México ganará mañana, dios me habló por medio de loammi y me hizo ver el más allá y puedo ver dos goles de Tonatiuh Suares y Fernando Paredes, asistencias de Leonardo Garvas con arbitraje de Kala Nidhi, arbitra cubana.
Ay dios... es la muestra de lo inútil de esa selección, con esos taraditos que jugaron y encima con ayuda del arbitro, mejicano, no es una muestra visible de que sirva para un carajo esa cochina selección... los quiero ver en octavos.
La final es entre las coreas, yo sé lo que les digo, y también viene el final de los tiempos.
Para que sepa en la oficina hicimos unas apuestas muy bonitas y muy chulas, con planilla excel incluída donde hay todo un sistema de puntuación y bla bla bla.
Yo puse de finalistas a Alemania y Brasil, ganando Brasil of course.
Así que no me venga con wevadas de odio que me... nada. No me pasa nada. No es tan importante como para que me pase algo.
¿ésta? ¿esa? ¿ésa?, Gongora debe estarse chupando la pija del enojo que sus contertulios le jodan el espanglish.
Mañana gana Corea del Sur, Gana Mejico y Gana Grecia, en el partido de Corea expulsan a seis argetinos, en el partido de mejico le lanzan una vuvuzela y le entra en una oreja a todos los porteros franceses y en eel de grecia camerun los helenos le chuparan le pito a los negros.
Gracias, Dios me envia todo eso del futuro en dividi´s.
"Las alemanas nada más, yo sólo envidio su físico, cosa
que tu tambien seguro haces"
La puta madre, este seguro tiene problemas sicologicos queno le permitieron la operación. Podes comprarte unas jeringuitas y comprar silicon líquido en inyectarte, tendrás unos implantes retereterete bonitos.
jajajajaja, no gracias, ustedes prodrían chafearlas e implantarme lo que se le derramó a la British Petroleum
_rhcastro,16.06.2010
Un linda morena o un atlètico mexicano nada tiene que envidiar a un alemàn. Si acaso noto una leve diferencia entre ambos, es en sus sentimientos.
Los alemanes no son ta culeros.
Aristidemo,16.06.2010
Otra vez. Froilan envidia, es decir, desea el físico de los alemanes.
¿Qué parte del físico de los alemanes deseas más, Froyito? No es necesario que me digas en dónde la deseas: en tu mitad española, seguro.
Sí, también los dejaron lisiados y pendejos.
Como pasa en todas las guerras y como pasa con todos los seres humanos...
¿o ahora defiende la teoría nazi?
Diablos, rhcastro, es usted una caja de sorpresas.
hummm, ya ni a cual irle, tu que me recomiendas decir santa, ya sabes que estos andan pero si...
_rhcastro,16.06.2010
Santa:
Mi abuelo fue un gran hombre, y no cantaba 'mexico mi amor' Ni español hablaba. Ni quierìa hablarlo, pero amaba mèxico porque sus hijos nacieron en mèxico, murieron en mèxico y estàn enterrados en mexico como èl.
Aun recuerdo como se emocionaban cuando algùn marchista mexicano ganaba medallas de oro en las olipiadas. Yo era muy niña, pero no todo el que vive en Mèxico viene a explotarlo. Eso sì lo sè.
No, en realidad no pensaba responder más.
Sobre todo cuando no se puede ejercer un diálogo porque se sacan todos los balones fuera y regresan en forma de tortas de tamal.
Así yo no juego.
_rhcastro,16.06.2010
Para mi no es un juego que se te vengan veinte en insultos de toda clase.
No. Ahora no.
Tiene que jugar con brasil y brasil le va ganar a menos que consigan que le amputen el brazo a drogba y dejé de ser un estorbo y un problema.
Toure Yaya se fracturará los tres pies.
nan_do,17.06.2010
Puta la wea!, es justo ahora que quisiera que el comercial de ¿lipigas?, estuviera vigente...
Gracias a México y al árbitro por darnos esa alegría. Los franceses ya están haciendo las maletas. Au revoire!
nanajua,18.06.2010
Que la boca se te tuerza madroboyo!!!
messi no se rompe, messi la rompe!!!!
y que pasa???
Pasa que despacito, despacito.. van pasando los rivales!!
Y Argentina sigue pa frenchi!!!!
nan_do,18.06.2010
Noticia de última hora, Piñera, actual presidente de Chile, ha dicho que la final será entre Checoslovaquia y Yugoslavia, y que Checoslovaquia ganará por uno a cero con gol de Robinson Crusoe.
Sin duda un experto!
Pues los alemanes ya no están tan jovenes, podolski, bastian y ballack, andan arriba de los 25, no recuerdo cuantos tiene klose, pero Ozil y Marin si andan chamacos... Lo malo es que en Alemania te dan trato de viejo si tienes más de 26, debe ser por eso que sus seleccionados son jovenes
Pues mira, ghana ganara, porque luego le toca alemania, y si no gana mañana se quedará fuera. la defensa de australia es de mantequilla y no tienen delanteros
además tu vas con Brasil, que no tiene a nadie parecido, vamos, si la estrella es robinho...
Aristidemo,24.06.2010
Messi, Messi... Yo no sé por qué tanto escándalo por el enano ese. El mejor mediocampo-delantero de todos los tiempos se llama Ronaldinho Gaúcho, y no fue al mundial por el conservadurismo del militar Dunga y la doble moral de la empresa más grande mundo, la FIFA. Messi... pf.
Ronaldinho Gaucho es uno de los grandes futbolistas de todos los tiempos... Su talento sólo puede ser comparado con el de Garrincha.
nanajua,24.06.2010
ladran Sancho.., señal que cabalgamoss y montado al rosinante va MESSIIIIIIIIII!!!!!!!
Final Brasil ARgentina??? ok, ok que vengan nomás ya veremos.....
Walas ,andate a la mierda con la furia española,sos un hijo de puta que no sabe nada de futbol.Para que españa campeone,lo primero que tiene que hacer es llegar a una final o una semifinal,los campeones nunca son improvisados.
Yo no entiendo por qué nadie habla de la genialidad de Zidan y se dedican hablar de pelotudos malabaristas, como los mencionados arriba.El mejor jugador que he visto en mi corta vida es Zidan(después de Pelé y Maradona,Zizu sin duda).
nan_do,25.06.2010
Zidane ya paso, eso si, Zidane si bien por tiempo está después de maradona y pele, en ningun caso por talento...
De hecho, si existe un jugador que ha sido capaz de comerse a los mismos Brasileños plagados de "Galaxias", e infringirles un respeto pasado a temor, ha sido Zinedine Zidane...
Aristidemo,25.06.2010
Zidane, sí, un jefazo. Es más, estoy a punto de darte la razón, mamadas_alter_nativas.
Pero no, mira. Ronaldinho y Zidane son como Hendrix y Clapton. Dijo Jack Bruce, bajista de Cream, acerca de la noche que Hendrix tocó con ellos una canción en un concierto: "Eric es un gran guitarrista, uno de los mejores. Pero tan sólo es un guitarrista. Hendrix es una fuerza de la nauraleza".
Algo así pienso de esos dos. A Clapton le dicen imano lenta/i, por la cadencia con que toca, el fílin; lo mismo se puede decir de Zidane, con él el juego se "detenía". Podías ver cómo le daba un ritmo distinto al juego y cómo él era distinto a cualquier otro jugador. Pero Ronaldinho es un fenómeno. Hasta en el sentido gringoide de "freak". Yo sé que Colomba nombró a Garrincha no por lo que voy a decir, pero ese era otro fric (gringoidamente hablando): tenía las patas chuecas, vueltos hacia dentro los pies, y hacía con ellos cosas increíbles. Y Ronaldinho... no sé, tiene los dientes demasiado grandes, y la frente también, y creo que es más enano que Messi. Normal, así como madrobyo o vogelfrei, no es, pues. Y todos sabemos que hace lo que se le hincha un huevo con el balón -y los contrarios- cuando se le hincha el otro hacerlo. Como Hendrix con la guitarra. (Otro medio fric: era zurdo y tocaba la lira al vesre)
Así que sí, Zidane es, tal vez, el mejor futbolista. pero es sólo un futbolista. Ronaldinho blablablá.
Messi puto.
nan_do,25.06.2010
Y me pregunto, serán hoy acaso, las glorias del pasado?
nan_do,25.06.2010
quienes?
nanajua,25.06.2010
baladas_alternativas, en tu corta y escasa vida se ve que has visto poco y nadaaa.
dejá nomás que Aristidemo que Messi sea puto, mientras Argentina ganee juas.
No lo queremos para marido, ni para gay, lo queremos con la pelota en el pie y pumm goll al arco!!!
Habrá que esperar entonces ese "pum gol al arco" porque hasta ahora Messi no ha marcado ni uno.
nanajua,26.06.2010
colomba_blue, evidente que no entiendes que convertir no lo es todo, es verdad ninguno convertido directo, pero.. los pases de Messi son goles nuestros.
Lo digo con todo respeto ,pero para opinar de futbol hay q entenderrr.
Argentina es serio candidato.., eso on quiere decir que los partidos no haya que jugarlos uno a uno..
No admitir que Messi es un pequeño genio es no saber de futboll.
Baladas, España ya ha llegado a unas semifinales en un mundial, es la actual campeona de Europa y de los equipos que mejor juego ha hecho en los últimos 2 años, así que es legítima aspirante al título, que no favorita.
Si ningún equipo es campeón improvisado, nadie ganaría un mundial por primera vez.
Dentro del área yo no he visto a nadie como Romario.
Nanajua, si tú opinas que yo no sé de fútbol, yo puedo opinar que tú eres la típica argentinita arrogante que se cree que lo sabe todo y que puede dar cátedra de temas de los cuales no tiene ni puta idea.
Haciendo eco de las palabras del "dignísimo" entrenador que tiene Argentina: Que la sigan chupando. Porque no van a ganar este Mundial.
nanajua,26.06.2010
Colomba, no es mi intención polemizar, ni tengo nada de arrogante.
Solo te hice notar que Messi, si bien io puso goles fue protagonista para que ellos se conviertan.
Que levachache así es el futbol, pasión y cada quien tiene pasión por su país.
De todos modos hablaremos al final del torneo y quiza la seguiremos chupando o la seguiran chupando otros, se verá, se verá.
Parafraseando a el entrenador de MI SELECCION, el mejor jugador de todos los tiempos!!!!!!!!!!
Y si no ganamos, bue quelevachache, vos de que nacionalidad sos colomba???
Como les está yendo??????
Soy brasilera, a mi selección le va bastante bien. Le ha ido cinco veces bien en los campeonatos mundiales y va para la sexta vez que le va bien.
Soy una afortunada! También hemos tenido en mi país, grandes jugadores: Garrincha, Rivelino, Tostao, Pelé, Ronaldo, Romario, Ronaldinho Gaucho, Robinho.
No vamos a decir que son los mejores jugadores de todos los tiempos, ya que ha ninguno le han hecho una iglesia todavía y los brasileros seguimos celebrando la navidad el 24 de diciembre. Pero quien sabe? Tal vez unos controles de dopping más o algunas curas de rehabilitación y también tendremos al mejor de todos los tiempos.
Gooooooooooooooolll, cabrones!!! Goooooooool de Mex.....
Eh? De Argentina? Gol de Argentina de nuevo??!!! Eh? Tévez? Pero si Tévez hizo uno en posición fuera de juego!! Este estuvo bien??? Bueno, pos ya vamos a por el empate....
nanajua,27.06.2010
Bueno colomba, me alegro x vos y por tu país
Yo arrogante según tu criterio y vos ironica según el mio.
Pero bueno claro, seguro q Diego pasó malas y muchas, pero lo bueno es resurgirrr!!
El lo está ahciendo y eso es lo que me pone feliz.
Pero ya ves, asi es el futbol, pura pasión.
De todos modos este no es mas que un espacio para que cada quien saque a su hincha apasionado!!
Suerte para ustedes, a ver si pasan a Chile.
nanajua,27.06.2010
Vamos Diego!! vamos muchachos, la revancha del 2006 es le sábado contra lso alemanes!!!
Messi, reserva lso goles para ese partido jejejejeejejej.
Y si los putos juegan así AGUANTE MESSI jajajajaa
nanajua vos y su argentina se pueden ir a la mierda.
Méjico tácticamente jugó etsélente, fue superior (antes del gol del apache) y perdió su gran oportunidad de eliminar por primera vez a los gauchos.
Los Alemanes están otro lote para los argentinos, no sé que tendrán los alemanes pero en los mundiales se transforman, estoy seguro que si a los jugadores de guatemala le cambían su camiseta por las de los alemanes son campeones d ela eurocopa.
Wallas:
sorry, me equivoque.Para ganar un mundial primero tiene que llegar a una final o en todo caso ser el organizador del mundial como Francia y los ingleses.En todo caso , España tiene la gran oportunidad de llegar a la final de un mundial y perderla.Pero ya sabemos todo que los españoles son unos maricones y que les tiembla las piernas cuando ven una camiseta brasileña,estoy seguro que el equipo "c" o "s" de brasil les gana...la historia pesa.
nanajua,27.06.2010
Por qué tan agresivo/a baladas??????
los partidos se gaann con golessssssssssssssssssssssssssss
Si el linea no cobro fuera de juego mala suerte corazón!!!
Mexico jugó bn pero no pudo, quelevachacher.
Yo no me mofo de mis hermanos mexicanos.
Pero de hecho deseo q ARGENTINa sea campeónnn
Y si no es así.. quelevachacheee
Pero de ahi a desear q gane Alemania, eso si q es mala lecheee.
Nanajuas-juas, no seas pelotuda.Yo no deseo que Alemania gane, simplemente es lógico porque argentina tiene como entrenador a un inútil.Además si quieres hablar de futbol dejád de desear, no seas idiota.
Las mujeres deben entender que nosotros también mestruaamos, pero a diferencia de ellas nosotros lo hacemos cada cuatro años...necesitamos comprensión!
baladas, como nos tembló contra Alemania. Ten por seguro que Brasil no nos quiere ver ni en pintura, y además esto no es Brasil, es otra cosa, mecanizada, sin chispa. Si Alemania parece más Brasil que Brasil. Repito, el único que se salta el guión de Mr Dunga es Robinho.
A mi Brasil no me da ningún miedo. Es más, prefiero a Brasil que a Paraguay. A España jugando de tú a tú no creo que le ganen. Será con juego cerrado y físico. Al tiempo.
Mirá, Baladas... si Maradona hizo algo en este mundial, es demostrar que se puso las pilas e hizo los deberes como técnico: los goles que abrieron los partidos clave llegaron por jugadas preparadas.
Se pueden decir muchas cosas de Maradona, menos que en materia de fútbol es un inútil. Basta verlo indicándole a Messi y Verón cómo patear tiros libres para darse cuenta que el problema no es el maestro, sino los alumnos.
En cuanto al partido con Alemania, sin dudas va a ser un partido interesante. Cualquiera que gane va a ser un serio candidato, pero lo interesante del fútbol es que en la cancha, de poco valen los papeles: son once contra once.
Si no, Suiza nunca podría haberle ganado a España, por ejemplo, ni Italia quedarse afuera del mundial en la primera rueda.
Como está la cosa, no sería extraño una semifinal con -al menos- tres sudamericanos.
Antes de este mundial, los africanos y los asiáticos se quejaban de que los sudamericanos teníamos demasiadas plazas: sobre diez equipos, cuatro plazas fijas y una a repechaje. De los cinco sudacas que fueron al mundial, cuatro ganaron su zona, y Chile quedó segundo por "pecho frío" (tiene equipo para sacarle un empate, al menos, a España, pero lo perdió por la falta de frialdad de sus jugadores) o por el síndrome de Colombia (le ganan un partido en 20 años a Argentina y se creen campeones del mundo, pero cuando llegan al mundial se vuelven temprano porque no aprendieron que los partidos se ganan en la cancha, no con la camiseta). Por eso Bielsa casi se muere de un infarto.
Como sea, si aprendieron la lección, capaz que le ganan a Brasil. No es imposible, pero nada es fácil a esta altura.
Si no... vamos a hacer la confederación del Mercosur, asegurándonos plazas fijas para Argentina, Uruguay, Brasil y Paraguay.
nanajua,28.06.2010
baladas, pelotuda!!!, idiota!! algún improperio más??
No importa si crees que Maradona es un inútil bueee, ya está nada más que hablar....
Por mi parte sólo felicidad hoy!!
Día a día, paso a paso y :digo idiota, pelotuda y todo, caminamos a los cuartos jejejejeje
Así es el fragor de la lucha futbolera y no por ser mujer me privaré de opinar, llevo el futbol en la sangre y mi camiseta pegada a la piel, espero vos también!!, tienen técnico??, ocuparte de él , nacionalidad???
Bueno, ha terminado una nueva jornada del Mundial. En un concienzudo análisis de la situación podemos decir lo siguiente.
Inglaterra 1 – Alemania 4: Un oprobioso partido cuyo principal jugador fue el referee, un pobre infeliz uruguayo que decidió que un tanto de magnífica factura no fuera convalidado. La escuadra alemana, ese grupo de pelafustanes e inmigrantes indocumentados, se vio claramente beneficiada por la barbarie arbitral y se limitó a esperar que el equipo sajón chocara una y otra vez contra sus propias taras mentales. Mientras el energúmeno de Denis Beckam lo pasaba pintándose las uñas en el banco suplente los pobres hombrecillos de rojo no sabían qué hacer con el balón y lo rifaban permanentemente hasta que los alemanes, quienes tampoco sabían qué hacer con el juego, lograron anotar dos veces ante la impertérrita mirada de sus fans acaso más preocupados por emborracharse en ese país atestado de negros asesinos con cornetas. En el balance el cotejo estuvo viciado de nulidad; debió ser expulsado el arquero teutón por no avisar al juez de línea que la pelota había ingresado a la portería; debió haber sido expulsado el árbitro uruguayo y, por qué no, el técnico italiano por conspirador, resentido e inútil.
Méjico 1 – Argentina 3: Un juego horroroso e impresentable el protagonizado por dos combinados que bien podrían haber salido de algún espectáculo de variedades circenses. Otro partido cuya terna arbitral terrorista obró para que el juego, que claramente debió finalizar a los penales debido a la torpeza de sus veintidós participantes, tuviera un injusto ganador. Destacamos, eso sí, la ineptitud de un muchacho, un pelagatos de poca monta que sólo puede jugar en la liga de un país de toreros analfabetos, quien lo pasó deambulando con la mirada perdida e intentando infructuosamente que la pelotita fuera a dar a la tribuna. Sí, este chiquillo Messi que ofició defensa del combinado azteca y hasta se tiraba al piso para dar lástima. Luego un desconocido primate albiceleste convirtió un tanto en posición claramente prohibida y desató la furia en un rival sin ideas pero asustado y timorato hasta el momento; era el primer tanto del cotejo y ponía en ventaja a los dirigidos por el famoso conductor de televisión fracasado, un tal Maradona, cuya actividad en los últimos años ha consistido en buscar novios para los esperpentos que son sus hijas, actividad ésta que lo tendría vinculado al fútbol y a las orgías homosexuales en Sudáfrica además de la repartija de estupefacientes y panfletos comunistas. Como si la patanería no hubiera sido suficiente, un jugador mejicano no tuvo mejor idea que la de entregar el balón al nueve rival quien, como no sabía qué hacer, convirtió el segundo gol del encuentro. Así terminaba el primer tiempo y así empezaría el segundo, de características similares, y se convertirían dos goles de casualidad, pero esto, a esa altura del partido, a nadie importó. El lamentable desenlace tuvo protestas, gritos, insultos y ciento setenta y cuatro detenidos.
Ciento Setenta y Cinco.
Hay un mejicano que se fijó que el primer gol no era gol y se puso a gritarlo como loco fuera del estadio, en principio fue confundido con chileno que buscaba boleto, pero luego, la camisola verde lo delató.
Estaremos informando sobre el estado mental de la eficiente guerrilla de mandela.
Como dijo el negro jefe, el inolvidable Obdulio Varela, capitán del seleccionado uruguayo que le arrebato el mundial del 50 a Brasil en el Maracaná, el partido se juega en la cancha y los de afuera son de palo. Argentina no jugó bien, pero ganó. Lo goles se hacen, no se merecen.
Lo del señor Lavolpe es una muestra acabada de su habilidad para lograr objetivos en la vida. Declara su deseo de que gane México cuando en realidad quiere que pierda. De ésta manera, queda defenestrado Aguirre, actual DT y él, por sus manifestaciones pro mexicanistas, vuelve a ser candidato para manejar la selección azteca. ¿Vendepatria?, que va, no es un asunto de patriotismo, solo es cuestión de dinero.
No joda. El chow de mararjona va por otro lado. No sé para dónde, pero no tiene nada que ver una cosa con otra, se los dice alguien que jamás se tatuaria un símbolo cubano.
alemania? mmm ah sí, al que le ganamos hace nada en un amistoso. Bah... si fuera por los amistosos...
Lo que vale es lo que se jugó en los mundiales. Y si no, preguntale a los chilenos y a los colombianos.
A ver... la final del '86? Ah, sí, le ganamos a los alemanes.
La final del '90... ah, sí, perdimos con ellos, que nos ganaron con un penal que no existió (después se quejan los mexicanos: eso sí que fue un robo! de dónde era el árbitro? ah, sí, Codesal, de México. Los ingleses tampoco pueden hablar después de ser campeones robándole a los alemanes y a nosotros en el '66).
En el último mundial nos sacaron con lo justo.
Les ganamos 8 veces, nos ganaron 5, empatamos 5.
Les hicimos 25 goles, nos hicieron 23.
Ellos ganaron tres mundiales, nosotros dos.
Va a ser un gran partido, con dos de los mejores jugadores de este mundial ( si no los mejores ) : Messi y Özil, y cuatro señores goleadores como Higuaín, Tévez, Klose y Podolsky.
Ocho equipos llevaron a los cuartos de final. 23 jugadores tiene cada uno, más un cuerpo técnico de 3 personas ( pongamos, como mínimo ). Eso implica 26 por equipo.
Hay:
31 argentinos (2 jugadores y el cuerpo técnico paraguayo, además)
27 brasileños (1 jugador alemán)
26 uruguayos
26 españoles
26 alemanes (1 jugador ghanés)
26 holandeses
24 ghaneses
21 paraguayos
1 serbio (el técnico ghanés)
Está claro qué nacionalidad es la que domina el fútbol mundial.
Será que lo tienen justo arriba?
Tal vez por eso los mexicanos admiran a Esados unidos, los argentinos a Brasil y los chilenos a Perú o Bolivia... hmmm... creo que en algo me equivoqué, pero no estoy seguro en qué.
Y era verdad en la epoca de los conservadores Colomba, los tanos y gallegos eran de la clase baja, ni te digo los criollos....
Alla lejos y hace tiempo.
La verdad... no deja de asombrarme como saltamos del fútbol a la cuestión pseudonacionalista.
Considerando que cuando la guerra de Malvinas estuve haciendo la conscripción, y tengo amigos que murieron en Ganso Verde y que descansan en el cementerio de Malvinas, no dejo de preguntarme de qué tamaño sería la andanada de insultos que recibiría si cambiásemos de roles y hiciese algún comentario sobre tragedias nacionales de algunos países hermanos. Afortunadamente, nada más lejos de mi pensamiento.
Por si no les queda claro, hablarnos a los argentinos de las Malvinas, y burlársenos sobre el resultado de una guerra absurda que costó la vida de centenares de jóvenes, lanzada por la decisión de un dictador ebrio, sería -más o menos- como reírnos de las desapariciones forzadas durante la dictadura.
Creo que no tengo que explicarle a los amigos chilenos que hay cosas que no conviene tomarse con humor. Que no es bueno ni sano tomar con humor. Al menos a quienes recuerdan lo que pasó entre el 11 de septiembre del '73 y los años subsiguientes.
No pocos países del continente, del mundo también, hemos sufrido las consecuencias de dictaduras criminales. Si en el afán de descalificar utilizamos esas tragedias como medio, corremos el riesgo de entrar en una discusión en la que solo habrá heridas, y no es la idea herir, sino hablar de fútbol, que en todo caso no es más que un divertimento, una distracción para quienes no ganamos millones con ese negocio.
Me parece que si equivocamos la mira y metemos en la misma bolsa las cuestiones que son serias con las que no lo son (como el fútbol), corremos el serio riesgo de decir lo que no pensamos.
Creo que necesitaba hacer este comentario, principalmente porque quiero creer que algunos de los que rozaron este límite de la cordura no quisieron hacerlo.
Cito: "Pero ojo, que esa tarde es distinta. No es un partido. Mejor dicho: no es sólo un partido. Hay algo más. Hay mucha rabia, y mucho dolor, y mucha frustración acumulada en todos esos tipos que miran la tele. Son emociones que no nacieron por el fútbol. Nacieron en otro lado. En un sitio mucho más terrible, mucho más hostil, mucho más irrevocable. Pero a nosotros, a los de acá, no nos cabe otra que contestar en una cancha, porque no tenemos otro sitio, porque somos pocos, estamos solos, porque somos pobres. Pero ahí está la cancha, el fútbol, y son ellos o nosotros. Y si somos nosotros el dolor no va a desaparecer, ni la humillación ha de terminarse. Pero si son ellos. Ay, si son ellos. Si son ellos la humillación va a ser todavía más grande, más dolorosa, más intolerable. Vamos a tener que quedarnos mirándonos las caras, diciéndonos en silencio “te das cuenta, ni siquiera aquí, ni siquiera esto se nos dio a nosotros”. Así que están ahí los tipos. Los once tuyos y los once de ellos. Es fútbol, pero es mucho más que fútbol. Porque cuatro años es muy poco tiempo como para que te amaine el dolor y se te apacigüe la rabia. Por eso no es sólo fútbol."
Eduardo Sacheri. Me van a tener que disculpar
meaney,01.07.2010
QUerra decir Sindari que descanzan en el cementerio de Faulkland. Por lo demás Ok, en todo coincido.
meaney,01.07.2010
Aquí en México también todo mundo se esponja cuando se habla de independencia, soberanía, etc. Que si Texas era de México, California, Etc. Todos se razgan las vestudiras, pero la verdad es que ni la mitad de los mexicanos son dueños de las casas donde viven, de que chingados sirve si algo totalmente fantasmal como una "patria" que no les da a la mayoria ni donde caerse muertos, era de X o Y.
Si las Faulkland Islands fueran de los argentinos, no se preocupen, de todas maneras no serian de toooodos los argentinos, estarían ocupadas por fábricas del goyo companc, fortabat o hastla los kichinger esos.
Porque prefieren que sean de los millonarios argentinos que del pueblo británico?
Hace media hora miraba un grupo de pibes de unos once o doce años (no eran un par de equiposde 11, solo 9 o 10 pibes). Me quede mirando con atención, como paraban la pelota con el pie y la devolvían, o como le erraban, o como le daban fuerte tirando al arco. Y uno muy flaquito en el arco saltaba como un canguro.
Yo soy mujer, y como muchas mujeres estoy lejos del futbol. Osea, lejos de esa alegría.
Esos chicos tenían una concentración digna de la resolución de un teorema.
Me invade una tremenda envidia cuando puedo ver esa alegria de jugar.
Quiero tener la valentia de enviar esto en un foro de hombres aunque quede en ridículo o vengan a mandarme a lavar los platos.
Porque de eso se trata, de la cronologia de regalarme y de aceptar yo, tacitas y platitos y juegos de muñecas, preparandome desde el comienzo a ser ama de casa, cuando ustedes corrian una pelota y la paraban con el pie y le daban una nueva dirección.
Y pueden direccionar sus broncas, sospecho, por lo que leo que escriben sobre una guerra.
No tengo ninguna idea de como escribir lo que necesito decir. Solo escribir que les envidio poder hablar de algo que a una buena parte del mundo deja fuera de la fiesta.
Ustedes entienden la enorme diferencia de un 4-4-3
o algo como eso, o que se yo, de la formacion de un equipo o de la táctica o como se llame.
O que diferencia hay entre un 5 y 9. Si es que no erro el tiro ahora, y son lo mismo.
A mi se me ocurre la tabla de multiplicar.
Me siento estúpida envidiandolos pero es asi.
Me escucho el programa de Alejandro Apo solo por sentir como se siente la pasión.
Pero es como ver a dos personas besandose en la calle y ser por decir algo, una puerta. Una no entiende nada.
Es una pasión que quiere pero no puede.
En esta pagina donde tanto se escribe y no supone verguenza para nadie yo queria decir esto.
Sean felices porque el futbol les da esa posibilidad.
Porque no importa donde hayan nacido tienen un codigo sobre el que pueden dar vueltas y no estan afuera.
La pasión a veces para confirmar la regla tiene sus excepciones y entonces cuando Paraguay ganó por penales me puse a llorar, aunque ningun partido de Argentina me haya hecho llorar. Solo porque un pueblo que nunca lo estuvo va a estar en cuartos de final.
Golpeense el codo para darse cuenta que tienen un don que no todos hemos recibido.
Yo lo seguire mirando desde mas alla de la tribuna, con la misma envidia de siempre.
Y escuchando magnificos cuentos sobre futbol los sabados de 15 a 18 por radio nacional.
Pd: Meaney, hablo por mi misma, mas alla de una guerra inconcebible. Lo que uno no soporta es tener de vecinos a esa manga de hijos de puta de los ingleses, que nos comieron desde adentro, historicamente las entrañas, de norte a sur, y de todas las formas. Y ahora, siguen haciendo su laburo enclavados ahi. Yo tambien pienso como usted que hay mucho que hacer aqui mismo en mi pais. Pero no deja de joderme que esten ahi a pocos km de la costa. Y a miles de la costa de sus propias playas.
Por piratas hijos de puta, me da bronca, usted me entendera.
Bueno muchachos me parece que hemos degenerado este divertido foro en una pelotudez al mezclarla con la política. Desde ya no conviene hacer chistes sobre tragedias nacionales, que todos hemos tenido, no solamente los latinoamericanos, sinó todos los países del mundo. Bastaría pregúntarle a los españoles, ingleses, alemanes o japoneses si recuerdan alguna.
El fútbol es simplemente fútbol, pasión de multitudes, como decía el gordo Muñoz, y las burlas y los odios feroces también se dan en el fútbol interno, el de cabotaje, entre River y Boca; Estudiantes y Gimnasia, Nacional y Peñarol, Colo Colo y La U o el Monterrey y no se cual.
El chicaneo previo y posterior a los partidos existe y existirá, es parte del encanto del juego más bello del mundo. Y también es legítima la emoción que provoca ganar y la desazón de perder, pero dura poco, en una semana ya estamos pensando en el próximo campeonato local, copa América o algo por el estilo.
Pensar que les queremos ganar a los alemanes por lo que cuesta un Mercedes Benz o a Inglaterra por lo de Malvinas sería como pensar que Japón le quiere ganar a EEUU por lo de Hiroshima o Ghana a Holanda por
los siglos de explotaciòn esclavista y diamantera. Los jugadores no son soldados, son multimillonarios que fuera de la cancha comparten clubes, autos de la puta madre y la mejores mujeres
Pero también está la emoción de la que habla Blue Jean. No solo la de ver ganar a nuestro propio equipo sino también a aquellos con los que de alguna manera estamos hermanados. Quiero que gane Argentina pero también me alegraron los triunfos de Chile, Uruguay, Paraguay, Y México. No digo Brasil porque elllos no necesitan que nadie se alegre por sus triunfos. Y hasta diría que si los americanos no podemos ganar, pues bien que gane España.
Pero vivamos el fútbol como una fiesta, con humor, emoción, y porque no, un poco de dolor, pero sin odios ni rencores y sobretodo sin recuerdos funestos sobre épocas atroces. Simplemente disfrutemos este mundial.
¿Negro viejo poseido por el espíritu de loammi?
Ahorita viene cita alguna mierdita de la biblia.
No sé puede con estos arjentinos en época mundialista.
Meaney: prefiero no hacer comentarios a tu posteo sobre el cementerio de las "Fauklands" (by the way, the Malvinas english name is Falklands Islands) para no seguir distorsionando un foro de diversión, pero me parece que no fui claro. Lo lamento.
Hablemo' de fulbo.
Si querés hablar de otra cosa, nada te inhibe de abrir un foro.
Acuerdo con lo puesto por blu, negro, sindari, pero es verdad. ésto era para el futbol.
Argentinos somos, siii insoportables y con ferviente actitud y ansias de ganar!!!!!!
asi que es verdad, menos mal que mañana retomamos lso partidosss.
Y que gane el mejor!!
Ojalá sea ARGENTINA!!!! jajajaja
meaney,01.07.2010
esta bien que se haga un partido en el cemenerio, los pibes de las malvinas contra los ukas de las flakland, el que gane se queda con el terrenito.
nanajua,02.07.2010
Que mal gusto meaney, bueno es tu estilo.
meaney,02.07.2010
como, no entiendo? si es malo mi gusto no puede ser bueno mi estilo, ¿hago un promedio?
Hola a todos. Desde que comenzó el mundial tuve dos días de máxima alegría: cuando los italianos apestosos se tomaron el buque y ahora. BRASILEROS PUTOS, LLOREN CON GANAS Y MÉTANSE ESE EQUIPO DE AMARGOS EN EL ORTO.
Ya está, ya pasó. Eso es lo que tiene el fútbol, que podés odiar y desear lo peor al otro. Hermanos son los huevos. Acá se escuchan los bocinazos ¡BUEN VIAJE, HIJOS DE PUTA! JUA JUA JUA JUA.
Messi es un inútil y lo odio desde que nos hizo el gol en la final con ese equipo de toreros muertos. Ojalá que mañana no juegue, que pongan a Pastore o a Sindari.
Acá dejo esto para que lloren los brasucas, tristeza ñao tem fim (jua jua jua jua jua)
Invadido por pasión futbolera gracias a los coreanos, de aquí en adelante y hasta el próximo mundial los enemigos de mi patria son mis enemigos (tome nota, Selkis) .
Hasta que se crucen Uruguay y Argentina, Neff. Pero a tanto no llega mi imaginación.
Panenka debe estar revolcandose en su tumba, le salió mejor al loco.
Putos todos, estoy feliz que mandaron a la mierda a los brasileños putos.
nanajua,02.07.2010
Meaney, inclino mi sombrero ante su sabiduría.
La verdad puede interpretar lo que le parezca.
Aqui no venimos a clases de lenguaje.
Sólo quise decir lo que todos interpretaron.
De todos modos.., silencio por ahora, tensa calma rodea éste foro.
Veremos.. veremos.
Acalro que no participo de ningun rincón mágico suyo meaney.
Ah si lo ven a Pele diganle que le manda saludos D10S!!!
Fue una cosa increíble y tal vez un poco injusta para Ghana porque la pelota que Suarez saca con la mano sobre la línea era de gol. Y sobre el pucho el negro Gyan erra el penal. Sin duda era el día de Uruguay, deberían hacer una procesion en agradecimiento.
Monseñor, se lo ruego encarecidamente, no mezcle la política con el fóbal, piense que usted es un pastor de almas y que los yoruguas también son sus corderos.
Beso su anillo.
carqueja,03.07.2010
en qué cuadro ataja el yorugua Suarez?
en el barxa?
Felicitaciones a los alemanes, que jugaron un partidazo.
Esta tarde, somos guaraníes!!!
Por cierto: nos quedamos con el premio consuelo: quedar arriba de Brasil en el campeonato. ¿Pelé? ¿Quién es Pelé? Ah... ese que era un jugadorazo y hoy por hoy es un resentido que no puede comprender que hay otros a su nivel (por no decir mejores).
El lunes se va el dólar a la mierda y se inundan Entre Ríos y el Chaco. Los alemanes fueron a un pícnic a cagarse de risa del tarado de Messi. Menos mal que festejé ayer. Lo único que se escucha en este barrio de perdedores es mi teclado.
Lo que me hace muy feliz de este mundial es que si hoy ganan los hijos de la remil putas españoles no pasan con alemania... dios es sabio, grande y puto.
No dirán que no lo advertí. Ya había dicho Horangel que si la selección pitufa quería ganar a los teutones había que pasarse por el dueloenelcementerio, leer los cuentos y votar a uno de los dos. De esa forma se le abrirían las chakras al Messi. ¿No hubo votos? Pos no hay chakras. Que se joan que ya les había yoavisao. Me voy a encender la tele no me vaya yo a perder el primer gol de Villa. A don Madrobyo le digo que pa que nos ganen los alemanes a los españoles habría que jugar contra España el equipo alemán, a estos unírseles el equipo pitufo y además un hombre.
En cuanto al dolor del 4 a 0... no duele por 4 a 0, duele por la derrota.
Como empezamos perdiendo a los 3 minutos, había que salir a matar o morir (a esta altura no hay especulación que valga), y morimos. Algo sabemos de esto. Nos pasó con Colombia en su momento, pero también supimos dar vuelta algunos partidos.
Hoy no fue. Nos ganaron bien. Si holanda hubiese tenido ante Brasil la claridad y simpleza para hacer goles que tuvieron hoy los alemanes, Brasil también se hubiera ido goleado: Llegaban 3 holandeses contra dos brasileños, y se paraban a ver qué hacer; llegaban tres alemanes contra dos argentinos y era gol. Así las cosas, así es el fútbol.
Uruguay le va a ganar a Holanda simplemente porque a diferencia de Brasil y de Argentina es un equipo parado de atrás para adelante.
Y por cierto... quienes disfrutamos del fútbol, sin dudas aplaudimos los goles de Alemania, más allá de que hayan sido en contra nuestra.
Fue, como dije un partidazo. No fue para mi equipo, pero eso no quiere decir que no valore el buen fútbol.
GRANDE URUGUAY!!! Ganamos con justicia. Y como Dios (el verdadero) no quiere cosas chanchas esa pelota que Suárez saca con la mano, GRANDEEEE SUAREZ! fue por el faul inexistente que cobró ese juez y que habilitó el tiro libre. Y el penal que tampoco cobró cuando tironearon a Fucile del short. La cosa es que estamos de fiesta y que nos quiten lo bailado!! Una lección de valor y humildad señores. os
Uruguay le gana a Holanda luego de alargue y un penal desviado por fractura expuesta de Reuben al patear la cancha echa mierda de húmeda por el soplido de las vuvuzelas. Le gana por inferioridad numérica porque los holandeses acompañan a Reuben al hospital y abandonan el campo. Alemania y España termina por ausencia -en realidad nunca comienza- porque a los teutones les avisan que el partido se suspendió porque en Leshoto hay un recital de Scorpions y tienen que ir a hacer pogo. Los gallegos no se presentan porque se solidarizan con la huelga de los trabajadores del Metro de Madrid.
Uruguay Campeón!
meaney,03.07.2010
Podrian repetir de que preferían hablar? si de las malvinas o del futbol?
Los dos equipos más consistentes, más ordenados y más goleadores. Holanda llega invicta a la semi final. Alemania (si no me equivoco) con la mayor cantidad de goles a favor.
Qué? Que Maradona no quiso dar conferencia de prensa con Mûller a su lado y luego fue el primero que goleó?
Que? Qué Messi era su mejor jugador y no pudo meter ni un gol?
Qué? Que me decían marica por echarle porras a Alemania y ahora "el mejor equipo" que creían ver en la final se fue en cuartos?
ardidos todos los argentinos que aún se regodean... pero de que se regodean? de que le ganaron a Alemania superpoderosa??? Noooooo para mantener el orgullo
hey madrobyo, no me interesa españa tampoco, en realidad ghana que era al q le iba ya quedo fuera por la criollada charrua asi que ando con las ganas de joder que ostenta un resignado
hey madrobyo, no me interesa españa tampoco, en realidad ghana que era al q le iba ya quedo fuera por la criollada charrua asi que ando con las ganas de joder que ostenta un resignado
Uruguay, señorita Paloma Azul, lleva cinco partidos jugados, cuatro ganados y uno empatado. Llega, como su Alimaña, invicto. Lo de ordenados es cierto, juegan por órdenes. Son casi militares. A eso, los uruguayos le salen al cruce con alegría, temperamento, PREPARACION FISICA -ellos son más grandes y se cansan mas rápido-, talento -en el seleccionado celeste hay DOS GOLEADORES en ligas europeas, sólida defensa, mejor mediocampo y, fundamental, COHESION DE GRUPO.
Lamento contradecirla, señorita Culomba, pero debiera informarse un poco más y soltar los platos cuando mira algún partido.
¿"Talento y disciplina, un lujo de ver."? Aghhh!!!
Pensar que en los comienzos del siglo XX Uruguay viaja a Europa (se imaginan entrenar un equipo de fútbol, en un barco durante un mes???) nadie le da pelota, la bandera la ponen al revés, como juegan negros dicen que tiene refurzos extranjeros (africanos) estas seleciones que hoy juegan las semi con nosotros se comieron cada goleadas!!! Les llenabamos le canasta de verdad!!! Uno de esos milagres inexplicables: como puede un paisito de de 3 millones y monedas, con tanta gente en la diáspora seguir generando esa suerte de elegidos, amantes de azañas, complices de la gloria, los mejores embajadores de nuestra pequeña gran nación!!
Volveremos, volveremos...
Volveremos otra vez....
Volveremos a ser Campeones....
Como la primera vez...
Doña Columba, usted usa el despectivo término sudaca denotando desprecio. Por qué? Qui lo sá. Lo cierto es que Brasil, su Brasil, TAMBIEN es "sudaca" y nada dice que ha estado en TODOS los mundiales, que lleva cinco campeonatos mundiales ganados. Usted habla despectivamente de Uruguay y no se si sabe que, igual que la Argentina, tiene 14 Copas América ganadas, lá última de Uruguay fue obtenida en 1995. Un par de años mas tarde Uruguay pierde la final por la misma copa con el Brasil de Ronaldo, en Asunción. Usted habla de "sudacas" y no tiene en cuenta la interminable cantidad de buenos jugadores que da la América Latina al mundo. Quiénes han sido considerados los mejores jugadores de todos los tiempos? Pelé y Maradona, ambos "sudacas". Quién es considerado hoy el mejor jugador del mundo? Messi, "sudaca". Quién obtuvo DOS Veces el premio "Pichichi" -Goleador de España y el Balón de Oro, premio al mayor goleador de Europa? Forlán, un "sudaca".
Colomba, dedíquese a romperle las bolas a madrobyo...
By the way, utilizo el término sudaca con el mismo respeto y cariño con que aquí se han referido a los "brazucas" y a la "selección de negritos" para refreirse a Brasil.
Cuál es la diferencia entre Argentina y Chile en materia de fútbol?
Primero: nosotros nos comparamos con Brasil, por una sencilla razón: ambos somos campeones (los brasileños más veces en materia mundial, nosotros más en copas América, al igual que los uruguayos).
Nos comparamos con brasil porque en materia de triunfos unos sobre otros estamos casi a mano, algo que no todos pueden alegar. Es cierto que nos comimos algunas goleadas con Brasil, pero también supimos dárselas. Nos pasó con casi todos los grandes equipos del mundo. No con Chile, porque nunca tuvo un gran equipo. La prueba es que durante 20 años no le pudieron ganar a un equipo argentino y sólo les queda gastarnos cuando nos va mejor que a ustedes. Pero como sabemos como es esto, nos divierte el juego, más allá de que ustedes piensen que sangramos por la herida. Somos asquerosos cuando gastamos, pero tenemos historia para chicanear cuando nos gastan, algo que no todos pueden decir.
Ustedes nos acusan de jugar sucio, pero a qué Federación la Fifa suspendió de los mundiales por juego desleal cuando inventaron una agresión en Brasil? No, no fue a la Argentina
Si un argentino se hubiese referido a los chilenos como chilotes, estaríamos siendo crucificados por racistas, xenófobos, discriminatorios, etc. Una chilena puede hablar de "brazucas" "selección de negritos" y "sudacas", y dice que lo hace con respeto y cariño. Claro, sólo somos los argentinos somos despreciativos. Encantadora perspectiva.
Claro que si vemos cuántas veces un equipo brasileño ganó la Libertadores y cuántas veces lo hizo un equipo argentino... ¿Cuántas veces lo hizo un equipo chileno? Creo que no miento si digo que la suma total de las Libertadores que ganaron todos los equipos chilenos no alcanza a las que gano Independiente... o las de Boca... pero claro: sólo los brasileños pueden hablar de triunfos.
Recuerdo cuando, depsués del triunfo de la selección chilena sobre la argentina en las eliminatorias, un joven chileno gritaba a las cámaras "¡gracias Argentina por Bielsa, lo único bueno que tienen!". Sí, el loco es muy bueno. Fijate que agarró un grupo de jugadores mediocres y los metió entre los mejores del mundo... claro que todavía por debajo de los argentinos, pero igualmente festejan que nosotros hayamos perdido, porque es el único consuelo que tienen.
Creen que nos ofenden cuando nos dicen que Brasil es mejor, sin darse cuenta que exhiben su resentimiento porque no les da el pigné para entrar en la comparación.
Entiendo perfectamente el por qué de la alegría de la victoria alemana. Si hubiéramos ganado nosotros, hubiéramos sido más insoportabes que de costumbre. Bueno... tenemos chapa para serlo, je... creo que, en definitiva, éso es lo que no te bancás, Colomba.
Mh, yo creo que la gorda hortera tiene razón y que sindari también tiene razón. Lo que no entiendo es a qué se debe semejante ladrillo de respuesta, conque creo que sindari no entendió lo que yo entendí cuando leyó lo que puso la colomba. También tiene razón carqueja; deberían botar a madrobyo de la página. Por allá arriba hay un sudaca que escribe al pedo, dado que Alemania perdió con Serbia, así que invicto tiene los huevos.
Por último, deseo de corazón que pierdan los uruguayos; ya me tienen podrido con eso de hacerse la cenicienta.
A lo mucho que llegará Uruguay es a Ganarle por un gol a expaña, por el tercer lugar y con mi ferviente deseo de que saquen la "garra" charrua y fracturen a toda el equipo contrario.
No sé quién fue el inútil que puso este foro en cajón de sastre. Debería estar en poesía (este foro, no el que lo hizo).
Yo sugiero que todos hinchemos por los pobres putos holandeses, tan neutralitos que siempre han sido, y que además tienen dos pijas bien adentro: la del '74 y la del '78.
Sindari: a vos que te gustan las comparaciones: ¿te acordás cuando ese político uruguayo dijo "los argentinos son una manga de ladrones del primero al último"? Si hubiera sido al revés todavía todavía estaríamos haciendo la fila para declarar en La Haya todos. Pero ellos te pueden poner una Botnia de canuto y encima vanagloriarse de que "no la pusieron en Argentina porque allá son coimeros". El uruguayo se vende como "argentino honesto", ponéle. hay que poner un poco de xenofobia en este foro, che.
Oh, casi lo olvido: también quiero que pierda España: no soportaría que esa horda de inmigrantes indocumentados se pusiera a festejar en mi barrio. Gracias.
Tan mal te deja la impotencia! Vaya clones, vaya esquizofrenia! Ya conocemos la táctica. Diezmado en talento y en argumento, qué tormento! sólo resta el insulto.
Lo que les sale de adentro chicos/as realmente huele mal. Os sugiero: revisáos, creo que os estáis pudriendo por dentro! Pero eso es cosa vuestra, vomiten en otro lado please! que aquí hay fiesta.
Y aquellos que vinieron a nuestras tierras a que les matáramos el hambre hace 30 años, ahora nos llaman sudacas. No escupan para arriba... nunca se sabe!
Al argentino que nos pega también le digo: te comprendo jajajajaaaaaaaa y "si querés llorar llorá"
Nanaaaa, digna actitud, cruzá el charco y compartimos bandera, ambas están hechas de blanco y celeste.. Y el que quiera que acompañe "el sentimiento celeste" VAMO ARRIBA URUGUAY!!
Y ésta por mi padre: "Vayan pelando las chauchas, vayan pelando las chauchas/ que se viene el mundo abajo/ cuando juega la celeste, cuando juega la celeste/ todo el mundo boca abajo..." El que la tenga que la siga.. la paso...es tuya!
LO mejor de ver tanta adrenalina desatada, es el porrazo cuando los mandan e vuelta a casa.
carqueja,05.07.2010
argentinos llorones
jua jua jua
siempre igualíticos
cuando pierden nada importa todo es una mierda
y la competencia no tiene el menor sentido
siempre tienen a quién echarle la culpa
pero cuando ganan son los mejores y todo importa
son peores que niños
maduren inútiles
los argentinos son una manga de resentidos
del primero al último
jua jua jua
me voy a ir a festejar a la rambla de uruguay
y a la 18 de julio
ta recopada esa costanera
carqueja,05.07.2010
ahh y para el hortera que dijo
que los españoles no hacemos nada
al menos trabajamos como animales en 'sus tierras'
no como ustedes que se sientan a llorar
los uruguayos se sientan a esperar que
algo les llueva del cielo
pero son generosos y no son resentidos
merecen ganarle a holanda
¿Ya? ¿Tan pronto? ¿No va a desayuná usté antes? Si es pa verlo en Sudáfrica, llegará tarde y si es para verlo por la tele le van a salir llagas en las nalgas por estar tanto tiempo sentada. allá usté, es su salud.
Se parece al experimento de torturar a un actor, creyendo que realmente es una tortura.
Gracias a ese experimento, quedó demostrado que el 90% de nosotros (no sé de qué lado estoy) somos torturadores en potencia y hasta lo disfrutamos.
Napam: es la experiencia Milgram, o algo así (la que reproducen con otro nombre en I como Ícaro, la peli de Ives Montand). Los chabones que le hacen electroshocks a otro quía cuando responde mal.
Por cierto... lamento lo de la celeste, pero fue un partidazo. Creo que los vendedores de termos harán el año mañana cuando la mitad de los uruguayos repongan los que rompieron con el empate de Forlán.
Y seguimos alentando la celeste, aunque sea menos relevante el próximo, hay que apoyarlos.
Contra viento y marea empujan éstos chicos... contra todos los rivales, los propios del deporte y los otros, la ignominia, la presión, la FIFA y sus jueces también porque qué le puede interesar un cuadro uruguayo!!! En fin... aún así defienden heroicamente la camiseta!!
GRANDE URUGUAY!! (quién dijo que se liberarán de nosotros? jajaja)
JAJAJAJ, ok, aflojamos. Pero antes, no digo que es bueno pero es más digerible perder con un gol holandés en posición adelantada y otro que, según muchos, fue el mejor gol fuera del área de todo el mundial, el de van Bronckhorst.
Dijo el entrenador de Uruguay después del partido: "Si hubiera que elegir una forma de perder, es algo muy parecido a esto". Grafica lo que fue la campaña de los Uruguayos en el mundial. Y ojo, que sólo perdieron un partido, teniéndolo ahí nomás. Callados, humildes, sin grandilocuencias ni tropicalismos, con buen fútbol. Deberíamos todos los sudamericanos aprender de Uruguay.
"Y seguimos alentando la celeste, aunque sea menos relevante el
próximo, hay que apoyarlos.
Contra viento y marea empujan éstos chicos... contra todos los
rivales, los propios del deporte y los otros, la ignominia, la
presión, la FIFA y sus jueces también porque qué le
puede interesar un cuadro uruguayo!!! En fin... aún así
defienden heroicamente la camiseta!!
GRANDE URUGUAY!! (quién dijo que se liberarán de nosotros?
jajaja)"
Por esa mentalidad tan en pedo nunca pasarán de los tres millones y medio de pelotudos. Cada día parecen más españoles.
No joda. Ese equipo parece un equipo de esos que en mi infancia armaba en el atari. No sirven para una mierda.
Insisto que este mundial es el más asqueroso de la historia.
Aristidemo,07.07.2010
Eso, que todos los sudacas aprendan de Uruguay.
Y que todos los mexicas aprendan de Canadá, que no basa sus logros ni su caracter ni su entereza ni sus aspiraciones ni sus presunciones ni sus alegrías ni nada que tenga la palabrita "orgullo" de por medio en un pinche equipo de futbol.
Miamorstidemo, deja de tontear, lo tuyo es el tenis femenino, anda a jalartela viendo a culokova.
Aristidemo,07.07.2010
Y que todos los guatemaltecos aprendan de México a olvidar pronto los principios socialistas por los que lucharon sus revolucionarios guerrilleros y se unan al concierto mundial de esclavos americanos dispuestos a dar las nalgas por un dólar al día.
¿O ya?
meaney,07.07.2010
BUeno todos deberían aprender de Canada a que no tiene población. Que nostalgia.
meaney,07.07.2010
Y los uruguayo deberian aprender de los españoles a pronunciar la "erre", y los españoles de los colombianos a pronunciar la "lle" y los colombianos de los mexicanos a imponer el imperio de la droga sin obras sociales y los mexicanos de los guatemaltecos a no chillar a mitad del día por no haber comido nada y los guatemaltecos de los poltoliqueños a admirar al imperio y el imperio deberia aprender de canada a robar pasando desapercibido y canada de chile a saber como aprovechar el hielo y venderlo a la cocacola y chile de argentina a no resucitar a los asesinos y argentina de uruguay que es donde nos quedamos a perder un partido sin berrinches, vale todos tienen que aprender de todos
Hmmm... madrobyo... no creo que sea el alcohol, fijate el posteo anterior, eso de aprender de los canadienses que no tienen población.
Evidentemente, Meaney convencido de no multiplicar la especie, ni siquiera practica, no sea cosa que aparezcan meaneytos. Se deduce que no es alcohol, sino afrecho.
meaney,07.07.2010
uy hay un monton de minisitos incluyendo mi minicuper
meaney,07.07.2010
uuuf es que que hermoso es un país sin gente, lo malo es que están sustituyendo gente por chinos, en costa oeste, en costa este llevan cubanos y españoles en vez de gente. pero no hay como la costa oeste, en esas ciudades maqueta como victoria, dan ganas de gritar, que bueno que no hay gente!! eso de subirte al doubledecker como si estuvieras en londres, namás que sin gente, no tiene precio, amo esos lugares
Aristidemo,07.07.2010
Algo así me pasa en El Bernalejo, en pleno desierto potosino. Nomás que ahí no hay construcciones ni nada que no sea plantas goberndora o sangre de grava, yucas y cactus de esos del tamaño de maradona. Tampoco hay aficonados al fut. Un paraíso.
meaney,07.07.2010
mmm me temo que no es lo mismo. me está faltando el doubledecker
Aristidemo,07.07.2010
Bueno, puedes comer peyote y subir.
meaney,07.07.2010
no creo, esa experiencia en si ya es unaaa experieeeencia religiooooosa
Aristidemo,07.07.2010
shh
acá lo único religioso es ver corriendo a 22 hombres en calzoncilos. Su d10s es un Eewok cubanófilo y maricón.
¿Y del pulpo? ¿Qué me dicen del pulpo? Volvió a acertar que el vaticinio pulpero lo escuché yo esta mañana. ¿Será el anticristo? ¿Le han mirao a ver si tiene el 666 por alguna parte?
"Por esa mentalidad tan en pedo nunca pasarán de los tres millones y
medio de pelotudos. Cada día parecen más españoles"
Contundente. Asombroso. Brillante!
Ambas afirmaciones son ciertas. Es que justo ahora
estamos de fiesta! Cómo lo adivinó? Debe ser ud. muy entendido en éstas cosas, quizás pueda hasta a ayudarnos a mejorar nuestra performance.
Walas: para los amantes de las estadísticas, si los españoles ganan el mundial, tendremos que darles la bienvenida al selecto grupo de países que han ganado alguna vez todos los torneos internacionales de fútbol en que participaron, y que hoy integran Alemania, Argentina, Italia, Francia, Inglaterra y Uruguay.
Brasil nunca ganó en fútbol en los juegos olímpicos, así que no integra este grupo.
De todas maneras, los esperaremos varias décadas en el otro grupo, más exigente aún: el de los que ganaron más de una vez todos los torneos internacionales que jugaron, más de una vez, donde sólo hay cuatro: Alemania, Argentina, Italia y Uruguay.
A mi me gustan las estadísticas de los mundiales: Brasil es el único equipo que ha participado en todos los mundiales y el único que ha sido cinco veces campeón.
Junto a Alemania han sido los dos únicos equipos en tener campeones mundiales a alguien como jugador y luego como entrenador (Beckenbauer y Zagalo).
Y bue, está Pelé también elegido por la FIFA como el mejor jugador de todos los tiempos y por el COI como el mejor atleta del Siglo XX.
Eso sin contar los rankings FIFA y las distinciones (mejor equipo, mejor equipo fair play) que le han otorgado desde 1982.
Salen amarillas en caso de infracción a la reglamentación del brote establecida por la FINA, Federación Internacional de Naranjos. Al siguiente verano el naranjo no puede brotar.
¡Lo conseguí!
Ya tengo una vuvucella. 3.5 € en el chino de al lado. También tengo a doña Poirota enfadada. No sé si es porque no le he comprao una a ella o porque no le gusta el color. Por el sonido no es porque suena alto y claro.
todo lo que quieras, colomba.
Cuando ganen más de una vez todo aquello en lo que han participado, recién entonces los brasileños estarán al nivel de los uruguayos, los alemanes, los italianos, y otro más. je.
El resto... y sí, hay equipos que se predisponen mejor para un campeonato que para otro. Pero cuando cambia el escenario... fallan.
El gran Paul, oráculo y pronosticador de ocho brazos, no lo ha dudado ni un segundo: se ha metido directo en la urna de España y se ha zampado el mejillón.
Pulpo hijo de puta... ojalá se lo coman.
Falló su estúpidez en la final de la euro.
Ese pulpo de mierda sabe más que ustedes de fútbol, que verguenza, dediquense al haiku, es lo de ustedes, putos todos.
Merecían ganar. Por calidad humana, por limpieza en el juego.... por haber padecido al árbitro y a once jugadores que poco saben de fútbol y mucho de agresión.
walas... si el árbitro no hubiera perdido la chaveta sobre el final, como la perdió, seguramente el comportamiento de los holandeses hubiera sido otro.
Pero si no te cobran un corner alevoso y encima en la réplica te hacen un gol, seguramente cuesta mantener la cabeza fría. Mucho más en la final de la copa del mundo.
En cuanto a que nos vemos... je... no sé. Primero clasifiquemos.
Fale, ya lo sé. No se deben colgar textos aquí. ¡Me cago en las normas!
Romance de la final.
Fue por tierras muy lejanas
en la patria de Mandela
donde corren los leones
donde tocan vuvuzellas
que en tiempos de San Fermines
soltaron vacas lecheras
que con cuernos corneaban
a los mozos de mi tierra.
Que en lugar de jugar futbol
las lecheras holandesas
y en lugar de meter goles
prefirieron romper piernas
ante un inglés, policía
con gafas de no ver puestas
que en lugar de pitar faltas
en vez de sacar tarjetas
con cara de gilipollas
se rascaba las hueveras.
Así se pasó el partido
estos nos joden la fiesta
porque vienen los penaltis
pero el que llegó fue Iniesta
y casi al final del todo
dio una patada bien puesta
y sonaron los clarines
aullaron las vuvuzellas
y las naranjas amargas
se volverán a su tierra
a ver, en el barrio rojo
a aquellas que los parieran.
Y nos traerán una copa
copita Sanferminera
y brindaremos con vino
con vino de España entera.
Estamos todos contentos
por la copa mundialera
que al final, todo salió,
como el pulpo predijera
Podrían dejarse de joder?
algunos todavía estamos sufriendo la derrota de españa ante suiza.
Suiza le ganó a ezzZZzzpaña, ergo, suiza es más campeón que eZzZzZpaña.
¿contentos?
ok. Sindari haga algo útil y borrá este foro horrible.
Colomba, si un equipo sale a no jugar y destruir todo lo que puede es complicado. ¿la exhibicion de futbol y presión de la semifinal contra Alemania te pareció poco? No tienes ninguna razón. España es el equipo que mejor juega en los ultimos 3 años.
antes jugábamos como nunca y perdíamos como siempre. Ahora sabemos competir, y si el partido es feo, pues se juega feo y se gana.
sindari, no me refiero a lo del final, si no a loa karate kid y compañia. Que alguien como van Bommel acabe los partidos es de juzgado de guardia.
Walas, todo lo que hizo España en el mundial me pareció poco (no fue capaz en ningún partido de marcar una diferencia mayor a un gol). La exhibición de buen fútbol estuvo ausente.
Son campeones? Si lo son. Jugaron mal, si lo jugaron.
Y ya me está hartando un poco la lloradera de que los malvados holandeses les pegaron pam pam en el popó a los buenos muchachitos.
Está bien que estés contento por tu selección y eso te quite objetividad, pero de ahí a pedir que todos consideremos que el partido fue excelso o que la campaña del equipo haya sido magnífica hay un largo trecho.
Una selección mediocre ganó un mundial mediocre (parafraseando sutilmente a los muchachos inteligentes del rancho).
¿Mundial mediocre? ¿No lo han sido todos en los ultimos 20 años?
Nadie ha dicho que el partido fue excelso, yo me he referido a una trayectoria de años, y al partido de la semifinal. Todos los equipos salen a encerrarse con España, y al menos España intenta jugar al fútbol.
A ver que campeón del mundial recordamos por buen juego y que hayamos podido verlo, claro.
Yo no digo que España jugara de maravilla, pero mediocre es no ser objetivos tampoco.
No sé si se volverá a dar el caso, así que que nos quiten lo bailao!
Es verdad, me gustó más que el anterior mundial que ganó Italia defendiendose, cuya máxima estrella era Canavaro en la defensa. Y Materazzi insultando a Zidane.
España propuso, Holanda pegó y provocó como lo hizo con Brasil. Para mí estuvo bien ganado, le faltó a España un hacer un cambio de ritmo en el último cuarto de cancha. Pero por lo demás excelente, bien ganado. Holanda debió terminar con 8, terrible el arbitraje. Felicitaciones.
Madrobyo: también Blatter me pidió que borre el foro, para que dentro de cuatro, cuando te rías del equipo, no le vuelvas a cagar el negocio de las apuestas porque todos sabrán que será el campeón.
Pero se ve que lo secaste, porque no ofreció suficiente.
Ya estaba feliz de que el tema hubiese ido decayendo (complejidad verbal por excelencia). Sin embargo resurge de sus pútridas cenizas. Viva la Celeste pero ya terminó todo, no rompan más
"grondona me mintió, bilardo me traicionó, mi hija es fea, mi yerno es puto, messi me falló, la pija ya no me sirve, chavé me mandó a la mierda, nadie me quiere, lloro, lloro mucho, soy muy puto."
Maradona dixit.
Hay que abrir un foro llamado: Mundial: ¿Qué es lo que quiere Maradona?
Son tan insensibles e inservibles que nadie dijo nada del descenso de Gimnasia Y Esgrima con lo cual el equipo de guy se quedó sin clásico lo cual provocará que los pincharratas no tengan con quien romperse el culo. Arjentina cagó.
Un poco de historia amigos futbolines, acá les pego un enlace en el cual pueden ver detalladamente quienes y cuantos trofeos de copa sudaca tiene cada país.
Por favor señor... ese ha sido el insulto más feo que me han dicho desde que mi amigo elnegropablo me llamó rata de barco. También fueron a amenazar a mi familia, pero jamás ha sido para tanto.
Exijo una disculpa o que sea expulsado de por vida de esta web.
GOLF,06.07.2011
como?..rata de barco?
pero que tipo de desfase lingüístico es ese?
No me lo puedo creer, ciertamente!
..yo lo hubiera catalogado como ratón de foros a lo sumo, pero siempre - que conste, amigablemente - ...Los hay que no tienen medida! valgameleseñor!
..por cierto, me sumo a lo de la expulsión..
siempre me a gustado que me expulsen de los sitios..no se, me da como gustillo
GOLF,06.07.2011
pfffff..me salté una H!
con razón me llama carmen- pelmazo de las letras..
no merezco escribir junto a ustedes, insignes paladines de la literatura contemporanea
Gallegos hijos de puta e inútiles... tuvo que pasar un año para que se dieran cuenta que ganaron algo que los dejó en una crisis que el otro año se daran cuenta.
Si retornasen a América todos los jugadores que hacen fútbol en europa, los estadios del viejo continente serían lugares fantasmas, habitados solo por la niebla helada de un invierno eterno.-
GOLF,11.07.2011
Juas juas...como se sulfuran los payoponis..!
pfffbah...les dejo unos instantes de maravilloso fútbol sudamericano
hippi:..vive ud en la inopia
madrobyo:..puto jodete..un día te vas a envenenar mordiéndote la lengua.
Parece mentira que se pueda albergar tantísimo resentimiento en un pequeño cuerpito de perrofaluta.
Gallegos hijos de puta e inútiles... tuvo que pasar un año
para que se dieran cuenta que ganaron algo que los dejó en una
crisis que el otro año se daran cuenta.
Exijo una rectificación inmediata, hay muchos que volvieron y acentuaron la crisis haciéndolo. Además o me faltan comas o cuentas en la frase.
Me incluyo en la rabia entonces, si eso lo hace feliz. No vaya a ser cosa que se moleste usted... y ya sabemos que no reacciona bien cuando está así, enojadito.
Aquí en Sudacalandia pasa lo mismo, la mayoría de los que no llegan a policía (y mire que pa'ser policía no hay que ser muy brillante, eh?) se frustran y se amargan. Es normal. Lo entiendo.
Oigan, por qué no nos invadimos un poco y nos dejamos de zarandajas?
A mi me gustaría ser invadido por Bolivia, que tienen pinta de ser unos conquistadores muy graciosos y permisivos. Argentina no por favor, ya estamos medio invadidos y se hacen muy cargantes.
es mas, estoy contento por ser el aniversario de la copa del mundo...así que nada de enojadito.
..y en su pais es facil ser policia?..ahh...pues aquí tengo entendido que es mas bien difícil...no lo se..
no me dio tiempo a averiguarlo mientras me sacaba dos carreras...
Será que lo sabe porque es ud policía colomba?...
..o lo dejamos en amita de su casa?
Sospechoso por qué? algún tipo de puya con intención sexual? No lo entendí. Ahora si quiere insinuar que me gusta el sexo, pues si... claro que me gusta. O a usted no?
Aristidemo,11.07.2011
Pf. Aburridores todos, los gachupas, los sudacas y el asesino de Facundo.
Uuuuuhhhhuuuuu, "arrastrao conformista", eso no deja de ser una personalidad, ¿no? Incluso en España no sólo se obtiene personalidad a cambio de carreras, más bien al contrario, sólo se gana o Asperger en el caso de ser ingenierías, o petulancia en el caso de ser de letras. En contadas ocasiones, humildad.
Una última puntualización, perroflauta no es un parado a secas, de hecho no lo define el desempleo. Perroflauta es un abrazaárboles, es algo así como Maravillas con veinte años y..., poco más.
Oh dios mío... un chileno al barcelona... deben ser señales del fin.
bolche,12.07.2011
Eso refuerza mi teoría que ser hincha del Barça es no entender nada de fútbol. Es como idolatrar a una botella de coca-cola. Su juego, aunque técnicamente perfecto, carece de pasión.
Hola señor Bolche, veo que el individuo que usurpo mi nombre también hizo creer que me gusta el fútbol. No, no me gusta. Me parece uno de los deportes de peor gusto, sobre todo porque eso que llaman deporte de conjunto no esa más que un mercado para publicitar a una sola figura o dos. Usted debería ver un partido de tenis, entendería lo que es verdadera pasión por un deporte.
Hooooooola amiwos... el partido de paraguay-venezuela me ha parecido de los más intensos y bonitos, sobre todo el final, que el portero venezolano fue determinante para el empate.
de los brasileiros no puedo decir más que son unos putos y deseo que paraguay les rompa el culo en seis pedacitos... soy raro yo.
Se tarda 7 segundos para que la comida pase de la boca al estómago. El pelo humano puede aguantar 3 kilos de peso. La longitud del pene es tres veces la medida del pulgar. El fémur es tan duro como el cemento. Utilizamos 300 músculos para mantener el equilibrio cuando estamos de pie. La mujer ha leído este texto entero. El hombre aún se está mirando el pulgar....
Sucede que estaba queriendo colgar un cuadrito de una foto de mí, (una foto en la que estoy muy bonito con mi trajecito de primera comunión) y mientras martillaba el clavo en la parede me di un leve golpecito en el dedo pulgar el cual se ha ido inflamando. ¿Debo preocuparme por otras partes del cuerpo?
(claro, no va faltar el chistoso que diga que tenga cuidado cuando me limpie el culo)
Preonosticaron nieve este fin de semana para mi ciudad, así que será un güi quén de camita y tevé:
6/7/2011 16.00 Hs - Colombia vs Perú
16/7/2011 19.15 Hs - Argentina vs Uruguay
17/7/2011 16.00 Hs – Brasil vs Paraguay
17/7/2011 19.15 Hs – Chile vs Venezuela
Mis tres favoritos (Brasil, Argentina y Chile) siguen en carrera... Veremos quien sobrevive!
Santa, borrá todo que se les rompen los iris a los sensibles.
Total, ya la tienen adentro..
Carmen-,18.07.2011
Ay, petro, no jodás... no me voy a poner a buscar los foros con tus carcajadas fuera de formato. Arreglá tu teclado y limpiá el enter pa que no te siga sucediendo.
Ya?
bolche,18.07.2011
no sea malco carmen. Formato de los foros? dios
que es de la vida de curiche?
Carmen-,18.07.2011
Ni se, desde que regresé de Chile en el 2006 no volví a saber de él hasta el lío ese de los curiches... Justo no supe si fue cierto o falso porque nunca leí su versión de los hechos.
(acá es donde el loquito viene a defender su selección que seguramente echaran la culpa de su derrota a la ausencia de diego pérez o a la lesión de cavanni o al atentado sobre cabañas)
Todos, todos tienen que aupar por la vino tinto... todos todos.
(sí, sé que cabañas es paraguayo, pasa de que para mí siempre ha sido lo mismo uruguay y paraguay)...
Aunque he de decirles, pequeños saltamontes, no es algo normal que alguien le vaya a "la celeste", solo ellos pueden irle a la eso, es un equipo para trastocados de la cabeza, es decir, sólo el petro, el rabano o inscripcion_unpasodedos pueden irle a ese equipo... ahora que si hablamos de los peruanos, creo que deberían perder los dos y darle el título a la subnormal22 de mejico.
Vite?
es inevitable... los buenos foros pasan de los 500 posteos.
Vos sos de un país narco, la celeste una selección consumidora, es normal. Tampoco me sorprendería que la hayas ido a mejico en otro momento.
La vino tinto, la vino tinto, vamó todos parvada de borrachos.
Carmen-,19.07.2011
Ahí si me toca darte la razón... no en la vino tinto (aunque eso de vino tinto me hizo agua la boca) sino en lo de que los buenos foros pasan de 500 post... aunque, seamos realistas, capaz que más de uno de esos foros tiene al menos cien de: "Hdp, los odio" by vos.
Entonces aún creía en los muchachos.
Ahora mi corazón es vino tinto. Deja de hurgar en mi pasado Juanito, anda metete el motor entre las piernas y larga a gualeguaichu.
porque tengo que ausentarme en este mismo momento ya que mi dulce gatito (mejor mil veces que la iguanita del guy) acaba de cagar sino diría que este foro se vaya a la reputísima madre que lo parió.
Watermala entrará en el reino del fútbol el día que los uruguayos no le den batalla a cualquier equipo.
Los guaraníes son duros troncos flotando en un río de piernas. Los charrúas conocen el mar de la gloria...
Eso se arregla comprando un buen monitor o configurando los colores de tu pc. Te puedo recomenda un buen mecanico de computadoras y otro de bicicletas.
Si ninguno de los dos te funciona, tengo un par de direcciones de asilos que bien podrían arreglar todos tus problemas e incluso, los de tus hijos.
bCelesteb
La luz clara que emana el color celeste favorece la sabiduría y la concentración. En los ritos de amor se usa para representar bal hombre/b.
Es el color de la generosidad, el preferido de todas aquellas personas que eligen retirarse de la vida mundana para dedicarse al bien y las causas más nobles.
Es el azul en su más etérea tonalidad.
Ensalza todas sus cualidades, supone un desprendimiento absoluto del yo para alcanzar cotas que sólo a los elegidos les están reservadas.
Es el color que con más dificultad se encuentra en el aura de las personas, denotando la rareza con que aparecen en este mundo personas capaces de desinteresarse por sí mismos y buscar su felicidad en el bienestar de los demás.
"El primer partido internacional disputado por Uruguay fue ante Argentina, un amistoso el 16 de mayo de 1901 y fue victoria albicelete 3 a 2. Que además fue el primer encuentro disputado afuera de las Islas Britanicas."
jua jua jua jua jua jua jua
"Alternativa
La camiseta roja de alternativa fue utilizada por primera vez durante el Campeonato Sudamericano de 1935, pero formalizada en 1991, antes utilizaban la blanca como "suplente"."
Jua jua jua jua jua jua jua
A mí me da risa... lo siento, me pone loquita la información basura.
Petro, cuando dejes de celebrar y la resaca te lo permita, te pasas por aquí que te vine a felicitar.
Justo ganador Uruguay. Habría sido la celebración a la caca que ganara Paraguay. Ade,ás no jugaba Roque Santacruz. Por él, voy a favor hasta de Ejpania.