un foro específico para las votaciones, ¿Podremos seguir hablando de la mamá política de Domingo Azul? Es que la estamos echando de menos. Oye, Domigno, que creo sería una buena idea el infitarla a esta página y hacerle un homenaje o un club de fans. Evidente que tú serías la presidenta. Yo me pido tesorero.
 
Vilyalisse,08.10.2008
El Ansia
Supervivencia
La Nada

ahi van los tres cuentos que más me llamaron la atención..
 
AAAManuelMartinez,08.10.2008
domingoazul eres de o mejor.
 
AAAManuelMartinez,08.10.2008
divinaluna, cada vez me sorprendes más con tus escritos.
 
AAAManuelMartinez,08.10.2008
eride tus cuentos son muy buenos.
 
alasblancas,08.10.2008
-Amor sin Barreras
-En búsqueda de inspiración
-Supervivencia
 
Smile-like-you-mean-it,08.10.2008
Se puede demandar por plagio de votación????

xD
no se vale alasblancas, yo me creía única e irrepetible =P
 
macacay,08.10.2008
-El Ansia
-El último beso
-La princesa Nardental
 
ggg,08.10.2008
sindari, ahora es peor, se está votando en dos lados a la vez.
 
nefftali,08.10.2008
estoy de acuerdo con Gordon Gustav Gonzalez

¿Vale votar por uno mismo?

 
Smile-like-you-mean-it,08.10.2008
jajajaaja

tienen la escoba... =/
 
montevideana,08.10.2008
- El Ansia
- La nada
- Malditos imbéciles
 
domingo_azul,09.10.2008
creo gab que la complicacion se le vendra encima a sindari...me temo, pero por lo q ví el hizo la "mudanza" de los primeros votos, supongo q lo seguira haciendo, de igual manera, a los que lleguen
SE VOTA EN: CIEN III VOTACION

Literatura :: Cuentos *SUPER* cortos/Cien III votación
 
tusuerte_21,09.10.2008
*Versátil
*No así
*Supervivencia
 
sindari,09.10.2008
ggg: nohay problema, yo me encargo de ordenar la información.


Domingo: igual, les agradezco la preocupación.

Ya aprendí para la próxima, je


Se vota en "cien III votación"
 
gmmagdalena,09.10.2008
El Ansia
Rencillas
La Nada


Suerte a todos.
 
margarita-zamudio,10.10.2008
El aspecto de la verdad
Supervivencia
La nada
 
lagunita,11.10.2008
La Nada
La princesa Nardental
Supervivencia
 
nefftali,12.10.2008

¿ Puede retirar su texto del concurso un/a cuentero/a desilusionado/a ?

 
santacannabis,12.10.2008
¿Desilusionado de qué?

Supongo que para cada desilusión hay una respuesta diferente.
 
nefftali,12.10.2008

Jajaja, de la performance de su cuento en el concurso!

 
ggg,12.10.2008
No neff, ese/a cuentero/a deberá vivir con la verguenza por el resto de sus dias.
 
sindari,13.10.2008
no neff... jugar implica arriesgar... los casinos tampoco devuelven el dinero

Un beso
 
nefftali,14.10.2008

Dado que no puede retirarse el texto... al conocer los resultados oficiales... ¿puedo sucidarme?

[Tengo una formación que no admite el fracaso]
 
ggg,14.10.2008
No necesita suicidarse neff, yo la mataré por un módico precio.
 
nefftali,14.10.2008

Ok, te pago luego de efectuado el laburito.
 
sindari,14.10.2008
Neff... no te olvides de llevar la tarjeta cuando ggg te mate, no sea cosa que te obliguen a resucitar para usar el cajero del otro lado.
 
nefftali,14.10.2008

¡ ja ja ja !
 
Dark_Rider,14.10.2008
¿Y por qué no esperar a que termine el plazo...? ¿Podría ser un fracaso monumental, lo cual mirado de cierto modo es un exito también ... Lo digo por experiencia u_u
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]