Con el factor cárnico asegurado, sólo resta saber el día y el lugar.
antonio_tango,28.08.2006
Yo ya lo he dicho mi llegada si no hay imprevistos ni huelgas de pilotos se producira el día 26 de septiembre a las 02,30, am. Asi que a partir de ese día, cuando os venga bien yo estaré disponible todos los sabados. Y mi propuesta sigue en pie asi que dehumanicer vaya a limentando a la ternera.
*justo abriste foro primaveral cuando sorias comenzaba a escribir un "sonetillo" jaaaaaa.....¡bien rimado, sorias ¿eh?!
bueno, tengo a mano, acà, el calendario... aparentemente el 30 no hay nada marcado como fecha cumbre de nada, asì que..... voy anotando: sàbado 30, ! asado!
Como no suele resultar simple esto de las posibilidades de todos ( ojalà esta vez sì..) veremos que se va opinando.
bueno, paso medio volando pero quiero saludarlos... por lo que veo hay algunas cositas para leer.... ya lo harè!!!
Besos a todossss
PD antonio es septiembre pero no se olvide los esquies, prepararemos nuevas pistas (no de tango que para eso usted se vale solito, pero para deportes inusuales en baires.......)
Qué feo ver tan abajo en la lista a nuestro foro.
Pongamos ganas, muchachos y muchachas ( se están diviertiendo, con este ritmo loco que suena TREMENDO. Te vas a enloquecer!!! )
tampoco es cosa de bajòn, che... es laburo, tiempos que no alcanzan,no hay forma!, fin de semana.....En fin, llego hoy a leer por aquì...y por acà, especialmente a saludarlos.
tampoco es cosa de bajòn, che... es laburo, tiempos que no alcanzan,no hay forma!, fin de semana.....En fin, llego hoy a leer por aquì...y por acà, especialmente a saludarlos.
Gracias a todos.
Lo corrijo, Atreides: dos años y nueve meses. Fue el único acierto que he cometido por error.
En serio, muchas gracias.
Ahora "diganmen", ¿qué joraca hacemos el 30?
¿Se hace?
¿Sí?
¿No?
antonio_tango,15.09.2006
Claro que se debe de hacer, solo digan el lugar, si estuvieran en Barcelona sería en mi casa, pero no es el caso. Ya pueden ir haciendo la lista de los que seremos.
En cuanto a la reunión... no seeeee...!!! ya estoy mareada y juro que no tomé fernet...!!! jajaja (mucho... quise decir...) (no más de la dosis diaria jajajaja)
Muchachos y muchachas: el 30 no puedo concurrir.
Si podemos, me gustaría que nos vieramos a finales de Octubre o principios de Noviembre que es mi cumple.
Besos a tuttis
Estoy muy contenta.... !!! acabo de hablar con alfeiran por telefono. Está mucho mejor, anda despuntando el vicio ... hoy le había escrito un poema a su médica... jajajaj les manda muchos cariños a todos .
Lo que pasa, eltelefonista,
permítame que le cuente,
es que se ha achicado la lista
de los impresentables delincuentes
sólo quedamos los más coherentes
y eso, a ojos vista,
no nos deja ni pista
ni nada que nos oriente.
antonio_tango,23.09.2006
Veo que habéis callado,
Y no os queréis reunir,
Y si así me dais de lado,
Me dará pereza venir.
Te la hago simple, Tony: Vos es el más grande. Dejate de joder. Mi casa y la de unos cuantos está abierta para vos.
borknagar,24.09.2006
estoy de acuerdo con el joven maravilla, mi casa es su casa tony
antonio_tango,24.09.2006
Gracias amigos, mañana lunes si el tiempo no lo impide es mi partida, y si todo va bien a las 2,00 AM. del martes 26 estaré en Bs.As. espero verlos pronto. Me parece que mi primera milonga va a ser en el Club Canning el miercoles por la tarde.
Hola a todosssss y chau (parto al laburo )
Ante te digo:
¡¡¡¡Bienvenido Antonio!!!! y que tengas una excelente reapariciòn en las pistas porteñas!!!
Un beso ya ya nos estaremos viendo.....
antonio_tango,26.09.2006
Debutare mañana miercoles en la pista del Salón Canning, sito en la calle Scalabrino Ortiz con Cabrera, si alaguien le apetece tomar una copa de champañ estais invitados, si no venis me la tomare yo solo, la cita si quereis es a partir de las 16,00 horas hasta las 23,00. Espero al que quiera venir
Impresentables:
Sin entrar en detalles... gracias por el esfuerzo, la buena onda y el afecto... ya saben.
Todavía retenemos el aliento y la emoción.
YA, fecha de encuentro!!!
¡¡Gracias, familia elegida!!
Puta Madre que los queremos!!
(Menos a borknagar)
Paso a saludarlos....: HOLA ROSENDO`S!! gracias les digo yo......
Como ven rosarinos, usted doctor.... lleguè a mi casa en algùn momento ya pretèrito ¡¡lleguè!!
Sì, Dehumanizer, recuerdo perfectamente lo de su cumpleaños, o sea la fecha serìa el ¿sàbado 28...?
por mi parte voy adelantando mi "sì"...Vamos anotando por aquì entonces...
Pero organicémonos. Eso de leer textos mientras mastican la empanada, empaña un poco la atmósfera literaria...
Sugiero que la lectura comience antes de comer, y no durante ni después, durante, por el motivo antes mencionada, y después porque con el vinito que se toma Dehumanizer, se hace imposible entender al que lee debido a los gritos de "Es que mi dinero no vale acaso?" que profiere el de Zárate...
el sàbado 4... creo que sì.... SÌ. El menù: rico y pràctico:ACUERDO.
Que tengan lindo dìa, està hermoso, che!
antonio_tango,11.10.2006
Estoy de accuerdo en el día, lo que no me parece bien es el menú, pero como soy democrata, acato la mayoría, pero ustedes saben que me gustaría un asado
Convengamos en que oír a Dehumanizer gritar "Es que mi dinero no vale acaso?" Mientras intenta beber de una copa demasiado angosta es de por sí un atentado contra la atmósfera recoleta de un encuentro literario...
:P
No me lo agredan al Santi cheeee...!!! él no arrastra nada ni sabe de que se trata eso de la manutención ??? él es así... un tanto exaltado por momentos, algo verborraáico e hiperquinético... un adolescente tierno , vulnerable y onírico...
Estaré algo confusa en esta mañana de cielo tapado????
No me lo agredan al Santi cheeee...!!! él no arrastra nada ni sabe de que se trata eso de la manutención ??? él es así... un tanto exaltado por momentos, algo verborraáico e hiperquinético... un adolescente tierno , vulnerable y onírico...
Mire...no me haga recordar teran la frase del individuo gritando a voz en cuello y con la copa finiiiiita, y la pareja sorias haciendo ingentes esfuerzos por llevarselo de nuevo a su casa....espectaculos lamentables que no condicen con nuestra condicion de escritures cultos y metodicos....
jaaaaaa..... parce que el tema no fue ni esla copa, la cosa es que el borde de elllla no venga escarchada con azùcar... ¿Payaso con nariz blanca? Jamàs visto!!!! jaaa.....
Ay diossssss... ojo sofìa le dirè que muy buena esa jugarreta con el "significante........." Glup!
Hooooola!!! holitas!!!!
estaba chatiando con Sorix...y vine en caracter de "mega urgencia" a confirmar que el sábado 4/11 ahí estaremos....
¡confirmemos!...queremos verlos muchito!!! y festejar los ¡cumpleaños felices!
cariños y besos!!!
(de ambos 2)
Viernes 13. Recién me percato.
Si quieren escuchar la música que usa sorias para hacer dormir a Lautaro, acá está:
antonio_tango,13.10.2006
Hola Malvania ex-doncella ¿se le resistió mucho la fiera? me encantará verlos el 04/11/006 en lo de Lili, y diga ¿ya se le nota la tripa de casado al Sr. Rosendo?
Tripa de casado?????
Millones de chistes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGHH HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
eltelefonista,15.10.2006
Porque en vez de Dehumanizer, no es Deshumanizado? Creo que le iría mejor el nombre,porque me quiere decir que es.
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGHH
HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!,
¿ Digame, eso va por el Sr. Drosendo,? le advierto que es un Sr. casado con todas sus consecuencias
JJJJaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
tripa de casado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que podemos decir dehumanizer?
Se me ocurren tantas cosas de la cancha que no se por donde empezar, le cedo el espacio!
Serà el alzheimer, será el tinto, será la edad o el estado civil, pero no entiendo una garompa lo que ha pasado en este foro...
Ese telefonista dista bastante de tener las luces de otros "clones" que hemos conocido, debería usted ponerse un poco más las Varta...
Por ejemplo, sabemos que el tal Borknar, a pesar de ser medio depravado
(porque se empoma a la mujer de Sorias)
Es un poquitín más imaginativo...
(acento en el "más" es cortesía de Malvania S.A.)
Me alegra sobremanera que no haya perdido los dotes tablonísticos, ña Sofía...
Dehumanizer, sin palabras...
Los vemos el 4 sin falta
Abrazo para todos, besos de mi conyugue, escupitajos para alguno que otro.
antonio_tango,18.10.2006
Oigan y digan ¿Al final seran pizzas y empanadas o será asado? y cuantos seremos?
buenasssss..... bien, bien dehumanizer reservese , eso!
drosendo un gusto verlo por aquì aunque yo ando allà y acullà jaaaa....
Luego Antonio:
.- si bien un asadito jamàs està de màs ( màsmàsmàs...) hemos acordado empanadas y pizza (!...!) Tenemos con Lili un tema pendiente con el gremio de la re- construcciòn...
.-¿Cuàntos somos? Los de siempre ..... salvo que alguien se autotache sobre la fecha......hasta ahora y curiosamente hay cuorum totallll...¿no?
fasos hay, pizza tambien, a las mocositas me las dejan afuera, please? sino la llamo a vale, hacemos un piquete convocando al chofer de moyano y todos contentos!
....nitos días tí!!!
¿como me les va?
cuento que: tenemos el video del suceso mega feliz evento 2006 ...tod@s están ¡Re Top!, Tiiiipo Fashión TV...peinaditos y perfumaditos .
(también tengo una foto comprometedora ).
....y bue......hasta el Cua-trito....y que el Branca amigo no falte.
¡Besitos!
QUE LOS CUMPLAS FELIZ QUE LOS CUMPLAS FELIZ, QUE LOS CUMPLAS SANTIAGO QUE LOS CUMPLAS FELIZ!!!!!!!(era hoy no?)
che!!! que no decaiga, sean todos ¡Buena onda!!!
Mil gracias, gente.
Saben muy bien que cuando elevo mi primera copa, ustedes están incluidos dentro de mis seres más queridos.
Bueno, me están haciendo lagrimear.
Nos vemos el 4, y los que no puedan ir no se preocupen: tomaremos por ustedes.
Alito ¡¡¡Feliz Cumpleaños!!!!
Va el abrazote para Santi (un poquito demorado)....y otro fuerte ¡para Dani !
Feliz Día ¡Mister Atreides!....
(¿es hoy cierto?)....
....bueno bueno...¡que siga la fiesta! guardo mi efusividad para el 4/11.
Trillón de cariños para tod@s y nugatones para los cumpleañeros
Gracias a todos los que me dejaron sus saludos... recien me estoy reponiendo de los festejos y va Central y le gana a Newells 4 a 1... siga la joda!!!... xD (agradezco el regalo de cumpleaños atrasado del plantel canalla...jejeje)
Recién me estoy por acostar.
Si quieren saber cómo estuvo la joda miren el video de Metallica "Whiskey in the jar".
Saludos del Dr. Desquicio para Rosendo y Sorias.
Feliz cumple, Daniel, lamenot no haberlo recordado antes, pero viste cómo es esto, uno confía en que nos encontramos en un abrir de msn y cuando menos se da cuenta pasaron un par de meses.
Como calculo que tendrán poco de que hablar el 4 y seguramente no podré acompañarlos, les cuento que desde hoy mi candidatura a intendente es de conocimiento público en Victoria, por lo que les prometo que si gano (digo, para comenzar a practicar pa' la campaña) vamos a hacer un encuentro en las siete colinas entrerrianas.
Un abrazo.
gente que no decaiga....sindari dice que si gana nos invita a un asado en victoria....!
Que pasa? estan todos dormidos???dehumanizer, delincuente!!! despiertese!!!!
che, se afeito la barba y se corto el pelo, es lo mismo?
ElPetro,05.11.2006
Ah, claro! Los sxeñores de jodita y a los demàs que nos parta un puto rayo ambientalista!!!!
Juro q
ElPetro,05.11.2006
Juro que si los de Gualeguaychù cierran de nuevo la carretera, no voy mas en carnaval a ver esas comparsas que lo ùnico que tienen son mujeres con poca ropa que aaaaggghhhhhhh!!!!
Petto: siempre podés venir a ver los carnavales de Victoria, donde también hay comparsas con ese mismo tipo de mujeres, pero la entrada es más barata, je
Ya sorias dió rienda suelta a todas sus inhibiciones... otro que se destapa... xD xD... Siguen los ídolos con pies de barro...
Miren que preferir a un tal "Paul Stanley" y dejar de lado a las "niñas" de Dehumanizer... que ni remerita tienen... cosas veredes...
Bueno, ya que estamos en tren de confesiones, yo digo que todo mi amor pertenece al cantante de Cradle of filth, Dani Filth.
Putos eramos los de antes...
OK, OK està bien Dehumanizer queda sobreseìdo nomàs
*Los Parchis, què milagrosos son los mecanismos de defensa (p.e. el olvido total), uno va olvidando cada tortura, tantos desastres. jaaaaaaa..... Una cosa trae la otra y recuerdo el estruendo y los chillidos de las Trillizas de Oro cantando La Locomotora ..la la la.... y mi hija en menor en estado de paroxismo.....Mmmmmm......horror!!
* bien les dejo un beso a todosssss y no interrumpo la contienda de pesadillas...........
y, si por si acaso se me advierte en este foro sobre el dicho "los trapos sucios se lavan en casa" respondo de antemano que no creo en eso, al contrario, que mejor se airean, para que todo el mundo sepa cuando alguien se comporta como un hijo de puta y hace daño sin razón alguna, disfrazado en un clon, y es más, llama hija de puta, adefesio, gorda, y lindezas como:
"nadie te follaría a menos que no se te viera la cara" a una mujer.
encima cuando quien lo dice es un pobre viejo de mierda que no se aguanta ni los peos.
que asco!!!!!!
ni la pija se la ve el asqueroso!!!!
deja ya de molestarme en mi LDV
me das asco!
Me sorprendieron ciertas formas de expresión utilizadas por Naixem en este foro, para llamarla a la reflexión utilicé el privado. Una forma cobarde es esconderse en el anonimato, y poco caballeroso hubiera sido el comentario público. También ofrecí disculpas por mi atrevimiento. Simplemente se crean a veces lazos imaginarios entre el escritor y el lector. En este caso, mi yo lector de algunos buenos poemas de esta dama, se sorprendió y se dejó llevar por ese afecto cybernético, lazo ficticio que entiendo totalmente unilateral y no correspondido.
ergo, no volverá a ocurrir.
mandrugo,10.11.2006
Mucho mejor el privado, que tener que leer algunos delirios de este foro. Desde luego.
insisto: los trapos sucios se lavan en casa, y si los vas a lavar en publico que todos sepamos las razones...
porque en este foro (en el ambito de nuestro foro) nadie te falto el respeto....
En décimas te canto
porque eso me conviene.
Acá se critica a mi pene
y se insinúa que no lo levanto.
Yo aclaro los tantos
para las nenas y los nenes:
tú, mujer que te avienes
a criticar mis encantos,
seguro que no valés un llanto
y que envidias mis genes.
Quiero aprovechar la ocasión para decir que estoy muy en desacuerdo con el arbitraje de Furchi en el partido del domingo pasado.
¿Qué?
¿No tiene nada que ver con el foro?
No me avisen a mí solo entonces...
sorias,11.11.2006
Aprovecho el foro para indicar que el nuevo libro de dehumanizer pronto a editarse contiene el epilogo escrito por sorias..a comprar tranquilos que contiene por lo menos una pagina buena este librillo
Hola Impresentables hacía dias que no tenía tiempo de entrar en el foro,Dani he estado en Rosario y he bailado en las milongas, me gustaron y me gusto la ciudad, tambien una aclaración yo soy antonio_tango y no soy toni_gotan no quiero que hayan confusiones, y a esta "dama" Soy_naixem que se ha colado en este foro con sus soeces palabras solo hay que no hacerle caso como si no existiera, lleva la pelea y el mal estar en todos los foros que entra, me averguenza porque es de catalunya y siento verguenza ajena
Antonio... con sofia estamos muy ofendidos de que has estado en nuestro terruño y ni has sido capaz de mandar un mensajito diciendo dónde estabas como para juntarnos una noche a cenar juntos... típica actitud imperdonable... xD
Un futuro encuentro?
Tal vez... un encuentro cercano?
De que tipo?
.....
.....
Nooooo... sofia... tenga piedad... solo lo hacía para hacer más llevadero esto... xD... no había ni segundas ni terceras intenciones...
Si se animan... (y les dan los costos... xD) sería un placer recibirlos a tod@s en nuestro humilde departamento... estaríamos un poco apretados pero tenemos un parque a una cuadra... (y podría beber sin complejos... jajajajaja)
y sigue el mariconazo; algún administrador borró el mensaje clave donde quedaba claro el clon de antonio_tango
siempre me busca, está loco, paranoico, me persiguió durante meses por todos los foros por donde yo andaba y todo porque lo llamé prepotente a la cara, cuando dos de sus amigos argentinos me dieron la razón, así de loco está el pobre, hace bien de vivir en Sant Boi, tiene el manicomio al lado de casa.
mar
14
noviembre
------------------------------------------------------------------------ --------
20:10 eltelefonista
pones lo que tienes ganas de tener para ti, pero eso "lo verás pero no lo catarás" con ese cuerpo de barril con patas no te comes una rosca
y vuelvo a remitir el mensaje que me borraron y por lo cual no se entienderon los otros que dejé en el foro, la verdad, el foro no me incumbe, pero ya estoy cansada de que este "señor" me atasque el LDV con sus groserías y he pensado que sus amigos debieran saber que clase de "señor" es, al menos que sepan como trata a una dama.
Aqui demuestro que "eltelefonista" es uno de los clones de "antonio_tango"
antonio_tango,18.09.2006
El sol sale por los mares,
Ya se escondió la luna,
Ya vuelan todas las aves,
Estrellas no hay ninguna.
Pues se apagó mi estrella,
Cuando ya se fue la luna,
Cuando ya fue la más bella,
El sol no alumbro a ninguna.
No quedo ninguna estrella,
Para acompañar a la luna,
Y el sol te dijo a ti ¡BELLA!
Como tú no queda ninguna.
eltelefonista,18.09.2006
El sol sale por los mares,
Ya se escondió la luna,
Ya vuelan todas las aves,
Estrellas no hay ninguna.
Pues se apagó mi estrella,
Cuando ya se fue la luna,
Cuando se fué la más bella,
El sol no alumbro a ninguna.
No quedo ninguna estrella,
Para acompañar a la luna,
Y el sol te dijo a ti ¡BELLA!
Como tú no hay ninguna.
Pido disculpas, al repasarlo vi una equivocación. Pido no tengan en cuenta la anterior. Gracias
además de todo eso, siempre me escribe como "eltelefonista" y en privado, el pobre vejete no es como yo, ya no se aguanta los peos y no es capaz de dar la cara
entonces eres tan capaz como él para decirle a una mujer:
"sólo pueden engallinarte por detrás para no verte la cara"
¿representas al pueblo argentino?
los virtualizados que van dejando mierdas a los demás vía anónima me hacen mucha gracia Rosa, ríete conmigo y a ellos ni puto caso, perdón por la expresión
contigo estoy siempre mi prenda chulapa...
hasta la muerte y nadie arrebatará nuestra risa...
Cuando vengas a Madrid chulona mia
voy a hacerte Empratriz de Lavapies
a alfomfrarte de claveles la Gran Vía
y a bañarte con vinito de Jerez...........
pues eso, cuidao con las sagitarias, y si son españolas más cuidao aún la la laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
qué mierda se creerán que son pa ir diciendo esas tonterías?
bueno ya me callo, que ando un poco nerviosa, mejor leo un rato
hablo contigo en tu libro........................
A beber vinito Rosa y a palabras necias oidos sordos, olé
y ante peos de viejetes, mascarillas
jajajjajajaja
sorias,15.11.2006
No la verdad sorias no diría lo que dijo el gran ANTONIO...no, a sorias le gusta por adelante ..eso si, si es fea la doña, una buena bolsa de residuos hace maravillas...jijiiiii
dais vomitera, si algún día la comida me sienta mal, ya se dónde acudir, mientras tanto, abur hermanos, que asco de gentes, no debieran existir, pobrecitos, quitan puestos de trabajo a otros, que lástima
los argentinos vivimos orgullosamente avergonzados
aguante Argentina pais de corrupcion.AHORA europa armó las guerras y despues nos vinieron a romper las pelotas los inmigrantes asi estamos.
hola ....... pensè que me habìa equivocado de foro.............
Bueno,....paso a saludarlos antes de que un rayo me corte la trasnmisiòn y vuelva a mis etapas de radio-aficionada
A ver...mientras el bardo lo arman un señor y una señora () todo bien, ahora ...soy argentina y si ustedes los "españoles" tan castizos y tan altaneros se quieren pelear, porque no se van a la madre patria? podria ser que siguieran armando kilombetes en sus ldv? nosotros conocemos a antonio y tiene mas o menos contabilizados 1500 defectos, pero lo que hay que decir es que no le hace asco a ninguna mina...por fea que sea...entonces señora soy naixem, si usted se considera una dama por favor, deje de contestarle y guarde su lugar y su compostura....
quiés os confunden?????????????? aquí Argentina es Argentina y Brasil Brasil. Galicia es una de las 17 comunidades autónomas de España oséase que aparte de esa hay 16 más, y provincias en España hay 50, de las cuales sólo cuatro son gallegas................en fin, a nosotros no nos gusta que nos digan gallegos pero el folklore es el folklore
bueno los héroes son lo más aunque se separaron y bunbury ya no da pa más. Fueron héroes de nuestros tiempos jóvenes, en el foro de rock hay cosas de Extremoduro, son la caña de España
lluvia en la ventana, granizo por aquì jaaaaaaa.....
Dehumanizer, usted es lo que se llama eficiencia con ese: " ¡300 mensajessssssss!" jaaaaa ¡me encantò!
Este vendrà a ser el Nº 321 ¿no?
Che, lo de la tortilla Mmmm.... ¡manjar!
Que descansen de este y del otro lado del mar.
Abrazo a todosssss
Hummmm... conocía el "Eva Test"... pero el "Adan Test"????... ese debe ser la version gay... xD...
ElPetro,17.11.2006
En realidad, ha habido una confusión.
Se trata de bAdam West/b, el actor que encarnó a bBatman/b en una serie de TV.
Es que solamente bBatman/b puede encontrar solución al asunto que preocupa a bLancy/b.
antonio_tango,17.11.2006
Hace tiempo que no entro en el foro y hoy me encuentro con varias sorpresas, una la de mi "paisana" que no sé porque se ha metido en este foro de personas educadas y otra que Santi esta embarazado y le apetece comer tortilla española, en un encuentro hice una paella, prometo en el proximo hacer una tortilla española que se van a chupar los dedos, y desde luego no hagan caso a medios días habiendo días enteros. Y Cramberria soy español de Elche provincia de Alicante de la comunidad valenciana lo que ocurre es que la mitad de mi vida trancurre en Argentina donde he encontrado a los Impresentables que son estupendos. Señora Sofía se ha quedado corta, no tengo 1500 defectos o faltas, creo que son algunos mas y si, me gustan todas las minas, excepto una.
Yo soy Alicantina aunque viva en Murcia, conozco Elche tengo una amiga allí y también lo visité de pequeña. He estado veraneando en Santa Pola, creo que la gente de Elche va mucho a ese pueblo costero. Y lo demás lo hablo contigo en el libro de visitas, en privado
Tony no necesita defensa: es inimputable como todo genio.
sorias,18.11.2006
POR FAVOR QUIERO TORTILLAS BIEN TRASPIRADAS Y SUDOROSAS
antonio_tango,18.11.2006
Sra Sofía lo sé y se lo agradezco y le doy las gracias por solo ponerme 1500 defectos, a mi me parece que hay algunos mas, pero ustedes ya me conocen y como se dice en terminos marineros algunas "personas" me la traen al pairo. En este momento no tengo tiempo de entrar en foros ni escribir, las milongas me tienen demasiado ocupado, un abrazo para todos y como dice Lili dia para la tortilla, para el sabado que sea estoy dispuesto
Yo tampoco soy moderadora de este foro, pero por lo pronto, dejo mi voto para borrar los mensajes insultantes. Si más moderadores deciden que tienen que ser borrados, sin duda así será.
Señores Impresentables: (Y sigue una larga lista que incluye rosarinos, zarateños, vicentelopinos, hinchas de banfield, paceños, otros, y a Sorias.) ¿Para cuando están planeando el siguiente encuentro?
No "ustedes" no... o serà que estoy acostumbrada jaaaaaaaa...... saltando algunos pàrrafos "x" Dehumanizer, sofìa..... tremendos
malvania: hola y saludos por allì!!!!!!
Volvamos al punto, a lo importante: LA TORTILLA, que las fiestas se vienen encima......y diciembre està complicado asì que ¿por què no vamos viendo coincidencias en cuanto fechas?
(alguien me puede decir que paso?, el foro se volvio puterio???) Antonio, acerquse a su amiga española y hagale unos mimos, dense el besito de los buenos amigos...., cuente antonio que le hizo? que le hizo para que este tan encabronada?
No descarte sof'ia que Antonio pueda haber llegado a hacer algo "mal"... o no tan "bien" como se esperaba... xD...
No importa Antonio... igual te queremos...
...che, dejen de joder con antonio, que ya tiene bastante con naixem, que hace amenazas tipo proceso de reorganizacion nacional (¿probaste caminar sin piernas?...no me digan que no les dio miedito)
grounche,21.11.2006
Santi, compañero a ver cuando nos comemos una auténtica tortilla española (con cebolla).
A sorias ni le veo por aquí ya y no me extraña.
La paella tiene que ser de marisco, porque de pollo no es lo mismo.
Y pasando a asuntos serios:
No soy troll, no altero foros pero puntualizo que a alguien se le fue la pelota porque tiene que dar la nota y llegará el momento que no le den bola en ningún foros de loscuentos.net (léase la catalana guerrillera o mejor dicho ella y sus múltiples nicks).
Nena, que te tengo calada y te he descubierto tres. Me refiero a tí, sí a ti a Soy-Naisem.
Lo tuyo con un anciano que puede ser tu padre léase antonio-tango es patológico. Dejalé a él, y él te dejará a tí (confío en que sea así.
Soy imparcial en guerras de interntet, en llevar las cosas al límite. Por favor, por favor. En los impresentables hay muy buenos escritores, ruego que se unan todos en que un foro que intenta de ser de encuentro que sea para denigrar a unos.
Queridísima murciana: me refiero a tí a camberría. De todos es sabido que todos los argeninos se han caracterizado por llamar a los españoles cariñosamenente "gallegos". Es la comunidad española mayoritaria en Argentina.
También el pueblo argentino se ha caracterizado por acoger cuando en España vivían bajo la opresión de un dictador, y después de la segunda guerra mundial.
Es un país extenso y acoge con los brazos abiertos a todos los españoles que quieran visitar sus tierras.
Asi que un poco de paz.
Pasen y lean. Esto es una página literaria. Un beso desde mi rincón.
Retomando el tema principal que nos trae a estas páginas... me interesa el tema de la "tortilla"... es uno de mis asuntos pendientes... por ahora... xD
Grounche, no se quien eres, pero gracias por defenderme. Si, pienso hacer la tortilla clasica española, con patatas y cebolla y si gustais tambien un gazpacho, solo teneis que decidir la fecha y el lugar y ahi estaré y enseñaré a Atreides como se da la vuelta sin que se desparrame.
Mmmmm... cada vez que llego hay un tema gastronòmico que se me antoja ( por suerte) ya me voy a cenar jaaaaaaa.....
¿Còmo va la "coincidencia.encuesta" acerca del 16-12?
Puede ser en casa ( dejo dicho)y podemos asistir entonces a la clase de Antonio... Ojo que justo no se le zafe la tortilla arriba del artefacto de MI cocina
Bueno vayan expidièndose al respecto. Despuès les comento una alternativa veraniega acerca del menù (facilllll...........obvio)
abrazosssssss
antonio_tango,23.11.2006
El menú puede ser gazpacho, y tortillas, puedo hacer de varios tipos y les aseguro que riquisimas, por mi el 16/12 ya esta bien
grounche,23.11.2006
Lo dicho antonio_tango; un buen gazpacho y varios tipos de tortilla a elegir. Con patata, con cebolla, paisana. Como queráis.
Por cierto sorias no te mueras si te confieso que me gusta Stephen King, sé que lo odias.
Lancy necesito urgentemente tomar medicación, porque en febrero iré a Bs. As. y no sé si en el aeropuerto me detendrán por psicotrópicos.
Dehumanizer, sos genial en tus escritos.
atreides54, me gustan todos sus poemas.
Si yo fuera una dama, me avergonzaría muy mucho de algunas que dicen serlo. Creo que tanto internet produce efectos nocivos contra el cerebro. Así, querída Rosita la catalana, te recomiendo unas vacaciones a cualquier sitio del Caribe.
antonio_tango esa señora creo que está obsesionada con usted ¿estará enamorada?
Disfruten de la vida, y que nadie venga a amargarla.
Esto es un espacio de divertimento. Hasta otra.
Se aproxima el 16/12 y no hay nada en claro, por oidas parece ser que sera en casa de Lancy pero vayan haciendo la lista y que esten todos los impresentables comeremos tortilla y gazpacho como si estuviesemos en un cortijo andaluz
Gente no veo movimiento solidario en este encuentro !!ESPABILENSEN¡¡ y digan algo y eso de joderemos como locos cuidado que en españa significa coj... como locos y se arriesgan a que vengan un monton de gallegos al encuentro y tengan que dejar a sus mujeres en casa, para librarlas de la joda.
a ver a ver... luego de tanto tiempo entré al foro y me encontré con semejante jaleo. a ver...
con mucho respeto quisiera realizar un par de comentarios, primero con respecto a lo acaecido respecto a una tal soy_que se yo, importa el nombre?, no, de lo contrario sabríamos el verdadero, tan solo entre verdaderos amigos lo sabemos, me he criado con Barón Rojo, Obús, dos claros exponentes españoles, con Mecano claro exponente tecno pop de los 80's y aún los escucho, he mirado el perro verde, soy admirador de Dalí, Gaudí, del Barza,etc. etc. etc. tengo amigos allá y me confirman que lo han acogido de muy buena manera, tal como acogieron nuestros antepasados a los que emigraron a estas tierras debido a la acuciante situación que se vivía en españa y resto de europa, sabemos por acá que son muchas las provincias de ese bendito país y obviamente gallegos es una manera afectuosa de llamarlos, a nosotros nos llaman de diferentes maneras en el exterior (algunas despectivas, pero bueno, cada uno brinda lo que tiene, algunos odio, otros amor, otros como sorias...sangre, pero de otros, já y ciertamente sé que poseemos defectos varios siendo argentinos, sobre todo los de las grandes metrópolis.
más para el interior y no solamente acá hay gente muy noble.
ya es suficiente que tenga que soportar la propia idiotez y enciiiimaaa aguantar la externa!!!!!, no, tengo mucha paciencia pero esto es suficiente.
entienda querida soy_n.... n.... n... no me acuerdo (no quiero subir para releer) que para un servidor no interesan las fronteras, el mundo es mi hogar y uno de Gran Bretaña como de Francia, como de España, Etiopía, Egipto, Brasil, Chile, y demás (hago el esfuerzo tambien para EEUU porque mi desacuerdo no es con ellos, tan solo con su clase dirigente que vive un una nube de pedo) es considerado como un hermano el cual vive bajo un mismo cielo, poseemos diferentes idiomas dadas la circunstancias de haber nacido en diferentes lugares de UN MISMO MUNDO, podemos no coincidir en formas de pensar como en otras formas de conducirse, religiones, etc. pero acá, seremos imperfectos pero sabemos defender a un amigo, bueno o malo, pero es un amigo, no importa su lugar ni su condición, si importa su corazón y que debemos para esto saber llevar el tema con una ética respetable, así que sepa estimada camarada mundial que acá se respeta esto tan grande que es la amistad, no en vano el día del amigo se estableció por estos lares, aunque parezca superficial, porque semejante homenaje no puede pensarse para solamente un solo día, (es comercial, vamos) sino que son todos, los días del amigo.
estoy harto de que gente ignorante comente lo suyo de semejante manera tan poco respetable en éste foro como en otros y me siento uno de ellos (un ignorante, por eso no opino sobre españa sabiéndome faltante de conocimientos respecto a éste tema y demás, por los cuales siento la ausencia).
Al señor Antonio Tango no lo conozco y al resto de este foro tampoco, pero les tengo gran respeto y cariño, salvo un par de exponentes que considero muy buenos amigos y dignos de mi confianza, si bien soy un poco cerrado saben que pueden contar con la amistad de un servidor que bien poco vale y no entablaré comentarios tan poco éticos y desconsiderados y si los hago, de alguna manera sabrán ellos, mis amigos, que son con la real intención de reirnos un rato y pasar un momento grato.
éste no es lugar para secar los trapitos al sol, acá el único sol son la amistad que podemos hacer y el mundo de las letras que nos une, lo demás queda afuera y si el otro quiere cortarle las piernas a uno, empastillarse, hacerse romper el orto, joderse, emborracharse entre varios, bueno, conéctense por ldv y si no quieren saber nada de esa persona sean bastante conscientes como lo somos nosotros de dar un corte sano a la situación (como hace sorias, insisto) no insistiendo y listo...
no jodan
un gran abrazo a mis amigos del foro y otro para el resto de la gente de buen corazón y amistosa de españa y demás lugares del mundo.
A ver si se anima winter para el 16... xD... solamente va a tener que compartir con Dehumanizer una horita de viaje en el asiento trasero... a la ida no habrá problemas ya que está todavía medio palmado por los excesos de la noche anterior... el peligro es a la vuelta que estará (como siempre) un poco "entonado" por la ingesta de bebidas... pero no se preocupe... hasta ahora sofía se ha dedicado a mantenerlo ocupado... y hemos culminado bien el periplo...
Dele!!!... véngase a la última del año...
Mire atreides...hay veces en la que la vuelta es peor que la ida...no se si recuerda aquella vez de la bebida que preparo antonio y su amiga...recuerda??? el que se acuerde que levante la mano (si, si, dehumanizer aquella vez que camino con el andador...la del chan de la guitarra...esa, esa)
me animo, me animo estimado atreides, ya voy pidiendo permiso en el laburo, dialogando con mi psicóloga y solicitando la medicación por anticipado, mientras tenga que compartir solo el asiento trasero y no el trasero de asiento..., o sea, don dehumanizer que el único upa va a ser el foro si es que me toca con usted en el vehículo de don atreides.
De acuerdo a lo que acontezca ese día la vuelta la programaré mejor en un camión que trae un grupito de leones que te hacen girones, jirafas enanas, elefantes resfriados sin trompa, monos relojeros sin noción del tiempo, avestruces malolientes que escupen a la gente, gatos en tanga con la soga bien larga y osos panda que no aceptan que te agaches delante de ellos, pienso que va a ser más tranquila de ésta manera.
Un pregunta, habrá nougatón de postre?.
un abrazo para todos!!
nos veremos el 16 pues dehumanizer, vamos haciendo espacio en el baúl de la astronave de don atreides?, digo, para colocar los cajones de moscato. un abrazo
winter !!!!!!
en este instante acabo de leer su ¿alegato?... CLAP CLAP CLAP!!!!!!
bueno, sòlo pasè un ratito por aquì,màs que nada para saludarlos....... Por lo que veo/leo, quedamos entonces para el 16, ¿en casa? avisenmennnn asì estoy ...al menos
es en tu casa lancy? comemos tortilla? gazpacho? callos? que comemos?????
antonio_tango,28.11.2006
Tortilla y gazpacho. Los suministros los compramos al llegar o si quieres hago una lista para que ya esten en la cocina, esto tiene como una hora y media de preparación,
Luego lo de la tortilla y el gazpacho...... Mmmm... yo dirìa que simplifiquemos el menù... por el tiempo que lleva el que se menciona y por el calorrrrrr que puede llegar a hacer...... ¿no?
En principio, les propongo con los "$$$..." acostumbrados tener algo ya organizado para sentarnos a la mesa y chau......¿les parece?
buen dìa para todos!!!!
PD sofìa su torta de la vez pasada bien vale repetirse, digo.....
antonio_tango,29.11.2006
Lancy no lleva tanto tiempo el prelararlo y a mi me gusta y el calor no me afecta, asi que no te preocupes y si teneis ganas de comer tortilla, tortilla comereis, y el gazpacho es muy refrescante y esta hecho en un momento, lo que mas se demora es la tortilla, que hay que pelar y cortar las papas y las cebollas
Che, respecto al menú: No es medio pesadito el Gazpacho y la tortilla?? Además hay que pelar papas, cebollas, etc... Y después hay que limpiar. Eso es tiempo perdido que podríamos dedicarlo mejor a tomar.
pétalos en agua hervida servido con mate al aroma de hierbabuena...
Ande, siéntese se lo ruego, yo le pelo las papas y las cebollas, y un gazpachito frío...de verdad, que me da igual, yo lo hago
Winteeeerrrr....!!!! alabado sean los dioses del Olimpo...!!! Que emoción....!!!
En cuanto a la comida... parece ser que el 16 hacen un almuerzo de despedida del año en mi trabajo y no debo faltar...(: Lo que equivale decir que llegaré para el café.
lili y el resto nos veremos pues el 16, con gazpacho, empacho, mostacho o quebracho y así esté maltrecho, un abracho a todosch. (parezco el dr. Chapatín (y no alabe tanto a los dioses del Olimpo, a ver si descargan su ira).
p.d.: hay que llevar música de algún tipo?
Las papeleras son una parte muy importante de nuestra vida... gracias a ellas podemos contar con papel para plasmar nuestros escritos... ups... era esto?... xD... creo que estoy confundido...
Debe ser esto:
Las papeleras contribuyen a desarrollar ciertas ciudades merced a la abundante mano de obra que utilizan en su desempeño... hummmm... me parece que otra vez me equivoqué...
Tal vez será asi?:
Debido a las ingentes exportaciones de las papeleras los países que les han dado cabida han logrado una balanza de pagos equilibrada... :( creo que esto tampoco, no?
Esto si!!!!:
Las papeleras son una fuente de desarrollo del turismo interno ya que al impedirse por su culpa el traslado de personas entre países debido a los cortes de puentes internacionales provoca que... no... esto tampoco...
xD... será que los contaminantes que provienen de la planta de Celulosa Argentina que está en Capitán Bermúdez, a escasos 10 kilómetros de Rosario deben de haber transtornado mi cerebro... (Nota del Editor: esta planta, por su antiguedad, está construída con tecnología mucho más contaminante que las que actualmente se construyen en el hermano país de Uruguay)
Es curioso... tan cerca... y nunca se nos ha ocurrido hacerles un piquete... por qué será?... tal vez porque la economía de esa ciudad depende de la papelera?... o acaso aquí no hay ecologistas?... o tal vez el viejo dicho reitera su sabiduría: "No busques la paja en el ojo ajeno sin antes buscar la viga en el propio..."
Amigos, espero que nos veamos el 16 y creo que lili lo que nos pide es un compromiso....digo, la que esta está, pero porque no se van a poner papeleras a sus lugares de origen? o al menos por no las ponen con las condiciones de seguridad correspondientes? de última si las balanzas de pago estan desequilibradas no se debe a que no hay papeleras sino al mal uso que hacen lso gobiernos (capitalistas) de los bienes del estado...
Si, ya voy a cocinar...
hasta luego!
De la misma manera entonces, Sofía, dígale a Ford, General Motors, Brahma, Philip, Procter & Gamble, Osram, Duperial, Ciba Geigy, Phillips Morris, Lever, Hitachi, Fiat, Peugeot, John Deere, Deutz, y tantas otras empresas, que se vayan a poner sus fábricas a sus países de orígenes... nosotros mientras tanto seguiremos cazando y recolectando en la Pampa... los más afortunados haremos agricultura de subsistencia... xD...
Eso sí, olvídese de la Hewlett Packard Pavilion t325 con la cual ha escrito sus frases anteriores... y el módem Cisco tal vez no lo inventemos aún... y qué decir de las fotos por las cuáles es famosa tomadas con una Sony Cybershot... o los programas que suele seguir en su Televisor Hyundai... o los videos que acostumbra ver en su DVD Phillips... y qué podemos suponer de las series que usted disfruta (Invasión, Los 4400, Surface, Taken, etc.) o acaso Pablo Echarri es uno de los protagonistas?... xD
Todo eso es una pequeña muestra de las cosas que se "pagan" afuera y que contribuyen a desequilibrar la balanza de pagos del país...
perdon el foro por esta exposicion de desencuentros matrimoniales en un lugar inadecuado (dehumanizer elija, con quien llega usted a buenos aires en el auto de atreides o caminando conmigo...a lo elige a el, lo tendre en cuenta)
los veo a todos, el 16 (creo...)
Disiento con usted Sofía... no se trata de "desencuentros matrimoniales"... se trata de educación acerca de las cosas de la vida... no crea todo lo que escucha o lee en pasquines amarillistas... bucee un poco más... mire más allá de lo evidente...
(La pildora azul me la tomé...)
Dehumanizer... yo sé que vendrá conmigo... aunque más no sea para viajar sentado y con aire acondicionado... xD
ups....!!! como estamos....!!! creo que puse el dedito donde no debía...aunque está uy bien su exposición Dani... Me quedé pensando en Celulosa Argentina contaminando a esacasos metros de
Rosario... Entonces deberían parar las protestas desde Entre Ríos si nada se puede hacer ante los mostruos poderosos que por un lado nos dan de comer y por otro nos matan...
Pasa Lily, que te pongo esta situacion: siempre hubo violadores de chicos, no los castiguemos ni hagamos nada, porque siempre los hubo y pese a los castigos los sigue habiendo.....no sera hora de hacernos responsable de nuestro mundo, dejar de comprar camisetas de greenpeace para que la gente las vea y actuar como corresponde?, no creo que cortar relaciones con uruguay sea la solucion, no creo que cortar la ruta sea la solucion...pero cual es la solucion? dejar que un tipo por el simple hecho de tener mucho dinero pisotee todo nuestro habitat, y pase como pasa en el acuifero guarani? obvio que hay que pensar y encontrar una solucion que no nos separe (seria el colmo) pero que hiciera que existieran las pasteras y el turismo de gualeguaychu siguiera siendo para ir a ver los carnavales y no para ver cuantas especies desaparecieron en el ultimo año....
feliz fin de semana!!!! besos!
antonio_tango,03.12.2006
¡¡AH!! Yo en principio crei que Lili se refería a una papelera para poner en la oficina (lugar donde se tiran los papeles inservibles) y ahora resulta que se referían a las industrias papeleras, y yo que ya le había comprado una. Perdonen el lapsus
a la pelota, como están ché...
y si probamos con protestas más ambientalistas?, alguna explosión nuclear o algo así nomas, livianito,vió?. total que es un poco más de calentamiento global (aunque el único calentamiento a veces parece que fuera el "gol-ball"), un par de extinciones más no le hace nada mal a la cosa. ah, si sofía, si, que tome la azul, para contrarrestar el efecto de la verde?, ajá, bueno, le hago caso.
ahora en serio, tiene que haber una forma de protesta que no afecte siempre a los mismos, nosotros, el pueblo, a pesar de que no soy de iniciar protestas. no encuentro otra vía, pero a pesar de todo ellos ganarán en algún momento, al menos economicamente, cuando puedan abrir las papeleras y cobren más de la cuenta para paliar la situación que pasaron cuando le efectuaban los piquetes.
pero bueno, calculo que es lo único que hay hasta el momento y estoy del todo de acuerdo con los comentarios de atreides, aunque no soy un gran consumidor.
lean la revista del diario La Capital del hoy domingo, hay una nota sobre lo catastrófico en el medio ambiente y si pueden vayan a ver la película "la verdad incomoda" por favor.
un abrazo a todos.
nos vemos el 16.
y como dice un amigo, si no nos vemos... nos tocamos (steve wonder).
1) Ya le dije Dehumanizer que no use el anillo en el meñique (aunque así lo sienta usted...por sus inclinaciones...)
2) Ya leí y posteé en el escrito de danielnavarro...
3) Me interesaría conocer la opinión de petro sobre el tema a mi también...
Cómo contarle winter?... veremos... Diego es el esposo de malvania, que no era tal, sino que influenciada por su relación con él cambió de faz ante todos, siendo antes silvania, la popular silvi, oriunda de más allá de nuestras fronteras, bueno, resulta que el tal Diego, de dudoso intercambio de sospechosos cds de supuestas películas con un tal sorias (serán las filmaciones de crímenes horrendos y ceremonias profanas filmados en casa de sorias?) es además visto con cierta frecuencia en los pagos de Zárate, lugar de enfermo esparcimiento de Dehumanizer, sólo ellos pueden saber la realidad de su relación...
Asimismo el tal Diego ha sido visto en companía de un hispano, que hace frecuentes viajes entre uno y otro continente... todavía no se sabe si lleva o trae...
Y se relaciona con varios profesionales de la salud que suelen ir comentando acerca de pastillitas... hay una ramificación que llega hasta el sur del país...
Se lo ha visto también con gente que llega del norte... es gente muy rara que llega, come, bebe (alguna de ellos) y se va...
En los últimos tiempos ha comenzado a usar el título de dr. no sé si habrá cursado una carrera o será un alias carcelario...
En fin... ya tendrá el disgusto de conocerlo si viene con nosotros el 16...
Me hizo bien leer tu opinión Dani donde las dejaste y a vos Gabi.
Es una pena que no utilicemos este espacio para expresarnos tambien en lo que atañe a nuestro país. Me gusta divertirme , hablar todas las boludeces del mundo pero cuando hay que cambiar la tónica por algo tan serio creo que hay que crear el espacio.
Parece que no tuvo eco la idea de que escribieramos algo juntos como otras veces ... una pena y mi preocupación.
Muchas gracias, amigotes, por las salutaciones...
Intuyendo que lo recordarían, me pego una rápida vueltita por estos lares y les dejo un abrazo gigante...
Confirmamos que allí estaremos, el 16, tortilla y gazpacho, chori y tinto o pizza y birra.
Salute!!!!!!
pd: ¿Será que finalmente conoceré al enigmático amigo Invierno?
Les cuento, que entro, paso y los leo..... ando en tareas variassssss... màs allà de las de rigor........Asì que ¡uffffff.....pero, en definitiva,
¡muy bien!
Bueno... les dejo un beso a todos y ya llega el 16, asì que tendrè el gusto de ¡verlos!
ahora si caigo, un salute y feliz cumple Diego!! gracias por su aclaración don Atre (en vez de don Äta, vió?) me aclaró mucho más la situación en la que me encontraré el 16 (por Dío!!, entiénda-c Ronnie James Dio, ex cantante de Deep Purple, Black Sabbath y actual de Dio, Dehumanizer ud. lo debe conocer), no tengo tiempo de leerlos por ahora, ya lo haré, disculpen.
besos y abrazos a todos!!! y nos vemos el 16 (o nos tocamos, o las dos cosas).
p.d.: rosendo consígame por favor algunos "confetis" así intercambiamos, espere... me toca ahora la turquesa, la raiada, la negra... UUHH!! noo!!, era la de cianuro coj coj ajjjj, puájjjt, prrrpp, ...........
lili, perdon, no entendi que querias que scribieramos algo juntos...me parece que el tema de las papeleras da mas para hablarlo entre todos cuando nos juntemos, cada opinion tiene un matiz sumamente diferente...cada punto de vista es valorable...espero que despues de hablarlo entre todos el 16, si podamos escribir algo juntos...feliz fin de semana....
Buen dìa!
A ver... vamos redondeando¿...?.
El sàbado estaremos:
sofìa
atreides
winter
dehumanizer
antonio
drosendo
malvani a
sorias
vale & kids.....¿?
lili (¿para el postre, entonces...?)
¿falta alguien....? Bueno digan algo...
besos a todosss
SORIAS,11.12.2006
YO,no podré estar el 16, por motivo que estoy pasando un momento de mal traer con mi cintura, casi no puedo moverme,y para peor tengo entrega de premios en el club de el gran Alan, les dejo un gran saludos a todos y desde ya cuenten con sorias para el proximo encuentro, felices fiesta a todos.
Que te mejores Seba...!!! (Pobre Vale...!!! hombre dolorido vale por ¿un batallón? ¿o no?
Besos... si puedo llego antes. Nos vemos
antonio_tango,12.12.2006
Sorias espero que no sea nada de cuidado y que te mejores, pero un simple dolor de cintura no creo que sea para alarmarse y puede que para el sabado ya estes bien, te quedas sin gazpacho ni tortilla, lo siento pero como dice Dehumanizer: brindaremos por vos
Tiste sofia?... no es más que una consecuencia de la vida disipada y de los excesos en que incurre sorias... o acaso no vió la cara picaresca (y de bien atendida) de Valeria?...
Sorias... espero que esto sea sólo un episodio desagradable (su inconcurrencia) y no se le tome por costumbre... xD
estmado srias lamnto no pder vrlo el sabdo, me pne muy "tiste".
de verdad espero que se te pase, tengo una pomada china en base a alcanfor muy buena y se consigue fácil por si querés ir.
lili, espero estés presente antes de los postres (alguien serio hace falta aparte de Atreides jajaja, como moderador vamos).
un abrazo a "toso", uy!, se me vino el bebestible, quise decir todos, je.
don dehumanizer nos encontramos en ZÁZrate!
Lancy... te deje un mensaje... miralo y contesta por favor... gracias
antonio_tango,14.12.2006
Todos los que somos mas una amiga que nos quiere conocer, es salteña y espero que la recibais como vosotros sabeis. Hasta el sabado, ire temprano para hacer la compra y preparar el gazpacho
¡nada de temprano! ....jeje.
un poco no temprano si?...
a lo mejor lleguemos un poquitin tarde (por cuestiones laborales)
¡pero no brinden sin nosotros!
Recuerdo que los de afuera nos retiraremos a más tardar cerca de las 17.30/18.00... sofía... creo que cumplirá su sueño de conocer el Puerto de Frutos...
Dehumanizer... cerca de las 9.00 lo esperamos en el lugar de siempre (o nos espera usted... xD)... ya lo llamaremos en el camino... (ojalá su celular viva hasta mañana)
Winter pasaremos a buscarle alrededor de las 6.30/7.00...
A los demás... hasta mañana... y no se preocupen por la comida... (con una picadita estamos hechos)
Tarrrrde para disculpas, pero una serie de eventos desafortunados impide que estemos hoy en la grata compañía de personas tan nobles y agradables como ustedes... y Dehumanizer...
Fuera de joda, lamento no verlos que no se dan idfea, pero cuestiones laborales y familiares deben ser resueltas antes de nuestro inminente viaje, a realizarse en escasos días...
Puta madre, pásenloN del joraca, brinden por nosotros, que nos haremos lo propio....
Sepan que tanto en Navidad como en año nuevo estaremos levantando nuestras copas por ustedes.
Los queremos mucho!!
Salute!!!!!
Encantado por la reunión y el haber podido disfrutar un día mas de esta panda de impresentables y aun que no estaban todos los que eran si que eran todos los que estaban. Un abrazo a los Boligentinos, y que pasen unas felices Navidades, y a Sorias que esta herida en la espalda le sea leve y que no se preocupe eso es cosa de la edad, espero verlos en la próxima que haremos lo posible para que sea en enero como dice Dani xD y a Drosendo Salute y a todos : Hasta la próxima
Oigan siiii...5 mil disculpas de colores. Les extrañamos "montón" sñif. ...pero en efecto, complicose con la cuestión de los preparativos...
¡Muchas alegrias y felicidades!....muchas, muchas y todas juntas. Todos los éxitos para gente tan linda como ustedes....
esperamos, de veras, verlos prontito el próximo año.
Juro traer exóticas bebidas de mis pagos.
Besitos, nugatones y pan dulce para todos.
Los cabuleros, si quieren, pueden seguir usando este foro hasta el año que viene. Los que, como yo, creen que ser supersticioso trae mala suerte, pasen a visitar: General :: Encuentros/Impresentables 2007.
Lo de gracias...... ¡¡¡¡NADA!!!... La verdadddd... es que la pasamos muy, muy lindo y lo importante: veo que sobrevivieron a los productos de mi accionar en cuestiones de cocina... ¡Muy Bien!
Bueno Dehumanizer, usted siempre "avant-gard".......Deme un minuto que ando viendo que tiro, y que conservo ( material y espiritualmente ¿? ) antes de llegar al umbral de 2007.... Es importante!!!!!!
A ustedes los conservoPUNTO asì que dejo aquì y aùn desde este 2006, ya mismo mi saludo y me encamino al foro que viene.
Ah, ah........ no sin antes decirles a los rosendo`s que se los extraño muchoooooooo.... y que les deseo un MUY HERMOSO VIAJE Y FELICES FIESTAS DE FIN DE AÑO!!!!!!!!!
besos a todosssss
Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar