TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Encuentros / Impresentables 2007. - [F:14:7836]


Dehumanizer,18.12.2006
Como los almanaques viejos, el foro anterior ya no tiene razón de ser. Se viene otro año, y seguimos en grata compañía.
Gracias por tanto.
Perdón por tan poco.
 
Lancy_,18.12.2006
a ver, a ver........
Cito al Sr. Dehumanizer:
" el foro anterior ya no tiene razòn de ser...."
Mmmm...
Dehumanizer veo que se ha levantado cuando se levantò.........., extremadamente decidido..... Bueno....... he dejado mi ùltimo mensaje "allà", antes de llegar a este UMBRAL del 2007 ( ya sabe lo de "me visto despacio porque voy de prisa", o sea no apuro al Tiempo) luego aquì paradita en este mismìsimo umbral, les dejo mis buenos dìas de hoy.

Besos a todossssss
 
Dehumanizer,18.12.2006
Pileta en Enero?
 
atreides54,18.12.2006
Dehumanizer... deje de querer ver a las niñas en ropa de baño... xD....
 
Lancy_,18.12.2006
¿niñas......................? ¿"ropa" de baño....?

Mi nunca bien ponderado amigo atreides: ¿what son estos tèrminos?
 
madrobyo,18.12.2006
Dehumanizer, vaya al foro de josedecadiz... le interesara...
 
winter,19.12.2006
muchas muchas gracias por pasar un día tan hermoso, lo disfruté mucho, muy buena compañía, muy buena comida, muy buen recibimiento, muy buen ambiente, gusto en conocerlos a los que estaban y lastima no haber podido ver al resto, gracias lancy, antonio, lili, marta, dehumanizer (he comprobado lo que me imaginaba, ud. está tan enfermo como yo, lo cual agradezco., jajajaja), gracias atreides y sofía por haberme permitido realizar tan hermoso viaje en tan buena compañia.
los quiero mucho, nos vemos en otro momento si es que están de acuerdo... ah... no?... y bueno... tá bien... quelevacé... aja, si sofía si, que dice atreides?, que debí...? ajá, si, eso no podía hacerlo en el auto?, aaah, haberme avisado antes, pucha ché, y bué, nos vemos, abrazos a todos!!!
 
antonio_tango,19.12.2006
Se pasó bién y esperamos el siguiente, ya direis donde y cuando, esperamos el restablecimiento de Sorias y el regreso de los Drosendos. Feliz Navidad y un próspero año 2007 para todos.
 
Dehumanizer,19.12.2006
Gracias por los buenos deseos, Antonio.
 
borknagar,20.12.2006
FELICIDADES
 
Lancy_,20.12.2006
Mmm... còmo anda don borknagar? Espero/mos verlo para la pròxima

Buenas y calurosas noches para todosssss!!

 
winter,20.12.2006
buenas lancy, por acá lo siento pero son muy fresquitas noches.
gracias don antonio por vuestros deseos, lo mismo para usted.
un abrazo a todos.
 
lilianazwe,20.12.2006
don winter... un gustazo de conocerlo !!! sus dibujos, muy buenos, esa mirada de soritas... impagable !!!

Besos para todos
 
lilianazwe,20.12.2006
don winter... un gustazo de conocerlo !!! sus dibujos, muy buenos, esa mirada de soritas... impagable !!!

Besos para todos
 
Dehumanizer,20.12.2006
Sí. La verdad es que estaría bueno que Cris dibuje a los ausentes, así no extrañamos los originales.
 
sofiasol,20.12.2006
A los originales se los extrañara siempre dehumanizer, siempre...cada vez que recordemos todas las cosas que pasamos juntos (su guitarrazo por ejemplo), y ante cada ausencia. Besos...me voy a llorar al baño....
 
malvania,20.12.2006
...My Veri Impresentabl' People
¡tengan tod@s mega feliz navidad ! y un 2007 repleto de éxitos y alegrias...
Millón de cariños...esperamos verlos pronto!...
....se nos vaaa el avioooon.
 
Lancy_,20.12.2006
Vaya, vaya malvania a ver si "aquel" se sube solo...... ¡¡¡¡¡¡¡¡Que la pasen lindo y MUCHAS FELICIDADES!!!!!!


No.... a ustedes todavìa ¡no! los saludarè festivamente màs sobre la fecha, disciplinemosnosss un poquito, ya te leì sorias felicitando a troche y moche, ¿¿¿¿¿¿efectos colaterales de esa fratura de cadera???????
bueno en serio, escriba y cuente còmo va la cosa... y si cuenta que anda mejor ¡BARBARÒ! Saludos a Vale obvio...

sofìa terminò de shorar? ja ja ja......

Por cierto Dehumanizer jaaaaaaa.... me olvidè de ofrecerle la guitarra ..... Increìble, mi instinto de supervivencia y solidadridad con la gente que intentaba tragar el almuerzo està ACTIVO e INTACTO!jaaaaaaa...............

Besossss
 
Dehumanizer,20.12.2006
jajajajjajaa.
 
Lancy_,21.12.2006
mmmmm..... antes de que llegue los rosarinos que te pescan al vuelo... CORRIJO:

Donde dice."...esa fratura de cadera..." serà conveniente leer: " ... esa fra C tura de cadera...", digo, porque podrìa pensarse que quise decir "fritura...", "fisura", "sutura"....... Ehhhhh..... ¡no! es: FRACTURA nomàs....

Luego, Dehumanizer veo allì una sonrisita desafinada YA en su 7º nota... fijese ¿ o se atraganto?

Byeeeeeeeee, linda noche para todos!!


 
atreides54,21.12.2006
Hummmm... cada vez se consumen más alucinógenos por acá.... xD
 
drosendo,21.12.2006
Buenoooo, con una pata en el avión, me tomo el mate del estribo y les dejo un abrazo a todos!!!!
FELIZ AÑO!!!
Volvemos a mediados de Enero para empezar un nuevo año repleto de impresentabilidad y políticamente incorrecto.
Me lo imagino a Sorias como Mamá Cora, masajeándose la cintura y pidiendo caca... pobre Vale...
Si el señor invierno me dibuja, que me saque alguna cana que otra, por favor...
Saludos para todos lados, para Zárate, Rosario, Olivos, San Isidro, Haedo, el oscuro sitio que alberga al amigo Ibérico, La Plata, etc!!!!
SALUTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Dehumanizer,21.12.2006
Es que yo desafino hasta cuando me río, Lancy.
Jajajjajajjjaa.
Ve?
 
Lancy_,21.12.2006
bueno, bueno... ni tanto ..... no olvidemos que existe otra "clave" y creo que usted, Dehumanizer tiene registro en clave de Fa... ( si el oìdo no me falla..)
Asì que quizà haga falta un simple ajuste del tipo:
"jjjjjjjaajjjjjjjaaajjjjjjjaaaa..! and so on... Creo que ahì puede andar la cosa.

a ver còmo lo escuchan los demàs incluso alguien que vaya pensando una letra para esta futura melodìa... quièn le diga....¡Los Impresentables Vs. La Familia Von Trapp!

De la guitarra olvìdese, no parece ser lo suyo pa`que forzar............ (palabras de amiga)

Jaaaaaaa........

Que tengan buen dìa!!
 
Dehumanizer,22.12.2006
Upa el foro!!
Que no decaiga, che!!!
 
trotamundos,22.12.2006
de que hablan ?
 
AMEBA,22.12.2006
NO SE :S parece ke hablan de calendarios no entiendo ni un karajo
 
Dehumanizer,22.12.2006
Ameba, deje de escuchar tanto Death Metal, le está arruinando su sinapsis semanal.
 
AMEBA,22.12.2006
JAJAJAJA NO nada ke ver ya kambie de estilo soy full thrash lo siento tal vez te estes kedando atras yo me sigo actualizando...



buenas noches
 
Dehumanizer,22.12.2006
Trash? Guau!! Eso sí que es evolución!!!
En cualquier momento entrás de pleno en el siglo XXI
 
AMEBA,22.12.2006
jajajajajjja me muero aunke ahora esta banda ke puse esta brutal a poko y te kedastes en el death y no pasastes por el grind core
 
AMEBA,22.12.2006
ke cinico habia olvidado tu tan lindo sentido del humor jojojo
 
Dehumanizer,22.12.2006
Sorry, yo ahora escucho My Chemical Romance.
 
AMEBA,22.12.2006
ke asko ajajajajaj yo depecho mode por kulpa del guitarrista de mi grupo hace unas semanas klaro pero no sonaba nada mal, ademas no soy cerrada kon la musika ... siempre eskucho kosas nuevas... pero my chemical romance eskuche una kancion y no me agrado señor dehumanizer pero gustos son gustos...
 
Dehumanizer,22.12.2006
Jajjajaa. Escuchó ?

Interesante...
 
AMEBA,22.12.2006
b+++_______________________________
_+88______________________________
_+880_____________________________
_++88_____________________________
_++88_____________________________
__+880_________________________++_
__+888________________________+88_
__++880______________________+88_
__++888_____+++88__________+++8__
__++8888__+++8880++88____+++88___
__+++8888+++8880++8888__++888____
___++888++8888+++888888++888_____
___++88++8888++8888888++888______
___++++++888888888888888888______
____++++++88888888888888888______
____++++++++000888888888888______
_____+++++++000088888888888______
______+++++++00088888888888______
_______+++++++088888888888_______
_______+++++++088888888888_______
________+++++++88888888888_______
________+++++++0088888888________
________++++++0088888888_________
________+++++0008888888__________
________++++0008888888___________
________+++0008888888____________


___________(&(&___________
 
AMEBA,22.12.2006
chekemos ese link , pregunta te gusta a perfect circle a mi me enkanta me estoy volviendo loka kon esa banda...by a ti ?/b
 
AMEBA,22.12.2006
esto es una pendejada esa kancion no estuvo nada mal pero suena ultra punk


a ver ke opinas de esto




 
atreides54,22.12.2006
Yo sigo pensando que esto es lo máximo... xD


 
sofiasol,22.12.2006
che tarados! que se meten con My chemical Romance????
Despues van a seguir seguro con cold play o green day....
dejense de joder y vayan a laburar...va..va, caminando pa' las casas...va va....
 
sofiasol,22.12.2006
gente ....perdon...el videito de ameba, muy bueno....
 
Dehumanizer,22.12.2006
Imagino que eso de TARADOS no fue para mí, Sofiasol. Porque notará que yo digo que ESCUCHO My Chemical Romance.
 
Dehumanizer,22.12.2006
Y Atreides, Koala es casi Dios.
 
antonio_tango,22.12.2006
Yo estoy en otra onda, asi que no me meto en estos berenjenales de ruido al que llaman música, y Koala perdone Dani pero es un campesino que ha tenido suerte en un tema, pero de musica "ná de ná" y la voz ¿ Donde la tiene? por favor seamos serios y el ruido es ruido y la música es música, no mezclemos los generos, a este paso diremos que un taller de reparacion de autos es ún sitio donde hacen buena música, ya que todo el día se escuchan golpes y el machacar planchas de hierro, asi que nos sentamos delante y estamos escuchando un concierto de metal
 
AMEBA,22.12.2006
:| bu ke pesimista karajo ke dira del grindcore ke eskucho buuua snif snif
 
AMEBA,22.12.2006
gachas sofiasol jajajajaja tarados los ke eskuchan my chemical romance, no seamos tan radikales gustos son gustos...
 
Dehumanizer,22.12.2006
Tony, de vos lo acepto porque sos inimputeable.
Me gusta mucho el Tango, pero si me llego a escuchar muchos temas juntos me vuelo la sabiola.
Eso de "la mina me dejó" "Mamá no te vayas" "Te amo Cicatriz" (Ese es un tango de Roberto Piazza), la verdad que cansa un poco también.

Aguante Cradle of filth!!!!!
 
AMEBA,22.12.2006
:|CRADLE OF FILTH ME DAS MIEDO pufffffffff eskucha verdadero black metal no wadas ...
 
AMEBA,22.12.2006
bueno mi sincera opinion cradle of filth mas ke hacer buena musika mucho se luce ...puf
 
Madrobyo,22.12.2006
mmmm

Prefiero Celia Cruz...

El black metal, que webaaaaaaa!!!
 
Madrobyo,22.12.2006
Tambien el perreo chacalonero que nos dio a conocer Goldberg!!!
 
AMEBA,22.12.2006
ajjajajajajajaja me meo de risa :S eso del perreo es de puerto rico joder :S por ke esos microbios vinieron a invadir mi pais me da ganas de despellejarlos en fin yo me kedo kon mi rock and roll y a la mierda lo demas...



a madrobyo te extrañe
 
Madrobyo,22.12.2006
Rock and roll? Ok, Ottis Reading, apuntenlo por ahi, Urya Hep, y los super metaleros Los chamos....

mi tu-
 
AMEBA,22.12.2006
URIA HEEP asi es :S no soy super metalera solo opto por buena musika ´para mis oidos pufffff es tan dificil entender eso :S
 
AMEBA,22.12.2006
NI KREA tbm eskucho estas kositas



 
Madrobyo,22.12.2006
Para que mire todo lo romantico que puedo ser yo tambien...

 
AMEBA,22.12.2006
T_T madrobyo snif
 
Dehumanizer,22.12.2006
En otra época les hubiera dicho que usemos otro foro para hablar de música, pero ahora sólo me resta decirles como China Zorrilla en "Esperando la carroza": "Entren, hagan un poco de bulto. ¡Qué poca gente vino!"
 
madrobyo,22.12.2006
Vaya dormirse. esta muy ebrio dehumanizer... le dije que no bebiera tanto.
 
lyapunov,22.12.2006
hola hola !!!!!! que hay en este foro?
 
Dehumanizer,22.12.2006
Tanto?
Recién empiezo!!!
A coger que se viene la bomba!!!
 
madrobyo,22.12.2006
nada, aburrimiento, aburrimiento y mas aburrimiento... quiere aburrirse...?
 
madrobyo,22.12.2006
Ya ta muy borracho, suelte la botella, o vamonos donde la minitas alla por la recoleta... ji ji ji. se acuerda verdad?
 
lyapunov,22.12.2006
aburrimiento... lo que necesita este lugar es un poco de candela!!!!!!!!!! chico!!!!
 
Dehumanizer,22.12.2006
Eso traela a Candela, a María, a Juana y al resto!!!!
 
Dehumanizer,22.12.2006
Las minitas de la Recoleta!!!
Te acordás madrobyo?
 
madrobyo,22.12.2006
la verdad no recuerdo una mierda, creo que era travesaños, pero ya tuvo!!!!

je je je
 
lyapunov,22.12.2006
tendrias que aprender a pedir perdon!!!!!!!!

esta vez el esclavo se escapo!!!!!!!!!!

yeahhhhhh
 
Dehumanizer,23.12.2006
Se puso lindo el foro!!!!!!
Fabiana Cantilo, TRavestis, etc...
Iupiiiiiiiiiii
 
lilianazwe,23.12.2006
¡¡¡ FELIZ NAVIDAD PARA TODOS !!!

Un beso enorme.
 
sorias,23.12.2006
FELICIDADES AMIGOS.
 
atreides54,23.12.2006
Felicidades... que los buenos deseos de ustedes se les retribuyan centuplicados... (dije "buenos" Dehumanizer... :( este muchacho no aprende nada... xD)
 
antonio_tango,23.12.2006
Esto parece que ha derivado en un foro musical y ruidoso, musica es musica y ruido es ruido y no hay mas, y como dije a escuchar un "concierto" delante de un taller de planchistería, una silla una gaseosa y a escuchar musiruidplancha que es lo moderno y lo que mola.
 
antonio_tango,23.12.2006
¡¡AH!! Y FELICES FIESTAS A TODOS
 
Lancy_,23.12.2006
¡Muy buen dìa!

Lo mejor para ustedes... ¡LO MEJOR!
Que tengan una hermosa Nochebuena y Navidad en compañìa de ese pequeño-gran mundo que son todas las personas a quienes queremos y nos quieren y que nos hacen fuertes para este mundo de hoy tan difìcil.

¡TODA LA FELICIDAD PARA TODOS!
 
sofiasol,23.12.2006
Gente: feliz navidad, ponganse en pedo, bailen, persigan a quien quieran y sean felices...es lo unico que queda!!!
 
Lancy_,23.12.2006
jaaaaaaa......

asì es, y, o/u algo por el estilo sofìa.....

¡¡ CHIN CHIN !!
 
winter,23.12.2006
eh gente como está el foro, a la gente de metal, muy bueno perfect circle, también tool, también apocaliptyca (que es un grupo finlandes de 4 chelos y no el delgado que tocan metallica y otros), hay mucha buena música en el planeta, pero no se consigue facilmente.
no se que decirle antonio, amo la música en general y ya el chasqueo de tronar de dedos representa música, gustos son gustos diría una vieja mientras se clavaba una.... no se pueden comparar géneros tan discímiles entre si, pero que pueden tocarse en ciertos extremos (no sorias, tocarse de esa manera no), nunca hubiera pensado escuchar al Chango Spaciuk haciendo jazz chacarareado junto a un pianista de jazz, la quinta de beethoven transformada en disco (de fiebre del sábado por la noche), etc, etc.
bue dejo acá nomás, me cuelgo mucho cuando es música.
UN GRAN ABRAZO Y SALUDO PARA TODOS LOS IMPRESENTABLES Y MUY FELICES FIESTAS. APUNTEN AL PICO Y EMPINEN A FONDO BLANCO HASTA VER LAS ESTRELLAS SIN TERMINAR ESTRELLADOS!!!
CHAUS!!!
 
AMEBA,23.12.2006
b FELIZ VANIDAD Y PROSPERO ENGAÑO NUEVO
 
winter,23.12.2006
estas palabras me las pasó un buen amigo y quisiera compartirla con ustedes, abrazos (y no de teletubi)

FORTALEZA INTERIOR

La fortaleza espiritual
es necesaria para crecer espiritualmente
y ayudar a que los demás crezcan.

Esta fortaleza conforma nuestro carácter
y permite disciplinar la mente.

Una mente disciplinada
es una mente pacífica y feliz.

Una mente fuerte
nunca se perturba.

La fortaleza de nuestro ser
se nutre de la experiencia del silencio,
de la conexión sutil con la fuente eterna de luz y de paz
y a nivel práctico
de una actitud honesta y sincera
ante la vida y los demás.

Las bendiciones de los demás
son otra fuente de fortaleza para el ser.

Recibimos bendiciones
de aquellos a quienes hemos servido,
y una buena forma de servir a los demás
es compartir esta clase de fortaleza interna.

Aquellos que han incorporado las virtudes divinas
en su comportamiento y actividades,
son los que pueden dar fortaleza a los demás.

Compartir esta riqueza y sabiduría
es dar un regalo invalorable.

Podemos evaluar nuestro nivel de fortaleza espiritual
observando la calidad de nuestras respuestas
en las situaciones y en las relaciones.

El que es fuerte da,
el débil tiene expectativas.

El que es fuerte cambia y transforma,
el débil se queja.

El que es fuerte sabe perdonar,
el débil guarda resentimiento.

El que es fuerte crea,
el débil duda.

El que es fuerte fluye,
el débil mide y calcula.

El que es fuerte permite,
el débil pone límites.

El que es fuerte puede doblarse,
el débil se rompe.

El fuerte calma y tranquiliza,
El que es débil clama y se agita.

¡ Feliz Navidad !
 
AMEBA,23.12.2006
clap clap clap me ha gustado
 
AMEBA,23.12.2006
hey niño tienes buenos gustos musicales eso me parece muy bien
 
Madrobyo,23.12.2006
a ese listaedo le faltaron los chamos, los chicos, los backstreegays, las chicas del can, la sonora dinamita, sentidos opuestos, magneto, sandro y un largo etc...
 
Lancy_,23.12.2006
Precioso winter lo que dejaste, acà para compartir!!
Muy sabias palabras... uno nunca està a la altura de ellas - "x" circunstancias - pero es bueno, al menos, intentar ir siempre en esa direcciòn.

Muchas gracias!
 
AMEBA,23.12.2006
jajaja madrobyo callateeeee jajajajaajjaaj
 
Lancy_,23.12.2006
mandrobyo su "ayuda memoria" resulta GENIAL!! jaaaaaaa..... temì que siguiera con Leo Dan, Palito, Jonhy Tedesco..... en fin, cuànta gente albergò esta patria ( con p) y cuànta paciencia han tenido nuestro pobres oìdos entre otras cosassssss.......

 
PUCCA_PSICODELIC,23.12.2006
:o ESOS SON LOS GUSTOS DE MI MAMI
 
sofiasol,23.12.2006
(les recuerdo que winter es mi amigo personal!!!)
 
GEHENA,23.12.2006
bke bien ke bien


yo disfrutando de esta hermosa kancion



 
Dehumanizer,24.12.2006
Saludos a todos.
A los que están.
A los que se fueron.
Otra vez en mi copa presentes los impresentables.
Valga el juego infantil de palabras.
Abrazo gigante, abarcando cada uno de ustedes.
 
lilianazwe,24.12.2006
Los quierooooo...!!!

Acabo de preparar un plato que no se como se llama pero que parece la torre de Pisa ( por lo toricda) jajajaja alguien e dijo alguna vez que la cocina no es mi fuerte...!!!

Más besos y chinchines
 
lilianazwe,24.12.2006
Los quierooooo...!!!

Acabo de preparar un plato que no se como se llama pero que parece la torre de Pisa ( por lo toricda) jajajaja alguien e dijo alguna vez que la cocina no es mi fuerte...!!!

Más besos y chinchines
 
lilianazwe,24.12.2006
Los quierooooo...!!!

Acabo de preparar un plato que no se como se llama pero que parece la torre de Pisa ( por lo toricda) jajajaja alguien e dijo alguna vez que la cocina no es mi fuerte...!!!

Más besos y chinchines
 
cramberria,24.12.2006
pues ahí va también mi cariño triplicado, viva el amor! y meto la mano en el plato ese que yo tampoco sé como se llama

y brindo contigo chin chin! que la navidad vuelve a la gente sensiblona joder...
 
sindari,24.12.2006
Feliz Navidad y próspero Año Nuevo
(ya sé... remanido, pero efectivo)
 
sofiasol,24.12.2006
me uno a sindari para desearles eso a todos....las frases hechas simplifican el trabajo de pensar y encierran lo que uno quiere que encierre...los quiero a todos, me hicieron llevadero un año cargado de cosas...Besos a todos...
 
winter,24.12.2006
uy lili como hacés para tener una torre de pisa toricda jajajaja, sos un personaje (o tu personaje es el teclado?)
don dehumanizer cuídese de las que tienen muchos colores (el relleno no es chocolate, pero le aseguro que lo dejan a uno crocante), chin-chin pa'usté y el resto!!
saludo a "mi amiga personal sofía" jajajaja. (como está esta gente)
esteeee... esos cantantes de nombran también eran de la época de mi mami jijiji (risita macabra a lo sorias), mientras miro todo por dos pesos en www.youtube.com sobre todo a "irma jusid" para despedir bien la última semana del año les mando un gran abrazo, cuídense gente de acá, de allá y de más allá, un abrazo más fuerte para la gente de las iberias porque tiene que viajas mayores distancias.
¡¡Exitos!!! (la suerte es para los mediocres, según me dijeron, exclamaba el Ché.
chaus!!! compañeros de letras!!!
 
winter,24.12.2006
tiene que viajar, viajar, no viajas, para que don atreides no corrija con su marcador rojo. un abrazo don barba, que la pase bien, y que le sea leve la cena, vió?
 
lilianazwe,25.12.2006
¡¡¡ CHIN CHIN !!! SALUD DINERO Y AMOOOOORRR
 
sofiasol,25.12.2006
Feliz navidad!!! ya estamos levantados y por tomar mate!!!!
 
Dehumanizer,27.12.2006
Feliz navidad!!!
Qué?
Medio tarde?
 
Madrobyo,27.12.2006
No, la navidad sigue hasta que acabe el alcohol...

aun queda algo verdad? Si!

sigamos.
 
Dehumanizer,27.12.2006
Queridos Reyes Magos:
Suspendan todos mis pedidos. Sólo quiero un container de Alikal.
 
Lancy_,27.12.2006
jaaaaaa.... alikal.... Mmmm me imagino....!Vamos con ese lavaje de estòmago Dehumanizer que ya se viene la otra ola del 31................. y no lo digo porque me lo vea surfeador precisamente......

Bueno, ¿còmo me andannnn?
sorias????????? quizà estèn dadas las circunstancias para que vale pueda aprovechar mientras usted deambula por ahì a la rastra y llegarse hasta la compu a escribir "algo......", un "hola..." Espero que estès bien sorias....de verdad, ¡mejor aunque sea!

abrazo a todossss
 
lilianazwe,27.12.2006
PSsssst... ¿se fijaron cómo caminamos todos en estos días ( me refiero a los argentinos... sorry los que quedan excluidos) así: con los hombros hacia adelante como agobiados, pasos lentos, como que le pidios permiso a una pierna para mover la otra y con el abdomen así, en ( ), copiado de mi amigo sendero en su descripción del buho... aunque hay una excepción y es dehumanizer que no pierde el ritmo salvo que entre en coma alochólico.... ¿me equivoco?

Besotes
 
lilianazwe,27.12.2006
PSsssst... ¿se fijaron cómo caminamos todos en estos días ( me refiero a los argentinos... sorry los que quedan excluidos) así: con los hombros hacia adelante como agobiados, pasos lentos, como que le pidios permiso a una pierna para mover la otra y con el abdomen así, en ( ), copiado de mi amigo sendero en su descripción del buho... aunque hay una excepción y es dehumanizer que no pierde el ritmo salvo que entre en coma alochólico.... ¿me equivoco?

Besotes
 
Lancy_,27.12.2006


cherto !!!
 
Dehumanizer,27.12.2006
Sigue, sigue, no pare!!!
 
Dehumanizer,27.12.2006
Vamos, vamos!!!
Que no decaiga!!!
 
SorGalim,27.12.2006
Ese ritmo de Dehumanizer suena algo erótico... uffss!!!
 
Lancy_,27.12.2006
Eso que no decaiga

por cierto mañana es su dìa Dehumanizer, bah........... para este calendario maya que manejamos acà... ES HOY!!

Asì que desde ya le deseo un¡¡ MUY FELIZ DÌA DE LOS INOCENTES!! (ojo con las heavy jokes.......)

El dìa de los culpables ¿Cuàndo es?
 
AMEBA,27.12.2006
:|dia de los inocentes ke mello :'(


un mal pario me puso sal en el kafe ojala y se muera ese maldito
 
Dehumanizer,27.12.2006
Gracias, Cris!
Sos la única persona que me ha encontrado inocente. Ojalá el Fiscal de mi última causa hubiera pensado como vos...
 
Lancy_,27.12.2006
Què te dije..... ojo es un dìa para andar precavidos especialmente de los paramecios.........
 
AMEBA,28.12.2006
:| SNIF
 
Dehumanizer,28.12.2006
Jodidos los paramecios!!
( Qué son paramecios? )
 
AMEBA,28.12.2006
se dice paramecium y ya ke discriminan me largo ... :(
 
Dehumanizer,28.12.2006
Ok, se dice paramecium... Pero qué carajo es un paramecium!!!!!??????
 
cramberria,28.12.2006
una ameba Santiago, es como una bacteria
 
Dehumanizer,28.12.2006
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.
Gracias, Nuria!!
 
Dehumanizer,28.12.2006
Paza ke soi medio hinorante, bio?
 
cramberria,28.12.2006
lla beo lla
 
AMEBA,28.12.2006
AJJAJAJAJA diablos :'( ajajja me meo de risa
 
AMEBA,28.12.2006
llo tamvien y komo dizkriminan me boy :'(
 
Dehumanizer,28.12.2006
No ce balla hameva!
 
cramberria,28.12.2006
puez aora ke she valla, so dizkriminadorez
 
Dehumanizer,28.12.2006
Mardision!
 
Lancy_,29.12.2006
Pero por dònde andan!!!!!

Se me derritieron.....My God!!!!!!!!!!!!
 
sofiasol,29.12.2006
jajaja...amo el tono gallego del foro impresentable!!!
 
Lancy_,30.12.2006
por un segundo sofìa imaginè a Dehumanizer con esas chaquetillas, dibujando su esbelta figura y el sombrero andaluz a todo trapo..... la mirada quizà algo perdida o convergiendo ambas còrneas en las borlasssss de su sombrero .... Mmmmmm......taconeando obviamente....

Voy por mi peinetòn.........
 
lilianazwe,30.12.2006
joder....!!! que se ha renovado el foro...!!! así me gusta...
 
atreides54,30.12.2006
Dehumanizer con tacos???... xD... sólo eso le faltaba...
Ya lo dijo el inmortal bardo... : "To be or not to be"... xD
 
Lancy_,30.12.2006
bueno, bueno atreides.... ya sabìa que mi forma de dejarlo expresado iba a dar pie a la confusiòn...... me referìa a las botas con tacòn..... las del flamenco hombre ¿vale?
 
sofiasol,30.12.2006
esas cosas del torero siempre me parecieron medio gay...tacos, sombreros adornados, chaquetas bordadas....no se...igual me lo imagino a dehumanizer diciendo: "yo soy un caballero español!" (asi decia el inmortal Olmedo en un sketch, nos sacamos el sombrero....listo!)
 
sofiasol,30.12.2006
Voy dejando saludos por el año que termina, deseando un mejor año...no pidiendo nada sino esperando lo que mande el destino, los hados...la energia universal, esas cosas que los griegos llamaban dios ...espero que todos puedan sus sueños, cubrir sus necesidades de todo tipo y que podamos vivir en un mundo un toque mas justo...miles de besos a los amigos de la pagina....(bueno...ya estoy moqueando, me voy a dormir la siesta...) Chin chin....
 
sofiasol,30.12.2006
(*) que todos puedan CONCRETAR su sueños....
 
AMEBA,30.12.2006
no enkuentro ni un puto video de la ejecucion de sadma bu:(
 
sorias,30.12.2006
DEHUMANIZER, digame la verdad cuantos toros se ha comido en el ruedo ...vamos hombre que, nos conocemos....FELICES FIESTAS A TODOS LOS IMPRESENTABLES... y si drosendo usted tambien se merece el honor de mi saludo...creo, ma si, usted tambien.
 
winter,31.12.2006
uy, esta vivo sorias?, brindo por eso
que va, un gran saludo a los impresentables y muy feliz nuevo año (o nuevo ano?) porque después de las comilonas de las fiestas... te regalo la salida...
abrazos miles y que no decaiga la joda!!!, quiero decir fiesta, para que los amigos de españa no malentiendan (dehumanizer usted no se lo tome tan en serio que va a quedar peor que sorias)
 
lilianazwe,31.12.2006
Chicos, les dejo mis deseos de que este año sea de concreción de logros, de inspiración y de mucho pero mucho amor.

Los quiero. Chin Chin
 
lilianazwe,31.12.2006
Chicos, les dejo mis deseos de que este año sea de concreción de logros, de inspiración y de mucho pero mucho amor.

Los quiero. Chin Chin
 
antonio_tango,31.12.2006
IMPRESENTABLES FELIZ SALIDA Y ENTRADA DE AÑO. NOS COMUNICAMOS EL AÑO QUE VIENE.
Atreides por llevar tacos no se es gay, yo para bailar llevo cinco centimetros y hasta ahora no me siento gay, asi que si Dehumaniner se pone mientras no sean de nueve vale, se le permite, pero sin ponerse rimmel ni pintarse los labios.
 
sorias,31.12.2006
Si amigo Winter he abierto mis ojos en la negrura eterna de mi tumba, y ya he adiestrado una caterva de niños parasitos, dispuestos a masacrar a cuanta chchi asome sus ojos...jijijijii ha regresaso la oscuridad, ha regresado SORIASSSSSSS, FELICES FIESTAS PARA TODOS,.
 
antonio_tango,31.12.2006
Bienvenido Sorias, me alegro que vuelva del Averno y se integre a este mundo de mortales, supongo que habrá dejado alli su lumbalgia y vendra completamente renovado. Un gusto verlo entre nosotros y aprovecho para decirle que hoy a las 19,00 h. hay un espectaculo de tango al aire libre en el Obelisco y baila Mora Godoy si se acercan tendre mucho gusto en saludarlos y tomar una cerveza con ustedes
 
Lancy_,31.12.2006
IMPRESENTABLES ( me incluyo, ojo que no reniego... es un honor ):

¡¡¡¡¡¡¡¡¡RECONTRAFELIZ AÑO 2007!!!!!!!!!!!

Que este tiempo nuevo llegue para todos con "buena estrella" y todo el viento a favor... ( y claro que venga la fuerza tambièn para navegarlo..)

Estadisticamente toca ¿no?
Apostemos a que SÌ.........!!!!!!

Chin-chin por y con todos!!!!

Va mi especial abrazo en este dìa

 
lilianazwe,31.12.2006
A quí estoy cervecita helada en porron archi congelado

FFFFEEEEEELLLLLIIIIZZZZZZ 2007 !!!!!!!!!!!

manga de impresentables
 
atreides54,01.01.2007
Sobrevivimos al fin de año... o sea que en el 2007 seguiremos molestando por aquí... xD

A todos... BUEN COMIENZO DEL AÑO!!!!
 
antonio_tango,01.01.2007
BUEN COMIENZO DE AÑO PARA TODOS LOS IMPRESENTABLES Y TAMBIEN PARA LOS AGREGADOS
 
sorias,01.01.2007
Feliz año, y que la luz de los impresentables siga iluminando la nuestras reuniones...a todas mis fans les digo que ya pueden quebrar sus cinturas el bello sorias ya casi ni tiene dolor en su espalda...y bueno niñas a agacharse ...y esperar el regalito...huy ya comencé más caliente que el infierno.
 
atreides54,01.01.2007
Lo suyo Sorias es fruto de la temperatura reinante... no se ilusione...
 
DeZeReTh,01.01.2007
no se que tengo ke escribir......................................................................feliz año nuebo 1997!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
lilianazwe,02.01.2007
upssss sorias.... que manera de levantar tempertura ,,, se nota que anda mejor....!!!

Por acá se viene un tormentón que será más que bienvenido !!!

Bezoo
 
Dehumanizer,02.01.2007
Hola a todos!
 
Dehumanizer,03.01.2007
- Hola Santi! Cómo estás?
- Bien, bien. Acá ando, difrutando este foro bullanguero.
- ¿Pero no te parece mucha adrenalina?
- Puede ser, pero estoy fascinado con tanto movimiento.
- Te entiendo. Seguí disfrutando entonces.
- Gracias. Igualmente.
 
Madrobyo,03.01.2007
Uy, prestame un poco de tu ezquizofrenia que yo tambien quiero de esa adrenalina...!!!
 
Dehumanizer,03.01.2007
Tome, Madrobyo. Acá le dejo un poco.
Cuando quiera más me avisa nomás.
 
Lancy_,03.01.2007
STOP! Dehumanizer and &... les digo "hola" y todo bien.......... Reconozco que usted labura en este foro , es absoutamente coherente con la consigna: "¡que no decaiga...!" hasta llegar a......... bueh... digamos esa significativa concentraciòn de adrenalina.....
¡Què calorcito! ¿no?
no sigo con "lo que mata es la humedad" porque serìa indicador de que no tengo algo màs importante para decir...... pero nobleza obliga y esa es la verdad jaaaaaaa... Es enero y su ansiada desidia

Besosss para todosss

 
Lancy_,03.01.2007
mmmm.... antes que lleguen los rosarinos escribirè:
Fe de erratas: donde dice "absoutamente" deberà leerse "absolutamente..."
 
Dehumanizer,03.01.2007
Cris!!
Esto es una joda!!!
 
Lancy_,03.01.2007
Y que no le han metido chaval!!!
 
Lancy_,03.01.2007
PERDÒN ............ quise decir "MENTIDO ".... es la calorrrrrr....jaaaaaaa........
 
Dehumanizer,04.01.2007
Es terrible la calor. Hoy estaba comiendo unos miñuelos a la tarde y se me bajó la presión, se me bajó. Aunque capaz que también fue el guiso de alverjas y almondigas que me comí al mediodía.
 
negroviejo,04.01.2007
Lo grave es cuando se te baja en un momento inoportuno.
 
Dehumanizer,04.01.2007
Sabias palabras, amigo mío.
Lo veremos este año en alguno de los encuentros?
 
lilianazwe,04.01.2007
¿Y? ¿Cuando nos vemos?
 
lilianazwe,04.01.2007
¿Y? ¿Cuando nos vemos?
 
Lancy_,04.01.2007
buen dìa!!!!!! por cierto jornada que invita a malla y paraguas.........
¿cuàndo nos vemos! vayamos dejando posibilidades, por ejemplo y hasta donde sè el fin de semana del 20, no puedo........

 
antonio_tango,04.01.2007
Amigos Impresentables, les voy a dejar una nota de despedida, me voy asqueado de la página al ver la gente que "escribe" en ella. ahora no contentos de meterse conmigo y al ver que hago oidos sordos la que todos sabemos ha creado un nik que es antonio__tango es decir el mismo que el mio pero con dos guiones en vez de uno y en su bio esta lafotografía que tengo en la mía y casi un calco de mi bio pero cambiando algunas frases por otras ofensivas, tambien ha creado el nik peneenorme para seguir metiendose conmigo. Yo continuare entrando en la página y desde luego asistire al próximo encuentro ustedes hablen conmigo como si estuviera en el foro que yo continuare leyendolos. Un abrazo
 
Lancy_,04.01.2007
Pero hombre...... asì es la vida , y ningùn rincòn del planeta es la excepciòn..... què le va a usted a hacer¿?

Escriba lo que desee escribir y punto .....
 
winter,04.01.2007
un saludo para usté antonio_tango con un só guió, que lo parió, la internet es libre (hasta ahora) así que como dice lancy, usté escriba nomá y punto, que va. y sino le pide unas de las pastillitas de dehumanizer y listo, termina mejor que sorias correteando con un hacha a niñas en los parques de palermo. mmm no se lo aconsejo estimado, no quiero que termine como él.
 
winter,04.01.2007
un saludo tardío a los impresentables y feliz 2007!! (por acá seguimos brindando, pero con juguito tang)
 
marce001,04.01.2007
saludos a todos, que tengan un gran 2007!!!
 
Dehumanizer,05.01.2007
Tony!!! Dejate de joder!!! Volvé a esta página y no le hagas caso a los idiotas!!! ( Sutil paradoja: si me hace caso y vuelve, le está haciendo caso a un idiota...)
Los grandes nunca se van, siempre están volviendo...
 
Dehumanizer,05.01.2007
Don Winter: Cuándo mierda va a estar en el MSN???
 
Dehumanizer,06.01.2007
Qué les dejaron los Reyes?
 
nomito,06.01.2007
buena frase de Dehumanizer: "Los grandes nunca se van, siempre están volviendo..."
saludos!!! =)
 
Dehumanizer,07.01.2007
Esto es un jolgorio!!!!
Mesura, chicos y chicas...
 
lyapunov,07.01.2007
bla bla bla!!!!!!!
 
Dehumanizer,07.01.2007
Esaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
 
Dehumanizer,08.01.2007
Veo que la diversión no descansa.
Sigue, sigue, no pare!!!!
Que te clavo, que te clavo la bombilla...
 
sofiasol,09.01.2007
dehumanizer: la cancion dice "clavo que te clavo la SOMBRILLA" la escuche en todos lados en estos dias...si a usté se le clava nada mas que la bombilla su problema...(perdon, se me bajo todo el tablon de golpe)
Antonio, gente grande que pasa que siempre se meten con usté?? se ve que en esta pagina hay mucho xenofobo suelto...a no dar bola y que no decaiga
 
Dehumanizer,09.01.2007
Sofiasol: La gracia de mi chiste radicaba en que la letra de mi canción semejara una confusión del suscripto, pero bueno, ya la ha drenado de toda posible efectividad...
:(
 
sofiasol,09.01.2007
perdon...dehumanizer es que quiero exponer a la luz publica su notoria condicion de homosexual que se oculta tras sus bromas...usté y sorias (:° he visto publicaciones suyas en este mismo foro en que se lo ve claramente implicado...pero bue...que podiamos esperar, con rosendo se fue de la pagina, la nueva vida de casado no le permite estas diversiones (jajajjajaa)
 
sofiasol,09.01.2007
(ah!!! lo de bombilla...era por...jajajajaja, ya entendi!!!)
 
Dehumanizer,09.01.2007
Ahora todo el mundo va a saber que soy gay!!
Cómo le explico a mi hija? Voy a tener que preguntarle a Atreides cómo hizo él para contárle a sus niñas...
 
sofiasol,09.01.2007
nunca le conto....se dieron cuenta solas....
 
Dehumanizer,10.01.2007
Un verdadero momento Kodak...
 
chilicote_2,10.01.2007
Para los Impresentables y en especial para Lili y Sofiasol.

Algunas cajas de regalos quedaron bajo el árbol de mi casa.
No tienen nombre... Puedes escoger la que desees.
Desde una a todas... No te preocupes, no faltará para el siguiente que llegue a tomar el suyo.

Si las quieres ¡todas son para ti! sólo busca...tu regalo especial, encontrarás pequeños envoltorios con alegrías sencillas:

El trino de un ave en tu ventana.
Manos que toman la tuya con afecto.
Tréboles, entre ellos quizá, el de cuatro hojas.
Una sonrisa para cuando estés triste.
Una melancolía que te lleve a pensar.
El dibujo al pastel de tu sueño más hermoso.
Una palabra en el tono y momento justos.
Un amanecer... Dedicado especialmente para ti.
El abrazo infinito de la naturaleza.
Trocitos de salud... más que nada en el alma.
La conversación amiga que hará leve una situación tensa.
Un canto suave para que duermas.
La mirada más tierna, de tu hijo, tu madre, tu herman@, tu amig@.
El color de una nube y sus figuras de fantasía.
Un beso en tu alma.
Tus películas favoritas, y un rato de ocio para disfrutarlas.
Tiempo con tus seres queridos y el propósito de tomarlo.
Inspiración para que escribas y expreses tu sentir.
Una historia de amor, aún... ¡la tuya!
Un mundo lleno de magia.
Una puesta de sol.
El vestido o traje más bello.
Una mirada sincera, que te "ve" en realidad.
Ese aroma... Que te hable de ternuras olvidadas.
La mano en tu hombro, que disipe un momento de cruda soledad.
Corazones rebosantes de amor y de ternura.
Tu flor favorita.
Ese recuerdo... Que habías olvidado y que te llena de ternura.
Tus canciones favoritas.
Una luna perfecta que te lleve a soñar.
Libros que te cautiven, otros que te alimenten.
Confianza ciega.Heridas curadas.Fé restablecida.
Una mariposa para ese día gris.
El llanto para lavar una pena.
Gotitas de olvido, para cualquier dolor.
Fortaleza en tu espíritu.
Luz para el camino.
Lazos de amistad, tan fuertes como el tiempo.
Un abrazo y un te quiero.
El viaje más anhelado.
Lagrimas al recuerdo.
El paseo que serene tu alma atormentada.
Metas logradas y otras por alcanzar.
Paciencia para entender.
Contentamiento en tu vivir.
Coherencia para resolver problemas.
Entusiasmo al andar.El valor del perdón. Esperanza infinita.
La fuerza para alzarte... Luego de una caída.
Ilusión para tu vida.
Un... "te quiero".
Justicia y valor.
Un rosario, engarzado con lágrimas y amor.
Pasión, un día de sol.
Un beso, un abrazo.
Algarabía para tus emprendimientos.
Serenidad... Por si un día pierdes pie.
Una cajita hermosa llena de bendiciones.

¡Toma lo que quieras! Todo es para ti...

¡¡ Felicidades y Pròspero 2007 !!
 
Lancy_,10.01.2007
Holaa todos !!!!

ya he leido acerca de ciertos sincera-mientos.... y SÌ, efectivamente, todo un momento KODAK jaaaaaaa....

Dìa de lluvia, ideal para lo que no se hace en dìas de sol......

Se extrañan, che, se extrañan

 
sofiasol,10.01.2007
gracias chilicote...me llevo algunos de los regalos (muchos)
lancy, llueve y tengo ganas de hablar con vos y con lili....porque no se vienen a tomar unos mates....
Dehumanizer....(vayase)
 
Dehumanizer,10.01.2007
Apasionante...
 
sofiasol,10.01.2007
dehumanizer..... (se dio cuenta que en su mick esta incluida la palabra mani, eso si es apasionante)
 
Dehumanizer,10.01.2007
Pueden llamarme "Dehumanizero".
 
lancy_,10.01.2007
Mmm... eso termina siendo practicamente lo mismo Dehumanizer..." maniZero..." como que no llega a buen puerto tampoco... creo.

sofia le mandarè un mensajito (cel)
 
lilianazwe,11.01.2007
Gracias Chili...!!! Yo también me quedo con unso cuantos regalos.

Ya voy a darles una fecha para el encuentro.... Lancy no puede el 20... ¿y el 27 ?

Pensemos... sobes
 
sofiasol,11.01.2007
pensemos...
 
Dehumanizer,11.01.2007
Eso, pensemos...
 
Dehumanizer,11.01.2007
...
 
Dehumanizer,11.01.2007
No, no puedo. Disculpen.
 
Dehumanizer,11.01.2007
Mensaje 200!!!
 
MadRobyo,11.01.2007
Mensaje 201
 
sofiasol,11.01.2007
que no puede dehumanizer? pensar o el 27?
 
Dehumanizer,11.01.2007
Pensar.
 
sofiasol,11.01.2007
pensar...pensar....que era?
era cuando te sentabas en un lugar...no, no era eso...
bue...ya me acordare..
 
sofiasol,12.01.2007
hola hola!!! donde andan??? saludo, miren que me voy de vacaciones,!!!! gente? hola??
 
sofiasol,12.01.2007
me aburro!!!! escriban!!!!
 
Dehumanizer,12.01.2007
añsdfkjierqwercwrmqowemjrqwjhriuwehrmiquwehmrwe
Feliz?
 
atreides54,13.01.2007
Gente (sí, a usted también Dehumanizer... xD)... nos despedimos hasta la vuelta... no sé si volveremos para el 27... sino concurriremos a la de febrero... saludos a todos...
 
sofiasol,13.01.2007
dehumanizer porque no se va a divertir monitos (digo...por lo de "mani"...bue... es un chiste por elevacion ...digo....no por elevacion ...bueno chau santi)
 
Dehumanizer,13.01.2007
jajajajaaa. Pasenla bien, chicos. Abrazote.
 
Dehumanizer,17.01.2007
Hop!
 
lilianazwe,17.01.2007
Que hacemos...? La dejamos para febrero?
 
lilianazwe,17.01.2007
Que hacemos...? La dejamos para febrero?
 
Dehumanizer,17.01.2007
Creo que sí , Lili. Aunque es una lástima... :(
 
Dehumanizer,17.01.2007
Bueno, aunque sea podrían venir a confirmar su ausencia, no?
 
Madrobyo,17.01.2007
Madrobyo salio a comer...
 
Dehumanizer,17.01.2007
Hoy no se fía, mañana sí...
 
lilianazwe,17.01.2007
Y sorias? Y lancy? y drosendo y malvania...??? dónde se metieron?
 
sorias,18.01.2007
Presente, si creo que febrero.
 
chilicote,18.01.2007
Si alguno aterriza por Mar del Plata, avisen chei....

Pa' tomar algunas copas o visitar alguna
Peña pa' caturrear.
Abrazos
 
sofiasol,19.01.2007
gente, reunamonos en febrero
tenemos novedades...encontramos casa en bolson!!!!! iuuuupiiii estan todos invitados a celebrar con cerveza artesanal!!!!!!
 
OrlandoTeran,19.01.2007
¿Cómo andan gente, gentota y gentuza?
 
sofiasol,19.01.2007
apareciste teran????? como pasaste las fiestas?
 
Dehumanizer,19.01.2007
Cómo? Pasaste las fiestas?
 
lilianazwe,19.01.2007
Qué hacés Seba? descansando un poquito...?

Qué buena noticia Gabuchi...!!! Ya los veo prograando alguna reunión por allá...
 
sofiasol,19.01.2007
ojala pudieran venir ...es hermoso el lugar y ahora tenemos muuucho espacio!
 
Dehumanizer,20.01.2007
Qué nos deja cerca?
 
malvania,21.01.2007
¡¡¡¡hooooola!!!
¡¡¡feliz 2007 !!!
llegamos bronceaditos color sol del pacífico bien bonitos
¿febrero?...en el bolsón?....Gaby none tas?
pongan al tanto ¡po!
Besitos y que sea hasta prooonto....
 
Dehumanizer,22.01.2007
Che, cuenten más! Cómo está todo en el Bolsón?
 
sorias,23.01.2007
jijijii usted es mal educado dehumanizer.
 
lilianazwe,23.01.2007
Ayyyyy soriaaassss....!!!! que alegría encontrarme con su jijijijijijijij nuevamente...señal de que anda recuperado...
 
sofiasol,23.01.2007
mire dehumanizer en el bolson esta todo bien loco...pero re bien...posta....
(nos vamos recien en abril...pero ya alquilamos casa)
 
sorias,23.01.2007
Posta ...es sexo?...DEHUMANIZER USTED SIGA CON SUS REVISTITAS...JIJIJI , GRACIAS LILI
 
Dehumanizer,23.01.2007
Sorias, usted se encuentra bien?
 
sofiasol,24.01.2007
sorias...largue las pastillas porque ultimamente le estan cayendo mal...(que tiene que ver que este bien con el sexo???????!"!!!!!!! me puede explicar!!!!?????)
 
mancuspia,24.01.2007
Para levantar mi autoestima:
UN BUEN CIRUJANO PLÁSTICO...
ups...sorry creo que ese levanta otras cosas...


mmmmm sip definitivamente jajajjajajajjajaj
 
sofiasol,24.01.2007
gente, me parece que el verano nos esta quemando las pocas neuronas en condiciones que tenemos...que les parece si nos dedicamos a buscar fecha para febrero? puede ser a principio de febrero? bueno...tiro la idea...
 
sorias,24.01.2007
Pastillas rosas, negras jiji huyyy , jjajja pastillas , vamos carajo . a las pastilas..
 
Dehumanizer,25.01.2007
(Creo que sorias va a ser otro de los que vamos perdiendo...)
 
Clon_secreto_de_Dehumanizer,25.01.2007
Y por qué no se pierde usted, Dehumanizer?
 
sorias,25.01.2007
Si, es verdad, el clon del puto dehumanizer , tiene todo claro, sería una gran alegria que usted dehumanizer, vuelva al prostibulo del Once, hay varios chimpances, que esperan sus acrobacias, en las sudorosas camas..pastillas, veo pastillas , como soles de colores...iuuupuyyyy , pastilas , pastillas
 
sofiasol,26.01.2007
jajajajaja! no mezclen pastillas y alcohol!!! por favor...
estan todos locos en este foro...no se donde me meti!
 
sorias,26.01.2007
Yo loco, no, por favor, tengo planeado participar en un concurso de chicas calientes, estoy pensando en pasarme al bando de las lesbianas, dehumanizer usted que opina del caso...huy y esta pastilla..huy que bueno , veo a dios, huy dios es usted sorias, siempre lo pense ...un dios bien carnicero jijiji
 
Dehumanizer,26.01.2007
A la mierda!!!
 
sofiasol,26.01.2007
Cruzadda humanitaria: pongamos unos pesos (lo que cada uno pueda) y lo mandamos a sorias a una buena clinica de recuperacion...por el bien de su familia, podra ser?
 
sorias,26.01.2007
yo quiero una cruzda rumbo a tierra santa, donde mis bebotas de rodillas beben la sagrada lechada sorias,en el nombre del padre, de dehumanizer y sus amigos los titi, pastillas ya pastillas, vamos chicos a las pastillas.
 
lilianazwe,26.01.2007

´Me llamó Cris , está haciéndole un service a la compu... les dejó besos.

Qué le parece el 10 de febrero???????????
 
sofiasol,26.01.2007
DIOS!!!!! sorias, usted si que esta grave...cuide su vocabulario que en este foro hay madres, hay hermanas....hay hasta hijas!!!!!
 
sofiasol,28.01.2007
ey!!!! despiertense!!!! todos durmiendo aun??? lili como andas????
 
Dehumanizer,29.01.2007
Lo que descansa aquí no está muerto... etc...
 
sofiasol,29.01.2007
jajajaja...me parece que el olor esta llegando....
 
Dehumanizer,29.01.2007
La loza?
 
sofiasol,29.01.2007
jajaja
besos santi!!!!
 
Dehumanizer,30.01.2007
Gracias... TOTALES!!
 
Dehumanizer,31.01.2007
Bueno, quería decirles, y espero que me tomen en serio, que últimamente he considerado la idea de concurrir a una iglesia evangelista pentecostal. Sé que están esperando el giro gracioso acostumbrado, pero creo que es la vez que más en serio he hablado en este foro y en cualquier otra parte. Hace un tiempo ya que nada me llena, ni las drogas, ni las salidas hasta cualquier hora, ni siquiera escribir lo que escribo. Se los informo a ustedes porque creo que han sido mis amigos más cercanos últimamente y tienen el derecho de ser los primeros en saberlo. Muchas veces, detrás de mi verborragia y mis chistes, acecha el fantasma de un tipo muy triste; ese soy yo... Y espero que ahora que he decidido reencausar mi vida me puedan seguir considerando su amigo. Si alguna de mis palabras y acostumbrados exabruptos ha ofendido a alguien, le pido mis más humildes disculpas. No voy a dejar esta página, ni voy a borrar mis cuentos; son parte de mi pasado y no reniego de ellos. En su momento me dieron muchas alegrías. Tampoco piensen que voy a empezar a escribir panfletos predicadores. Lo que escriba de ahora en más será para mí. Mi reconciliación con Dios puede obrar milagros. Eso espero, y espero también convertirme en una mejor persona y mejor amigo. Eso sí que sería un milagro! Bueno, amigos, sólo eso, o nada menos que eso era lo que venía a decirles. Los quiero mucho y espero que no se enojen si estuvieron leyendo todo esto y se lo creyeron. Este foro está muy aburrido y consideré que era necesario darle un poco de acción. El Santi de siempre.
 
cramberria,31.01.2007
ja!
 
LosMiles,31.01.2007
Deberías probar con la Iglesia de los Santos de los Ultimos Días.
No pararás de sufrir pero, en una de esas, quién lo dice!, podés conseguir una visa para el norte.
 
-otro,31.01.2007
Oiga Dehumanizer ¿porque no prueba con los testigos de Jehová y al mismo tiempo se hace vegetariano, y se acoge a una castidad pura y Santa, creo que asi podría pagar sus pecados si diariamente camina de rodillas cinco kilometros por un camino pedregoso. ¿ya me dira que le parece?
 
ergozsoft,31.01.2007
Lo apoyo!

que se a coja, que se a coja

ergo, apoyando
 
Dehumanizer,31.01.2007
Blasfemos...
 
Al_Acecho,31.01.2007
i"Oid mortales, el grito sagraaado..."/i
 
ergozsoft,31.01.2007
No lo escucho...

¿seré inmortal?
 
Al_Acecho,31.01.2007
No, bGilgaszoft/b. Usted es sordo.
 
ergozsoft,31.01.2007
Sí, pero lo tengo con pilas nuevas.

ergo, sacudiendo el... audífono
 
Al_Acecho,31.01.2007
El problema que aqueja al bueno de bdehumanizer/b está enmarcado dentro de lo que se ha dado en denominar como b"Síndrome de Inmuno Deficiencia Amoral"/b, que como cuyas iniciales coinciden con la que ya saben, se le denomina, de manera vulgar, como bafrechodepresivo/b
 
-otro,31.01.2007
Bien Dehumanizer, ya me dira que va a hacer, creo que tendría que pensar en lo que le dije una vida pura y casta y penitencia diaria. Ojo no le cobro nada por la consulta aunque a los amigos no se le psicoanaliza con usted hago una excepción, no me de las gracias no las merezco estoy para ayudar
 
Petro_del_Hum,31.01.2007
Santi, tengo cojinas para que te arrodilles a rezar.
Vos, ¿tenés cojones?
 
Dehumanizer,31.01.2007
jajajajajjaaa. Me están haciendo reconsiderar la idea...
 
-otro,01.02.2007
¿ Quien es Santi? y ¿quien es Petro_del_Hum? y lo mas importante ¡¡de donde cojones sois!!
 
Dehumanizer,01.02.2007
Santi soy yo, y Petro es Petro. Y nuestros cojones son argentinos y uruguayos respectivamente.
 
sorias,01.02.2007
Usted dehumanizer fue operado de que cojones habla?
 
Dehumanizer,01.02.2007
Sorias: Después lo hablamos en casa...
 
-otro,02.02.2007
¡¡ah!! ¿Asi que Sorias y Dehumanizer son pareja? y diganme ¿ estan casados o solo son pareja de echo?
 
-otro,02.02.2007
Lo digo porque yo vivo tambien en pecado, vivo con mi novia sin casarme, ¿Ustedes creen que ire al infierno?
 
sorias,02.02.2007
Somos pareja pero por cuestion de higiene lo mandé al cuartucho de las herramientas;no soporto sus bragas acartonadas de semen.
 
Dehumanizer,02.02.2007
Bien que siempre me las sacás con los dientes y no te quejás!!
 
OrlandoTeran,02.02.2007
Aparecí, y pasé las fiestas (bien,gracias). Qué cuentan?
 
-otro,02.02.2007
No me dicen si iré al infierno o no y necesito saberlo, ya que veo que Sorias es un experto Demoniologo
 
Dehumanizer,02.02.2007
No sé si te vas a ir al infierno, pero si querés ir a algún otro lugar, como por ejemplo a la concha de tu madre o a la mismísima mierda, dale nomás.
Nada personal, pero me gusta putear.
 
lilianazwe,03.02.2007
Chicos... estoy con algunos inconvenientes...

No va a´poder ser el segundo sábado de febrero...

Sorry cuando pueda les aviso.

Los quiero. Lili
 
lilianazwe,03.02.2007
Chicos... estoy con algunos inconvenientes...

No va a´poder ser el segundo sábado de febrero...

Sorry cuando pueda les aviso.

Los quiero. Lili
 
sorias,03.02.2007
si, antes me interesé por lo demoniaco, pero cuando lo estuve charlando con el diablo, me di cuenta que era un buen tipo y me raje.
 
Dehumanizer,03.02.2007
Bueno, Lili. Besitos. Nosotros también te queremos.
 
-otro,03.02.2007
Dehumanizer, la verdad es que a la concha de mi madre ya no puedo ir y bien que lo siento, fallecio hace casi veinte años, pero concha por concha me podrías presentar a tu hermana ¡ AH! no es nada personal tu me caes bien, pero tambien soy de las que les gusta putear y da la casualidad que me gustan las conchas y las lolas. Sorias la proxima vez que haga un viaje al Infierno inviteme, la pasaremos bién.
 
Dehumanizer,03.02.2007
Como hermana no tengo, con la concha de tu madre muerta me entretengo.
 
-unomas-,03.02.2007
Dehumanizer me quiere decir porque me insulta y mas que eso porque se mete con mi madre? Que yo sepa por mi parte solo ha sido un divertimento, por favor perdoneme si ha pensado otra cosa
 
-unomas-,03.02.2007
sin darme cuenta he metido el clon tendre que eliminarlo por bocazas
 
drosendo,03.02.2007
Que lindo es ver como cuando los dejo solos unas semanitas, se desbarrancan estrepitosamente.
Y usted dehumanizer, veo que continúa en la perpetua tarea de hacerse enemigos.
¿Como dicen que les va? Tanto tiempo, che, ¿en que andan?
Asique los rosarinois deambulan por el Bolsón, que bueno, pasen la dirección, que nos hacemos una escapadita y un corderito al asador!!!
Lástima que parece no va a ver encuentro en Febrero, me quedo con las ganas de verlos
Les dejo saludetes y cariñoso y gran abrazo!!!!
Sigan con el bailongo.
Santi: lo de la iglesia evangelista pentecostal estuvo muy bueno
JA!!
 
Dehumanizer,03.02.2007
Para mí también es un divertimiento... quien quiera que seas.
 
winter,03.02.2007
Santi... estás hecho mierda, jajajaja, muy bueno, me la creí hijo de Dios. y por las dudas, no necesito ir a ningún lugar, así que no recomiende, a ver si me manda al tenebroso cuarto de herramientas de sorias, hostel se llama no?.
sorias, le recomiendo por si no la vió algo light para ustéd, Terror en Silent Hill, basada en el juego para Play Station.
un abrazo a todos los impresentables.
 
sofiasol,04.02.2007
lamento que no podamos reunirnos en febrero...y drosendo tiene razon esto desbarranca....
 
-otro,04.02.2007
Dehumanizer, todo olvidado, lo quiero y algun día se lo demostraré. Seguimos divirtiendonos by by
 
Dehumanizer,05.02.2007
Show must go on...
 
Lancy_,06.02.2007
Asì es Dehumanizer... an so it goes......

Bueno tanto tiempo....., como les va!!!!!!!les cuento que despuès de un "desperfecto tènico" (rayo en modem)jaja -ya superado, me desconectè y desconecto del "planeta" salvo los dias en que laburo por razones "obvias" y la verdad ha sido y es muy saludable y por suerte este año puedo hacerlo.
Leo todo lo que han ido dejando en funciòn màs que nada de encontrarnos; al menos mi febrero serà como mi enero... asì que yo no puedo comprometerme hasta marzo y ahì sì puedo hablar concretamente de fechas.

Paso ahora màs que nada para saludarlos, dejarles un beso grande y dirè que mando mail...

Veo,veo..... muy buenas y lindas noticias por allì...... Asì que andamos con tema:"El Bolsòn" ¡Què me cuentan!
¡¡¡¡¡¡Me alegro mucho, mucho!!!!!!!

Besosssss
 
-otro,06.02.2007
¿ que es el bolsón? yo crei que era un bolso grande y se habían metido dentro, me lo expliquen
 
winter,06.02.2007
gente impresentable, junto a un amigo estamos actualizando una página de arte que engloba todo tipo de actividades y una de ellas es Literatura, por ende va a estar este sitio y me gustaría que manden, si tienen, algún blog (tengo guardados los viejos como doctora, petrodhelum, etc), el sitio viejo es www.cuandoyanoimporte.com.ar, despues de armado veremos como queda.
les dejo un abrazo (y no de teleboby, eh digo teletuby) y espero encontrarlos en el site.
chau gente.
 
sofiasol,08.02.2007
gente: les pido pasen por mi nuevo blog y por favor dejen comentario!!!!!!: www.sofiasolnatural.blogspot.com gracias!!!!!
 
Dehumanizer,08.02.2007
Esto es Spam, Gaby!!!
 
Dehumanizer,08.02.2007
299
 
Dehumanizer,08.02.2007
300!!!!!!!!!!
 
sofiasol,09.02.2007
No es spam!!!!! es un mensaje para la comunidad!
 
sofiasol,10.02.2007
nadie mas piensa escribir nada??????
 
lilianazwe,11.02.2007
Che... el sábado que viene 17 podríaos juntarnos?
 
-otro,11.02.2007
digan donde que me apunto
 
Dehumanizer,12.02.2007
Estaría bueno.
Quiénes pueden?
 
atreides54,12.02.2007
Imposible que concurramos para el 17... móvil en reparaciones... será en otra ocasión...
 
sorias,12.02.2007
imposible durante febrero.
 
sofiasol,16.02.2007
sorias...no me deje sola...todos se fueron...y esto esta oscuro....sorias!!!!!1 no!!!!!!!!!!!!
 
Dehumanizer,17.02.2007
Muchachos, me voy para http://villaletra...
Nos vemos.
 
roberto_cherinvarito,17.02.2007
Nos vemos.
 
cramberria,20.02.2007
"Qué sería del Rock sin el aguante" by Santi

ya se te echa de menos
 
antoniotango,05.03.2007
¿Que pasa con los Impresentables? ¿Todos se han perdido, o es que aún estais de vacaciones?
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]