TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / beneas / Mis negros contra tus negros

[C:481840]

MIS NEGROS CONTRA TUS NEGROS
Cuento por George Bain
Julio 10, 2011

Viendo juegos deportivos internacionales me parece que es obvio que se trata de que tan bien contrato, trato y mantengo a mis negros para que en el día de las Copas, sean estas de Fútbol, Beisbol, Básquetbol o cualquier otro ball, mis negros le ganen a tus negros.
Francia, Inglaterra, Argentina, Brazil y USA todos tienen descendientes de Africanos en sus equipos.
Viendo los sueldotes que pagan, me pregunto si se formara una asociación de Deportistas Negros que tanta influencia tendrían en lo que fue la casa de sus abuelos y tatarabuelos.
Decía un negro amigo mío, “nada pero el tiempo arreglara África, los caciques y los hijos de los caciques que no fueron a a las Universidades tendrán que morirse antes de que África compita en ninguna otra cosa que no sea deporte por parte de los hijos de los que fueron esclavos”, porque explicaba, esta cabron que alguien con 20 mujeres y una tribu que comparta su trabajo y le de de comer y de beber y lo aloje además de alabarlo con frecuencia sea tan tonto como para cambiar esto por levantarse vestirse oír que la mujer te pida cosas, que los hijos te pidan cosas y que el jefe en el trabajo te pida cosas y TENGAS que dárselas cuando antes todos te daban cosas a ti.
Así pues como todos son, en su mayoría, mercenarios, los deportistas negros, no te extranies que por las LEYES conveniencieras de los países en cuestión, el que juegue hoy por Nigeria, juegue maniana por Francia, o por Inglaterra.
Orale, a quien le vas……….a quien le apuestas a Parker o a Drogba……….si Michael tu tambien!

Texto agregado el 11-07-2011, y leído por 200 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
11-07-2011 Con los leones todo era más divertido. "Poco pan y pésimo circo" Egon
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]