TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / Cuenteros peruanos... donde están! - [F:12:949]


KaReLI,20.04.2004
Este es un mensaje para reunir a todos los peruanos de la página. Esperamos poder reunirnos en un futuro muy cerkano asi k contesten apenas lean esto.

KaReLI
 
sable,21.04.2004
Aquí hay uno, aunque no entiendo el porqué del llamado, creo que estamos bien en el anonimato, o no?
 
KaReLI,21.04.2004
Sable, lo del anonimato en lo particular a mi no me disgusta pero estamos viendo la posibilidad de hacer un encuentro y keremos ver kienes podran asistir. por favor escribeme en mi libro de visitas pork trate de escribirte en tu libro y no pude. BZS
 
nakasone,27.04.2004
yo yo yo...
y sigan adelante
 
carlosx,30.04.2004
bueno tambien me uno a la causa seria algo interesante, espero se logre pronto. cualquier cosa favor de avisarme. Carlos x
 
flucito,04.05.2004
Ya pes... me uno.
 
salvatiere,04.05.2004
Hace algun tiempo hablabamos, junto a exiliado, de ser los unicos cuenteros peruanos, no sabiamos porque no entraban mas, que bueno que Kareli propuso un llamado a todos los nacionales, porque les juro, que esa fue mi intencion cuando entre a los foros, en llamarlos, en querer conocerlos. La pagina a crecido mucho en estos dos ultimos años. Seria realmente importante que pudieran juntarse todos uds. ¿PORQUE NO?, lugar y hora señores, no se hagan de rogar. Saludos....



Agustin.
 
carlosx,18.05.2004
Bueno parece que ya es hora de reunirnos, solo falta la hora y el lugar.
 
salvatiere,24.05.2004
Y que la gente responda.......

Saludos.


Agustin
 
lisinka,28.05.2004
aqui, aqui, aqui....ya me vieron? pues que bien

saludos

liz
 
salvatiere,31.05.2004
Y todos estan en Lima....o, a ver pues.... Exiliado y quien les escribe estamos lejos, pero.....donde esta cada quien...?


Saludos

Agustin
 
ausente,31.05.2004
Saludos a todos ustedes, yo también soy peruano y vivo en Lima.
 
musquy,04.06.2004
Otro peruano, ese soy yo
 
nohayplanb,15.06.2004
hola....un poco tarde pero vale no? vale poesia tambien??? y pronto se nos une sduv, a fines de mes. cuenten con nosotros.
 
salvatiere,17.06.2004
Y siguen saliendo los nacionales de la pagina....pero aun necesitamos ese "alguien" que nos junte a todos.....saludos ....Agustin.
 
logan20,18.06.2004
OJALA QUE ESE ESPERADO ENCUENTRO SE REALIZE PRONTO, SERIA MUY GRATO CONOCER A GENTE QUE NO SE RIE, ASIENTE DESCONCERTADA,TE QUEDA MIRANDO BURLONAMENTE O TE ALIENTA CON IRONIA, ENTRE OTRAS COSAS, CUANDO UNO DICE QUE QUIERE SER ESCRITOR, Y QUE PARTICULARMENTE ME DESARROLLA CONFLICTOS INTERNOS,BUENO VOY A DEJAR DE MOLESTARLOS CON ESTE PATETICO SENTIMENTALISMO, SALUDOS A TODOS Y ESPERO VERLOS ALGUN DIA.
 
salvatiere,21.06.2004
Esta mas cerca de lo que tu piensas Logan... paciencia....

tu amigo

Agustin.
 
KaReLI,22.06.2004
ENCUENTRO DE CUENTEROS PERUANOS LIMA - PERU

Holas amigos... por fin, luego de meses de varios intentos de juntarnos, finalmente ya tenemos luegar de reunión pues Kharla ha cedido gentilmente su casa para nuestro encuentro.

Día: 10 de julio

6pm.

Las indicaciones las he mandado por mail a los k me dieron su dirección, en su defecto lo he dejado en su libro de visitas pa k nadie se kede sin ir.

b YA NO HAY EXCUSAS SEÑORES... HEMOS PUESTO FECHA, HORA Y LUGAR! LOS ESPERAMOS... ! /B
 
musquy,12.07.2004
Disculpen amigos por no ir a la reunión.
 
musquy,12.07.2004
Disculpen amigos por no ir a la reunión.
 
reinadecapitada,04.11.2004
hola, soy de peru, visiten mi página

www.geocities.com/circuloliterariouxl

solo cuenteros peruanos
 
estebanfaulkner,04.11.2004
bueno, soy peruano.
 
erich,05.11.2004
yo tab soy peruano
ahora que hay mas gente como que habria que hacer
otro encuentro!!!
 
Baronesa_Dudevant,10.11.2004
Jajajajajaja..bueno kareli me avisó de un nuevo encuentro de cuenteros peruanos para mediados de noviembre pero no sé que pasó. Creo que debe realizarse si o si... bueno chicos y chicas pónganse las pilas yo me comunico con kareli y acordamos la fecha y hora porque si no nunca se hace ok?...escriban a mi libro de visitas o al de kareli por fis
Un beso a todos uds...

Los que no son de Lima por fa dejen sus ubicaciones
 
maika_epc,14.11.2004
hola, me acabo de unir, ¿de veras habrá otra reunión?
 
estebanfaulkner,14.11.2004
Cuenten conmigo muchachos. Eso sí, pasen la voz con anticipación. Saludos.
 
Baronesa_Dudevant,16.11.2004
ya tenemos una fecha: el sàbado 20 pero porfavor falta el lugar. Propongan uno accesible para todos y sobre todo adecuado...
un beso
 
Baronesa_Dudevant,19.11.2004
hola, el 2do encuentro de cuenteros peruanos será este sabado 20, osea mañana en:
Manuel Bonilla 120, Miraflores a partir de las 6pm
LOS ESPERAMOS
un beso
Los que no vayan tendrán una multa de 100 soles y no podrán colgar texto alguno en la página durante 15 días

jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
byeeeee
 
psychotron,19.11.2004
Me tomaré un par de copas en nombre de la reunión.
 
salvatiere,20.11.2004
Habia una reunion de cuenteros peruanos??????..... pucha, esta bien que uno este lejos pero cualquiera avisa................. espero que la pasen super bien, y si hay un telefono al que se pueda llamar, con gusto y con muchas ganas me animaria a comunicarme con uds y saludarles.....su amigo....Agustin.......
 
estebanfaulkner,20.11.2004
Pasenla muy bien esta noche muchachos, desde la selva central un cordial saludo... tomaré un buen pisco a su salud. Saludos.
 
carlosx,21.11.2004
Bueno, otra vez me perdi del encuentro, vaya ayer recien me entere, pero ya tenia otros asuntos, bueno espero que me avisen para el proximo y que en este la pasen muy bien, saludos para todos los cuenteros peruanos. bye
 
alcestes,21.11.2004
Sería interesante que en vez de tantos encuentros improductivos se organicen actividades literarias. ¿Qué es ser cuentero peruano? ¿Escribir en esta página y haber nacido en el Perú?, ¿Y qué hay de lo que se escribe?. ¿Para qué sirve un encuentro? ¿Para hacer amigos? ¿Es sólo para eso?. ¡Que alguien me lo explique!, porque si es simplemente para copiar lo que hacen los argentinos y chilenos no tiene ningún sentido.
 
psychotron,21.11.2004
¿Fue improductivo el encuentro? ¿Qué pasó? Habría que definir el término improductivo y productivo. ¿Productivo para quién, para qué?
Espero que la hayan, por lo menos, pasado bien en este último encuentro.
Y bueno, un encuentro es eso, un encuentro, para verse las caras, conversar, y tomar algo. Espero que haya ido gente.
Ahora, lo de las actividades suena interesante.
 
alcestes,21.11.2004
psychotron, eso es justamente a lo que me refería, productivo sería si se organiza alguna actividad literaria luego de estos encuentros. Esto no debe ser simplemente un club de amigos, sino que diferencia habría con todos los vagos que se reúnen para hablar de tonterías y beber.

Saludos a todos los peruanos.

P.D.Si ya se organizaron retiro lo dicho.

 
psychotron,21.11.2004
vagos que se reúnen para hablar de tonterías y beber... jeje, sin comentarios amigo...
Pero sí lo de alguna acitivdad literaria puede servir algo.
 
Kirby_Chapualqo,22.11.2004
Por conocerse se empieza y, a decir verdad, como un inicio el encuentro fue bastante exitoso (y todo indica que no será el último). Y, aunque por ahora solo compartamos el interés por la literatura y una deuda por veinte soles con la dueña del bar, sería genial que con el tiempo se convierta en un club de amigos productivos. Vamos Alcestes, no lo veas desde un punto de vista tan industrial; y no es por seguir un ejemplo, pero recuerda que muchos de los grandes no eran sinó vagos que se reunían para hablar tonterias y a beber.
 
Baronesa_Dudevant,22.11.2004
Muuuuuuuuuyyy de acuerdo sino que hablen desde el más allá aquellos que tirados boca abajo en la calle murieron de borrachos jajaja.
Pues si alcestes, de hecho que habrá más reuniones y ya con motivos más específicos, recuerda que este fue el primer paso. Buena tu propuesta ahora organízala o plantéala más detalladamente.
Y sí, el encuentro fue un exito y algo que, para los presentes, no se olvidará. Fuimos solo 8 y espero que luego sean más.

Un beso a todos.

PD: gracias a todos los que estuvieron acompañándonos con sus buenas vibras... se sintió y nos ayudó muuuuucho jajaja
 
alcestes,23.11.2004
Bueno, si eso es lo que piensan y no se les remuerde la conciencia al recordarlo, no he dicho nada. Lo único que demuestra esa actitud es que son de esa mayoría de peruanos que todo lo toma "a la broma" y que contribuye a que todo se haga de manera informal. Lástima.
 
Baronesa_Dudevant,23.11.2004
No entiendo de qué hablas, serénate niño!!!!
bueno ...
Chicos ya se viene el tercer encuentro de cuenteros peruanossssss

Ojo que con tiempo...unámonos
 
maika_epc,23.11.2004
Por lo que dices baronesa lo pasaron muy bien, lastima que no pude acompañarlos, para la próxima vez ningún cumpleaños se pondrá en mi camino , cuenten conmigo.
 
KaReLi,23.11.2004
Hace algún tiempo una cuentera española abrió foros para hablar sobre "Letizia" y sobre lo guapo k es el jugador inglés David Beckham (además de otros egocéntricos k prefieron no mencionar). A mi esos temas me parecieron de los mas vanos (además k ella era de lo mas vana también) y le escribí al respecto a gik y esto fue (textualmente) lo k me respondió:

"Creo que ese es un tema delicado. Es cierto, es una comunidad literaria, pero creo que aún los más literatos deben tener un espacio para compartir temas que no caben dentro de esa clasificación. No es mi intención poner ahí una barrera: conversen de literatura en el sitio y de lo demás fuera de él. Creo que hay que abrir distintos espacios en el sitio: conversen de literatura en los foros literarios y de otras cosas en los demás foros".

Creo k lo dicho por el omnipotente gik en esa ocasión es aplicable para esta.

Aclaro algo. Las dos reuniones yo las convoke con el fin de conocer a kienes leo a diario y poder conversar de todo, sin excluir nada. En el primer encuentro se hablo mucho de literatura, también se bebió y fue un encuentro de lo mas agradable gracias al adorable Sapo, a la kerida Kharla, al sensible cheyenne y al impulsivo flucito (k para evitar suspiacias aclaro k es mi enamorado).

el segundo encuentro lo conformamos Baronesa_dudevant a kien conozco de la universidad, e incluso yo le hable de la pagina y la hice entrar, flucito y yo éramos los únicos reciclados de la vez anterior y nakasone, kirby y reinadecapitada eran la primera vez k se encontraban frente a frente.

No fue una reunión de literatura exclusiva, mas bien se hablo de música k todos compartimos, y es k no habíamos llevado textos para compartir y dado k era un lugar público, con la música era un poco difícil de leer y escuchar.

Bueno alcestes, habrá una tercera reunión y te invito muy cordialmente a ella, pork si eres peruano nos gustaría conocerte y hablar de la literatura clásica como la k escribimos los novatos k osamos publicarlas aki.

Esperamos también k nuestro amigo sapo pueda asistir, fue un vacío difícil de llenar el sábado así como la ausencia de cheyenne.

Creo k esta bastante largo este aclaratorio y lo doy por terminado con esto:
Ambas reuniones fueron la base para las proximas k habrán y mientras k más seamos para hablar de litertura u otros temas k nos parezcan interesantes, será mejor pork antes k una comunidad de literatos serios y acartonados creo k preferimos ser compañeros y amigos en busca del goce de la literatura.

BZS.
Elizabeth!
 
KaReLi,23.11.2004
Pd.... no es la "literatura clásica como la k escribimos", corección: "y hablar de literatura clásica y la k escribimos los novatos k osamos publikarlas aki"
 
alcestes,23.11.2004
Kareli, agradezco tu invitación, la respuesta al mensaje que envías y al que me ha hecho flucito ha sido escrita en su libro de visitas y no está en "privado".

Saludos
 
KaReLi,23.11.2004
Y kien esta escribiendo en privado?
 
KaReLi,23.11.2004
Bueno alcestes, mira creo k esta discusión se esta poniendo en un tono k a mi no me parece adecuado. Cada uno es libre de asistir a las reuniones que estamos organizando, ahora k tu punto de vista sea k sólo debemos reunirnos para hablar de literatura es un error...

Leí lo k le escribiste a Miguel y es cierto, nadie de esta página puede decirse "escritor" pork entonces estaría cobrando derechos de autor y no publicando en una página web.

No creo k debamos explicarnos o justificarnos por nuestra reunión. Sí tomamos pork entre beber agua o cerveza, la gente prefirió cerveza (aunk a mi no me agrade mucho). Hablamos de varios temas y no necesariamente de literatura, ahora k si tu piensas k una reunión de cuenteros debe ser exclusiva de literatura estas en un error. La gente primero debe de conocerse, que es lo k hicimos el sábado pasado, y luego decidir de k conversar.

Encontramos k todos escuchamos a Daniel F y a Sabina, ademas de otros grupos, k ninguno era mayor de los 30, k de los 7 k estuvimos en la reuna 2 estudiaban en católica, 2 en san marcos, 2 en la san martin de porres y uno era freelance, que todos estábamos en carreras que concernían a las letras (derecho, comunicaciones, linguística) y a la creatividad (publicidad).

Es un inicio y nos gustó la reunión y keremos seguir reuniéndonos. Sapo es un hombre mayor y en la anterior reunión se sintió como uno más de nosotros pork en realidad sólo es mayor en edad y sin complejos ni prejuicios.

Ahora, tu has juzgado nuestra reunión en base a lo k se escribió acá entonces nosotros podemos juzgarte de acuerdo a lo k has escrito de nosotros.... a leer:

bBueno, si eso es lo que piensan y no se les remuerde la conciencia al recordarlo, no he dicho nada./b
Es decir k tu modelo de reunión es la manera correcta y por tanto nosotros estamos muy ekivokados para k nos remuerda la conciencia?

bLo único que demuestra esa actitud es que son de esa mayoría de peruanos que todo lo toma "a la broma" y que contribuye a que todo se haga de manera informal./b
Cual actitud? la de explicarte k nos reunimos y nos divertimos conociéndonos? la manera informal? Por favor explica tus definiciones para saber a k te refieres con eso.

Bueno, somos jóvenes, sin experiencia, ninguno estudia literatura en la universidad(a excepción de reinadecapitada) y k hemos encontrado en esta página la manera de expresarnos de acuerdo a nuestras posibilidades.

bLástima/b
Lastima??? no alcestes, lo lamentable es k seas tan cerrado para decirnos k somos dignos de tu lastima. Sabes, ese es un punto clave, kien eres para tenernos lastima y decirlo de esa manera tan peyorativa?

Nunca he estado de acuerdo con k los trapos sucios se laven en vista de todos pero creo k esta ocasión lo amerita.

Esperamos verte en la próxima reunión y poder conversar sobre literatura, música, artes, carreras y demás cosas k a todos nos interesan pork la literatura es importante pero no es lo único en nuestra vida k merece ser compartido.

BZS. elizabeth!
 
Baronesa_Dudevant,23.11.2004
POr la PM... qué chu nos pasa?
bueno apoyo todos los puntos que ha tocado mi querida kareli pero también digo que le estamos dando demasiada importancia a estas huev...

chilenos argentinos, peruanos, colombianos o lo que rayos sea somos lo mismo... déjense de esos patriotismo estúpidos, por eso el mundo está como está, porque nos importa más un pedazo de tierra que la amistad que podamos compartir.
si los argentinos en sus reuniones solo chupan chelas y no tocan la literatura, pues no lo sé porque nunca estuve en una y no me importa porque yo hago lo mismo...
y si no les parece que me guste divertirme y a la vez compartir conocimientos pues mándenme al demonio y olvídense de mí.

Si en las reuniones siguientes hablaremos o no de literatura no significa que dejemos atrás los chistes, la música o la bebida sea agua, chela, vino o lo que sea...
Ya pues demostremos que somos seres pensantes no???

Lo del sábado pasado fue recontra chevre y super buena onda y no quiero por nada del mundo que se pierda eso, sino me quito de esta página y punto.

avísenme pues si ???
ajo are erda...

igual les mando besos
 
Baronesa_Dudevant,23.11.2004
Ajaaaaaaaaaa

alguién me conoce para decir que no leo lo suficiente y que tengo faltas ortográficas o que me falta educación????
ME RIO ME RIO ME RIO
GRACIAS A DIOS SÉ LO QUE HE LOGRADO, SÉ LO QUE TENGO

bueno bueno tantas tonterias me caen mal...
bueno chicos ya tengo que irme a mi chamba en el canal 5 (PAnorama) en el área de investigación... (ojalá pueda contribuir a mejorarlo jajaja)
today es my first day
pucha soy tan bruta que seguro conseguí está chamba acostándome con alguién jajaja porque aún no acabo la universidad y seguro estoy becada desde el primer ciclo porque también hice alguna cochinadita por ahi no? porque como no leo, ni pienso, ni estudio con seriedad...

DIOS PERDONAME POR SER TAN BRUTA Y POR TENER AMIGOS EN LA PAGINA TAN BRUTOSSSSS
PERDÓNAME
JAJAJAJJAA

UN BESO GRANDE PARA TODOSSSSSSSSS

PD: saben? hace mucho fui a un pueblo serrano, muy muy alejado, conocí a chicos de mi edad que no leían obras literarias, que tenían una ortografía pésima pero, saben qué?
tres de ellos tenían un talento único que fuera de las faltas, la nula lectura y con solo primaria completa desbordaban eso que se llama "talento"

Les invito a visitar ese pueblo quizá ellos aún sigan ahi... departamento de APURIMAC - anexo SARAHUARCAY
deberían conocerlos para que se den cuenta de muchas cosas...


 
Baronesa_Dudevant,23.11.2004
POR FAVOR AQUÍ TERMINA ESTO Y DE AHORA EN ADELANTE PLANEAMOS LA TERCERA REUNIÓN

ES UNA ORDENNNNNN
JAJAJA
UN BESO Y BYE
 
KaReLi,23.11.2004
Vaya pues Baronesa... si en esas estamos, entonces estemos igual...

Mi curriculum estaba en la página pero igual puedo volverlo a escribir:
*Practicante del área de prensa de una asociación de exportación
*Encargada del área web de la revista institucional de mi universidad
*Editora de la página web redaccionline.com
*Redactora, locutora y coordinadora del área de prensa de radio Cadena
*Asistente de producción de TOMA-T

Y bueno creo k el punto está aclarado...

Asi k kerida amiga, creo k está demás decirte k confio completamente en tu capacidad para conservar tu puesto en Panamericana (asi k te voy a regalar la minifalda rojo semáforo k te gustó en otro día jeje)

En lo k a mi respecta, mis faltas ortográficas sólo son con la "k" (por corrupción de mi kerido miguel) y si no escribo bien (en cuanto a calidad literaria se refiere) por favor leanme y haganme las correcciones necesarias k para eso estoy aki... para aprender

Por tanto:

b3ra REUNIÓN DE KUENTEROS (ILETRADOS O LETRADOS)/b

BREKISITOS: /BPENSAR (NO IMPORTA SI IGUAL O DIFERENTE)

BFECHA:/B 11 DE DICIEMBRE DEL 2004

bLUGAR:/B DEPENDE DE SDUV31 OSEA PIERRE... PRESENTATE PE PIERRE!!!!

BHORA:/B7 PM APROX.

BINSCRIPCIONES:/B NO HAY... PERO SI KIEREN VENIR AVISEN PA PASARLES LA DIRECCIÓN.

PD. PORFA ESCRIBAN SUS DIRECCIONES ELECTRÓNICAS A MI LIBRO DE VISITAS PARA PODER MANDARLES LOS CORREOS AL RESPECTO.

BLOS ESPERAMOS.../B
 
dmanchego,23.11.2004
Este... soy de lima perú, pero no soy cuentero (al menos por ahora) sino que hago guiones de teatro (según yo).

Se vale para la reunión???


Saludos.
 
reinadecapitada,23.11.2004
pensar? oe no seas mala pe... no doy pa tanto. me conformo con verlos y charlar, y si de ahi surge una iniciativa literaria pues bien por eso!!

y no le hagas caso a los intolerantes que nunca faltan. el que quiera ir a la reuna que vaya, si se siente a gusto se queda, si no puede formar un grupo exclusivamente para cuestiones literarias. no veo el porqué de tanta palabrerìa, pero parece que hay gente que le encanta perder el tiempo.

bueno, espero verlos el 11 entonces.

saludazos desde mi reino de balconcillo.
 
flucito,23.11.2004
Claro que los habemos Reina Decapitada, y nos gusta perder el tiempo, por eso se originó todo esto, pero en fin. Terminaré mi rollo aquí con una cita de un importantísimo autor, el que más me ha gustado de todos los que he leido:
"o que más me ha molestado de los dictadores es la intolerancia con la que diron sus órdenes sin escuchar ni una sola vez lassugerencias de los demás, porque eso los llevó a cagarla sin remedio; por otro lado, si hubiesen escuchado a los demás, también la hubiesen cagado, pero con democracia y consenso, que no es lo mismo pero parece igual"
Flucito

PD: YA nos vemos el 11 pe
 
flucito,23.11.2004
Y claro, que vengas cuenteros, poetas, guionistas, ensayistas, hueveros, pensantes, homoinsapiens, existencialistas, cheleros, wiskachos, vagos, periodistas, abogados, publicitas, blicheros y demás que amen la vida, estén en la comuna y se atrevan a escribir algo.
 
salvatiere,23.11.2004
Solo quiero felicitarlos amigos, me parece genial la idea que han tenido de reunirse y de conocerse creando un ambiente amical, con intercambio de idea, sabido es que en nuestro pais eso sobra mucho y de las buenas, espero que les vaya siempre bien.......


Su amigo, Agustin.


.
 
felipegaldoz,23.11.2004
Hola!! soy peruano, viajo a lima seguido, si por ahi el 11 estoy en Lima, pues hago de todo para ir y compartir gratos momentos con ustedes.... saludos a todos!
 
nakasone,23.11.2004
Claro, hermano....un gustazo..
*************
*************
alcestes, hermano, recuerde que no es bueno tomarse todo a pecho, siempre hay personas que no piensan como a nosotros nos gustaría y lo que debemos hacer es tolerancia, aparte hermano no se lo dije? tenemos una par de tragos pendientes, hermano.
 
fraNNco,24.11.2004
aqui apesta a peruano.
q gusto.


cuánto mensaje, cuánto saludo, cuánta mala intencion, cuánto!

no se aburren de la falsa camaraderia?
"somos colegas"

como sea, esta interesante lo de encontrarse.
 
fraNNco,24.11.2004
no. ya me arrepenti.
 
psychotron,24.11.2004
jaja, parece que me he perdido un buen momento, jaja.
Bueno ya voltearon la página (que bueno!) pero tengo que decir algo. Al que no le guste la reunión que no vaya, no hay necesidad de andar reclamando. El que reclamó ya etiquetó también, que lo tomamos todo a la broma (creo que eso fue lo que dijo). Él es del otro tipo, el que sólo ve problemas pero no da soluciones. Es muy fácil decir esto está mal, DEBERÍAN hacerlo de otra forma. Propón algo, mándate con algo, si algo no te gusta cámbialo, pero no exigas que OTROS lo cambien, dale, pero no te olvides de invitar.
Bueno, saludos a todos, me retiro. Estoy a punto de sumergirme en pensamientos fascinantes oyendo a Bob Dylan, eso que estoy sin vino.
 
flucito,24.11.2004
BUe... está bien que se apunte un montón de gente, que vayan, que conversemos, de lo que sea, pasemos esa página de bilis, pero por favor... paguen toda la cuenta al final, no? Jajajajajajaja
 
estebanfaulkner,24.11.2004
Parece que la intolerancia y el punto-de-vista-unico-y-correcto quiso tomar por asalto este Foro. Aunque ya este superado y aclarado el punto, queria emitir una opinion.

Somos libres de hacer lo que queremos, siempre y cuando respetemos las libertades y derechos de los demas. Si a una persona X no le agrada hacer algo, pues que no lo haga. No necesariamente tenemos que coincidir con un punto de vista unico. ¡Que aburrido seria en ese caso! Iniciativas como esta (el conocerse y tomar un par de tragos) permiten llegar a un clima de confianza en donde cada uno pueda expresar sus opiniones, libremente, sin fundamentalismos eh!... de lo cual pueden surgir alternativas literarias o de lo que sea. Saludos
 
alcestes,24.11.2004
Acá, en este foro, la intolerancia está del otro lado, el que no piensa como ustedes (Kareli y Baronesa_d-) está equivocado, eso es lo más gracioso de esa actitud populista que tienen ustedes, que más parece obedecer a tener "un millón de amigos" que otra cosa. Con sus comentarios uno comienza a entender sobre el verdadero estado de las letras en este país. No hay compromiso ni seriedad en sus argumentos, todo lo toman a la broma y por lo tanto serán tomados a la broma. Me parece de lo más patético el mencionar sus experiencias profesionales (técnica) para demostrar algo que aparentan ser.(Ah, PANORAMA es un programa pésimo, una calidad en sus textos de lo peor y el trabajo de edición de imágenes es torpe y desordenado, por no decir más, ah y eso de las becas, en el Perú se lo dan a cualquiera, hasta a mí me las han dado, jajaja.). Lamentablemente este foro se fué por el lugar que no debería ser, sólo hice un comentario y salieron con una serie de respuestas confrontacionales que no eran las más apropiadas. Si ustedes desean seguir con lo mismo, es su problema, ya se verá con el tiempo qué es lo logran con toda esa "iniciativa".

Lo que sí exijo es que se formen más, estudien, escriban y reflexionen eso les hará bien a ustedes y al país.

Yo por mi parte me retiro de este foro, ya que su intolerancia hace imposible algún tipo de diálogo.

Saludos
 
salvatiere,24.11.2004
No me parece muy atinada la manera como algunas personas tratan de mostrarse en este espacio abierto, es menos atinada aun la forma como entre nosotros mismos nos tiramos barro, mucho menos entre "Compatriotas" quizas la lejania lo hace ver a uno esto de diferente forma. Muy mal que entre nosotros mismos intentemos darnosla de mas y peor, tratar de hacernos menos. Mi apoyo incondicional a la "imparcialidad".

Su amigo, Agustin.
 
flucito,24.11.2004
Bueno, hace bien nuestro amigo "que es un escritor serio, comprometifdo y preparado" en retirarse donde sólo habemos diletantes (que se deleita) y amateurs (que aman). No se es intransigente si se dice que se puede admitir todo sólo que a su debido tiempo y en la forma que la gente acpte, se es intransigente si se llega a sentir lástima por quien piensa diferente, si se cree que sólo lo que yo pienso o la forma en la que pienso es la mejor y la correcta (eso ya le costó muy caro a la humnidad), se es intrnasigente al no admitir que a otros les interesa un repepino lo que nosotros sí; se es intransigente si se cree que vamos a cambiarlo todo haciéndo pate nuestro hígado contra los que huevean, chupan, conversan, disfrutan, viven a su manera.
bprohibido prohiboir/b sino se es muy intransigente, dictador y cojudo.
 
Baronesa_Dudevant,25.11.2004
CHICOS LLEGÓ LA HORA DE REUNIRNOS!!!!!!

SI NO ES LA CASA DE PIERRE HABRÁ QUE BUSCAR OTRA NO???
JAJAJA SINO PARQUESITO NO MA JAJA
YA PES CHICOS NO ME DECCIONEN JAJAJA
DECECCIONEN PRONUNSIEN VIEN
:p
TODOS INVITADOS Y SIGUE ESO DE QUE AL QUE NO VAYA DEBERÁ PAGAR MULTA Y NO PODRÁ COLGAR SUS TEXTOS DURANTE 15 DÍAS

LOS ESPERO CON CARIÑO Y CON LAS MEJORES ANSIAS DE SOPORTARLOS JAJAJA
 
flucito,25.11.2004
Oe, pero el Pierr "Pide Jarras" no se pronuncia pe... habla tío, kizás alquilemos "La Naranja Mecánica" pa después cuando todos estemos borrachos...
 
KaReLi,25.11.2004
Ya k todos han definido sus posiciones, creo k los k keramos reunirnos lo podemos hacer... y una no es cuestion de k alguien tenga la razón o no, sino k se aceptemos k todos tenemos una opinión diferente.

Asi k definan en kasa de kien es...

BZS. elizabeth!

PD. Alcestes (dinde kiera k estes) la invitación sigue en pie, si kieres venir y conversar para darte cuenta k no somos tan togloditas ni tan superficiales como crees, por mi parte... encantada de contar con tu presencia.
 
memo,25.11.2004
bueno y yo que pensaba que era el unico. Estoy en la pagina algo de 9 meses y la visito muy rara vez (más que todo por cuestión de tiempo) me ha llenado de gusto enterarme (aunque tarde) de tantos compatriotas que hay en la comunidad.
tambien sería interesante que dentro de los "cuenteros invitados" figuracen escritores peruanos como Julio Ramon Ribeyro; no sé quien estaría de acuerdo con mi idea
 
flucito,25.11.2004
Totalmente de acuerdo, podrían estar Vargas Llosa o César Moro, también el inmortal César Vallejo, pero en fin, cuestión de administradores. Y ya pues, alcestes... sikiere k vaya, pero mucho feeling
Paz Hermanos
 
KaLyA,25.11.2004
Hola! soy soy peruana también, más no soy cuentera sino lectora de esta página, saludos!
 
nakasone,25.11.2004
..p0ues ven también..no importa....

querido alcestes...Cesar Moro conoció a Westphalen( no se si se escriba así en un salon de clase mientras el se fugaba para irse y fumarse unos puchos... Camus, Sartré, Behavoir y picasso tuvieron sus mejores conversaciones en una cantina estimado amigo, el hecho de que nos conozcamos y nos agrademos y podamos llegar a formar un cálido grupo de amigos no es malo, al menos a mi parecer, y no creo que para usted sea malo...En realidad creo que todo lo hace con buena iontención que es la de poder salir de este estado en el que nos encotnramos pero no podemos hacerlo si somos un grupo frío amigo, si tenemos una afición que compartimos y descubirmos apresonas que piensan igual y luego vemos que si nos unimos podemos realizar cosas buenas y grandes, entonces por qué no? es necesario un espacio de alegría para conocernos y poder saber de nosotors más allá de la literatura puesto que no somos unos entes literarios, ante todo somos seres humanos como tú y como un niño que no sabe leer y como un vendedor de golosinas que se suben a los micros, no podemos hacer que la literatura nos haga sentir superiores por que de hecho no es así en ningún modo...simplem,ente cultivamos un arte como otros pueden cultivar el jugar futbol o qué se yo...alcestes, como le digo me gustaría conocerlo pues reconozco que el fin que plantea es bueno, nomás pienso que hay una confusión entre todos nosotros que por la intolerancia no podemos entenderno como se debe pues preferimos herirnos o demás cosas....y en esto me incluyo como culpable,saludos, y espero pueda participar de esta comunidad...hasta pronto
 
baronesa_dudevant,26.11.2004
el pide jarras puso su jato pero diz que no más de 10 people asi que uds dirán
 
nakasone,26.11.2004
..bueno si hay chicos que quieren ir y conocerse yo me sacrifico por esta vez...saludos
 
KaReLi,26.11.2004
bravo nakasone.... pero seria bueno k sea en la casa de Kirby... total, todos keremos saludar a Ursula y tomar un cafecito con Aureliano no?

jeje...

ya pes nakasone, pasa la direccion de tu house y nos encontramos ahi el 11 de todas manera...

y a ver cuantos son, por lo menos ya tamos seguros k iremos los de la reuna pasada (aunk pierre creo k ya se fugo no?) jeje BZS y avisen pes
 
flucito,26.11.2004
Gentita, nada de sacrificios, que eso no vale y en eso sí seré intolerante (jajajaja). El chiste es que estemos los que queremos ir, y si tenemos problemas de espacio, juntamos las bancas de un parque y ahí la hacemos, claro que siempre bajo un farol, porque da luz, da calor (por si hace frío) y porque resulta romántico, además nos alejamos de los que chapan bajo el árbol... En fin, bucolicadas (aceprtado por mi diccionario de la lengua mía) cursis, dejénlas de lado, al final podemos hacerla hasta en la casa de Kareli... je je... o en cualquier otro lado que se preste para albergar a cuanto marciano se quiera reunir ese día, así que por lo del lugar no hay que hacerse paltas que los promotores de todo esto pueden hacerse cargo... bueno Baronesa y Kereli pónganse moscas de una vez... je je... y yo también por su puesto y encontramos lugar... Si a alguno se le ocurre tomar por asalto Palacio de Desgobierno, nos vamos todos, la casita es gande y de paso ponemos de premier a la fantasía, de ministros al empeño, los sueños, la esperanza, la imaginación, el amor, la ilusión y la locura... pero si no se puede... bueno, ya veremos. En fin, nadie abandone el barco que las primeras en saltar son las ratas y por aquí no veo ninguna. Los espero muchachos y tranquilos todos que de que sale, sale... bY A LA MIERDA LO DEMÁS/b
 
KaReLi,26.11.2004
K paloma... claro, como si en mi sala entraran... además ya sabes la cara de m... k pondria mi keridisima hermana con su gran sentido de la hospitalidad y carisma, ademas del gran apego k siente por mis amigos jeje

Sino, normal, parquesazo nomás total, ya se viene el verano y en lo freskito mejor no?...

Asi k la misión de la semana es buscar lugar...

SE ACEPTAN PARKES, CASAS, BARES (SIEMPRE Y CUANDO HAYA PLATA PA PAGAR JEJE) Y CUALKIER LUGAR DONDE UNO SE PUEDA SENTAR PA CONVERSAR, TOMAR Y LEER LOS FABULOSOS ESCRITOS DE LA GENTITA DE LA PAGINA DE LOS CUENTOS...

BZS
 
felipegaldoz,26.11.2004
Hola... hmmm, por ahi lei algo de publicar nuestros escritos en una revista o pagina web (sin querer hacer competencia a la que nos alberga), confieso que esa idea me fascina (sobretodo la de la revista)... habra q examinar posibilidades... hay un programa de radio en 1160 los viernes a las 10 de la noche (espero lo sigan dando, hace tres meses que no prendo mi radio a esa hora) que se tocan temas literarios y entrevistan inclusive a jovenes con aficion a la literatura, pues a lo mejor podemos darnos a conocer por ahi, no lo se, es una sugerencia... ah, y la idea de un parque pues no suena mal...
Saludos...
 
felipegaldoz,26.11.2004
Hola... hmmm, por ahi lei algo de publicar nuestros escritos en una revista o pagina web (sin querer hacer competencia a la que nos alberga), confieso que esa idea me fascina (sobretodo la de la revista)... habra q examinar posibilidades... hay un programa de radio en 1160 los viernes a las 10 de la noche (espero lo sigan dando, hace tres meses que no prendo mi radio a esa hora) que se tocan temas literarios y entrevistan inclusive a jovenes con aficion a la literatura, pues a lo mejor podemos darnos a conocer por ahi, no lo se, es una sugerencia... ah, y la idea de un parque pues no suena mal...
Saludos...
 
KaReLi,26.11.2004
Doblemente buena idea Felipe... podria ser, podria ser...
 
flucito,26.11.2004
Ajá... pero fácil Oswaldo nos hace una pollada... ja ja ja... bueno, la gente se anima por lo del parque... CHevre, pasen el dato de luagres
 
blanquita,26.11.2004
qué rico... una pollada!, me dio hambre.

Nada, chicos, les deseo éxito y que lo pasen lindo!
 
psychotron,26.11.2004
Lo que hace la gente para tener una buena excusa para tomar, jaja. Eso está bien. Que la pasen bien. Tomar sin excusa es muy relajante también.
Saludos.
 
Baronesa_Dudevant,27.11.2004
mmm lo de la revista...sale hay que plantearlo bien... ya tengo una diagramadora oficial...muy buena ( jajaja) y además kareli es especialista en la red ya pes ..la hacemos...tengo buenos contactos y se puede ver la forma de financiarlo.....

y lo del 11 ya prendan motores...que yo los tengo bien apagados jajajaa

parke casa..puente, vereda... lo que sea pero por favor si se les ocurre llevar roncito mejor piensan en mi y me llevan mi café con leche y no es por Hi ni nada de esas wesss solo que el vino, el ron, el pisco, wiskhy (o como se escriba) me caen mal... la chelita es lo unique que soporto...jejejeje...sino digan no más me voy con mi termo azul o con mi kuaker en botella iiiaaaaaaaajjjjj

chapes para todos...

pollada???? caracho flucito... ESTOFADO DE GATO NO MAAAAAAASSSSS
MÁS RICOOOOO UM DELI JAJAJA
 
Baronesa_Dudevant,27.11.2004
Y UN BESO PA BLANQUITA...QUE SI NOS ENTIENDEEEEEEEE

Y PARA PSYCHOTRON TOO
 
flucito,27.11.2004
Bueno, la reuna puede ser en una parque, en el Río Rimac si quieren y ya saben que pueden ir todos los que estén suscritos a esta comuna, si escriben, paja llevan sus escritos y tomamos chela, vinagre, Jonke Wolker, Vodka, perfume o lo que salga, pero a la varonesa le pedimos su chela y la mandamos al rincón... jajajaja... y si de comer se trata podemos comer algo lijero, no necesariamente la pollada, puede ser un pequeño seco a la norteña con frih}joles, un pizza, unos tallarines con papa a la huancaina, una lasagna o algo así, total se trata de matar el hambre no más... por último, la hacemos con un par de hamburguesas de a luka y asunto arreglado.. o eso también t cae mal, si kieres llevamos cuy... jajajaja... bueno muchachos la reuna promete así que no se me queden y si alguien quiere sacrificar su jato y a su vieja, pa k limpie al día siguiente de la masacre, perodón de la reuna pase la voz con tiempo y k diga cómo es la gente... la haría en mi casa pero todos tendrían k ir con terno, una encilopedía bajo el brazo, luego de leerse otra, pork mis viejos osn medio snob y me cago de risa pero ellos no... jajajaja... Bueno muchachos, ya saben, sábado 11 a las 18.00 horas. No se me pierdan.
 
Baronesa_Dudevant,27.11.2004
cuy???? p... qué rico o mejor lechoncito mmm deliii
jajaja ya pes yo me voy a un ladito con mi chelita, normal ...
o sino un sebichito de a sol a media noche o facil el hígado frito con yuca frita y su ensalada de a sol que venden en la av. Grau jajaja

chapes....
 
psychotron,27.11.2004
Ya gente, no se maleen tanto... jaja.
 
estebanfaulkner,28.11.2004
jajajajajaja... suculentos potajes para una velada literaria y con abundantes radicales hidroxilo.... salud por ello!
 
flucito,29.11.2004
Por su puesto señores, los potajes peruanos no faltarán... y ni mensionar el caldo de gallina de la mañana siguiente pa toda la gente.. claro, en el entendido que sobró plata la noche anterior. Ya Baro, no te preocupes, t aceptamos con alienación y todo, pero eso sí tendrás que hacer penitencia por trabajar en Panorama... aunque chamba es chamba y ni modo... bueno, espero que la Mini Falda Trampia no te contagie no más... jajajajajaja... Oe, bueno, gente... chaufa por ahora.
 
KaReLi,29.11.2004
kariño... es menCionar jeje

Ok. tons tamos de acuerdo en k sea el 11 a las 18 horas en la casa de Pierre (si es k no somos mas de 10)

si k de una vez confirmemos a la gente...

BZS
 
erich,29.11.2004
holas
weno si es el diez puede ser
la reuna, esta vez si voy
sorry por no ir a la anterior pero
cierta persona no me aviso.
en fin no importa nos vemos el 10
 
erich,29.11.2004
a es el 11
mejor creo
cae sabado no?
 
KaReLI,30.11.2004
Muy mal Daniel... avisa a tu brother pes y sí, es el 11 pese a kien le pese
 
felipegaldoz,30.11.2004
Yo voy... yo voyyyyy.... si es que ese dia estoy aun vivo yo voy, y sale como mis horarios estan hechos, voyyyy... para desahogarme de mis examenes finales...jaaa, bueno... saludos...
 
KaReLi,30.11.2004
Tons uno mas a la lista...

por lo pronto somos los siete de la reuna pasada (SDUV31, baronesa, reinadecapitada,nakasone, kirby, flucito y yo) + felipe = 8

Vamos chicos, kien más va k aun faltan dos pa llenar el cupo pa la kasa de pierre... y si somos mas mejor... ya encontraremos lugar...
 
erich,01.12.2004
yo pes. conmigo ya seran nueve!
avisen el lugar
sino en cualquier lugar podemos reunirnos
un parke puede ser total... no creo que nos bote serenazgo.
 
Baronesa_Dudevant,01.12.2004
oe oe oe...qué tien contra mi mini ah???
es bien bonita ya!!! es roja roja como los labios de susy díaz y mis pantis negras con mis tacos blancos y arriba llevo mi blusa con bobos... y me hhice un peinado bien paja ya!!!
un cerquillo bien grande (imitando a mi amda jessica tapia)) al estilo leona jajaja....


miauuuuuuu uauauauuau
y se bailar bien bonito el 11 les hago una demostración ya!!!!!!???????
 
felipegaldoz,02.12.2004
Sale baronesa... muestranos todo tu taleeento en un baile, normal nomas, mientras no bailes perreo...puajjjj... bueno chicos, bye bye.
 
flucito,02.12.2004
Eso perreo, mami, perreo... the song of the gods... jajajajaja... no manchen....
 
KaReLi,02.12.2004
tas segura baronesa k vas a bailar... a tu edad es mejor cuidarse de esas cosas jeje

y bueno, al menos ya cambiaste de color, ahora es rojo y me imagino k ya botaste la mini verde fosforecente con los tacos fucsias y las medias rotas a lo tevi con tu peinado "he perreado toda la noche y aun no me canso"

bueno, con tal k no me salgan con la pituca o alguna de la "gorda odiosa del amor" toy tranki...

BZS
 
flucito,02.12.2004
¡¡¡Huachafas!!!
 
Baronesa_Dudevant,03.12.2004
VIA AVENCIA MESAAAAAAAAAAA
Y SONIA MORALESSSSSSS
AJAJAY
JAJAJAJJAA
PERO NADIE SE COMPARA AMI TIA ADORADA
MONICA PARDO!!!!!!!!

besitos de leche condensada lalallaa

bésame así, tócame así, bésame sin fin de nuevo no me quites mi caramelo ..(AHORA TODOS EN CORO)
CARAMELO CARAMELO, NOME QUITES MI CARAMELO...BIS

eso eso yiiiiiiiijjjjaaaaaaaaaaaaa
 
Baronesa_Dudevant,03.12.2004
jajajajjaa
perdón por la emosión puse monica cuando era MONÍC JAJAJA

y conste que yo he visto a kareli en un perreo tremendo y que no lo niegue y a flucito le vi en el maletin un CD de tongo grandes exitos...jajaja
se hacen los muy muy
jajajaa y no vieron a kareli con su paso a lo susy díaz
( se pone de rodillas y sacude la cabeza )
cuidado con el arete
jaaaa

chapes para todos
 
flucito,03.12.2004
Error en lo dicho por la Baronesa de los barrios altos, no era de Tongo, sino de Papá Chacalón.
Je je
 
Baronesa_Dudevant,04.12.2004
desactualizado muy mal muy mal flucito ...yo estoy con chacalón junior y la nueva crema
 
Baronesa_Dudevant,04.12.2004
y no soy de la barrios altos sino de los barracones ...saludos pa toda mi gente jeje
 
flucito,05.12.2004
Ok... lo k pasa es que yo soy nostálgico pe....
 
maika_epc,06.12.2004
jajaja, ya pues chicos, párenla con eso del perreo y el baile de susy diaz van a meterle miedo a la gente y luego nadie llega, de verdad que debes tener estomago fuerte para eso.
más bien digan donde es la reunión

 
Baronesa_Dudevant,06.12.2004
bueno bueno hasta hoy sigue en pie la casa del pide chelas no???
o me equivoco.....???

y mi querida kareli nos vemos mañana
 
flucito,06.12.2004
Chicos, a más tardar el jueves KAreli les estará enviando un correo a quienes se lo hayan pasado para que sepan el lugar exacto de la reuna, tranquilos que habrá opción para todos, hasta para los que quieran bailar el rico perreo o treparse la mesa y hacer strip, la vaina es que la gente se conozca, sea lo que sea que eso signifique y lo que de ellos resulte. SI aún no le han enviado su correo a Kareli veré la forma de poder comucárselo, quizás deje el mensaje en el home, le diré a Blanquita que tan bien se ha portado con nosotros. Un saludo a todos los chicheros del mundo... perdón cuenteros: MAPL
 
KaReLi,07.12.2004
Y asi es... nos encontramos el 11 de todas formas y bueno, los k vayab digan yo e inmediatamente les llegara la invitación con la dirección hora y demás...

pork la direccion ya la tengo y pierre me aseguró que no nos esta mandando a ningun parke asi k preparence k este sabado es

bEL TERCER ENCUENTRO DE CUENTEROS PERUANOS /B

no se olviden de llevar $$ y sus escritos
 
nakasone,09.12.2004
ojala pase mate1..si es asi voy..saludos
 
flucito,09.12.2004
No pues, no se puede condicionar tamaño acontesimiento socio cuktural a un simple curso universitario de matemáticas, todavía ¡¡¡IMAGINENSE QUE WILDE NO HUBIESE IDO A CUALQUIERA DE ESAS REUNIONES DE BOHEMIA POR NO HABER TOMADO LA SOPA!!! Bueno, para los minimizadores quizás exagero, pero... no pues, vayan y lloren con nosotros la terrible noticia. Chau a todos.
 
KaReLi,09.12.2004
CHIKOS UNA BAD NEWS... SDUV31, TAMBIEN CONOCIDO COMO POR SUS FAMILIARES Y AMIGOS COMO PIERRE DICE K SERÁ MEJOR K BUSKEMOS OTRO LUGAR PA LA REUNA ASI K PENSEMOS Y JUSTIFIKEMOS LA EXISTENCIA DE ESA NEURONA K TENEMOS.

SE ACEPTAN TOOOOOOOOOOOODAS LAS PROPUESTAS. APURENCE K ES EL SABADO OSEA FALTAN DOS DIAS MAS BIEN UNO... EN FIN. CONTESTEN!!!
 
KaReLi,09.12.2004
AH... Y KERIDA BARONESA ESE PASITO YA FUE AHORA K SI HABLAMOS DE ESO TE PUEDO HACER RECORDAR CUANDO BAILABAS EN MEDIO DE LA OFICINA DE VERITAS CARAMELO, CORAZÓN Y NO SE K VAINA CON BABY JAFFRA (TU COREOGRAFA), LAS CANCIONES DE TU IDOLO MONIKE PARDO ALIAS "ABUELA DE EKEKO" PERO A PESAR DE SABER TU OSCURA HISTORIA YO TE KERO MUCHISIMO AMIGUITA
 
flucito,09.12.2004
Regina propone que la reunión sea en un lugr llamado Sky Room, podría ser, es un local muy cerca a la universidad San Marcos, así que si están de acuerdo levanten la mano... no mejor digan. Por lo pronto me queda desearles suerte y buena reuna. Saludos a todos. MAPL

Y recuerden por siempre y para siempre bi"Hs lo k te de la gana, sin hacer daño a nadie, muchos menos a ti mismo Y A LA MIERDA LO DEMÁS... sobre todo los cuerdos, eso k dicen para k vamos a hacer tal cosa si ya todo está perdido... Que se vayan a la con... esos huevones"/b/i
 
KaReLi,09.12.2004
Nuestra kerida cuentera Regina o reinadecapitada propuso k nos reunamos en el sky de san marcos.... yo no conosco el lugar pero si entamos todos y podemos conversar no veo inconveniente... así k... manifiestense chicos
 
carlosx,09.12.2004
Hola a todos, bueno siempre paso caleta en esta página, pero siempre he querido ir un encuentro de cuanteros, y esta vez voy de hecho, asi que yoo si me apunto, saludos a todos.
 
faor,09.12.2004
asu! no sabía q habían tantos... pero también soy uno... aunque no tnga escritos tan buenos... pero me gusta escrbir... y soy peruano... orgulloso de serlo...!!
 
Baronesa_Dudevant,10.12.2004
mmmm a ver a ver... ojalá pueda pòrque el lunes tengo con norero que me las tiene jurada (diz q por decepcionarlo jaja)

a ver si me escapo porque estoy re cruzada con las cosas, exámenes...mmmm además quizá el sabado deba imprimir unas gigantogrfías y hacer las cuñas de mi noticiero.....

igual si no voy ...pasenla chevre
ya despúés les bailño caramelo carmelo de mi querida idolo monic pardo.... AVE
o ya pùes les ahré el paso de besitos de leche condensada jajaja
un beso
 
KaReLi,10.12.2004
B 3ra REUNIÓN DE CUENTEROS PERUANOS/B

Ya hay hora, lugar, espero k dinero y definitivamente muuuchas ganas asi k ya saben... san marcos eskina de venezuela con universitaria... a las 6pm...

ok? Nos vemos mañana tons... ah... Daniel, pásale la voz a tu hermano pues... y Manuel, saludos a Úrsula...

ELIZABETH
 
felipegaldoz,11.12.2004
disculpen, pero donde es san marcos esquina con venezuela? es que yo apenas conozco la parte del Rimac y eso porque vivo por ahi, bueno, creo que es en la marina verdad? porfa, diganmelo; mientras mas rapido mejor porque creo que si voy a ir
 
maika_epc,11.12.2004
bueno felipe, si te vienes del rimac puedes tomar la 87 un carro crema, ese va por toda la venezuela, pasas primero por tacna, wilson, luego voltea y eso es venezuela, sino dile al cobrador que te avise en universitaria, también lo puedes reconocer xq la mayoría de chicos con se bajan allí, también seria bueno que se lo recuerdas al cobrador a cada rato.
ojala y mis instrucciones te sirvan, sino será taxi no mas
No mentira.
Nos vemos mañana
 
Baronesa_Dudevant,11.12.2004
Suerte chicos para mañana, pásenla chevre, chupen, lean y declamen harto por mi... (q egocentrista no??)

Un beso, yo me voy a estudiar para mis finales

AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH
OJO QUE RECLAMO A OSCAR COMO MÍO....SOLO MÍOOOOOOOOOOOOOOOO
ENTIENDEN OSCAR ES MÍOOOOOOO

jeje
suerte
 
Baronesa_Dudevant,11.12.2004
ya la próxima reunión voy, lo prometo...
 
Baronesa_Dudevant,11.12.2004
Kareli amenazó con romper mi colección de posters de Monic Pardo si no iba ...no pues así no juega perú...
serio no puedo, estoy demasiado peocupada por mis exámenes y los trabajos, hasta sueño con ellos. Les pìdo eso si que pidan por mi al cielo y todos los santos para que está semana me vaya bien...

Un beso a todos....
Y re cuerden:::::: OSCAR ES MIIIIIIIIIIIOOOOOOO
 
felipegaldoz,11.12.2004
bueno creo que si voy, creo que ya se que carro va por ahi, es a las seis verdad? digamos un 90% de probabilidades que vaya... bueno yo con eso de la puntualidad como que no me llevo muy bien, pero tratare de ser puntual esta vez... hasta mas rato :;
 
felipegaldoz,11.12.2004
perdon quise poner
 
psychotron,13.12.2004
Vaya, vaya, parece que todos murieron alcoholizados en la reunión,
 
psychotron,13.12.2004
que ya nadie habla, jeje.
 
flucito,13.12.2004
Nop, hip, sip naires jue al pacer.
 
fraNNco,13.12.2004
y?
(zumbó el tedio enfrascado?)
 
estebanfaulkner,14.12.2004
¿Que fue de la reuna?
 
nakasone,14.12.2004
no sé..yo no pude ir....y el resto....que pasó con el resto
 
KaReLi,14.12.2004
No fuimos... excepto tres personas, los demás no pudimos ir por lo visto...

Mis más sinceras disculpas para los cuenteros k si llegaron a la reuna, de verdad tenía la intención de ir y pasar un momento agradable pero x motivos no me permitieron ir...

Ojala k para la proxima no haya ningun inconveniente....
 
salvatiere,15.12.2004
No paso nada???..........puchaaaaa..bueno, la proxima les saldra mejor, mis mejores deseos para los nacionales de la pagina...........


su amigo, Agustin.

 
nakasone,15.12.2004
...falsa alarma...jajajaja.....ese es mi perú carajo
 
reinadecapitada,15.12.2004
¡nooooooooooooo! ¡¡ASI NO ES!! ¡venganza! ¡clamo venganza! ¡por los cuenteros plantados! ¡por los amores choteados! ¡por mi resaca y mi despecho! chicos, necesitamos quedar para otra vez, porque diciembre es un mal mes, las fiestas y los finales y todo eso. enero es un buen mes, más calmado. ayer conversé con flucito y se mostró de acuerdo. los dejo, un abrazo. me voy a buscar venganza, deséenme suerte.
 
KaReLi,15.12.2004
b SUERTE/B y de todas formas organicemos algo para enero... kincena de nuevo? acabo de revisar y justo el 15 es sábado... día de perdición y literatura...

y k dicen?
 
nakasone,15.12.2004
antes...falta mucho para el 15
 
nakasone,16.12.2004
..avisemos a los cuenteros que estan a kilometros hacia arriba de este foro, hay muchos que han perdido el ànimo..
 
maika_epc,16.12.2004
así que eso paso, bueno... yo llegue solo que no me quede mucho, recién cuando pare en la citada esquina me di cuenta de que no sabia a quien buscaba.
¿saben cuantos chicos y chicas están parados en esa esquina a esa hora ese día?
pues un montón, y yo sin ninguna idea de a quien dirigirme, mire un rato pero como nadie dio señal alguna pues me regrese.
 
maika_epc,16.12.2004
Tal vez para la próxima quedemos en algún tipo de señal ¿no?, ¿será pronto? aunque tal vez tengan razón y mejor para enero.
 
flucito,16.12.2004
La propuesta de que sea en enero es buena, la gente está más desocupada en esos días. Ojalá pueda llevarse adelante una reunión con cierta afluencia, hay algunas propuestas que me gustaría hacerles con respecto a la comunidad peruana, bueno, básicamente a la limeña. Saludos a todos: Miguel Ángel Peña López.
 
KaReLi,16.12.2004
Digamos el sabado 8 (o 15) a las 6pm en el parque de la exposición, digamos que en el mirador de larcomar para el lado donde estan los ¿largavistas? bueno, las cosas esas para ver de cerca la playa.

Es el lugar más centrico que se me ocurre.

Y ahi vemos adonde nos vamos a conversar o a comer o a recitar o a emprender el plan "H"

Si alguien tiene una mejor propuesta... bienvenida sea...
 
KaReLi,16.12.2004
en el parque de la exposición "o" en larcomar... jaja se me pasó la O

aunke kreo k mejor en Larcomar porke el parke creo k lo cierran o a lo mejor salimos un poko tarde y la pirañada nos ataca...
 
flucito,16.12.2004
Yo pienso que podríamos encontrarnos en la Plaza San Martín, luego nos vamos a Quilca, nos empujamos unas chelas o unos vinos (por ciero, he tomado vino con tapira de plástico, así que aguanto lo que los clochard propongan). Luego, cuando ya estemos alg picados, hayamos hablado de algo serio como ¿Por qué demonios nací en el Perú? ¿Qué rayos es ser un cuentero que escribre aquí? ¿Por qué el Perú es tan mediocre, carajo? (haciéndole caso a nuestro amigo alcestes, para que si quiere ir, vaya), nos lanzamos al ruedo y le hacemos la bronca a esos tíos que se ponen a hablar de un montón de vainas en la puerta del Colón (tranquilos chicos que está tapiado y no podremos entrar) y si no nos hacen caso nos paramos junto al monumento del tipo en el caballo y nos ponemos a gritar. Pueden pasar dos cosas: que los pirañas nos miren, nos tacen y nos atraquen o piensen que somos una partida de locos y no nos hagan caso... por ahí que los largamos o nos salen al encuentro con una discución (la cag... pirañas cultos). En fin, es una propuesta, ahora si alguien cree que eso es falta de nivel, pues que nos haga una reservación de escenario en el Satchmo y nos vamos para allá.
 
Baronesa_Dudevant,17.12.2004
enero..ok ok ok
ya q más da..me voy a otro lado con mi estres...
chau
 
felipegaldoz,17.12.2004
Si para el dia del encuentro estoy de nuevo por lima, yo voy. Ah, a mi me ayudaria q sea el 15, y lo del lugar pues creo q sea en la plaza san martin o Larcomar pues estaria bien, eso sitios si los conozco y al menos no voy a estar medio perdido. Ah y podrian poner su foto en su biografia para reconocerlos cuando fuese, porque no sabia a quien buscaba ese dia. Chao...
 
felipegaldoz,19.12.2004
muy callados!
una pregunta para los q estudian en la universidad de san martin, el club de futbol de san martin lo controla la universidad o es solo una coincidencia en el nombre? disculpen esa pregunta muy estupida, pero en verdad no la se. Saludos...
 
Baronesa_Dudevant,19.12.2004
la universida la controla ... una pena porque hubiera preferido que hagan un centro cultural que esa cosa
 
KaReLi,20.12.2004
es lo mismo k pienso yo... la hardvartin invirtió mal pero bueno...

ya chikos pongamonos las pilas para empezar bien el año con un encuentro de cuenteros peruanos... y bueno, digamos k es el tercero II jaja pork ya sabemos k pasó con el otro.

Digan... 8 o 15 de enero... larcomar o san martín.

Avisen...

BZS. elizabeth!
 
musquy,21.12.2004
Ya que ahora me apuntó para la próxima reunión creo que una buena fecha es el 15 de enero, así dejamos lejos los ajetreos de fin de año.
 
flucito,21.12.2004
Otra vez el problema del lugar... ya veremos.
 
ARNOL,21.12.2004
tengo unn nueva narracion, se llama YO, EL OTRO, los invito a leerla
 
estebanfaulkner,21.12.2004
Creo que podría ser en la Plaza San Martín. Hay un local en la esquina que da al Jr. de la Unión, y ya que por avatares de la vida y el tiempo que no perdona nada, ya no nos podemos deleitar tomando unas copas y conversando de literatura en el Palais Concert (a menos que querramos bailar "perreo" en el Cerebro, mala opción por si acaso) podemos entrar al Yacana. Se puede conversar, se puede tomar cerveza y demás espirituosas, se puede bailar, se puede cantar y dependiendo del ánimo etílico, se puede subir a las mesas y declamar románticos poemarios de amores contrariados y/o extraviados... en fin, puede ser en el Yacana. Saludos
 
estebanfaulkner,21.12.2004
Otra cosa. Si se quiere hacer de la reunión algo más elaborado o literario que unas copas y ánimo bohemio (ambas opciones son igual de buenas), podemos llevar cada uno un relato o cuento que nos haya gustado, de autores peruanos o de donde sea, que no sean muy conocidos, algo similar a lo propuesto para el Encuentro de Bs. As.; para poder comentarlo entre todos. Es una idea, de preferencia que el cuento no sea muy extenso. Saludos.
 
felipegaldoz,21.12.2004
yo preferiria q sea el 15 de enero... y q sea en la Plaza San Martin pues esta bien.... saludos.
 
flucito,22.12.2004
Genial señores, veo que conoceis ese buen lgar, yo también, es más conozco al dueño y sé que seremos muy bien recibidos y atendidos, así que en principio ese sería, a pedido de algunos y falta de propuestas de otros el lugar para reunirnos, los que estén de acuerdo levanten la mano.





Gracias. Entonces, a menos que haya otra mejor propuesta, será en el bar cultural Yacana el sábado 15 de enero, aunque estaba pensando que para enero todos estaremos algo gastados por lo de las fiestas de fin de año en Asia, Chincha, El Caribe y Rio, pero si prometen llevar dinero para no hacerme ir a hablar con el dueño para que nos fie, no hay problema... ya me da miedo eso de conocer a los dueños de bares, cualquiera pensaría que soy un bohemio alñ borde del alcoholismo, y no puedo permitir que verdades de ese tipo se expandan sin antes compartir una copa con quienes quieran enterarse.
Saludos a todos y un bso a todas... MAPL
 
felipegaldoz,22.12.2004
jaaaaaaaaaaa, ok no vamos a pensar q eres medio alcoholico.
bueno como ya habia dicho si el 15 o el dia q sea la reunion estoy por Lima yo hago de nuevo todo lo posible por ir... saludos.
 
estebanfaulkner,24.12.2004
Muchachos, un cordial saludo en estas fiestas y los mejores deseos para el próximo año, éxitos en los proyectos que emprendan y que la musa de la inspiración ilumine nuestros senderos hacia la eternidad. Saludos!
 
felipegaldoz,25.12.2004
felices Fiestas a Todos!!! y manifiestanse para lo de la reuna; saludos cordiales...
 
Baronesa_Dudevant,26.12.2004
Cómo odio a los pitufos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
debería estar durimendo pero estas fechas me dan ...cosaaassss
Igual Felicidades para todos ..
lo del 15, si cae sábado me parece bien...y si es en San martín pues mejor esos sitios son buenos, nada elaborados, son pura escencia....
ya nos veremos.

un chape
 
KaReLi,27.12.2004
Tons yakanas el sabado 15 a las 6pm

sigan descansando de la resaka jaja
 
KaReLi,29.12.2004
oigan chikosssssssssssssssssss

onde tan?

Bueno, escriban pues
 
estebanfaulkner,29.12.2004
Acá, preparando (mejor dicho: reparando) motores para celebrar año nuevo como se merece... saludos
 
felipegaldoz,29.12.2004
ahorita estoy en mi casa, por?...
aaaah, sí, sí, Yacana nomás, y esta bien la hora, porque con esta calor!!!...
 
KaReLi,29.12.2004
yep y metanse al grupo k salio kalatos_en_combi@hotmail.com

acepten la invitación nomas... es más practico k ir chekeandolos uno por uno no?
 
Baronesa_Dudevant,31.12.2004
Buenas Noches
alguien me pude decir porque el amor y la muerte no pueden vivir separados?
rayos bueno...me voy... adios
 
Baronesa_Dudevant,31.12.2004
nos vemos el 15 no?
ya
nos vemos
 
estebanfaulkner,31.12.2004
Creo que debemos ponernos las pilas y hacer una lista con todos los participantes, con miras al encuentro de este 15 de enero que amenaza con concretarse. Saludos.

PD. Cuenten conmigo.
 
el_kalvin,31.12.2004
Bueno supongo que la mayoria en el Peru y alguno que otro en el exterior..¿qué se yo?
 
flucito,31.12.2004
Muchachos este es un mensaje de emergencia:
Unanse a la comunidad que Kareli a abierto en hotmail, de paso me saco todas las direcciones de correo electrónico y
Si nadie tiene nada para hoy en la noche, llamar al 4352601 y preguntar por Miguel y lo salvo... y me salvio yo.... jajajaja... eso va en serio. Una saludo a todos ¡¡¡FELIZ AÑO 2005!!! Y ESCRIBAN MUCHO...
 
KaReLi,03.01.2005
y ya empezamos el año... asi k tenemos una reuna k llevar a cabo no hay excusas...

unanse al grupo y 365 bzs mas bien 366... nunca se sabe cuando se necesita uno extra... y si kalvin... todos estan invitados... si pueden llegar claro
 
CAYETANOdeLAURA,08.01.2005
HOLA AMANTES DE LA LETRAS!.SOY LIMEÑO Y RECONTRA BOEHEMIO (MIS ABUELOS DEBIERON HABER SIDO MARTIN ADAN Y MI VIEJO FÁCIL BRYCE...BUENA CON EL VINO!)PERO NO ES ASÍ. SOY NUEVO EN ESTA COMUNA Y ME AGRADA SABER KE HAY HARTA GENTE PERUANA. KE BIEN!.
VA A HABER UNA REUNA Y CONOZCO EL YACANA, PERO CHICOS SOLO POR SUGERIR: EN EL YACANA NO SE PODRA CONVERSAR A GUSTO NI DISERTAR NADA. AHI ESTA BUENO PARA IR YA EMPILADAZOS Y GANARNOS CON ALGUNA TOKADA(EL SAB. 15 JUSTO TOKA EL MEJOR GRUPO PUNK ROCK DEL MEDIO: HEROE INOCENTE AHÍPERO PARA MANYAR A LA GENTE Y CONOCERSE AUN ALGUNOS KE KIZAS NO SE MANYAN ¿PORKÉ NO NOS CONCENTRAMOS PARA IR AL QUEIROLO AAAHHHH!!!???..VEO KE NADIE HA MENCIONADO EL BAR AKEL , KE ESTA MUY BUENO.ALLÍ SÍ KE SE RESPIRA HARTA BOHEMIA Y HUMO.
BUENO.SALU2.
 
the_drinker,08.01.2005
deben estar limpiándo un muro histórico.
 
flucito,08.01.2005
Bueno, nadie dijo que debiamos quedarnos en el Yacana, si alguno tiene una propuesta mejor pues la tomamos y punto. El yacana sólo será el punto de reunión. Hay una posibilidad de cambiar la fecha, pasarla un sábado más, ya que hay alguien que de algún modo ha ofrecido su casa, pero es cuestión de coordinar con él, yo estaré hablando con el anfitrión y les pasaría la voz el día lunes. Pero si la gente se pronuncia en contra de cambiar la fecha, pues acepto lo que diga la mayoría.
 
estebanfaulkner,08.01.2005
Manifiéstense muchachos, yo estoy de acuerdo con lo que sea un sábado por la noche de bohemia y literatura (más lo segundo que lo primero, pero si el orden se altera... que bienvenido sea). Saludos!
 
felipegaldoz,08.01.2005
A ver... el 15 creo q si puedo, aun no estoy completamente seguro... si fuese un sabado mas, pues tampoco estaria seguro, es q yo viajo los viernes a lima, y no se si me quedo los sabados... en cuanto al lugar, pues si fuese posible en una casa, seria estupendo, pero caso contrario en un lugar donde se pueda conversar y disfrutar de bebidas, de chelas mejor dicho, y ordenar nuestras ideas pa conquistar el mundo!!!
Hasta luego.
 
CAYETANOdeLAURA,09.01.2005
A UNA SEMANA DE DICHO ENUENTRO AUN NO HAY NADA DEFINIDO.....MMMM....SERÍA BUENO KE LOS KECOORDINAN ESTO PONGAN N ESTE FORO DE UNA VEZ YA LA FECHA, LUGAR (DE ENCUENTRO) Y HORA.
SALU2.(b)
 
KaReLi,10.01.2005
Bueno, la fecha y el ugar están dados.

Ahora, la reuna por ahora es en el yacana y es a las 6pm, de modo k podamos leer y conversar un par de horas. En todo caso, si alguien tiene una idea mejor, venimos diciendo desde hace un mes k las digan para mejorar el encuentro... no conosco el bar k mencionas cayetano pero no me opongo a conocer. Finalmente nos encontramos allí y si a la gente no le gusta, nos kitamos, pero creo k debemos esperar la otra propuesta... como dijo miguel, alguien ha propuesto su jato como punto de reunión y si se dan las coordinaciones, me parecería mucho mejor inclusive...

ustedes dirán señores compatriotas!
BZS. elizabeth!
 
estebanfaulkner,10.01.2005
El Queirolo o el Jacarandá, ambos en Pueblo Libre, pintorescos y bohemios, son otras opciones. Saludos!
 
estebanfaulkner,10.01.2005
El Queirolo o el Jacarandá, ambos en Pueblo Libre, pintorescos y bohemios... sólo les falta lo malditos para completar la trilogía decimonónica, son otras opciones. Saludos!
 
KaReLi,10.01.2005
Pero... ambos lugares no son un pokito chikos? por lo menos irán unas 10 personas y no creo k hayan mesas de 10...

Por mi no habría problema... keda a unos cuadras de mi casa... a ver k dicen los demás
 
nakasone,10.01.2005
...el tiempo se nos acaba muchachos.....
 
KaReLi,10.01.2005
por favor... a los k piensan ir.. confirmen de una vez pa saber cuantos somos...

Si no pueden aki... ton al grupo del msn
 
estebanfaulkner,11.01.2005
Yo pienso ir... adónde no lo sé todavía... pero de que voy, voy (creo). Saludos muchachos!... y que se concrete el encuentro (bohemio y literario o viceversa) de una buena vez!
 
flucito,11.01.2005
Muy bien señores,. ya que tenemos propuestas varias para cambiar de lugar con respecto a la reuna, diré lo siguiente: ME parece que debe quedar el yacana, pues mucha gente ya lo sabe y no creo que a estas alturas quede mucho tiempo para cambiar el lugar y podríamos crear confusión, así que nos encontramos a las 6.00 pm en el yacana, esperamos hasta las siete, como que nos ponemos en onda (llevar dinero, al menos para un par de jarras y luego, lo uqe Vaco buenamente mande). Luego, ya algo sasonados y con la gente que haya llegado bajamos a la plaza San Martín y les contamos cuentos y poemas a los pirañas un rato y si gustan, nos ponemos fichos y caminamos hacia La Noche o el Queirolo, o a donde los pies, el trago y las letras nos lleven. Pero a las 6.00 pm en el Yacana, para no evitar confusiones y deorganizaciones. Por lo pronto se intentará dejar un número de celular para los que lleguen con Toledo (osea recontra tarde).
Saludos a todos
 
felipegaldoz,11.01.2005
Ya... okok... eh, alguno de ustedes podria decir q ropa llevara ese dia puesto, especialmente los organizadores, para ser mas facil ubicarlos, o sino alguna vestimenta en especial, o no sé algo... ah y adentro o fuera del yacana, es q no tengo ni la mas remota idea donde es, solo se q esta por la Plaza SAn martin... hasta luego
 
CAYETANOdeLAURA,12.01.2005
JAJJAJAA!!!...PODRIAN IR CON UN SOMBRERO ROSA O UNA ROSA ROJA EN LA SOLAPA PARA MANYARLOS Y SABER KE SON UDS......JAJJAJAA!
EL 15 YO PIENSO IR PAL YACANA PERO PARA EL CONCERT DE HEROE INOCENTE.....CHAU!!!!
 
maika_epc,12.01.2005
me pasa lo mismo que felipe, no estoy muy segura de donde es el yacana, por eso pienso que seria buena idea tener algo para reconocernos, la ultima vez en la san marcos me tuve que ir porque no sabia a quienes buscabas.
nos vemos
 
nakasone,13.01.2005
yo tampoco manyo el yacana
 
KaReLi,13.01.2005
bGRAN POLLADA... DIGO, ENCUENTRO DE CUENTEROS PERUANOS (III)

Día: Sábado 15 de enero
Yacana: Jr. de la Unión 892 2do ìso. Plaza San Martín Lima
Hora: 6pm/b

Pa los k nos conocen la foto está demás pero en vista k los demás no nos mayan, bueno tendré k colgar una foto (a lo buskados) en mi biografía... y no harían mal en hacerlo ustedes también no? así k esa es la tarea del día, poner sus fotos en las biografías pa poder reconocernos el sábado...

Y Cayetano no seas paloma y llega a las 6... y de ahi la sigues de largo nomás hasta las 10pm, finalmente te ahorras la entrada pork la empezarán a cobrar desde las 9 me imagino... asi k nos vemos chikos y lleven algunos de sus textos pa leer... yo llevaré unos míos y algunos de los peruanos en provincias...
 
KaLyA,13.01.2005
No soy cuentera pero algún día me gustaría conocerlos a todos, lamentablemente tengo mil cosas que hacer el sábado y no puedo aparecer por ahí. Eso de tener una familia, un trabajo y además ya no ser "universitaria" es una vaina a veces, no?, je. Diviértanse mucho, tomen algunas fotos y publiquenlas aquí! Cariños.
 
KaLyA,13.01.2005
No soy cuentera pero algún día me gustaría conocerlos a todos, lamentablemente tengo mil cosas que hacer el sábado y no puedo aparecer por ahí. Eso de tener una familia, un trabajo y además ya no ser "universitaria" es una vaina a veces, no?, je. Diviértanse mucho, tomen algunas fotos y publiquenlas aquí! Cariños.
 
KaReLi,13.01.2005
bueno kalya.. ya eres cuentera... asi k de todas formas... si te das una vuelta, nosotros encantados de recibirte y si no puedes en esta ocasión, siempre habrá otra...
 
flucito,13.01.2005
Yo iré, creo, con un polo con la caricatura del F, si es que está limpio mi polo aún y con un pantalón muy viejo que alguna vez fue azul... sino es así y mi amigo Giorgio Armani me dice otra cosa, les paso la voz a tiempo...
 
salvatiere,13.01.2005
Excelente la idea de juntarse mas seguido, felicito a quienes hacen posible todo esto, y no, no le doy gracias a la Cerveceria Backus o a los que importan Baily's en Lima, sino a uds. Amigos cuenteros. Que la pasen de maravillas.

Su amigo, Agustin


.
 
flucito,13.01.2005
Ja ja ja ja.... por qué habría que darle gracias a ellos, demos gracias a los bárbaros que inventaron la cerveza, a los vikingos por producirla en cantidades industriales y a Abencia Meza que hace cerveza nacional, aunque nadie la tome... ja ja ja ja
 
estebanfaulkner,14.01.2005
Ya habrá otra oportunidad Kalya. Por mi parte,,, estaré allí para averiguar lo que el destino nos tiene preparado esa noche. Saludos!
 
KaReLi,14.01.2005
PONGAN SUS FOTOS EN LAS BOGRAFÍAS!!!! SI NO... COMO VAMOS A SABER KIENES SON?
 
KaLyA,14.01.2005
Podrían llevar algo que los identifique, no sé...una cinta celeste en la solapa, una banderita peruana, que se yo...
 
KaLyA,14.01.2005
Podrían llevar algo que los identifique, no sé...una cinta celeste en la solapa, una banderita peruana, que se yo...
 
estebanfaulkner,14.01.2005
Llevaremos nuestro espíritu bohemio el cual nos identificará. Ya le avisé a maite como voy a presentarme. Y para coordinaciones telefónicas... en el grupo msn "kalatos_en_combi" (vaya título) hay más información. Saludos!
 
KaReLi,14.01.2005
kien es maite???
 
estebanfaulkner,14.01.2005
Upps... los duendes del teclado nuevamente... quise decir maika_epc...
 
estebanfaulkner,14.01.2005
Ya, una última intervención por hoy (producto de un día consagrado al ocio), por favor muchachos, no olviden llevar cámara para registrar e inmortalizar los momentos que pasaremos mañana.
 
KaReLi,14.01.2005
kerido esteban... esos ya no son duendes... son monstruos... jaja

y bueno, calatos en combi... pork son dos palabras que se usan (casi podría decir que) exclusivamente en nuestro país y cuando empecé a buscar a los peruanos, obviamente no iba a ver las biografias de los cuchiucientos mil k hay aki, así k busk ciertas palabras representativas de nuestro país y las puse en google... por ejemplo calato y combi, aparte perú, lima, limeño (a), miraflores, mazamorra, paramonga, huacho, y etc de palabras k ahora, por favor, no me pidas poner acá...bzs y te veo mañana!
 
erich,14.01.2005
bueno gentex a mi me llevara mi hermano
asi que los veo en el yacana
ahi sera
 
flucito,15.01.2005
Y den gracias que sólo quedó en Kalatos en Combi, porque imagínense usar todas esas palabras que buscó Kareli habría salido algo como:
grupo de Cuenteros de Lima, Perú de Paramonga a Miraflores, pasando por Huacho comen mazamorra en una combi y kalatos... Den gracias... ja ja ja... Sorry mi F está por darse un baño y no podré llevarlo pork Kareli me perdona la poka elegancia pero no la kochinada... je je
 
flucito,17.01.2005
Los cuenteros deben estar en sus casas haciendo sabe Dios k... mientras otros estabamos con la cruda... je je
 
estebanfaulkner,17.01.2005
Con la cruda?... bueno fuera!
 
KaReLi,17.01.2005
jaja bueno, el único k kedó con cruda fue flucito k cuando se fue Eduardo estaba hablando con pausas y arrastrando las palabras... ayayay los niños nunca aprenden...
 
KaLyA,17.01.2005
y las fotos? que tal salio la reunión? cuantos fueron? cuenten!
 
KaReLi,17.01.2005
no hubo fotos... tuvimos la intención de ir a la plaza de armas a tomarnos una para seguir con la tradición de tomarse la foto en el centro, pero se nos olvidó y se nos hizo muy tarde pa enrumbar para allá...

en cambio tenemos una foto de karen dejo medio tolaca, un afiche nazi y un par de etiketas de cuzkeña con nuistras firmas y nombres, además k los k leyeron sus textos se fueron con "una constelación pork las estrellitas no son suficientes pa tu texto"

y ya programamos una reuna pal 5 de febrero, para discutir sobre una posible publicación así como escoger texto, ver presupuestos y organizar algo en el yakana...
 
estebanfaulkner,18.01.2005
Me gustó la reunión, hubo una buena conversa previo ingreso al yacana, tanto así que la gente pensaba que éramos los dueños del yacana (http://www.baryac... luego unas chelitas en la zona "VIP" (vanos e iconoclastas poetas), con el fondo musical de amelie (excelente!!!)... luego paseo cultural por quilca, entre la variada fauna urbana de la ciudad de los reyes y el averno, hasta que por fin anclamos en el queirolo (histórico y clásico bar), con unas chelas más y muchos textos (poesía y prosa), comentarios de lo más diversos (de buena factura y de factura etílica), planes y posible presentación en público en la esquina de la san martín con el jr. de la unión... y al final unos pocos arriesgados desembarcamos en la casa de kareli, escuchando leusemia y hablando de arte, cultura y otras rocas... vaya, sólo siento que faltó un toque más de alcohol, pero será para la próxima que la gente ande más desocupada el domingo... creo que esta es una breve crónica de los hechos sucedidos aquella noche........... saludos!
 
Baronesa_Dudevant,18.01.2005
pucha mare..parece que me perdí de algo buenísimo.
Sorry por no ir es que ese día me tuvieron como negra trabajando de 9 am hasta las 10 pm y solo me dieron una taza con café y dos panes pizza...:(
luego llegué a mi house cansada, molida con los pies matándome del dolor...y me dije..."no importa iré" pero pensé: " ellos ya no estarán en el yacana...y si llamo? y si ya se fueron? y si ya están borrachos?... y si mejor reposo y duermo tranquilamente.....jejeje ya saben q elegí

pero aquí va mi propuesta... la próxima me comprometo a llevar una cámara y filmar todo el encuentro y luego les paso las fotos y la filmación a cada uno ok???

bueno díganme ...una BARONESA de mi nivel, sabe como resarcir sus faltas....ji

un beso para todos....

yy q pasó porque no fue el pide jarras o pide chelas??? q raro... seguro q ahora sí tenía pa pagar y ya no había gracia pes...
byeeee
 
KaReLi,18.01.2005
jaaaaaaaa.. bueno baro... aceptamos tu penitencia y bueno la próxima reuna es el sábado 5 de febrero así k ya saben... en el keirolo a las 6pm.. como siempre pa discutir tres temas:
☺ ver presupuestos para una posible publicación (libro o revista)
☺ escoger los textos (cada uno deberá escoger dos de los k tiene pa evitar el exceso)
☺ organizar algo en el yakana (un recital tipo "día de la madre" cuando estábamos en primaria - "del cielo cayó una rosa/ mi mamá la recogió....")

Y el "pidechela"... otra falla... mal ah
 
R_O_Morgandorffer,18.01.2005
bueno, yo soy pata de erich y de daniel..... haber cuando se reunen de nuevo para poder conocer a la gente
 
R_O_Morgandorffer,19.01.2005
ah caramba.... el queirolo es buen lugar, pero un poco caro.... ¿y si nos vamos por los alrededores de quilca y tomamos un thundercat?, olvidenlo... bueno bueno, prometo ir con dos textos.
 
felipegaldoz,19.01.2005
hola... ese dia no estuve en lima, que pena, bueno, el 5 de febrero si no me equivoco estare en lima... hare lo posible pa ir, cuidense, bye.
 
KaReLi,19.01.2005
Bueno espero k ambos puedan venir... y el keirolo no es más caro k el yacana... aunk tengo mis reservas en cuanto al thundercat el trago no va tan desligado de la charla literaria... y aunk yo no soy de beber mucho...

b"El k habla y habla... se le seca la graganta"
iSalúd!/i/b

Se k el dicho está mal dicho pero es k era propicio
 
fraNNco,19.01.2005
NO PUES, EN SERIO. SIEMPRE LEO ESTOS MENSAJES. DE VERDAD ¿SE HAN REUNIDO ALGUNA VEZ? SIN MOFA. ESTOY INTERESADO.
 
KaReLi,19.01.2005
bueno, no acabamos de reunir por tercera vez y nos vamos por la cuarta el 5 de febrero... aparte hemos hecho un grupo en msn para poder mandar msjs y coordinar sin saturar este foro... si me mandas tu correo a mi libro de visitas, encantada te mando una invitación para unirte.

De todas formas conversamos aki sobre cuando nos reunimos... te esperamos el 5 a las 6pm en el keirolo de kilka, pidiéndote k lleves dos de tus textos...

bzs. elizabeth
 
erich,19.01.2005
seraaaaaaaa el 5 a las 6
en el queiroloooooooo
 
KaReLi,19.01.2005
sip erich y dile a danielito k regrese a la página... los cuenteros ya lo tan extrañando pessss
 
estebanfaulkner,20.01.2005
mejor a las 7... o 7:30... es que los sábados me desocupo recién a esa hora... y espero bebamos más saludos!
 
baronesa_dudevant,20.01.2005
queirolo ...cheeeeeeeeevre, allá por mis años dorados cuando regresé de la france solía chupar con viejas prostis y duques maricas jajajaja....entre conversaciones palaciegas y mundanas y un aire posterior de no me acuerdo

ya pes chevre, así estaré en ambiente no? jajajajaja
nos vemos...y no se olviden lleven cámara pa tomarnos fotos ......ji
bye
 
KaReLi,20.01.2005
hey... nada d no se olviden k kien kedo en llevar fuiste tú baronesa desmemoriada... jaja

ya kedemos a las 6:30 ok...pero más tarde no pues...

y como van las averiguaciones?

y el pidechela.... ya desapareció!!!!!!!!!!!?
 
erich,20.01.2005
jaja mi hermano recontra posero dice que volvera dentro de un mes a la pagina dile a sus fans que lo esperen, tranquilas. XD
bueno las averiguaciones van ahi
kareli mandame el link de la comuna de kalatos en fuga
sin kombi
ya que daniel no me pasa la voz
 
KaReLi,20.01.2005
La verdad es k el link no tengo idea de cual es... mejor pasanme tu email y te mando una invitación ya k tu brother no te invita jaja...

ay... estos hermanitos nakasone son la mueeeeeeeeeeeeertetete
 
erich,20.01.2005
ya pex mi mailio es
er_nakasone@hot
mandame la invtacion
 
erich,20.01.2005
oye de verdad vives aca no kareli
yo pense que era floro
 
KaReLi,20.01.2005
jaja... no es tanto así... es k tengo k trabajar con la computadora todo el día, asi k nada me cuesta tener abierta la página abierta en "ver los últimos 10 mensajes" del foro, pa saber de k se está conversando...

sólo es eso.. ahora te mando la invitación... acepta nomás ah...
 
estebanfaulkner,21.01.2005
muchachos, ansío esas cervezas prontas en grado sumo. caballero, a esperar un par de semanas...
 
Baronesa_Dudevant,21.01.2005
jajajaj
..oye no sabía q existían dos nakasones......asúuuuuuu
bueno ahi nos vemos el 5...see you later

ojalá mi oscar regrese.......buuuuuuuu
 
KaReLi,21.01.2005
jaja... oscar regresa en abril kerida baronesa... asi las reuna tendrán k seguir sin él nomás....

y sobre las heladas, pues señor eduardo... el calor las hace justas y muyyyyyyyyyyyy necesarias!!!

entonces... kedamos a las 6:30???? en el keirolo de kilka el 5 de febrero... ya saben..

y si hay dos nakasones.. en la primera reuna Daniel (nakasone) no invitó a su hermano mayor nakasone (erich) y prefierió llevar a Manuel (kirby) con oscar (oscar)...

y baro... eso k no has escuchado la verdadera historia de oscar y como llegó a ser el k nosotras conocimos akel día... la tienes k escuchar, definitivamente!!!
 
estebanfaulkner,21.01.2005
jajajajajaja... oscar, oscar,,, rescatado del polvo de los siglos y del olvido...
 
KaReLi,21.01.2005
claro!!! él es un bsuper/bviviente... jaja
 
Baronesa_Dudevant,22.01.2005
aguanta cómo q no sé la verdadera historia de oscar...nooooooooo
rayos...... kirby malo...no me lo contó se fue y lo dejó solito sin mi....waiiiiiiiiiiiii
pobre ya lo veo llorando, gimiendo (ups jajaja) lamentándose del dolor por no estar junto a mí.....

ya me lo contarán... bye ayossssssssss
 
felipegaldoz,22.01.2005
pues yo no se mucho de las cosas que pasaron anteriores meses... llevo 4 meses aqui recien, ya me la explicaran algun dia... nos vemos espero el 5, chau.
 
estebanfaulkner,22.01.2005
Yo ando escribiendo disparates en esta página desde hace 3 meses... je
 
KaReLi,24.01.2005
si pes baronesa... oscar sufrió toda una transformación... fue vapuleado, botado, vilipnediado y el único k reconoció su valor fue kirby... una historia digna de una telenovela... pero kien debe contarla es erich.. nadie como él para reseñarla... jeje

nakasone... vuelveeeeeeee
(se elevó tu ego? jaja)
 
KaLyA,24.01.2005
Hola gente!
Ando buscando las letras de Scorza, si alguno de uds encuentra por casualidad alguna de la saga de La guerra silenciosa -especialmente la última: "La tumba del relámpago" - favor me dicen en que libreria, feria , puesto o esquina lo vieron, si? Por favor!!!
Un besoteeeee
 
erich,24.01.2005
yo tenia la tumba del relampago
ahora ya no, ya que mi preclaro hermano, el deiforme daniel la vendio en mi patria tierra huancayo.
sino te lo prestaria
pero anda al centro y pregunta por las librerias de quilca pex

en fin
contare la historia de oscar otra vez??
ogggggggggg
que flojera
aunque podemos hacer un manifiesto frente a la casa de kirby si quieres tener al oscar
yo los llevo
XD
 
KaLyA,24.01.2005
gracias erich
si, yo iria a pasear por quilca pero mucho tiempo no tengo, por eso necesito ayuda, ves?
la feria del libro de viejo solia parar por el museo de la nacion, pero ya no la veo hace mucho.
saludos a tu hermanito, y si quiere vender algo mas de scorza que me pase la voz, je.
 
KaReLi,24.01.2005
la semana pasada justo tuve k ir por el museo y ahi estaba la feria... lo malo es k deberían decir durante cuantos dias se van a kedar los libreros no?
por ejemplo frente a la municipalidad de lince había una feria de libros y estaban bastante baratos... en buenas condiciones y encontré sinuhé el egipcio... k estaba bien yuca conseguir... dos tomos a 12 soles... una ganga... ahora no están pero siempre vuelven... si veo la feria de nuevo, les paso la voz...
 
salvatiere,24.01.2005


Estimados amigos, para quienes quieran y puedan en www.amazon.com podran casi siempre encontrar los textos que necesiten............ sorry por meterme a intervenir.......


Su amigo, Agustin
 
Baronesa_Dudevant,24.01.2005
Cuánto falta para el 5 ah?

pucha voy a detonar algunas bombas mientras espero....
see you

alguien ha Leido a Simoneti??? "Madre que estás en los cielos"

lo estoy leyendo y la verdad que no paso de la página 40.. ni me llama ni me tienta...o es que soy una mula o la novela (como creo yo) es mala

bueno pues haaaaaaaaaaaaaaasta el 5
 
Baronesa_Dudevant,24.01.2005
Oscar es mio!!!!!
ya me dijo su papá

así que: shu shu shu
 
Baronesa_Dudevant,24.01.2005
Oscar es mio!!!!!
ya me dijo su papá

así que: shu shu shu
 
erich,24.01.2005
oscar es del pueblo como diria algun insigne politico que de la vida no sabe nada, en fin
el bienamado hijo de kirby, el multiforme oscar
que segun el no es peluche sino avatar divino
vino a la tierra para mostrale a kirby chapualgo alias cesar manuel para los mortales.
que se ve con el corazon
no con los ojos
ni los bolsillos
asi que
nadie hubiera querido a oscar
cuando era un pedazo de basura sino unicamente
el divino kirby amante de la basura
y de los trastos callejeros.
ya los quisiera ver entrando con el estropajo ese a la pucp
ta que no se imaginan el olor
y eso no es todo
 
estebanfaulkner,25.01.2005
ja!... que buena.
 
flucito,25.01.2005
Yo tengo "Redoble por Rancas". Si quereis os presto la novelita... COntactame al 0-808-flucito (¡Qué huachafo... Pof!)... Y pal cinco faltan un día menos que ayer...
 
KaLyA,25.01.2005
Jaja, gracias flucito. Pero esa es la unica que tengo , gracias Kareli por el dato de la feria hoy pasaré por ahi saliendo de la oficina a ver si tengo suerte! Besos!
 
KaReLi,25.01.2005
la feria de lince por ahora no está KaLyA... y la del museo no se pork no he pasado por ahi...

Si acaso veo alguna de las dos ferias les aviso pa k vayan... siempre es buen comprar libritos... bzs
 
KaReLi,25.01.2005
jaja.. k buena erich... digno homenaje para oscar y su salvador... jaja pero te falto la frase final:

B"JURO K LO LAVARÉ"/B

Y lo hizo..
 
Baronesa_Dudevant,25.01.2005
jajajajaja....

igual, oscar es mio
 
Baronesa_Dudevant,25.01.2005
Erich, ¿Cuántos años tienes?...
 
KaReLi,25.01.2005
k ... esto se ha convertido en un foro de citas??? para eso está el libro de visitas pe baro...

bcaramba!!!!/b
 
Baronesa_Dudevant,25.01.2005
jajajaja
pucha tan mala fama tengo contigo kareli???
ya no te cuento mis cochinadas en barranco ni mis noche de arduo trabajo en la av arequipa...

mira tia lo q pasa es q los virus quieren mucho a mi compu tons por esa razón, en conclusión, en definitiva, osea manyas....
tarda mucho pa entrar en ciertas páginas y por ahora solo puedo escribir en el foro jajaja...q triste mi vida achoraooo...

y no es sacar plan pesssss
solo quiero saber cuántos años tiene el niño, porque es un niño no ???...

muakis
 
flucito,25.01.2005
Yo también.... ja ja ja... no pes...
 
KaReLi,25.01.2005
jaja--- si claro
 
estebanfaulkner,25.01.2005
jajajaja... este foro se ha convertido en un romántico hospicio de amores...
 
estebanfaulkner,25.01.2005
jajajaja... este foro se ha convertido en un romántico hospicio de amores...
 
KaReLi,25.01.2005
hospicio.. definitivamente...

de amores... totalmente de acuerdo
 
Baronesa_Dudevant,25.01.2005
mmmm
hospicio....de amores....

ok....
ok...
 
Baronesa_Dudevant,25.01.2005
ya quisiera yo q los niños me gustaran, por lo menos sería algo normal de lo que usualmente escojo...

pero olviden todo lo escrito..
no escribí nada...

I don´t exist
see you
 
KaReLi,25.01.2005
lo k haces baronesa... aysssss
 
erich,25.01.2005
o ke??
volviendo al tema de oscar
pongo en duda si es que kirby mismo lo lavo
(yo creo que su mama lo lavo)
aunque esto tambien se pone en duda ya que
su mama para renegando con kirby por su facha zarrapastroza y antihigienica en palabras de ella misma
asi que no se engañen kirby tiene plata
pero se hace al loco. es de la clase media pujante de los olivos el mismo lo ha dicho
asi que al final
creo que fue la lavadora super wash 10 000, apta para las aguas peruanas como ya saben( por que eso de andar con alienaciones es malazo y mas si el agua interviene), la ke hizo el trabajete ese de lavar a oscar del cual descucrimos que tenia color blanco, repetire que parecia un trapo de cocina usado?

 
erich,25.01.2005
weeeee otra cosa
alguien va ir el primero de febrero
a la presentacion del libro ese?
avisen pa hacer mancha pex.
pd:
saludos de kirby pa la baronesa!
 
estebanfaulkner,25.01.2005
veremos que pasa... si los dioses hacen el día propicio para poder participar (ja! que estoneada)
 
KaReLi,25.01.2005
bueno, con respecto a eso hay un pwekeño problema... miguel les dijo el jueves 1 de febrero... resulta k el jueves cae tres, por tanto el 1ro es martes... asi k miguel tiene k confirmar fecha... pero me parece k es el jueves...

:S no sé
 
flucito,25.01.2005
Toy esperando la respuesta del Sr. FLorentino Diaz, pero estoy casi seguro que es el jueves, porque cada que lo ha plantado desde el año 2003 (la primera vez que me invitó para que leyera mis poemas en ese lugar) siempre han sido jueves los recitales, así que fácil me dijo que era el primer jueves de febrero y no el jueves 1 de febrero, no hay forma de creer lo contrario, por lo que quedamos para el jueves en el lugar.
Yo estoy apuntado y al parecer mi amada Peke también va, los que quieran hacer mancha, chevere nos encontramos en aquel lugar media hora antes y si no es el jueves y fue el martes, no importa, como es fin de mes la gente llevará plata y tomaremos un previo antes del sábado día central de la celebración.
 
erich,25.01.2005
a tons el primer jueves del mes

sera pes
total no hago nada supongo que podre ir
a conversar un toke
pero que sea fin de mes no me parece bacan
como yo no trabajooo
en fin
miguel confirma pes pa saber bien la nota
y donde queda
porque no se muy bien
 
R_O_Morgandorffer,27.01.2005
algine de aca vive por la uni, o en el cono norte???
 
estebanfaulkner,27.01.2005
Falta poco para el 5 Salud!!!
 
KaReLi,27.01.2005
yo no vivo por ahi...
ni miguel
 
erich,27.01.2005
faltaaaaaaaaaa pocooooooooooooo
 
flucito,27.01.2005
Falta menos que ayer... je je
 
erich,29.01.2005
weno weno
al parecer nos estamos olvidando que
el 5 tenemos una reuna en el queirolo a las 6 30 creo
aunque eduardo dijo que llegaba a las 7 30
pero
para pasar lista pes
van a ir no???
digan algo
 
estebanfaulkner,29.01.2005
llego a las 7:30 (espero que sin terno)
 
R_O_Morgandorffer,29.01.2005
6.30... keirolo... el del centro, no???? yo creo q sí, normal....
bueno, ya hablamos
 
felipegaldoz,29.01.2005
Que creen???!!!!!!!!!!!!!!!
Pues parece que voy a la reuna el 5!!!
ya se que para esa fecha estare en lima, ademas que por ser sabado no se me cruza con mis clases... pues por fin parece que ire a una reuna! Hasta pronto!!!
 
cayetanodelaura,30.01.2005
NO TENGO PLATA NI PA LA COMBI. PUEDO IR?
 
estebanfaulkner,30.01.2005
Para que nos reconozcamos, por cuestiones estrictamente laborales iré vestido con camisa y corbata (caballero nomás, los convencionalismos de la sociedad moderna)... Saludos!
 
Baronesa_Dudevant,30.01.2005
pucha me acaban de dar mi nuevo horario en el trabajo. Los sábados estaré en las tardes de 2 a 11 de la noche. No contaba con eso, así que no sé ...me podrán esperar ese día? bueno noche..., pucha karelis sorry yo q te tenía pecados nuevos q contarte....díganme donde starán a eso de las 11 ó 12 para ir. Me avisan si piensan quedarse en el mismo lugar...porque ahora si voy a la reuna a menos que se descubran otro bote con droga jajajjaa espero que no
un beso...
 
estebanfaulkner,30.01.2005
Fácil que a esas horas estaremos durmiendo cada uno en nuestras casitas... já!... nooo, espero que andemos tomando unas copas en algún sitio; sin llegar a extremos etílicos por supuesto. Saludos!
 
blanquita,30.01.2005
bHola a todos, quiero decirles que estoy a cargo de la galería de fotos, así es que pondré el siguiente mail a disposición de ustedes para que puedan enviarlas:

fotos_loscuentos@yahoo.es

Deben enviarlas en un archivo comprimido .zip y el nombre que deben tener debe ser un número: Ej: foto1, foto2, foto3. Luego, en un archivo de word o block de notas incluyen el respectivo comentario diciendo quiénes aparecen de la siguiente forma:

Foto1: Aquí vemos a tal, con tal, haciendo tal, etc etc.

Bueno, no olviden agregar el lugar en que se realizó la reunión o el evento.

Cualquier duda me la hacen llegar, saludos!! /b
 
Baronesa_Dudevant,31.01.2005
no he dicho q no iré solo q llegaré tarde...
ojalá y no se muden del keirolo..sino cualquier cosa los llamo
 
Baronesa_Dudevant,31.01.2005
no he dicho q no iré solo q llegaré tarde...
ojalá y no se muden del keirolo..sino cualquier cosa los llamo
 
KaReLi,31.01.2005
Bueno.. si hay fotos ya sabemos adonde mandarlas... y a ver pes baronesa si te apareces.. aunk sea tarde, igual nos podemos ir en el mismo tai.. total, tamos cerca no?

Nos vemos el 5..!

y nakasone.. lleva a tu hermano pues!
 
flucito,31.01.2005
Pal tío misio... Anda no más... total, todos tamos reocntra misios.
 
erich,01.02.2005
a que nakasone te referias???
bueno como ya se
creo que cada uno ira por su cuenta.
asi que los veo el sabado.

ahi se vennn
 
estebanfaulkner,01.02.2005
hey , no olviden llevar cámara y que en las fotos salga un subtitulo que puede ser "la imaginación al poder"
 
erich,02.02.2005
gente ya falta poco para el saturday
asi que alistense
y pidan permiso
(bueno al menos yo tengo que pedir )
por sia
lean mi cuento luxion que es el que voa llevar para la reuna
pa ke vayan checando pes que les parece
 
Arguedas,02.02.2005
Arguedas.
Vivo en el ultimo hito de las frontera norte. A quien le puedo enviar algunos de mis creaciones,para que las uedan evaluar.
Creo que también vale.
Saludos de la Sierra.
Visitenla.
 
Arguedas,02.02.2005
Arguedas.
Vivo en el ultimo hito de las frontera norte. A quien le puedo enviar algunos de mis creaciones,para que las uedan evaluar.
Creo que también vale.
Saludos de la Sierra.
Visitenla.
 
psychotron,02.02.2005
Arguedas fue inmenso. Los Ríos Profundos, una obra fascinante.
 
estebanfaulkner,02.02.2005
UN LUGAR (LEUSEMIA)

No sera esto un Mont d'Marsan
no sera un piano bar
no sera el 100 club
no sera Esto el Marquee o el Liceum
o el Garduña o el Tommy Bar
o el Ocean Boulevar

No seremos de un gran lugar No...
no seremos Sinatra o Clash No...
esto es.. rock
esto es mierda de rock
rock rock rock!

Una canción a propósito de nuestras reuniones claro que podemos sustituir la palabra "rock" por "literatura"... o al menos por "ganas de hacer literatura contra-cultural y off-the-system" JA!
 
elenmaxcarado_elregreso,02.02.2005
Aquí estaban!!!! y tu también esteban? :(, me sorprendes.

Bueno, el cuento es que hay una invitación para hacerle una poesía a Lima, y es algo vergonzoso que nadie, o casi nadie, aceptase la invitación… entre trago y trago algo les puede salir o no?

 
flucito,02.02.2005
Claro enmascarado, nos puede salir, pero primero nos debe entrar y ese es uno de los puntos de la reuna. Yo no he querido entrar a dedicar un poema a Lima, aunque amo esta ciudad, porque no he podido preparar nada, pero si quisiera hacerlo lo haría... por cierto, bajas también y quizás entre trago y trago nos animamos y escribimos nun poemón... ¿Que os parece muchachitos del ayer?
 
estebanfaulkner,02.02.2005
Mira enmascarado, la invitación era para hacerle una poesía o un breve texto a Lima... y sí mande algo, pese a que ame y odie a la vez esta puta ciudad... pero para mi suerte o infortunio es mi ciudad... esta ciudad, mandando al diablo la redundancia... ES UN OXIMORON.
 
CAYETANODELAURA,03.02.2005
YA VEO KE LOS KALATOS SON HINCHAS DE LeUSEMIA. CHESSSS!... ( YO ERA HINCHA HASTA KE LO JODIERON AL SANGUINETTI)YA PEX FAULKNER A VER SI TAMBIEN TE TRANSCRIBES EL WIRITO DE LOS 6 VOLTIOS. JA!
 
erich,03.02.2005
weno ese es tema de otro foro
ademas creo que si le escribi algo a la ciudad
al menos lo que pensaba
i sigo pensando de ella.
por otro lado
creo que el sabado voy a llegar a eso de las ocho o mas tarde
asi que no se preocupen y no se muevan del keirolo
sino no los voy a encontrar
 
felipegaldoz,03.02.2005
Oigan, eh, bueno, hmm... si alguien por ahi tiene grabado en cd o video, los capitulos de Los Años Maravillosos, pues lo podrian llevar el sabado? o en tal caso avisarme que tienen los capitulos?... yo veia la serie, pero no vi el final, o tal vez si, pero no me acuerdo, era pequeño en ese entonces... bueno si por ahi alguien lo tiene, chevere!... nos vemos el sabado, espero!!!
 
erich,03.02.2005
EL FINAL?
ta que yo tampoco lo vi
bueno
solo quiero decir con respecto a los años maravillosos
algo que tenia guardado desde hace tiempo y aqui va:
"!WYNNY COOPER ERES UNA PUTA¡"
 
estebanfaulkner,03.02.2005
"Los Años Maravillosos"????? mmm... bueno sobre gustos y colores... y "6 voltios"???? mmmm nada que ver con Leusemia, son muy diferentes. Ya hablamos más en persona, este sábado.
 
felipegaldoz,03.02.2005
ah, por cierto, por donde esta quilca, y cual es el numero o mejor dicho la direccion del queirolo... es q yo ando mas perdido en lima!...
 
erich,03.02.2005
jajjaa
no pes como no vas a saber
bueno
llegas a la plaza san martin
de ahi te diriges al ex teatro colon
y esa calle es quilca bajas una cuadra
y en la misma esquina al frente de la noche
esta el queirolo
 
flucito,03.02.2005
Al Kolegio No voy más
¡¡¡Ni Huevón!!!
-Menos mal-
 
CAYETANODELAURA,04.02.2005
6 voltios-dalevuleta-leusemia-chabelos...todo es la misma mierda........

porke se venden. prefiero el leusemia del 85. ahora ke token nomas con fragil , mar de lokas, zen , tk y ke kiera su mtv tambien. chau.

el punk rock no se vende. vende tu musica pero no tu actitud. salu2
 
estebanfaulkner,04.02.2005
Mira deLaura, si no te gustan los grupos que has referido,,, pues no los escuches ni los compres. Punto. Y al que le gusta, que los escuche y los compre. Así de sencillo.
 
erich,05.02.2005
bueno mejor obviar la opinion de cayetanodelaura.

me causa gracia la actitud de decir "el punk rock" que no se vende
si esa misma actitud "de no venderse" la que venden para que la genta vaya a sus concerts
gente como tu cayetano de laura.

 
flucito,05.02.2005
Hay que ser bien "huevones" para hacer músika, escribir un cuento o un poema o pintar un cuadro, para k la gente no lo aprecie.
Otra cosa es kerer hacer un "producto de merkado" pa k la gente t compre y te llenes de plata, transformarte o limitarte a lo k ordenan los "kanones del mercado".
Los Punk también venden, sino k ch... hacen sus discon en una diskera. Si no kieres vender metete a tu sótano y has ahí tu bulla y no jodas pe...
Nos vemos el sábado.
 
salvatiere,05.02.2005
Que tengan una de "Esas reuniones" de lo mas bien compartiendo amistad, camaraderia, (no camaroneria), algunos tragos y claro todo con buen gusto. Que la pasen muy bien y si llegan a tener fotos manden. Su amigo, Agustin.
 
salvatiere,05.02.2005
Cayetano de Laura, ha hecho un comentario que tiene parte de verdad, "No vende", pero quizas no fue esa la intencion inmediata que tuvo el Punk, de donde podriamos nombrar como grandes "vendedores" de discos a "Billy Idol" o "The Clash". La expresion artistica derivada de un momento o circunstancia social va originar una tendencia diferente, lo hizo el Punk con "Sex pistols" o el Rap con Run Dmc y "Public enemy". Una forma mas de verlo. Yo fui mas Narcosis despues de todo.
 
CAYETANODELAURA,06.02.2005
CLARO! ES BIEN PAJA TOKAR EN UN "SOTANO"O EN UN ANTRO SUCIO Y ALKOHOLIKO COMO EN CAILLOMA. AL FIN SE ENTIENDE LO KE ES PUNK ROCK KE NO TIENE NADA KE VER CON LLENAR ESTADIOS O "PARQUES DE LA EXPOSICION"...SALUD!
 
flucito,06.02.2005
No pez. Entendamos que sí es paja tokar en esos huecos, yo ando por ahí, pero esa gente va porque compra pe... no me digas k es paja tokar solito... pa eso no edites discos... cualquiera k edita un disko kiere k lo escuchen, no kiere ser un prodcuto, sólo kiere ser eskuchado y para eso tiene k vender al menos una plaka pa k lo pirateen por lo menos... Ahora k kieran vivir d eso los obliga a vender más pe... y lo de llenar un "Parke de la Expocisión", es sencillo, la gente k los eskucha son un montón y los organizadores hacen buena publicidad.
Al F lo he visto tokando, no hace más de un mes en su asotea para un par de patas y no cobró ni mierda por eso... se portó de puta madre el hombre...
 
felipegaldoz,06.02.2005
Tengo una pregunta, que paso ayer?, hubo reuna?
 
erich,07.02.2005
en fin creo que dejamos ahi la conversa acerca de los puristas underground.

con respecto a la reuna
si si hubo
pero estuvimos estebanfaulkner nakasone y yo
en el queirolo
nadie mas vino
la verdad no se porque
asi que toy (estamos) esperando las disculpas del caso
 
KaReLi,07.02.2005
por mi parte mil disculpas... es k no estuve de muy buen humor y es k tuve un percance de lo más desagradable el miércoles k me fregó la semana... además k acabo de perder mi record perfecto de asistencias a las reunas, pero ya ven pues k no siempre se puede...

De todas formas espero k la hayan pasado bien y k pudieran conversar de lo k kedó pendiente en la reuna anterior...

Por cierto el_alberto ha tenido una buena idea y ha creado un nick de cuentos y poesías de peruanos... el link es : autores_peruanos

pasen por ahi y comenten, además de hacer publicidad no? al menos a los k kieran leer algo nacional... un bzt y nuevamente mil disculpas :-(
 
Baronesa_Dudevant,08.02.2005
disculpas también ..de hecho que no podré ir los dos siguientes sábados porque termino demasiado tarde y cansada.

Por otro lado me sorprende que los de la reuna anterior no hayan ido ... bueno estas cosas pasan y hay que darle pa adelante no más.....

besos y cuidense mucho
 
estebanfaulkner,09.02.2005
bCrónica de una noche alternativa/b

Un paciente con una colecistitis litiásica aguda y firmemente empotrada en el lecho hepático, acude de Emergencia a las 6:00 pm. ¡Maldita sea!... la vaina sale bien, pero demoró más de lo esperado. ¡La reunión!... tráfico limeño de sábado por la noche (o sea, una entera mierda, con las disculpas del caso a los no habituados a ello), llegada a Quilca y caminata por tres cuadras pululantes de punks, policías y serenazgo, aunado al penetrante olor a marihuana (mala combinación por cierto). El Queirolo... nadie conocido dentro. Llamadas varias al celular de Kareli, encuentro fortuito con Nakasone y volteretas por Quilca, La Noche y Yacana. Nadie conocido nuevamente, salvo una espontánea que piropea quien hubiera recibido mejor respuesta 50 años atrás.

Incursión virtual para averiguar el teléfono del Flú, llamada a su casa y contestación "ha ido a encontrarse con sus amigos escribidores". Regreso a Quilca y encuentro (nuevamente fortuito) con Erich, volteretas varias por las calles aledañas y locales underground, anclaje final en el Queirolo a fin de celebrar el día del pisco sour y en espera de la demás gente. En vez de pisco sour bebimos pisco puro por designios del destino y del dinero, las cervezas de rigor por supuesto, un par de canciones criollas con cajón y guitarra ("Odiame", "Cuando llora mi guitarra" y no más por falta del vil metal), lectura de "Puerto" (excelente texto con algunas discrepancias acerca del título pero 100% identificado con los amores contrariados en aras de una pérfida fémina), más cervezas, conversación sobre publicaciones, afiches, antologías, boletínes de actualidad contra-cultural y demás utopías de soñadores idealistas, tocata y fuga (todo esto mientras me hallo disfrazado de oficinista bancario).

Intento de asalto a cargo de despistados fascinerosos por andar buscando una hamburguesa, signo de la gula nocturna limeña (por cierto bien librado del impase, gracias a la cultura urbana de la nocturna ciudad de Lima, aunado al escaso gimnasio semanal,ja!), compra de Halls de cremosa fresa y regreso a casa a bordo de una combi asesina cuyo piloto posee hasta el momento complejo de Schumacher frustro, llegada a tierra conocida entre pisco, cerveza, adrenalina, cigarrillos chilenos y escritura de este testimonial. Compañero del Chiringui Flú, aún te sigo esperando! Salud!...

(Breve narración folletinesca de una noche sabatina con avatares novelescos y a la vez consuetudinarios en el corazón de esta quimera antral llamada Lima, con escasas reminescencias a la Tres Veces Coronada Villa en elogiosas palabras de un peninsular colonial y realidad impactante de La horrible en palabras de Salazar Bondy... pero aún así "Te sigo amando").


 
estebanfaulkner,09.02.2005
Para la próxima muchachos recordemos la renombrada frase:

b"HORA PERUANA ES HORA EXACTA"./b

Saludos!
 
flucito,09.02.2005
Dejad que el agua lave su propio cause en este río de responsabilidades y esperad la nueva convocatoria a reunión plañidera de cuenteros limeños.
Bien señores, hace unos días dejé un mensaje en la komuna de los "k-latos". Nuevamente señores, lamento, mucho no haber asistido (por la falta cometida a mis amigos, colegas y al pisco que se tomaron). Compañero del chiningui Esteban, no se preocupe que esa media botella aún está a la espera de secas y febriles gargantas.
A los Nakasone, me parece bien qu estas reuniones esté logrando reforzar esos lazos fraternales que les une.
A la Baronesa, trataremos que la próxima reunión sea un domingo y en una casa para que puedas asistir (los que no estén de acuerdo con que sea domingo por favor anuncielo pronto para ver cómo programamos la reunión, lo importante es contar con mayoría).

bA nuestra ReinaDecapitada, pronta recuperación. Espero, muchachos, que los mensajes de apoyo se estén mandando como corresponde a nuestra querida amiga, que por cierto no se ha pronunciado hasta ahora. Esperemos que todo esté pasando./b

Nos estamos viendo y sí, para la próxima tendremos que ser puntualpisimos.
 
KaReLi,09.02.2005
yo toy a favor del domingo... a definir día y lugar...

además chikos... tampoco les fue tan mal... se tomaron un pisco y pudieron conversar...

lo importante de un grupo no es k sean mayoría... es k puedan trabajar e integrarse bien los k vayan...

de la primera reuna solo quedamos miguel y yo y de ahi los ubicamos a ustedes... no hay k desanimarse, al contrario, con más ganas debemos sacar adelante los planes k estamos revisando...

y k tal un pisco pa ese día? es k no celebré y no tomé y me he kedado pikona por perderme esa reuna...

 
fraNNco,10.02.2005
cuándo es la siguiente?, q mi mamá ya me dió permiso.


NONONO. YA, DE VERDAD.

solamente q no se hable de literatura y lleven flacas.

NO. NO. Q DIGO!
 
fraNNco,10.02.2005
VOY.

(SÓLO ESPERO NO ENCONTRARME CON EL METALERO Q ME ODIA TANTO PORQ LE ROBÉ A LA NOVIA, Y Q YO ODIO TANTO PUES RECUPERÓ A SU NOVIA)
 
flucito,10.02.2005
Ja ja jaja jajajajajajajajaja.... k buina carajo
 
felipegaldoz,10.02.2005
Buenas noches.
antes quiero disculparme porque dije que iria, pero ciertos aspectos que percibi me llevaron a pensar que no habria reuna, y como ya fui plantado una vez, pues, creo q entienden?
Ah, lo del domingo por mi no hay incoveniente, y si iria, siempre y cuando no sea dentro de dos domingos... Bueno hasta luego
 
estebanfaulkner,10.02.2005
Domingo?... me es imposible los domingos, sigo creyendo que viernes o sabado es buena alternativa, a las 8 o 9 cuando la gente ya se desocupa y nos da tiempo a hablar de literatura-arte-anarquia-etc y luego tomar un par de cervezas... a ver si quedamos un dia y asistimos buen numero.

 
fraNNco,10.02.2005
SABADO SABADO RA RA RA!
 
Baronesa_Dudevant,10.02.2005
la Baronesa se limita a leer y esperar una buena fecha. Ya plantó dos veces y no quiere pecar más de palabra...

un beso a todos
 
flucito,10.02.2005
Bueno, sigue pesndo el sábado. De todos modos espero la opinión de la mayoría.
 
KaReLi,10.02.2005
ya pes chikos ahora les toca a ustedes definir fecha...

y fraNNco bienvenido al club jaja y k bueno k tu mami te diera permiso
 
psychotron,10.02.2005
Oigan, tanta vaina, se preparan tanto, tanta expectativa para que al final vayan sólo dos o tres. Así no es.
Y que empiecen a correr las ruedas, vengan por Trujillo, jeje... pero avisen para ir por Lima esos días, para no desentontar, jeje.
 
estebanfaulkner,11.02.2005
Psychotron tienes razón... mucha preparación y a la hora de la reuna, sólo asistimos pocos, sé que hay imponderables de última hora, sé que a veces no tenemos como comunicarnos, pero ahora sí creo que no hay excusa, ya que tenemos nuestros teléfonos para comunicarnos cualquier imprevisto.

Y realmente espero que se concrete una próxima reunión, sería una pena abandonar una iniciativa tan prometedora y sobre todo, tan nuestra si intereses metálicos ni de figuración de por medio, sino una propuesta netamente cultural-literaria y etílica.

Saludos

PD. Lo de etílico lo digo por mi, los sábados trato de desfogar el estrés de la semana con un par de cervezas.
 
estebanfaulkner,11.02.2005
ERRATUM: Quise decir:

" Y realmente espero que se concrete una próxima reunión, sería una pena abandonar una iniciativa tan espontánea, prometedora y sobre todo, tan nuestra bsin intereses metálicos ni de figuración de por medio, sino una propuesta netamente cultural-literaria/b y etílica. "
 
Baronesa_Dudevant,12.02.2005
se dieron cuenta que despues del club de retos somos los q más mensajes dejamos?? jajjaa
 
mandrugo,12.02.2005
No me he dado cuenta; pero sí que recorrí mucho el Perú, algunas lunas ya. Es una país de una belleza grandiosa.
Recuerdos, qué bellos recuerdos de esa tierra tengo yo!
 
flucito,12.02.2005
Ciertamente amigo Frannco, pero ya todos estamos avisados de que habrá próxima reunión.
Kareli y yo quisieramos fijar una fecha próxima, pero sé que no podríamos asistir si quisieramos, por eso no hemos propuesto nada aún. Además quiero dar tiempo para que todos puedan buscar los datos que requerimos para la reunión. Kareli y yo andamos pensando en algunas propuestas más para el grupo y no he hablado con Yacana hastq que nosotros mismos no tengamos algo concreto.
Bien muchachos, por lo pronto calculo que sería a partir del último sábado de febrero en que podría estar fijándose la fecha de la próxima reuna.
No se molesten.

Así es Baronesa, somos los que más mensajes dejamos y somos unos cuantops los que estamos metidos en esto... ja ja ja... así somos los peruanos...

Muchachos no se olviden de la comunidad msn, es mucho más directa y aún estamos a la espera de textos para que se pongan a consideracón.
Sería interesante que en ella se pongan los dos textos que cada uno piensa llevar a la reunión para ir analizándolos y dar nuestra opinión y ya avanzamos al menos con un punto.
Déjare un mensaje para ustedes.

hasta luego y disculpen la extensión.
 
erich,12.02.2005
bueno bueno
gente
hay que ponernos las pilas
asi que si son sabados la reunas mejor.
pero hay que tener una reuna cuanto antes
para ver quienes estan interesados realmente pes
y empezar de una vez
aunque seamos pokitos
no importa
de alguna manera se comienza
y la manera es que aca se discuta
que clase de grupo vamo a ser
y que objetivos tenemos
porque cuando conversamos eso con
estebanfaulkner
como que teniamos que empezar por ahi
bueno nada mas
cuidense
 
flucito,13.02.2005
Es cierto mi estimado Erich. Nos conocemos, yo creo que es la primera parte, saber quienes se integran al grupo, como nos llevamos, si tenemos intereses comunes para poder ser, además, un grupo de amigos.
Con respecto a nuestro interés literario, pues hay que ir conociéndonos ahí también, para eso es necesario escuchar las propuestas de cada uno. ME da pena la poca participación nuestra en el grupo msn, que me parece un lugar más que adecuado para que podamos exponer nuestros puntos de vista con respecto a lo que queremos y nos interesa, de modo que seamos nosotros y de forma más directa los que opinemos. Me parece que de ese modo podemos llegar más preparados a las reuniones. Así que les invito a dejar sus propuestas en el grupo.
Por otro lado, anuncio que, gracias a una reunión virtual que tuvimos el día de ayer sábado, "hemos" decidido que la próxima reunión seré el día 5 de marzo, lugar por definir, lo cual no se hará a más tardar el martes 22 de febrero, por este medio y el grupo msn, así que están atentos.
Sé que Quilca es un buen lugar para reunirnos, el problema es que por el contexto no se puede leer y discutir muy bien allí, no las cosas que queremos hacer. No descarto que se lleven reuniones de camaredería en Quilca (no pienso renunciar a ese rincón de Lima), pero por ahora prefiriría que fuera en una casa. Ya les estaré avisando.
Gracias por la atención prestada. Miguel Ángel Peña López
 
psychotron,13.02.2005
Tenemos a otro compatriota, al parecer es nuevo en la página, incluso abrió un foro de encuentros. Aquí está. General :: Encuentros/I ENCUENTRO EN LIMA, PERU
 
flucito,14.02.2005
Gracias amigo psychotron, ya me comuniqué con nuestro nuevo integrante.
Saludos a todos mis amigos de la Komuna Cuentera, en especial a aquellos con quienes hemos compartido más que literatura.
 
erich,14.02.2005
buuu
si es el 5 no voy a poder ir
creo que me voy de viaje
pero no importa
supongo que mi hermano ira
pero animense pes
y vayan a la reuna
 
flucito,14.02.2005
No pues... Bueno, espero que sea el único desertor. A los demás los espero y espero vaya gente nueva.
 
felipegaldoz,15.02.2005
OK!! esta bien... el 5 si puedo, esta vez si voy... cuanto se matricula?
 
estebanfaulkner,15.02.2005
matrícula?
 
felipegaldoz,15.02.2005
naa... no me acostumbro al teclado este... hice mal la pregunta...
 
felipegaldoz,15.02.2005
Ah! me olvidaba de preguntar, haran otra reunion virtual? cuando? a traves de msn o de la comunamsn?...
 
flucito,15.02.2005
Esperemos que hayan más reuniones virtuales.. por lo pronto señores no se olvoiden del cinco. Espero las propuestas, tanto de textos como de ideas, en el grupo msn.
La matricula es la buena onda, ideas, textos y pal trago, como siempre.
Saludos a todos.
 
KaReLi,15.02.2005
k-latos...

bnakasone /bvolvió brek-rgado /bjeje
 
nakasone,15.02.2005
como? ya empiezas a maletear...
 
KaReLi,15.02.2005
CÓMO... LO TENÍAS K PREGUNTAR?
 
nakasone,16.02.2005
..seee....ya me das miedo..ja
 
KaReLi,16.02.2005
jaja... sabes k te tengo chekeado
 
flucito,16.02.2005
TA mare... ustedes viven acá no más...
 
erich,16.02.2005
jajaja eso es signo de la pikoneria flu
ya quisieras parar en el foro tambien
 
KaReLi,16.02.2005
y tu k escribes flú... si también paras acá nomás--- o kieres k sake al aire toooooooodos los mensajes diarios k mandas ah?...
 
flucito,16.02.2005
jajajajaja.... vestos condenados... a la primera se pican... no pes....
 
KaReLi,16.02.2005
FUIIIIIIIIIIIIIIRA DE ACÁ....


CASTIGADO... AHORA E TIENES K HACER UNA ASIGNACIÓN SOBRE LA BIBLIOGRAFÍA DE COELHO

jeje
 
KaLyA,16.02.2005
Coelho! que mala que eres Kareli.. :P
 
estebanfaulkner,17.02.2005
mejor Bambarén...
 
erich,17.02.2005
nooooo
mejor sobre rowling
eso es peor

 
flucito,17.02.2005
Eso sí me dolió, pero si me has de castigar así, te haré leer "El Delfín" y todos los demás libros de ese autor... y si no los lees, te los leeré en voz alta y hasta cuando duermas... luego te haré leer "Quien se roó mi queso?", "Yo me robé tu queso", "Yo no me robé tu queso", "A mí me invitaron de un queso que quizás era tuyo", "No era tu queso, era de tu hermana y ella me invitó", "Tus pies huelen a queso... porque eres un quesaso" y seguiremos con libros de autoayuda... ya verás... snif snif, cruela... Cohelo no?... Jamás... noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
 
KaReLi,17.02.2005
y eso no es nada... ahora aparte tendrás k leer el delfín ( gracias esteban ) por haber malogrado asi la página.... kien te manda a poner la ooooooooo tantas veces repetida....

ay miguel, si serás!
 
estebanfaulkner,17.02.2005
Sí, la página ha perdido su grácil silueta, ahora o nos adaptamos al cambio o cambiamos a una adaptación de ésta página...
 
KaReLi,17.02.2005
parece k nos mudamos...

me imagino k todos estan de acuerdo con el castigo no?
 
flucito,17.02.2005
Malograr... lo hice intencionalmente para darles una nueva percepción estética... y no se vayan que a donde quiera que lleguen ire a hacer lo mismo cual niño traviezo que soy...
 
KaLyA,17.02.2005
huy no! no me junto contigo! >:(
no quiero engordar! (más) :P
 
nakasone,18.02.2005
...chessu
 
estebanfaulkner,18.02.2005
jajajajajaja a ver muchachos, creo que todo tiene su final, y la hora de la mudanza ha llegado.
 
flucito,18.02.2005
Mmmmm... no pues, uno hace un cambio a la casa y ya todos se van... póngale ganas y verán como esta nueva casa ampliada (o engordada según los pareceres de Kalya) también nos acoge... pero si se quieren ir de todos modos, como soy democrático, propongo irnos a la comunidad msn... que anda muy abandonada... hasta por la administradora... y miren que ahí sí se pueden arreglar los desarreglos...
 
KaReLi,18.02.2005
bueno, creo podemos comunicarnos como hasta ahora... dobleteando

aunk es cierto lo de la comunidad... dense una vuelta por allá y arreglen algunas cosillas pe chikos, yo ando un poko escasa de tiempo pero voy a hacer mi intento...
 
erich,19.02.2005
mejor creamos
otro foro pes
cuenteros peruanos
 
estebanfaulkner,19.02.2005
de acuerdo! (en crear otro foro)
 
flucito,19.02.2005
Ta bien.. pes, mayoría manda... Mesa que más aplauda... nos mudamos y le mando la niña
 
KaReLi,21.02.2005
ENTONCES... A DONDE NOS VAMOS???

A ESTE FORO?
General :: Encuentros/I ENCUENTRO EN LIMA, PERU

AVISEN... EN TODO CASO, ESCRIBAN ACA PES
 
erich,22.02.2005
sera pes
a ver voy a ir a ver ese foro
ya lo han creado??
 
estebanfaulkner,22.02.2005
hay que crear un nuevo foro: "la imaginación al poder"
 
KaReLi,22.02.2005
OE ESTEBAN, TA BIEN TU PROPUESTA... ABRE EL FORO PES Y DE AHI TODOS EN ABALANCHA PA ALLÁ....

AUNK NAKASONE YA HABIA ABIERTO UN FORO
General :: Anuncios/literatos peruanos


MUDANZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SNIF SNIF.... FUE EL INICIO... Y FLUCITO LO MANDO A LA .... BUENO, ALLÍ

 
fraNNco,28.02.2005
TODOS VUELVEN A LA TIERRA EN Q NACIERON...
 
flucito,12.07.2006
ASu... este foro tiene miles de años... lo encontré lleno de telarañas y otros bichos, pero ando limpiando foros que hayan sido abiertos por peruanos para loque sea que puedan servir.

Un abrazo de su coordinador inmanente.
 
nakasone,18.07.2006
ala...casi me lei todo el fro, de inicio a fin...
y casi me pongo a llorar carajo, cuantos avatares hemos pasado para llegar a donde estamos?..pero en donde estamos..eso no importa, lo que quiero decir es que casi me pongo a llorar...
 
felipegaldoz,03.08.2006
jajajjajajaja.... nakasone!, estamos a punto de ser padres.. y todos del mismo hijo!!!
 
anggelbueno,04.08.2006
bueno nose silleguen a leer esto
pero yo soy un expero en organizar fogatas
lo haremos tipo encuentro, cada uno lee sus mejor escrito y la pasamos bacan, eso incluye, chelas, vinos, tragos, libros, recitales, cajon, guitarra, hombres,. mujeres, y losdel tercer tipo tambien aqui los atiendo a todos.
 
clasificada,26.08.2006
El anonimato es perfecto, me encantaría ir a una de esas reuniones cuenteras sin revelar mas que la apariencia jajajajajaja ni idea de q se fomentaban estas cosas literarias en el perú, bien ahi!!! dónd estaban todo el tiempo!!!
 
anggelbueno,26.08.2006
yo soy el anggelbueno
y organizo fogatas, puede ahcerse uno con los peruanos, con mis paisanos, solo me dicen, y yo mismo soy.
 
GEHENA,07.10.2006
AK UNA TIPA MAS OSEA YO TBM SOY DE PERU HELL
 
galabriela,09.10.2006
leí que "al piromaníaco de las playas" (anggelbueno)..le van a editar un libro con sus textos en MX, según cuenta en su foro . Bien por él ! ...lo que no quedó muy claro, es si se refiere al país o a la Av.?
No hay nada que hacer, el hombre tiene sus metas, y no se amilana ante nada. Que bueno!
Suerte Angelbueno!
 
alejandro666,16.10.2006
Hola, aqui un nuevo miembro de esta comunidad... saludos desde Arequipa
 
galabriela,16.10.2006
Bienvenido alejandro666...(para los demás pasajeros: "sube uno en Arequipa! hagan sitio para el nuevo ...que al fondo hay sitio!)
 
PUCCA_PSICODELIC,16.10.2006
bSALUDOS DESDE LIMA
 
clonitrol,14.11.2006
venga!
júntese todos de una buena vez
joder!
quien me habrá mandao a arrear peruanos de un lao pal otro?
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]