pickard,13.02.2005
|
Hola a todos los cuenteros y poetas de loscuentos.net que vivan por este bello rincón de Sudamérica: Lima, Perú. Empecemos a organizarnos a ver si hacemos un I Encuentro en Lima. Mi dirección de email es: sd_gonzalez@hotmail.com dispongo de mi oficina en San Isidro o podemos ir a almorzar o hacer alguna actividad. Espero su Inscripción y por supuesto algunas ideas para que todos la pasemos súper bien!.
Propongo estas fechas tentativas: 05/03/05 ó 19/03/05.
|
|
KaReLi,14.02.2005
|
Bienvenido pickard, pase por acá:
General :: Anuncios/Cuenteros peruanos... donde están! |
|
erich,14.02.2005
|
bienvenido pickard espero que leas el foro que te paso
kareli
para que te enteres de la movida
bueno saludos
|
|
estebanfaulkner,28.02.2005
|
bueno, en realidad creo que nos hemos mudado algunos a "cuanteros peruanos inmanentes"... pero también hay otros cuenteros peruanos que no participan en dicho foro... es decir, estamos "cyber-dispersos". |
|
chanaturuleca,06.03.2005
|
Hola! bueno escribo para presentarme ya que soy nueva en loscuentos.net, espero poder compartir más con uds y leerlos tmb. Es muy chevere encontrar a gente de tu tierra que comparta los mismos intereses que los tuyos. Me despido, saludos a todos |
|
isasooz,17.03.2005
|
no entiendo nada! soyisa y fui a la reu me kede con lo d la chela pa escanear y aun no entiendo este sistema y casi no tenog tiempo pa estar mas d 6 min ..... |
|
estebanfaulkner,17.03.2005
|
Hola isa, tu fuiste la que acudió acompañando a Cayetano_de_Laura, no?... la actividad la tenemos en FOROS::ANUNCIOS:: Cuenteros peruanos inmanentes, allí están todas las coordinaciones.
Saludos (espero la chela escaneada eh!!!)
|
|
nimajneb_moro,30.05.2005
|
Hola yo soy nuevo en esta área y quisiera saber si me podrían enviar los e-mail de los contactos de esta area en especial los autores de PERÚ puesto que también soy de Perú.
Mi e-mail es nimajneb_moro@hotmail.com
y no se realmente como funciona esta páginas y en especial el lobro de visitas.
|
|
KaReLI,30.05.2005
|
holas... chikos pasen al foro:
General :: Anuncios/Cuenteros peruanos inmanentes
en todo caso, hemos creado un grupo msn para poder conversar sin recargar la pagina... para inscribirse manden correo a los_kalatos_en_combi@hotmail.com
|
|
cheseret,03.01.2006
|
mmm quiero pernecer al foro |
|
flucito,12.07.2006
|
Estoy resuciatndo los foros que los peruanos abrieron... para ver cuántos más somos e invitarlos a unirse al grupo... Cualquier cosa, comunicarse conmigo. Saludos a todos. |
|