TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / ELECCIÓN DE LA MISS CUENTERA - [F:12:2552]


felipepaulsen,19.03.2005
Fácil y sencillo, ahora nos toca a nosotros elegir a la MISS CUENTERA

Eso si, necesitamos definir los criterios para su búsqueda:

Belleza (40%)
Capacidad Literaria (60%)

Por favor, comiencen la nominación de las candidatas.

Saludos amigos cuenteros.

 
estebanfaulkner,19.03.2005
Tengo mis candidatas en mente... pero estaré unas 48 horas examinando a fondo sus escritos y les haré una entrevista para la selección
 
huidobro,19.03.2005
Aquí había que llegar. En la de hombres nadie habló de la capacidad literaria. Quien se encarga de la preselección. En eso ellas fueron minuciosas. ¿cómo se hace para linkar?
 
huidobro,19.03.2005
Este triángulo de las bermudas es para arriesgarse

http://www.loscue...
 
madamebovary,19.03.2005
Quien visite mi perfil y lea mis cuentos, se dará cuenta de la fuerza expresiva de mis textos; y si ven mi foto ya sabràn quién debe ganar en este foro.
 
XII_Emisario,19.03.2005
Me gustan varias cuenteras, si es por belleza (del avartar que muestran claro) me gusta el ojo de Sarcastica Cruel, la foto que tenia mercyfullfate y pues anyanka tambien tiene un avatar bonito en messenger, todas las tres que mencione tienen un estilo literario llamativo aunque me quedo con anyanka, con su estilo medio crazy.
 
Quintana,19.03.2005
Laurel!
1) 80 % belleza.
2) otros 100 % Inteligencia
3) La vieron sonreir alguna vez? por eso. Yo si.
 
huidobro,19.03.2005
Ana Polar, siempre.
 
oski,19.03.2005
Excelente trilogia: TALENTO-BELLEZA Y CORAZON.
Ya me decidi, lamento las que lo tienen pero no se ve en la foto o sencillamente no se ve...las nominadas....son:

Yussi - Silvia Monterrey Cuadra -
xaviera - xaviera arancibia soto -
Babuska - Daniela Tejeda -
 
Blimunda,19.03.2005
Suerte chicas lindas!!!!!!!!!!!!

(e inteligentes claro está
 
huidobro,19.03.2005
Catalina Valencia es sexy hasta en la lavadora!
 
oski,19.03.2005
hui...aclara cual es el nick de su protegida.
 
maitencillo,19.03.2005
jajajajaja mmmmm noto cierta falta de organización por aquí, si necesitan ayuda me buscan en el foro de Mister Loscuentos.net :P
 
iolanthe,19.03.2005
Blimunda creo que lo de inteligentes no se debe dudar, bajo ningún concepto.Gracias
 
oski,19.03.2005
hui...aclara cual es el nick de su protegida.
 
oski,19.03.2005
hui...aclara cual es el nick de su protegida.
 
neftali,19.03.2005
Es evidente que este concurso creo que tiene grandes falencias.
Veremos que sale.
 
saitek,20.03.2005



bSolo participaré si el 51% como mínimo juzga la “belleza” del alma, en otro caso no lo haré, pues sería un pésimo juez./b


 
oski,20.03.2005
saitek...estoy de acuerdo pero...es tan dificil hacer eso, ni aun de quienes conocemos en forma personal y hemos estado a su lado toda la vida, seria capaz de juzgar su "alma". Si en algo puedes verlo, pues sera en lo que transmiten escribiendo, aunque aun asi, conozco muchos escritores que son eruditos en lo suyo y como personas son la peste y seguro vos estas recordando a algunos en este momento.
Con respecto a tu opinion nef: puede ser que tenga muchas falencias y bueno que, para que nos sirvio todo esto: 1: para activar el sitio, 2: para que muchos se acuerden de que esta vigente y se contagien para volver a escribir y 3: para conocernos un poco mas entre todos, si se da bienvenido sea, las falencias se iran resolviendo.
 
oski,20.03.2005
saitek...estoy de acuerdo pero...es tan dificil hacer eso, ni aun de quienes conocemos en forma personal y hemos estado a su lado toda la vida, seria capaz de juzgar su "alma". Si en algo puedes verlo, pues sera en lo que transmiten escribiendo, aunque aun asi, conozco muchos escritores que son eruditos en lo suyo y como personas son la peste y seguro vos estas recordando a algunos en este momento.
Con respecto a tu opinion nef: puede ser que tenga muchas falencias y bueno que, para que nos sirvio todo esto: 1: para activar el sitio, 2: para que muchos se acuerden de que esta vigente y se contagien para volver a escribir y 3: para conocernos un poco mas entre todos, si se da bienvenido sea, las falencias se iran resolviendo.
 
Malomo,20.03.2005
Maitencillo y Neftali:
Creo que Felipepaulsen abrió el foro por iniciativa propia y sin charla previa con nadie, por lo que no es propicio acusarnos a todos por una falta de organizacion que no existe.
En mi opinión habría que esperar a que termine el desarrollo de mister cuentero y luego decidir la organización de este evento en una comisión bien organizada con un cronograma establecido.
Ahora que ya está puesto este foro, propongo que se vaya haciendo aqui una preseleccion en la que cada uno elija una lista con diez cuenteras posibles, y en cuanto a criterios, los elegidos por felipepaulsen o Saitek son bastante subjetivos por lo que sugiero que se basen en uno bien simple: "Me gusta" - Eso incluye muchos factores que son personales. La cuentera que reúna mayor coincidencia de adhesiones personales será la escogida como Miss Cuentera 2005.
El metodo utilizado por la organización femenina (debo admitirlo) fue muy bueno: Dos rondas clasificatorias y una final.
La mayor queja que hubo en la organización de ellas fue la limitación de tres votos. Asi que sugiero que nosotros no pongamos ese limite tan escaso.
Hasta que no haya un consenso de criterios y una organización conformada por varios representantes no lo suscribo como concurso oficial.
Voto a America para integrar el comite organizador.
Me ofrezco para aportar ideas y para integrar dicho comite.
Para no llenar este foro de mensajes organizativos que no vienen al caso tambien sugiero que utilicemos los libros de visita como medio de comunicacion y ahi esta la necesidad de una cabeza visible. Felipepaulsen, no tengo nada en contra de tu iniciativa, solo me parece que fue apresurada al no tener lineamientos definidos ni el consenso de otros participantes.
 
oski,20.03.2005
uy...y ahora...este trio NO PUEDE DEJAR DE ESTAR:
Las nominadas son:
Paulatabbia - Paula Tabbia -
ojosdegata - Rocio ojosdegata -
mandragora__ - Valeria Matta -
 
estebanfaulkner,20.03.2005
Concuerdo con Malomo, creo que deberíamos de esperar el desenlace del mr. loscuentos antes de realizar este (magno) eveto: la miss loscuentos.net.

También creo que los criterios (personales y subjetivos para cada uno) de selección de las candidatas debe tener tres partes:
1. Capacidad literaria.
2. Buen carácter.
3. Simpatía

Así que démosle tiempo a la idea para que madure.
 
maestrodelasmarionetas,20.03.2005
La idea de una votación en cuanto a mises, tratándose de "cuenteras" son sus relatos, no su fisico. Además, más que el cuerpo, es más reconfortante que se les valora por su estancia como escritoras. Sería una buena forma de saber si la verdad se lee a una "cuentera" por sus relatos, o es que simplemente atrae la bonita foto que tienen pegada.
 
jorge-34,20.03.2005
Yo creo que por desarrollar el verdadero concepto de belleza, por leer a todos y dejar sus "besitos y estrellas", por aun cuando el cuento sea malo, re malo, siempre le encuentra alguna gracia al mismo, y por alentar a todos a seguir escribiendo aun cuando no tenga la mas minima idea de literatura, mi candidata es hache, Gracias mija, por dejar tus palabras de aliento y tus "tirones de oreja", cuando el texto es como las bolas, jajajajaja, Grande mija, eres realemnte grande y aun cuando no conozca tu ser fisico, alguien con un alma tan brillante debe poseer un cuerpo priviligiado.
 
felipegaldoz,20.03.2005
Si, seria mejor esperar la finalizacion del mister.
 
Dame_epinerose,20.03.2005
En lo personal, me parece ridículo aquel 40%.
¿Acaso es la superficialidad lo que lo hace a alguien especial?. Si se trata del talento que se posean, aquello simplemente no se contempla en el físico; por lo tanto, la calidad de sus relatos, en mi opinión, debería constar de un 100%.
 
Malomo,20.03.2005
Otro criterio interesante de elección sería:
las que hagan mejor el streap tease.
No se si servirá para algo, pero seguro que nos divertimos en pila!

Baby, take off your coat, real slow. ♪
Baby, take off your shoes. I'll help you take off your shoes.♪
Baby, take off your dress. Yes, yes, yes. ♪

You can leave your hat on. ♪
You can leave your hat on. ♪
You can leave your hat on. ♪

yeaaaah babyyyy!!
shake it, shake it, shake it!
 
estebanfaulkner,20.03.2005
jajajajajaja... entonces también que modelen en ropa de baño!
 
Malomo,20.03.2005
Voto a kim bassinger
 
felipegaldoz,20.03.2005
jajajajaja....
no esta mal la idea!
 
Malomo,20.03.2005
Muchachos, vamos a ser coherentes, si vamos a elegir calidad literaria, tendríamos que leer a las 10.000 cuenteras registradas en todos sus cuentos para dar un veredicto justo. (¿y quien se anima a leer completa a anacecilia?)
Ademas lo gracioso del concurso de ellas fue justamente no incluir ese item como determinante para darle el toque de diversión necesario.
De hecho el postulado de ellas fue:
"Luego de un detallado estudio fotográfico llevado a cabo por un grupo de mujeres de la página se realizo la preselección de postulantes al cetro de Mister "loscuentos.net" dónde se elegirá, no al mejor cuentero, si no que al más "güeno" (guapo, rico, sabroso, etc)"

Al final tampoco pudieron cumplir a carta cabal eso de que estuviera excluyentemente "güeno", me remito a la prueba que salí elegido yo como finalista.
Seamos tan frívolos como de costumbre que es lo que hace divertido el torneo.
¿que chistes de doble sentido vamos a postear sobre una poesia desgarradora?
¿Cuantos de ustedes vieron alguna vez televisada la elección del premio nobel de literatura?
¿Alguien me puede decir donde se realiza el concurso miss intelecto?
Y creanme que si los yankees no lo hacen es porque a nadie le interesa o no es factible. Una foto se mira en 5 segundos y esta al alcance de todos.
Que prime el concepto estético, pero sin descartar nada, y al final tendremos una lista que conforme el interés de la mayoría.
 
neftali,20.03.2005










Lo más coherente de este foro
 
negrafotocromatica,20.03.2005
No seamos tan duras con la iniciativa, Neftali. Corrección: Nunca lo hagamos, siempre es plausible el intento de hacer algo.
 
lahijadelfletero,20.03.2005
Creo que debieramos usar los mismos criterios que usaron las damas en la selección de caballeros, así no desentonamos.
Para cuando la pre selección comience y como no puedo ingresar a diario por razones de trabajo, les dejo mis nominadas preferidas y no explicaré el porque ya que para muchos será obvio.


1 -Martirio
2- Carolala
3_ Donatella

Esta última si bien no ha puesto foto se deja ver claramente a través de su conversación y sus breves escritos.
Un saludo para todos
Amigo Maxi
 
oski,20.03.2005
Respecto al comentario de Malomo.
Me dio luz: Si los yankees no lo hacen...entonces esa es la razon para que lo hagamos. JAJAJA
Y ahora en serio: creo que se confunde la cosa, no se trata de intelecto, de "alma", de ser buenas o malas, se trata de PRODUCCION y esto tiene que ver no solamente con lo que en su vida le dan a este oficio de escribir, sino la integracion de su obra al sitio...porque? porque esta actitud colaboracionista merece un premio.
No siempre la produccion nos garantizara calidad, quizas como tampoco una linda cara, nos garantice un buen cuerpo, pero por algun lado hay que decidir y en este caso esta bien hacerlo por aquella que mas colaboro con el crecimiento de los cuentos, si el criterio les parece mal, diganlo por favor.
 
martirio,20.03.2005
Las mujeres podemos votar?
 
negrafotocromatica,20.03.2005
supongo que si... no?
 
Malomo,20.03.2005
Nef está nerviosa, viene mas a ver si la postulan que a reirse de nosotros... tranquila nef, seguro que sandi te apoya a toda maquina. Luego elaboro mi lista y te incluyo también.
 
jjllg,20.03.2005
Creo que se están olvidando de LAMPARITA, a quién sin dudarlo le haría ganar por un amplio margen ... ¿verdad?
 
estebanfaulkner,20.03.2005
Claro, las mujeres pueden votar también... y si Malomo, contrincante, creo que tienes razón... que prime la estética!!!! (creo que me voy a arrepentir luego de esto, si hubiera sido asi el mr. lc.net no hubiera salido entre los finalistas...)

b"Arriba las mujeres... y abajo los hombres"/b (ya saben lo que sigue, jeje)
 
huidobro,20.03.2005
Me parece que no nos organizamos para nada. Los tíos somos un desastre, estamos acabados antes de empezar.

Una vez me dijo mi padre: pues de qué van a hablar los hombres cuando están entre ellos...¡de gilipolloeces como se ha hecho siempre!. Pero bueno, divertidas muchas veces.

No pongamos normas, que ya hay bastantes.
 
moniquita,20.03.2005
Vaaaamos, se quieren hacer los profundos....Que van a elegir por la belleza del alma!!!!!!!!!! A quién quieren engrupir?????????
 
maestrodelasmarionetas,20.03.2005
Dudoso.... espero que no cambien algunas fotos repentinamente ja ja ja ja ja.... Pan y circo para el pueblo, vengan todos, que alcanzara su migaja de diversión, pan y circo, pan y circo....
 
newton,20.03.2005
Algunas candidatas:

- Maitencillo (¡ qué espalda!... pero además escribe muy bien y es muy buena cocinera)
- anark (vean su foto y después lean Esperpentos )
- babuska (confieso no haberla leido aún pero...)
 
neftali,20.03.2005
Malomo, no estoy para nada nerviosa, de hecho no participo del certamen.
Simplemente comenté lo que me parecía, inclusive opiné que lo más coherente del foro era uno de tus aportes y lo hice muuuuuuuuuy tranquilamente.
No se trata de criticar porque sí, sólo que parece que se pusieron muy ansiosos y se lanzaron sin preparación previa. Eso no es críticarlos es mencionar la realidad
 
oski,20.03.2005
Newton...si señoooor, coincido totalmente...ahora, porque no le decis a maitencillo que se de vuelta, asi como vamos adarnos cuenta...?
 
Malomo,20.03.2005
Bueno Nef, vayan mis disculpas para ti, entendí en tu comentario que "Lo más coherente de este foro" era el espacio en blanco anterior a tu frase.
Y eso de lanzarse sin preparación previa ya lo dije en un comentario anterior que esto fue una iniciativa inconsulta y unipersonal de felipepaulsen.
Somos muchos los que estabamos hablando previamente de este foro, pero estabamos respetando el transcurso del evento femenino ya que fueron las verdaderas ideologas del asunto.
Sean reiteradas mis felicitaciones a vuestra empresa.
Por otra parte, ¿quién te dijo que no vas a participar?
 
neftali,20.03.2005
Jajaja, malomo!!
no soy tan inteligente como para dejar un espacio en blanco con un significado oculto, las sutilezas no son mi fuerte (gracias por imaginar que sería posible).
No creo que se pueda participar de un certamen de belleza sin foto, o si? Jajaaja (perdón pero sería una incoherencia más, me parece. Lo digo de onda)
 
estebanfaulkner,20.03.2005
pues ponga su foto y no nos prive de su belleza!
 
neftali,20.03.2005
Las privaciones templan el espíritu, en este caso a mi me evitan demandas y juicios contra la estética de la pagina.
Jajaajajajajaja!
 
ondina,20.03.2005
ofú!! no me entero de ná! vaya votación más rara!!! quienes son las candidatas? me tengo que ir unos días, por tanto no podré seguir este extraño concurso sin concursantes! luego ponganme al día please!
 
estebanfaulkner,20.03.2005
jajajajaja... tengo el espíritu templado así que estoy listo para vislumbrar su apariencia física
 
neftali,20.03.2005
jajajaja!
que usted esté listo para vislumbrarla no significa que yo esté lista para exponerla!!!
 
marceldamian,20.03.2005
EEYYYY:::::
Aquí están mis candidatas...
- LAMPARITA (indiscutiblemente no puede faltan)
- Marimar
- Sólo RHCastro


 
estebanfaulkner,20.03.2005
jajajajajaa... ya coincidiremos!!!
 
salvatiere,20.03.2005
Yo no se porque se quejan de que si el foro esta bien o esta mal, al fin y al cabo es joda todo verdad?, Relax!!!! a quienes pretenden cuadricularlo todo que por ahi se estuvieron divirtiendo como quisieron porque no aqui??????................

Y sobre mis candidatas............. Solo tengo una, y pues no la comparto....... Saludos amigos!!!
 
Eulba,20.03.2005
A ver...que nomentero!!!
Van casi 60 mensajes y aún no hay lista de candidatas???
Saludos.
 
neftali,20.03.2005
Tranquilo Esteban... todo llega!!
jajajaja!!!
 
uRaNiA,20.03.2005
No me he enterado muy bien de como funciona esto... ejem ejem!!! Pero bueno...

Cuando hayan candidatas ya veremos!!

Saludos
 
oski,20.03.2005
Aqui en este momento y en este pequeño acto...presento a mi pupila uRaNiA...pero la piba es timida...tiene una linda fotito y no la pone...a ver la barra: uraaaaania!...uuraaaaania!
 
Brayantoine,21.03.2005
A decir verdad , me ha costado demasiado el elegir tres candidatas , ya que la belleza deslumbrante de las chicas me ha producido más de un enredo mental , además de fuertes colapsos sentimentales . Tras arduas negociaciones entre mi cerebro y corazón he de haber elaborado una pequeña lista de candidatas , sintiendo el no incluir a más, por los posibles efectos organizativos de la competencia .

Mis preferidas son :

1 Martirio
2 mandragora_
3 Paulatabbia
4 Katya
5 moniquita
6 mariasol
7 tiamatvampire
8 Nocturna
 
uRaNiA,21.03.2005
A petición de oski, y sin que sirva de precedente cambio mi foto... jajajajaja
 
uRaNiA,21.03.2005
A petición de oski, y sin que sirva de precedente cambio mi foto... jajajajaja

Y NO DEBE FALTAR MI HERMANA NOCTURNA!!
 
moniquita,21.03.2005
Y como hermana no tengo, jeje
 
moniquita,21.03.2005
Voto a:
Izita
carolala
maitencillo
 
felipepaulsen,21.03.2005
Puede ser que no esté organizado de la forma tradicional, con jueces, reglamento o bases del concurso, cronograma de trabajo por etapas, y las miles de webadas que se les pueda ocurrir a los pajeros de siempre.
En lo personal, y sin ánimo de imponer un estilo, prefiero los sistemas de administración que se rigen por el caos.
Este foro fue creado por el que firma, pero eso no significa que deba ser administrado por mi. La dinámica , sentido y evolución la van dando los aportes de quienes entran a hacer sus aportes.

Malomo, apelo a tu sentido de cordura para que cuando bajes a la tierra hagas tus aportes sin esos aires de divo. Puedo entender tu estado actual pero aceptar ese exceso de rigor que propones para algo tan trivial como lo es Internet.

Nota de Malomo: "Luego de un detallado estudio fotográfico llevado a cabo por un grupo de mujeres de la página se realizo la preselección de postulantes al cetro de Mister "loscuentos.net" dónde se elegirá, no al mejor cuentero, si no que al más "güeno" (guapo, rico, sabroso, etc)".

Sigan votando, y que viva el caos que todo lo regula sabiamente.


 
America,21.03.2005
En algunos aspectos concuerdo contigo Felipepaulsen, pero digamos que un poco de orden, no necesariamente reglamentario, no le viene nada mal. Mis propuestas:

Como en el foro de al lado ya se está con la elección del Mister, creo que tenemos tiempo para recibir propuestas de candidatas. No creo que sea bueno, por una cuestión de rating, que se hagan simultaneamente (bien es sabido que las mujeres suelen preocuparse cuando se les quita atención). Además, tengamos en cuenta que no hay muchas actividades de este tipo en la página y mal no vendría que lo dosifiquemos. Porque tampoco podemos estar repitiendo el concurso todos los meses.

En todo caso, el tema de las reglas, para nosotros, son un mero trámite, mas teniendo en cuenta que en temas de Fixtures, programas turfísticos, Cuadros de honor, poles positions y carreras de campeones la sabemos lunga.

Propongo que mientras organizamos (me siento incluído), vayamos haciendo una lista con las candy-datas, determinemos si hacemos como en la liga de las estrellas o como en el campeonato argentino. Luego determinamos los promedios del descenso, las que suban de las Qualy y las lucky loosers. Lo que sería bueno, es determinar si la puntuación va a ser "puntos por posición" o "uno por terna".

Lo dije, esto, pa nosotros que somos los reyes de los juegos, es una pavada.



¡¡Vamos muchachos, compren la birra, se viene el Dream Team!!
 
oski,21.03.2005
De acuerdo contigo America, me solidarizo -aunque no se como te las vas a arreglar para explicar esta frase: "bien es sabido que las mujeres suelen preocuparse cuando se les quita atención"...pero adelante...
esta es mi lista:

Yussi - Silvia Monterrey Cuadra -
xaviera - xaviera arancibia soto -
Babuska - Daniela Tejeda -
Paulatabbia - Paula Tabbia -
ojosdegata - Rocio ojosdegata -
mandragora__ - Valeria Matta -
neftali
anark
babuska
urania
 
maitencillo,21.03.2005
Un consejo para facilitarles la tarea de selección:
se van a google, buscan loscuentos.net y de allí se van a "imágenes" . No están todos, también hay algunos que ya no están en la página, y varios tienen fotos viejas, pero es una buena manera de empezar a tirar el hilo...
 
oski,21.03.2005
perdon, tuve un error, en lugar de babuska que figura dos veces, pongo a Moniquita, una amiga de la casa...jaja
 
martirio,21.03.2005
No sé si las mujeres podamos votar , pero creo que sí y espero que sí, pues yo me quiero votar a mí misma porque soy muy bella e inteligente y sobre todo la más modesta y humilde de todas aunque soy la mejor eso ya lo sé. jajajaja
No de verdad si se puede votar pero al menos nombraré algunas niñas que me gustaría participen en la selección y son:

1- Regie
2- Congelada
3- Maitencillo
4- Negrafotocromatica

Cada una por varias razones en especial, pero sobre todo el resto porque me resultan aún a través de este medio engañero, frío y distante como es la pantalla de un monitor de pc, unas chicas estupendas en cuanto a corazón y perosnalidad.
Dicho esto salgo ya mismo a pedir una foto prestada pa poner en mi curricula a ver si hay suerte o a tratar de extorsionar a alguno de los muchachos tan lindos y amables que hay en este sitio.
Abrazos
 
America,21.03.2005
Calma calma, no estamos votando, estamos en proceso de selección.

bDeje sus antecedentes, nosotros la llamamos. /b

Gracias.
 
martirio,21.03.2005
"Llamado a la Solidaridad"

Se ruega con urgencia presentarse en mi domicilio a las niñas más bellas , sexys e inteligentes de la página para realizar sesión de fotografía de las que luego elegiré la mejor y pondré cual si fuera mi propia imágen en mi biografía y tan solo por el empeño que tengo en esto de la elección de la Miss.
Aclaración las fotografías nos erán remuneradas , se cuenta con la buena onda y vocación de servicio de las donantes.
Gracias
Abrazos
 
felipepaulsen,21.03.2005
estas son mis candidatas

MI FAVORITA LEJOS AnnaO

Las otras nominadas:
Galatea
ShiMApi
aitana
Nocturna
TEATRODETRAGEDIA

congelada
Airedevalencia
carouk
kayla
Bjork
scherezzade
sbet02
angel_azulceleste
babuska
 
felipepaulsen,21.03.2005
por cierto, amigos, para ingresar el vínCULO de la candidata deben buacar debajo, de su nombre, un texto que se encuentra entre paréntesis cuadrados segun el ejemplo adjunto.

"misscuentera"

 
felipepaulsen,21.03.2005
[ U:nick ]
 
America,21.03.2005
Felipe, te las sabés todas, jeje.

Mi candidata es:


Hache "Tiene los ojos azules, como el agua de los mares" y méritos sobrados en belleza, inteligencia, calidad literaria y sobretodo, como persona.


luego sigo con las demás
 
vaerjuma,21.03.2005
¡Aguanten la negrafotocromatica maitencillo y moniquita (por ahora)!
 
AnnaO,21.03.2005
Puedo participar?... no escribo tan mal.......creo?
 
vaerjuma,21.03.2005
¡Ojo, no es voto lo mío!, es "primera impresión a vuelo de pájaro de las que conozco"... Y eso que maintencillo está de espaldas (pero me he enamorado)
 
vaerjuma,21.03.2005
¡anark!, ¡anark!, ¡anark! (otro "vistazo a vuelo de pájaro" sin que implique voto)
 
moniquita,21.03.2005
Como que no es voto????? Es voto, si señor!!!!! Se ve que anark ya le anduvo ofreciendo algo al señor vaerjuma!!! Esto no es fairplay!! jajajajajajajajajajaj
 
felipepaulsen,21.03.2005
Vaerjuma, si ves a Maitencillo a los ojos, te mueres, así de simple.

 
felipepaulsen,21.03.2005
b LITERALMENTE/B

UNA GRAN EXPONENTE

la_gran_barata

 
manfirulencio,21.03.2005
Quiero nominar a:

- Lamparita.... Excelente foto y muy buenos textos.
- _catalina_ lindos textos
- Marimar Muy agradable, simpática y buena escritora (lo malo es que ya quitó su foto)
 
Malomo,21.03.2005
bA Felipepaulsen:/b
En ningún momento fui peyorativo hacia tu persona, y si te parece que esta mal algo "organizado de la forma tradicional, con jueces, reglamento o bases del concurso, cronograma de trabajo por etapas, y las miles de webadas que se les pueda ocurrir a los pajeros de siempre." (según tus palabras felipepaulsen), no entiendo que haces formando parte de una comunidad organizada con reglamentos y demás en la “trivialidad de internet”
Gik, quien según tus conceptos debe ser uno de “los pajeros de siempre” tiene un texto muy interesante en que demuestra que la internet ha dejado de ser trivial o anónima en nuestra sociedad, y conlleva consigo la misma responsabilidad del mundo real.
Lamento que te hayas sentido tocado en tu iniciativa y te sientas necesitado de citarme fuera de contexto para probar un punto que, si lees mis aportes, son producto de tu imaginación, (por cierto las palabras que me adjudicas a mi son de la organización femenina y las puse como ejemplo de criterio, y dije luego claramente que no se respetó a cabalidad pues yo fui elegido sin estar tan "güeno" o ser tan guapo)
Toda la crítica que hice a tu iniciativa fue en defensa de la organización de la elección de Miss Cuentera que por cierto no nos pertenece ni a vos ni a mí, sino a la comunidad. Creo que de más esta decir que siendo ese el caso deberías haber tratado de ponerte en contacto con otros cuenteros para organizar (aunque fuera caóticamente) el evento. No presupuse afán de protagonismo de tu parte sino exceso de entusiasmo y por eso dije dirigiéndome a Maitencillo y Neftali que se reían de “nuestra” organización: “Creo que Felipepaulsen abrió el foro por iniciativa propia y sin charla previa con nadie, por lo que no es propicio acusarnos a todos por una falta de organización que no existe.
En mi opinión habría que esperar a que termine el desarrollo de mister cuentero y luego decidir la organización de este evento en una comisión bien organizada con un cronograma establecido”
Y luego dirigiéndome a ti: “Felipepaulsen, no tengo nada en contra de tu iniciativa, solo me parece que fue apresurada al no tener lineamientos definidos ni el consenso de otros participantes.”
Si eso te parece que es un aporte hecho en las estratosferas del divismo y que debo bajar a la tierra para recuperar la cordura, creo que vivimos en diferentes planetas y prefiero el mío.
 
newton,21.03.2005
Lo que dice América está bien... proceso de selección previo. ¿habrá entrevistas personales?
 
oski,21.03.2005
perdon...un cable de ultimo momento acaba de llegar a mi redaccion, fuentes bien informadas sostienen que debera incluirse en mi lista a Lamparita.
El retraso se debe a cuestiones de estricta necesidad y que se yo cuanto...pero que este.
Ah, tambien deberan incluir a Airedevalencia, por su perfil moro, que no se si andara para el concurso, pero a mi me gusta.
 
vaerjuma,21.03.2005
¡Ahhhh, qué panzada de guachas me estoy haciendo con la excusa de mirar para poder votar!... Vayan mis hurras ahora (sin ser votos, aclaro de nuevo, por las dudas) para yussi, marimar y _catalina_ hip, hip, hip ¡hurraaaaa!.
 
vaerjuma,21.03.2005
Le pido al amigo oski que lea bien la bio de Yudith Ibarguengoitia (lamparita)... Esa de la foto no es ella, es una foto QUE SACO ella. De todas maneras... ¡Qué hembrón, por dió!.
 
vaerjuma,21.03.2005
Moniquita, hermosa: yo hice la aclaración expresa de que TODAVIA no eran votos los míos... No hagas trampas. Con esa belleza tuya no tenés necesidad de hacerlas. Confiá en mi buen gusto, que por algo te puse en mi primer mensaje a este foro...

¡Ah!, emiliajosefa y mi_mundo_paralelo... ¡Qué ojos, madre mía!
 
vaerjuma,21.03.2005
¡Aguante la sonrisa de Ondina, vamos todavía!
 
oski,21.03.2005
no me jodas vaerjuma...ella me dijo que era efectivamente ella...(ups, que bolu...) ejemmm...digo...niego sr periodista que haya sido sobornado...digoooo...eeeh yo la voto por su trayectoria en las letraaass....seee
 
maitencillo,21.03.2005
¡pero este se las está repasando a todas!
¡Vete a hacer campaña mejor!
 
vaerjuma,21.03.2005
¡Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, leí lo que Yudith le escribió a oski en su libro!... AHORA ES VOTO, MI PRIMER VOTO: ¡lamparita!, ¡lamparita!, ¡lamparita!....
 
vaerjuma,21.03.2005
¡Guau, guau,guau!. LAMPARITA LAMPARITA LAMPARITA LAMPARITA
 
newton,21.03.2005
Acordemos una lista de... digamos... 20 candidatas. Me parece que los nombres ya comienzan a repetirse.

Inicialmente, de las más mencionadas cuento a:

- babuska
- lamparita
- anark
- paulatabbia
- nocturna
- maitencillo

Está difícil. Yo aún no decido mi voto, aunque casi...
 
oski,21.03.2005
nooooo, maitencillo...lo mio es responsabilidad ciudadana a la hora de emitir mi voto...
 
nakasone,22.03.2005
Ok, felipe, creo que podemos ir creando otro foro para poner las 20 primeras féminas que van a deleitarnos con sus curvas y su inteligencia en este concurso, que dices, yo puedo ayudar, si se requiere hacer entrevistas personales a cada una de las concursantes je , me sacrifico
 
vaerjuma,22.03.2005
¡Salara... Diosa de Barcelona, potra catalana, la belleza al poder!
 
vaerjuma,22.03.2005
Insisto, no es voto, es apenas "mención" p'a que los muchachos vayan viendo
 
nakasone,22.03.2005
Ok, felipe, creo que podemos ir creando otro foro para poner las 20 primeras féminas que van a deleitarnos con sus curvas y su inteligencia en este concurso, que dices, yo puedo ayudar, si se requiere hacer entrevistas personales a cada una de las concursantes je , me sacrifico
 
vaerjuma,22.03.2005
¡Eulba... otra potranca catalana, ninfa del mediterráneo!... Está bien, no tiene foto, ¡PERO YO TENGO IMAGINACION!... ¡Eulba!, ¡Eulba!, ¡Eulba!... (si hasta el nombre es musical)
 
vaerjuma,22.03.2005
¡Izita... morocha araucana!... Miren señores, que es gratis todavía y la belleza, además, no tiene precio
 
vaerjuma,22.03.2005
¡Paulatabbia... la noche ha hecho nido en su pelo y las perlas envidian su blanca dentadura!... ¡Paulatabbia!... con esa sonrisa podría iluminar la más negra de las noches en un sótano... ¡Paulatabbiaaaaaaa!
 
jjllg,22.03.2005
Quiero agregar otras dos candidatas:

-Solo RHCastro
- Marimar

Además de la que ya dije más arriba.......
 
jacintox,22.03.2005
Me uno al club de fan de LAMPARITA...

LAMPARITA
LAMPARITA
LAMPARITA
LAMPARITA
LAMPARITA
LAMPARITA
LAM PARITA
LAMPARITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

mi amorzoooooooote!!

 
vaerjuma,22.03.2005
¡KaLyA, peruana del dulce quechua!... Hermosa, muy hermosa
 
america,22.03.2005
Me parece bien que postulen a Lamparita, pero que ponga una foto suya (no de propiedad, claro).
 
vaerjuma,22.03.2005
¡Mariposasiwapil!... Otra belleza que dignifica el género femenino. Y, por si fuera poco, sumamente inteligente... Tanto que ha votado por mí en Mr. Los Cuentos, Gran Final...
Mírenla, amigos, muchachos, mírenla. Y enamórense para siempre.
 
miss_matanza_1,22.03.2005
Cada vez me topo con cosas mas freaks en este foro....

(Sí, tenía ke saltar la salsa amarga jajaja)
 
Vaerjuma,22.03.2005
¡Miss_matanza_1... otra belleza a tener en cuenta!... Varios daríamos años de nuestra vida por vernos reflejados en los vidrios de sus anteojos empañados de vapor amoroso.
Miss_matanza_1 podría ser también Miss Cuentera.
 
Heroe,22.03.2005
¿Le gustan todas a usted?
 
Heroe,22.03.2005
Chachi no está mal.
 
maestrodelasmarionetas,22.03.2005
Me perderia entre tanta candidata, de verdad, esto tiene que ir con paciencia. Por estilo literario tengo mis candidatas, pero por otro lado, en belleza fisica, tengo mis otras candidatas, ya veremos, ya veremos.
 
Heroe,22.03.2005
Laurel está muuuuuuuu...
 
maestrodelasmarionetas,22.03.2005
La mentablemente hay algunas que no tienen fotos, y son muy buenas, lástima que no me dejen proponerlas, pero que le vamos a hacer :(
 
Vaerjuma,22.03.2005
Gracias, amigo Héroe... realmente Cachi no sólo no está mal, sino que está muy bien. Otra posible Miss Cuentera.
(Creo que me estoy enamorando demasiado)
 
oski,22.03.2005
buen ojo, amigo Heroe...muy bien chachi, donde estaba que ud la descubrio?
 
Vaerjuma,22.03.2005
¡Laurel, dice el amigo Héroe!... ¡Qué hermoso y grande par de ojos tiene, por dió!... Compremos chuletas para el perro y probemos enamorarla ahí mismo.
 
Vaerjuma,22.03.2005
Laurel cita a George Bernard Shaw en su bio... "Algunos hombres ven las cosas como son y preguntan ¿Por qué? Yo sueño con cosas que nunca fueron y me pregunto ¿Por qué no?"... Y me veo junto a esa piscina, el perrito comiendo su chuleta, manso, y yo... ¿por qué no?.
Sueñen, amigos y voten

 
Vaerjuma,22.03.2005
Xwoman es otra belleza a tener en cuenta. En su bio tiene un tono rojizo-pasión que hace subir la temperatura en forma inmediata... Y por si fuera poco ha escrito (ella lo negará, pero sé que es pensando en mí "Me gustan tus ojos
porque me hablan
con el lenguaje abstracto
de la noche oscura"
(... ¿Qué hacía yo leyendo como un tonto todo este tiempo en vez de dedicarme a mirar fotos?...)
Xwoman... Belleza y juventud... Pensemos, amigos, disfrutemos y pongámonos a elegir
 
estebanfaulkner,22.03.2005
Breve lista:

- MCavalieri (divina)
- Carolala (te extraño nena!)
- Hinata (épa)
- Izita (que chispa eh!)
- maitencillo (cómo no va a estar, es mi amor platónico)
 
salvatiere,22.03.2005
Como me dieron permiso de participar pues, lo hago. Todas me gustan, siempre podremos encontrar algo especial en cada una de ellas, pero con todo respeto voto por un rostro dulce de textos decentes.

Babuska


 
xwoman,22.03.2005
Claro que fue pensando en vos (Vaerjuma)!!! como lo iba a negar?!!! jejejjeje
 
gaviotapatagonica,22.03.2005
mmmm pues..., chicas de verdad me gustarìa tener mas conocimientos y ampliar el horizonte pero, mis candidatas definitivamente son:
Hache (una genia con su varita màgica brillando como las pàginas de la Historia sin fin)

MCavalieri(un hada con estrellitas en forma de letras)

Airedevalencia (un amor de persona)
 
neftali,22.03.2005

Qué bueno que Héroe ha regresado!!!!!

Será sólo en razón de este evento o podremos contar con su presencia de manera habitual?

Un gran saludo y felicitaciones por su buen gusto!
 
curiche,22.03.2005
a ver: mis preferencias...
Alamohuacho:
pieldelobo
neftali

ARGUmentos:

la alamo escribe hermoso y su lenguaje tiene que ver con el arraigo a la tierra que le vio nacer, por el esfuerzo en mantener las tradiciones latinoamericanas, y por ello ha de ser una bellisima mujer.

Pieldelobo, escribe... caramba, escribe bien, un lenguaje de hoy y de aca y de allí.

la netalí... por el halo de misterio que hay en ella.
 
moniquita,22.03.2005
Pero qué trampa ni trampa???? Pa que vean , las mujeres no andamos sobornando como algunos que yo sé....
 
AnnaO,22.03.2005
Oye que son desorganizados!!!!! ya y cuales son las candidatas?
 
neftali,22.03.2005
AnnaO, no les digas que son desorganizados, están sensibles y se ofenden!
 
adnara,22.03.2005
esto es para reir durante unos cuantos minutos y sin parar...y yo q nunca habia descubierto esto!!pero q tonta!Felipe lo tuyo es de manual de verdad...
 
flperez,22.03.2005
No sé quién lleva el recuento.
Pero mi voto y es único va para



URANIA
 
SAL,22.03.2005
ya que el chat no funciona.... puedo participar?, podemos votar tambien las chicas?
 
felipepaulsen,22.03.2005
Malomo, te heredo esta iniciativa.

Sigue tu con ella, no me interesa ganar enemistades ni odiosidades por un foro, tengo cosas mas interesantes de que preocuparme.

 
anemona,22.03.2005
puchas!!! el otro foro está resimpático, no se enojen chicos... Felipe... ¿si?¿no te enojes ya?
Tal vez, se debería terminar la otra elección pa continuar con esta.
 
America,22.03.2005
bTranquilos todos, recién estamos recibiendo candidatas. Los votos vendrán luego/b, una vez que se establezcan ciertos criterios para la elección y cuando haya finalizado la de nuestras amigas.
 
neftali,22.03.2005
Esa es la voz que hacía falta para poner orden.
je je je
 
oski,22.03.2005
America...si vas a tener en cuenta todas las que se nominaron...jaja...no te van a alcanzar los papeles...los tipos somos muy poco selectivos parece...gracias a dios que no paso por ahi un bombero perfumado, sino...palo y a la bolsa..jaja
 
moniquita,22.03.2005
Y desde cuando AMERICA se autodesigna organizador???? Esta haciendo abuso de autoridad otra vez! Estos bolas rojos!!!
 
DalaiLama,22.03.2005
Mucha ropa, Mucha ropa!!!!!
 
KaReLi,22.03.2005



Ah.. osea no me toman en cuenta.. me siento despechada... ya no haré propagandas a favor de nadie... snif snif





jaja... bueno, veremos kien pasa la prueba de fotos caseras porke si bien la de lamparita esta bien bonita habrá k ver una de ella en la sala de su casa... digo, pa k no keden dudas k es ella no?

ahi tienen a malomo y barrasus k tienen mil fotos mostrando cada angulo de su rostro... hummm demasiada beleza es sospechosa
 
Vaerjuma,22.03.2005
Amiga Moniquita... "las mujeres no andamos sobornando como algunos que yo sé...." decís por ahí, sin nombrarme pero haciendo referencia a este potro salvaje que soy (disculpen pero aprovecho para hacer proselitismo por mí en el otro foro)... Es verdad he intentado sobornar a Maitencillo, pero lo que no decís es que Maitencillo terminó sucumbiendo a la tentación: aceptó el voto de Lamparita... Es verdad que "no andan sobornando", pero también lo es que aceptan los sobornos que repudian.
No importa, vos estás también entre mis favoritas, lo he dicho con todas las letras y lo reitero igualmente ahora.

Agrego: ¡EN EL OTRO FORO, VOTEN A VAERJUMA, LA SINTESIS PERFECTA DEL TODO!. Muchas gracias.
 
America,22.03.2005
Moniquita, yo soy organizador desde el momento que tengo buen gusto para mirar chicas. Al contrario de "CIERTAS PERSONAS" que votaron a otro en la primera elección.
 
Vaerjuma,22.03.2005
He dicho ayer mismo: "¡KaLyA, peruana del dulce quechua!... Hermosa, muy hermosa"... Quiero que se lea nuevamente en el mundo entero, porque sí te tengo en cuenta, bella.
 
elenmaxcarado_elregreso,22.03.2005
Okey, de acuerdo, perfecto… utilizaré como justificación para esto el viejo proverbio chino: “si no puedes con ellos, úneteles”… claro, en rigor no he manifestado estar en contra de nada, aún cuando se podría reclamar y patalear contra estos “concursos”, he guardado silencio, hasta ahora en que resuelvo abrir la bocota.

Me escudaré, además, en la utilización del método Gramsciano: léase “la toma del poder bastión por bastión”, en resumen: intentaré sugerir algo, pecando de iluso. Por otro lado esto de “pecar” es ad hoc con esta “santa semana”, por lo que sugiero ante la audiencia lo siguiente:

Miss Cuentera, como es posible deducir de su nombre debe incluir la condición de Miss (vale decir atractiva, en cualquiera de sus formas) y Cuentera (poeta, escribana, escritora, escribidora o como se le quiera llamar)… entonces: propóngase no sólo nombre e imágenes, que estas se acompañen con escritos.

Por ejemplo:

Elisatab, ella y lo lectora que es con mucha gente (vale decir no sólo es leída sino que lee y comenta) y para muestra su escrito o poema “Vampiros”.

Urania y su escrito “pronto si, polvo no”

Amayrany y “redefiniendo: espacio”


Esa es mi propuesta, algo así como imagen y contenido. Algo que algunos ya han insinuado con anterioridad.
La tarea sería un poco mas ardua, pero también lo haría un poco mas digna.


 
nakasone,22.03.2005
Hey américa, esperemoas a que se resuelva el Mister ...y luego creamos un foro para hacer poner esto, que te parece??
 
placebo,22.03.2005
jajaja... que manera de wevear, felicidades por este divertimento y si me lo permiten daré también mi ranking personal y absoluto:

lejos la mujer que cumple todos los requisitos, belleza interior y exterior, gran capacidad literaria, excelente persona y una musa inspiradora sin par:

Arianna

AH! y felíz cumpleaños mañana 23 de marzo para ella... su incondicional proyecto de poeta......yo!
 
Malomo,22.03.2005
Felipepaulsen:
Creo que estamos hablando de lo mismo, no nos interesa ganar enemistades sino todo lo contrario. Como me dijiste en mi libro de visitas, aqui has conocido amigos de mirar a los ojos, y por eso la virtualidad es apenas un trampolín en muchas ocasiones.
No quiero heredar el foro, prefiero trabajar junto contigo y los demas muchachos, y prefiero ser tu amigo a tu enemigo.
Si interpretaste alguno de mis comentarios como de desvalorización de tu persona te expreso mis disculpas pero te reitero que nunca fue mi intención.
No quiero mayor protagonismo que nadie, y si estos dias por mi "campaña electoral" te da esa sensación, no es más que parte de la diversión. Me votan por rompehuevos y no por lindo. (aunque tampoco estoy tan mal eh!)
En fin, espero que de aqui en adelante la proxima discrepancia sea sobre cual es la cuentera mas linda.
 
marimar,22.03.2005
Voten por la MARIMAR, es la mejor cuentista, la mejor hajin, la mejor payadora, la más grande poeta, la más simpática, la más bonita.
 
AnnaO,22.03.2005
Pucha que son peliadores....... felipepaulsen sigue con esto y los demas unanse a la causa, a la larga esto es un juego entretenido.... el gran ejemplo son las chicas que lograron organizarse de lo mejor....

Y despues dicen que las mujeres somos las complicadas....
 
AnnaO,22.03.2005
Ahhhhhhhh!!!!! ademas yo quiero participar, escribo interesante y creo que puedo ser una buena candidata.....
 
marimar,22.03.2005
Mi voto es para:

Rhcastro
Monilili
Anémona
 
felipepaulsen,22.03.2005
Gracias Malomo

La mas linda es AnnaO

 
anemona,22.03.2005
Ey!!! Marimar, con venganzas no ah??? que te desplumo... ñaca, ñaca
 
susurros,22.03.2005
¡¡jueer!! hay algunos que a los que le gustan casi todas, ajajajaja...este concurso promete.... un susurro.
 
susurros,22.03.2005
¡¡jueer!! hay algunos que a los que le gustan casi todas, ajajajaja...este concurso promete.... un susurro.
 
AnnaO,22.03.2005
Gracias Felipe....
 
felipepaulsen,22.03.2005
Gracias Malomo

La mas linda es AnnaO

 
Vaerjuma,22.03.2005
Felipepaulse, hermano, esto es un juego y en los juegos uno se divierte... Participá, metete, jugá y disfrutá. Nadie se pelea con nadie y nadie quiere romper nada, sobre todo a aquellas cosas "que no tienen repuestos", como dice el maestro Serrat...
Eso si, amigo, en campaña proselitista todo vale (lo aprendí de los políticos corruptos de por aquí y no es sencillo sacárselo de encima) y, aunque lo sienta mucho, VENCERE ESTA JUSTA EN EL FORO DE MR. CUENTERO!.

Ahora sigo con lo mío: ¡Marimar!, ¡Marimar!, ¡Marimar!... Los grito brotan de las gargantas enronquecidas de cientos de cuenteros que proclaman su belleza. Yo uno de ellos.


 
marimar,22.03.2005
Disculpa AnnaO, no quiero discutir, pero la mejor candidata soy yo, Marimar, y si quieren averiguar mis condiciones, dirigirse al Foro:

Talleres_ Ruedecilla de puetas y payadores (Rijayayaii...) y se les sevirá abundante vino hasta que se mamen y voten a la marimar.
 
lahijadelfletero,22.03.2005
Yo sólo quiero que regrese Carolala bella :( y poder votar por ella.
 
marimar,22.03.2005
¡Cuidado, Anémona! de un picotazo te saco un ojo.
 
KATYA,22.03.2005
Hola chicos, me parece muy divertido que hagan este concurso. Hay cantidad de chicas buenas, guapas, divertidas y que escriben bien y bonito en loscuentos.net...Las chicas también podemos votar, no???
 
heroe,22.03.2005
Sumo y sigo:

Katya
 
heroe,22.03.2005
Otra:

paulatabbia
 
heroe,22.03.2005
Merecido:

Moniquita
 
heroe,22.03.2005
Una belleza.

Nikita
 
heroe,22.03.2005
Con la foto anterior no le iba mal:

Izita
 
aAurelia,22.03.2005
hola!! entonces hicieron un concurso de miss cuentera?! nosotras tambien podemos votar? :-d
 
heroe,22.03.2005
Una mujer delicada:

AnaPolar
 
heroe,22.03.2005
Un misterio:

Nocturna
 
anemona,22.03.2005
Marimar...

"No te metai conmigo chiquitita
que de una aletazo
te aliso las plumitas,
acuerdate que soy hechizera
que te dejo convertía en rana
y no va a ser por vez primera,
solo si me da la gana"

pd.: Rija aya yai!!!!
 
heroe,22.03.2005
100% sensualidad:

Morana
 
newton,22.03.2005
Síiiiii!!!!! Morana... morenaza sensual, estupenda... RICA!!!! (Disculpen lo efusivo, pero es que está muwena!)
 
AnnaO,22.03.2005
Lo siento marimar aqui participan la que los chicos dicen....... y creo que soy una excelente candidata, tengo belleza, inteligencia, escribo, buenos sentimientos, muy simpatica....... y jajajajaja!!!!! me da risa esto
 
maitencillo,22.03.2005
Vaerjuma: quiero aclarar tu comentario "...Es verdad he intentado sobornar a Maitencillo, pero lo que no decís es que Maitencillo terminó sucumbiendo a la tentación: aceptó el voto de Lamparita.." Lamento informarte que no sucumbí a la tentación ya que de momento no he encontrado nada que me tiente. Si validé el voto de Lamparita fue porque volvió a votar ateniéndose al reglamento que exige votar por 3 de los 10 candidatos.
 
maestrodelasmarionetas,22.03.2005
Ya tengo mi candidata:

Lejos, por simpatia, alegria, locura (muy necesaria en un escritor) humor, desplante, ideas literarias, imaginación, moralejas, y un sin fin de cosas ES!!!

mi_mundo_paralelo_y_yo

Y esos ojazos de gata, que me matan.
LO digo porque he leido sus palabras, sus frases.
Y además, es la misma persona tras la escritora.
Ella sin duda.
 
maestrodelasmarionetas,22.03.2005
Y aunque no te importe este concurso (y bueno en ese sentido lo que es solo la belleza) te propongo. !Si señor!
 
maitencillo,23.03.2005
¡NO ACEPTE IMITACIONES!

General :: Anuncios/¡GRAN FINAL DE MISTER LOSCUENTOS.NET 2005!
 
maitencillo,23.03.2005
 
lamparita,23.03.2005

Bueno, Lindos caballeros. He venido a decirles que deben de votar por mí puesto que soy lo máximo... Soy una belleza en toda la extensión de la palabra. Soy inspiración de poetas, de pintores, de escultores y similares. Los amo, recuérdenlo!
 
lobomexiquense,23.03.2005
Tengo una candidata...escribe poco, casi nada.
Pero escribe bello.
Es bella.
Misteriosa
Es un encanto.
Lastima qué sea tan inestable.
 
nakasone,23.03.2005
....sigan candidatenado, eso sì chicas, vayan haciednose sesiones de fotos en ropa de baño, jejej.....?
 
sandinista,23.03.2005
bueno...como dijeron los pronosticos..

propongo a NEFTALI..

saludos!
 
maitencillo,23.03.2005
Cuando termine en General :: Anuncios/¡GRAN FINAL DE MISTER LOSCUENTOS.NET 2005! tendré tiempo para ayudarlos a organizarce
 
gmh,23.03.2005
1. Xwoman
2. Babuska
3. Lamparita
 
gustavoMiranda,23.03.2005
Se me olvidaba...

Claramente mis votos van para... (ta ta ta taaaan)

MAIRA!!!!!
 
solo-RHCastro,23.03.2005
Con todo respeto. Les pediría que no me hagan participe de esto agradeciendo de ante mano las buenas intenciones de quienes me incluyeron en esta lista de participantes. Gracias.
 
xwoman,23.03.2005
gmh: gracias guapooooooooo!!!!! jejejej
 
xwoman,23.03.2005
Lo tomaré en cuenta...jejeje
 
xwoman,23.03.2005
ya llevo dos!!!! peor es nada!!!!!!
 
xwoman,23.03.2005
ya llevo dos!!!! peor es nada!!!!!!
muaaaaaaaa a mis votantes!!!! jejejejejej
 
Renne,23.03.2005
mmmm yo voto por :

-Marimar... porque aparte de escribir muy bien
es una chavita muy simpatica.

-Tlilan... una mujercita mexicana muy romantica
de poemas tristes que llegan al alma.

-Ignacia... que siendo una mujer madura de enorme
sabiduria y buena escritora, tambien es
bella tanto de alma como en su fisico.

lean y voten.
 
iori,23.03.2005
pos la Lamparita es la mujer con la que sueño todas las noches, es mi musa jjajajajaj ta de re chupete la condenada... aaaaaaaaaa me declaro su enamorado numero uno!!!!

LAMPARITA, LAMPARITA, LAMPARITA SIIIIIIIIIIIIIIIIIII VOTEN POR ELLA!!!
 
estebanfaulkner,23.03.2005
Reitero, son tantas las cuenteras posibles... pero acá va otro intento (a todas las he leído, aunque sea alguito):

1. MCavalieri (mágica y sublime, sensibilidad exquisita, embajadora del fuego de las diosas)
2. Carolala (vuelve pronto hermione!)
3. Izita (la chispa la confirmaste por chat eh!)
4. Kareli (vamos, vamos kareli es la voice)
5. Maitencillo (ella sabe que es mi amor platónico)
6. Moniquita (la morochita del Sena rumbo al norte)
7. Sal (ese cuento último que subiste, bello)
 
moniquita,23.03.2005
Antes de eso yo supe ser LA MOROCHA DE PATERNAL ( llamada también la pantera, jajajajajajja)
 
AnnaO,23.03.2005
Voten por miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!......... me candidateoooooooooooooo!!!!!!!....

Anna O!!!!!!

Anna O!!!!!

Anna O!!!!!
 
felipepaulsen,23.03.2005


si, voten por AnnaO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 
oski,23.03.2005
pero no esteban...nada que ver...vamos a tener mucha diferncia en el armado de listas...que venga un veedor (que no sea de EEUU como propone alguien)
 
KaReLi,23.03.2005


jeje me nominaron gracias esteban pero es un pago de favores naa mas pork lo amenacé con no hacerle más campaña pero buenoooooooo

y a k hora se van a poner de acuerdo... una no puede hacer campaña contra todas... tiene k haber un rival específico no? es como pelear en la oscuridad y eso no se vale..

y k tanto lamparita.... esa si no la creo naaaaaaaaa k pase la prueba de las fotos caseras a ver... a ver k salga con un polo y un jean en la sala de su casa... si es así facil k me pongo una de Arihua y ya gane... con trampas no vale!!!!


 
maitencillo,23.03.2005
Pero a ver, que me enteré yo ¿ya están en campaña?
 
KaReLi,23.03.2005


eso es lo k no sé---- estamos en campaña o no?

más orden niños... kienes están en carrera? o será k por unanimidad (de su único voto) va a ganar la conchito con su nueva personalidad?

 
KaLyA,23.03.2005
Huy Kareli no seas mala pues, yo que ya estaba a punto de crearme un nuevo nick, con la foto de alguna de las modelos de modelosperuanas.com.
Yo creo que estos chicos no son ingenuos sino que les encanta la fantasía. Je.
 
KaReLi,23.03.2005

Eso es trampa mi kerida kalya, ademas entiende... yo ya invertí en algunos arreglitos... en realidad esa YA no es mi foto... luego de mi operación con el doctor Astocondor me reforme toditita... y no la kite pa alejar a los buitres... tú sabes...

y con eso de la fantasía... claro... asi hasta la kirilov va a ganar... aunke eso iria en contra de su premisa de 40% belleza y 60% de calidad literaria...

digo yo... Borges (en versión femenina) ganaría una elección así?

 
KaLyA,23.03.2005
jajaja, kareli!
lo que no hay duda es que este concurso va a estar taaan divertido como el de mistercuentos, eh?
de seguro gana madamebovary, se declara venezolana en predicado.com (aunque tiene doble nick ahí, así que ya sabemos que esas chicas siempre se llevan la corona.
por cierto, continuo con la campaña:
vote peruano, vote esteban!!
 
moniquita,23.03.2005
Esto de Kayla y Kareli esta arreglaaado, se escriben mensajes entre ellas como una suerte de autopublicidà, Como Maiten e Izita, pero de ellas una espera esas jugarretas!!!!!
 
KaReLi,23.03.2005


hey monikita.. no te olvides de la madame k también está en el arreglo... kedemos en algo... ya k los chikos ni se aparecen por aká...

tomemos el foro y elijamos entre nosotras a la miss loscuentos.net ... somos cinco las finalistas maitencillo, izita, Kalya, tú y yo (k conste k no me puse primera eh) ... de tal forma k sale la miss con sus cuatro princesas en franco empate... nadie pierde y todas ganamos... bueno pierde lamparita pero no importa, porke nunca se pronunció ni puso su verdadera foto...

tons... es un trato? jeje

 
moniquita,23.03.2005
jajajajajajaj, trato hecho Kare, y esa lamparita igual a mi no me caia bien, se cree una "iluminada" jeje.
 
izita,23.03.2005
moniquita: si quieres puedo enviarte mensajes también, jejejej.

vengo a dejar mi lista de candidatas, que incluyen el factor belleza, talento y simpatía:

-carolala (la desaparecida)
-moniquita
-pieldelobo
-maitencillo
-peumase

(es difícil porque hay una cantidad impresionante de mujeres mijitas ricas)
 
KaReLi,23.03.2005

esop monikita... ahora si nos comprendemos... ya pues iza.. nos aumentas las princesas?

bueno, habrá ke ver el trato---- elijamos a la nuestra miss no? yo voto por maite

 
perseguidor,23.03.2005
A ver:
-Lamparita
-Maitencillo
-anark
-laurel
y hay mas, pero esto es un quilombo. Digno de un concurso organizado por hombres. Somos asi, no hay nada que hacerle.
 
nomecreona,23.03.2005
Joer, que follón...
 
Grainne-Uaile,23.03.2005
Un voto para la chica con los ojos mas hermosos y el alma mas dulce .... BABUSKA!
es preciosa esa chica- y es mi amiga woo hoo!
Voten señores, voten.
 
newton,23.03.2005
Propongo, señores, definir una lista de 15 candidatas y abrir un nuevo foro para votar. Un usuario, un voto único (por una sola candidata). Propongo además que la lista presentada a continuación sea validada por el moderador de este foro (America), al igual que estas modestas bases.

Las más nombradas en esta preselección parecen ser:

- Babuska
- KaReLi
- maitencillo
- AnaO
- Lamparita
- xwoman
- marimar
- paulatabbia
- anark
- carolala
- morana
- moniquita
- izita
- nocturna
- laurel

Contad si son quince, y está hecho.

 
newton,23.03.2005
Perdón: Ana0
 
newton,23.03.2005
bah?... no cacho... en fin, esa misma que nombran más arriba. Como carolala no está, diremos igual que el maestro, "Contad si son catorce, y está hecho". Mejor todavía (¿por qué tendrían que ser 15?)
 
oski,23.03.2005
ah noooo... y yussi?
 
felipepaulsen,23.03.2005
Newton, totalmente de acuerdo con la lista y con tu propuesta.

será necesario que lleven pasta de dientes, una del tipo whitening?

 
moniquita,23.03.2005
Ya esta!!!!!! izita, maiten, kareli, Funciono!!!! Lo Logramossss, tamos nominadas!!!!!!jeje
 
maitencillo,23.03.2005
Mientras no sea algo oficial yo no empiezo mi campaña
 
KaReLi,23.03.2005

lo sabía


Y ahora... a ganar!!!
 
KaLyA,23.03.2005
chaza kareli! mis parabienes!
guardaré fuerzas para la campaña: vote peruano, vote kareli!!
 
oski,23.03.2005
Mi voto...definitivo y bajo protesta (no estan todas):

Babuska
Lamparita
paulatabbia
 
oski,23.03.2005
Mi voto...definitivo y bajo protesta (no estan todas):

Babuska
Lamparita
paulatabbia
 
luan,23.03.2005
mi voto va para carolala, esta bien _ _ _ _ y para mi_mundo_paralelo_y_yo.
 
nakasone,23.03.2005
esperen...espera oski.....hay que esperar a que acabe el otro dertamen, aparte la idea es crear otro foro....ok???...no se desesperen muchachos, aunque la cosa está dificil.....
 
xwoman,23.03.2005
Nominadaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! wow
Ya estamos en campaña??? Díganme porque ya tengo mi lema...
Pero diré....la competencia que tengo es bárbara!!!!
jejejjeejjej!! que divertido!
 
katya,23.03.2005
Qué graciosos los comentarios, se ve que tenemos mucho, mucho TIEMPO LIBRE. Cuando ponen a las candidatas para que todos votemos en un intento de democracia.

Saludos a todos y bonita Semana Santa!

Kat
 
KaReLi,23.03.2005
Bueno... si la selección se realiza este fin de semana me doy por eliminada porke no voy a entrar hasta el lunes... asi k

SUERTE!

y coman harto pescado (sin la s también vale, pa k luego tengan algo k confesar no?)

 
cantopea,23.03.2005
Espero que se decidan a buscar en palabras, y no en fotos... Un beso. Después voto yo... podemos votar las mujeres no??
 
elenmaxcarado_elregreso,23.03.2005
Estoy de acuerdo, que sean más letras que fotos: de entrada que eliminen a Kareli, destroza las letras con su manía de las Kaes que pronuncia como Kes.

Y k inkluyan la foto de

Urania

Y que eliminen a las que escriben Haykus

Y que no voten las mujeres, evitemos peleas.


 
xwoman,23.03.2005
elenmaxcarado....guapo...yo no escribo haykus..jejejejej
 
KaReLi,23.03.2005


jaja elen... al menos esta vez te cuidaste de los tildes... k mal perdedor eres... más humildad señor y menos hígado

buenooooooooooo... seguimos



 
newton,23.03.2005
Dejemos que el buen America, en su calidad de moderador, decida si es ésta la lista definitiva de candidatas. ¿Estás de acuerdo, René?
 
marimar,24.03.2005
Le dejo a Urania
huevos de chocolate
¡Felices Pascuas!
 
elenmaxcarado_elregreso,24.03.2005
No pueden dejar fuera a Urania, simplemente no se puede.

Que eliminen a las que escriben con K, por respeto a las letras.
Que eliminen a las que escriben Haykus occidentales, por respeto a los de verdad.
y que las mujeres no voten. para evitar peleas

Ño!... y madamebovary
 
elenmaxcarado_elregreso,24.03.2005
Eso!: madamebovary para existan peleas.
 
FaTaMoRgAnA,24.03.2005
Quién es madamebovary? no existe, nadie la ve, está pa botarla .
 
FaTaMoRgAnA,24.03.2005
elenmaxcarado_elregreso, pero si tú eres mujer, clonada como hombre, uy , qué feo está eso, ya no sabes que hacer, estos foros son de la gente que tiene buen humor, nena conchitas
 
ConGelaDa,24.03.2005
aaaaaaaaaaaaah!! ¿¿¿¿que hago yo nombrada por ahí??!!

bueno... mi candidata, es sin lugar a dudas martirio... pero desconozco que es de ella...

 
sandinista,24.03.2005
martirio se retiro de la pagina.

 
flor_de_luna,24.03.2005
Quiero incluir a la pieldelobo
ella es una mujer que se las trae...sólo leanla
 
Brayantoine,24.03.2005
Alguien sabe algo de martirio ?
 
Brayantoine,24.03.2005
Oye , ya poh , y cuando los votos van a ser oficiales de una vez ... no se nos vayan aburrir las misses...
 
Malomo,24.03.2005
Mis sugerencias:
He notado que hay una gran disminución de participación en la pagina por motivo de la semana santa, por lo que propongo dedicar el resto de esta semana a conformar en este foro una lista de todas las participantes que participaran en las dos rondas iniciales.
Esta propuesta la hago porque en la ronda inicial del mister, al final era mas discusión sobre quienes serían los proximos candidatos que por definir la ronda en curso. Para que eso no nos suceda sugiero partir con las dos listas ya conformadas.
Nadie dice que deban ser 30 exactamente, si las sugerencias lo ameritan pueden ser listas de 10, 15 o 20 participantes por ronda. Si me parece bien una final de no mas de 10 o 12.
También lo había sugerido antes: que no haya la regla de los tres votos que pusieron las chicas. Si uno quiere votar por una sola es valido, y si quiere votar por toda la lista (sería medio boludo) también es valido.
Un cronograma posible:
Domingo 20.00 horas publicación de las listas e inicio de campañas y votaciones.
Martes 20.00 horas Final de primera ronda e inicio de la segunda
Jueves 20.00 horas final de segunda ronda e inicio de ronda final.
Domingo 20.00 horas Coronación de Miss Cuentera
Lunes de madrugada: Gran orgia entre las misses de las dos rondas y sus electores. Aunque este punto sería mejor si fuera previo a las elecciones para tener mas conocimiento de causa al hacer la votación.
( este punto me gustó!)
 
AnnaO,24.03.2005
Newton, es AnnaO........ por eso no aparece en azulito..... Ya voten por mi AnnaO.... AnnaO....AnnaO....AnnaO....AnnaO....AnnaO!!!!!!!!!
 
newton,24.03.2005
Aaahhh. A ver: AnnaO....
 
AnnaO,24.03.2005
malomo no sera mucho lo de las orgias?... yo creo que tu como rey deberias presentarte en zunga de leopardo antes de hacer las orgias.... jajajajajaaa!!!!!!

AnnaO!!!!

AnnaO!!!!!

AnnaO!!!!
 
sal,24.03.2005
Si las mujeres podemos votar yo voto por AnnaO!!!, es la mejor candidata y la que hace la campaña más divertida, genio y figura hasta la sepultura!!!, votad por AnnaO ! !

¿Lamparita es realmente ella?
¿seguro?
 
felipepaulsen,24.03.2005
yo voto por
AnnaOAnnaOAnnaO AnnaOAnnaOAnnaO
AnnaOAnnaOAnnaO
AnnaOAnnaOAnnaO
AnnaOAnnaOAnnaO

 
anemona,24.03.2005
Ejem, ejem... como experta en campañas electorales, habiéndo en mi curriculum candidatos ganadores, como Malomo por ejemplo, creo que puedo ponerme de pie y alzar la voz para decir lo siguiente:

No pueden, ni deben que dar fuera las siguientes candidatas, mujeres talentosísimas, de gran simpatía, buenamozas y de diferentes grupos etarios:

bAnapolar
Mi_Mundo_ Paralelo_ y_Yo
Libelula
MCavalieri
Ignacia
Uranía
Ethelwen_Dunnar
Miss_Matanza
No via
Meci/b

He dicho y creo que si alguna de ellas no tiene foto reciente, antes de eliminarla deberían pedirle que suba una.

Pd.: Se ofrece hacedora de rimas, porras, décimas para campaña electoral... jejejejeje!!!
 
AnnaO,24.03.2005
Gracias sal, gracias paulsen.......
den una A..... Aaa!!!!!
den una N.....Nnnnn!!!!!
otra N.....Nnnnnnnn!!!!
den una A....Aaaaa!!!!!
den una O.....Ooooo!!!!!

AnnaOoooooooo!!!!..... AnnaO!!!!!......AnnaO!!!!!

jajajajajaa!!!!! me divierte esto....
 
Iemanja,24.03.2005
Ya empezaba a pensar que no iban a organizar un miss cuentera 05 y estaba enojándome. Jejeje, pero bueno. No quisiera cortarles el royo pero creo que es mucho más sencillo como hicieron con los Mister que dieron una lista de nominados y los demás votaron. Por cierto felicitaciones a mi compatriota Malomo que ya vi que arrasó con la votación! Felicidades Malomo
Un saludo para todos y que gane la mejor, o la más linda jejeje
 
moniquita,24.03.2005
Nada, nada, ya hay una lista donde estoy yo, no me vengas a cambiar las cosas anemona porque voy y me quejo con un biliroja que conozco por ahi!!!!! jaja
 
moniquita,24.03.2005
bomoroja quise decir!
 
moniquita,24.03.2005
Boliroja y no se me ria de mi reciente estado dislexico.
Reparo la omision de madame K en nuestra lista particular.
Exijo que Maitencillo de la cara de una vez!!!!! Ella sabe que aca todos la respaldamos!!
 
anemona,24.03.2005
pero el q tu estes entre las candidatas lo daba por hecho...

Moniquita, también por supuesto!!!!!
 
America,24.03.2005



¿¿¿Que hacen tantas mujeres en este foro machista???



 
felipepaulsen,24.03.2005
mmmm, maldito estrógeno

 
anemona,24.03.2005
lo mismo que hacían Uds. en el foro feminista!!!!

 
maitencillo,24.03.2005
¿Alguien invocó mi dulce nombre?

 
felipepaulsen,24.03.2005

¿estrógeno?
 
AnnaO,24.03.2005
paulsen tu andas con el estrogeno alto..........ya voten por mi!!!!!!!......
 
xwoman,24.03.2005
vote!!!! vote xwoman: JUVENTUD Y BELLEZA!!!! XWomaaaaaannnnn!! jejejejejejej
 
xwoman,24.03.2005
vote!!!! vote xwoman: JUVENTUD Y BELLEZA!!!! XWomaaaaaannnnn!! jejejejejejej
 
xwoman,24.03.2005
vote!!!! vote xwoman: JUVENTUD Y BELLEZA!!!! XWomaaaaaannnnn!! jejejejejejej
 
anemona,24.03.2005
En el País de los Cuentos
donde las musas escasean
vote por bUranía/b...

La Musa de la Astronomía!!!!!
 
Blimunda,24.03.2005
Que rayos nadie me ha mencionado, yo que ya iba a poner la foto sexi.
Negra!!!!!!!!! tu me engañaste y me dijiste que era linda. (snif, snif)
 
uRaNiA,25.03.2005
Anemona!! jajajajaja cariño... y tú qué?? eh??

VOTEN POR ANÉMONA, LA BELLEZA DE LOS MARES
LA FLOR DE LAS AGUAS
FLUCTUOSA COMBINACIÓN
DE SIMPATIA Y LOCURA!!!

ANÉMONA! ANÉMONA! ANEEEEEMONA!!
 
anemona,25.03.2005
No poh Uranía, no ves que a mi la religión me prohibe participar de todo tipo de eventos en que se promocione el culto a la vanidad, asi que...

Si quiere que la Reina sea una Musa
no sea iluso o ilusa
Vote por Uranía
La Musa de la Astronomía!!!!!!

Yeah!!!!
 
Blimunda,25.03.2005
Ya tengo una foto sexi!!!!!!!
Uf! no es fácil encontrar un fotografo que haga milagros, pero un angel me lo envio.

Ya tengo una foto sexi!!!!!!!!!!!!!!!
 
maitencillo,25.03.2005
¡Idola blimunda!

Luego de la foto sexi yo propongo a Blimunda de candidata para Miss Loscuentos.net ¡ella si que tiene ingenio!
 
Blimunda,25.03.2005
Ya tengo una foto sexi!!!!!!!
Uf! no es fácil encontrar un fotografo que haga milagros, pero un angel me lo envio.

Ya tengo una foto sexi!!!!!!!!!!!!!!!
 
Blimunda,25.03.2005
gracias maitencillo
 
orlandoteran,25.03.2005
La foto más sexy sin dudas es la de blimunda, pero bueno, la vida es injusta...
 
Malomo,25.03.2005
-Abraxas- Una niña hermosa que escribe como el dios-diablo que le da nombre, poné foto nena que vas a las finales!

Anapolar Inteligencia, belleza y toda la sensibilidad, sobran las palabras. (o no alcanzan)

AnnaO Una candidata con mucho sex-appeal y entusiasmo.

Blimunda Una preciosa mexicana con muy buena onda, gran animadora, vi su foto anterior, pero la actual es insoslayable.

Cantopea Un talento inusual con un exterior hermoso, véanla, léanla.

bCarolala:/b Todos la conocemos, no está ahora, pero sé de buena fuente que antes de la segunda ronda vuelve a la pagina. Muy bonita, tiene toda la simpatía y es de las personas mas lindas que he conocido.

Doro Mi polaca preferida, mucho talento y calidez, aunque le gusta caminar en la nieve.

flor_de_luna La alegría le desborda la sonrisa.

gmmagdalena Una cordobesa muy interesante, sus comentarios adornan los textos de quien la recibe.

Iolanthe La madrileña más linda de la página. Imposible no quererla.

Izita Vean sus ojitos, enamoran al mas duro. Muy inteligente y talentosa, y una gran amiga. (shhh, le dicen Jennifer López, pero es un secreto…)

Kareli Consuma lo que Perú produce!! Belleza y diversión aseguradas.

Maitencillo Si creen que la espalda es lo mejor que tiene tendrían que verla de frente, su mirada cautiva.

Mcavalieri Melina, uff, una mezcla de Janis Joplin y Emily Dickinson. Un orgullo pertenecer a su especie.

Moniquita El exilio de Gardel le pintó la cara de triste, pero no puede esconder su belleza.

Negrafotocromatica Me encanta el chocolate! Y más cuando viene acompañado de un talento tan grande y natural como el de ella. Bella por dentro y por fuera, una delicia de persona.

Ondina Carmelilla, su dulzura y bondad brillan en esos ojazos almendrados. Conquista desde el saludo. (y con minifalda ni digo, sobre todo si es de cuadritos escoceses)

Peumase Parece distante, pero es por su gran sensibilidad. Su foto es hermosa, su trato también.

Pieldelobo Un humor muy inteligente con una cara de pícara que lo dice todo.

Ralip Preciosa mujer donde las haya. Barrasus es muy afortunado de tenerla. (no sé si la merece)

Sal Creo que le erró al nick, es pura ázucar.

Santacannabis Una genia, además dan ganas de arrancarle el clavel con los dientes.

Skabrona La divinidad femenina, la ternura en pasta según sus propias palabras, y créanme que yo la vi en fotos y tiene razón. Un talento para el humor que hace reír invariablemente, amerita elegirla porque nos hará morir de la risa a todos. Poné fotito Skaaaaaa!

Xwoman Derrocha candor con su mirada inocente e introspectiva. Dan ganas de conocerla más, vamos a darle la oportunidad.

bMartirio/b Lástima que se haya ido, es bonita y muy divertida, ojalá aparezca antes del domingo con el nick que sea.

Anémona, Eulba, Fatamorgana, Libélula, Lorenap, Sauce: Pongan foto! (aunque sea escaneada de playboy que parece que vale igual, seguro tendrán muchos votos)
 
Blimunda,25.03.2005
Gracias por apoyarme (o por apoyar la foto, según sea el caso). Ya sabes que yo te apoyo a ti Maitencillo.
 
Malomo,25.03.2005
Por alguna razon extraña, el nick de bDoro/b me salio como una carita feliz, aqui lo intento de vuelta: Doro Si no sale ahora búsquenla en cuenteros locales y ya que van lean alguno de sus textos. Dan gusto.
 
Malomo,25.03.2005
Joer!!!
 
Malomo,25.03.2005
Yo soy calabres y porfiado asi que pruebo con minúsculas: doro
 
Paulina,25.03.2005
Las mujeres también podemos sugerir???
Bueno... Yo porpongo a Anark (su poema "Esperpentos" es genial) y, obviamente, a mi hermanita -abraxas-.
 
orlandoteran,25.03.2005
Y por qué no Katya
Además de todas las ya sugeridas, como Mcavalieri y Mi_Mundo_paralelo_y_yo, ¿y por qué no un voto a la invisibilidad, a esa dama etérea, sin rostro... Neftalí?
 
xwoman,25.03.2005
Gracias Malomo, por tu apoyo!! y por la oportunidad!!! eehhh!
No sé si derrocho candor , pero algo es seguro...
vote xwoman juventud y belleza!! jejejejejejej
 
xwoman,25.03.2005
ahh, ya sé que es competencia pero...yo propongo a mi amiga NatalieNa !!!! Muy guapa!!
 
maitencillo,25.03.2005
Típica pregunta de la que no entiende nada... ¿ya empezó? ¿es oficial? ¡que no me aclaro! ¿subo la foto en bikini o todvía no?
 
CaroStar,25.03.2005
mmmmmm.... veamos... belleza, amplio concepto, inteligencia... idem... si yo fuera una juez propondría a una mujer con cualidades suficientes como para hacer dudar entre belleza -inteligencia, ese siempre controvertido dilema....
mi candidata es una sola HACHE

(PD: los que la conocen saben a lo que me refiero... y los que no... basta con que lean sus textos)
 
america,25.03.2005



Sí señor, me sumo a la propuesta de Caro:

Hache

No sólo es una mujer hermosa, es una mujer grandiosa en todo el amplio sentido de la palabra.



 
negrafotocromatica,25.03.2005
Bueno, vamos a reponer la foto a ver que tal nos va...
- te parece, negra?
- me parece.
 
-Abraxas-,25.03.2005
Puedo yo, hembra, sugerir?
Miss Paulina
Miss Blanquita
Miss Bittersweet
Miss Nocturna
Miss [U:Gaviotapatagónica]
Miss Oliveria (no jodan, SÍ que está
Miss Miscelanea

Vean lo que son estas mujeres, coño!
 
-Abraxas-,25.03.2005
Correción



Miss Paulina
Miss Blanquita
Miss Bittersweet
Miss Nocturna
Miss Gaviotapatagonica
Miss Oliveria (no jodan, SÍ que está
Miss Miscelanea
 
estebanfaulkner,25.03.2005
Reafirmo, mis candidatas son:

1. MCavalieri (sensibilidad e intelectualidad juntas, todo un amor)
2. Carolala (vamos nena, sé que andas por allí eh!)
3. Kareli (vaya ingenio!!!, flú,,, tienes muuuucha suerte).
4. xwoman (esa foto, esa foto!!!... y tus escritos )
5. Maitencillo (otra vez, mi amor platónico).
6. Blimunda (que buena foto eh!!!!!!! )
7. Moniquita (morochita de cruzando el charco, escribe muy bien).
8. Izita (esa chispa!.... y por partida triple!!!!)
9. Hinata (esa foto!... buenos textos!...)

Sé que hay omisiones, espero sépan disculparlas.
 
xwoman,25.03.2005
Gracias Estebannn!!!!!!!!!!!!! muuaaaa
 
alexcarles,25.03.2005
Mis candidatas:
- negrafotocromatica
- xwoman
- Nocturna

 
MCavalieri,25.03.2005
Me sumo a lo de América y Carito, si señor.

HACHE
 
santacannabis,25.03.2005
Me sumo a Melina, que se sumó a América, que se sumó a Carostar.

Enumerar su cualidades resulta exhaustivo, pero la calidad moral de los tres que me anteceden (ok, ok, yo ya rompí el molde) me parece un buen aval.
Así que mi candidata es... tatatataaaaan:

HACHE
 
diniz,25.03.2005
Recién llegado de Moscú me postulo sobre las que creo que deben ser candidatas, sí o sí, en esta elección:

1. janine (Escritora de talla y mujer con todas las letras. Amiga en la distancia)

2. ulala (Antes Carolala. Como escritora es pasional y muy divertida. Como mujer tiene una belleza misteriosa, de dentro hacia fuera)

3. izita (Escribe como los ángeles y en sus ojos se vislumbra un angelito interior. El pecado sería no nominarla)

4. mi_mundo_paralelo_y_yo (Cómo decir que no a esos cuentos llenos de imaginación y a esa belleza sevillana)

De momento son mis cuatro elecciones.
 
oski,25.03.2005
no, no...y no....basta.
Como podemos tener gustos tan diferentes!!!! estas son:
yussi
lamparita
paulatabbia
listo pibes...aca pesa lo que opina un viejo...

 
AnarK,25.03.2005
Bueno, miren lo que me perdía. Hombres bonitos, ustedes ya lo saben: tienen que votar por mí. Las razones? Porque soy una preciosidad. Aparte soy divina y una dulzura de persona.

Ah! Y el votar por mí incrementa sus posibilidades de que tengamos un romance, recuérdenlo.
 
ulala,25.03.2005
(soné
 
anemona,25.03.2005
Mi muy querido y respetado boliroja, bAmérica/b,levanto mi voz para protestar de buena fé, pero la justicia es mi estandarte de lucha.

Resulta que a la señora o señorita Hache jamás le he visto el rostro y bueno en la elección de Mister Cuentero no pude levantar la candidatura de mi queridísimo Rodrigo por no tener este su foto presente, pese a que la puse en mi Bío para que lo pudieran conocer aún así no me aceptaron la postulación.

Espero una buena acogida de vuestra parte, pero creo que debería ser considerada mi observación

Atte.:

Yo

 
moniquita,25.03.2005
Si, yo estoy de acuerdo con anémona! Y si hache no quiere dar la cara, que al menos de la espalda, como maitencillo!!!!!!!!
 
estebanfaulkner,25.03.2005
jejejejeje... hay un espía!!!!
 
neftali,25.03.2005
Gracias a orlando
a Oski y a Curiche
 
CHEwy,26.03.2005
Bueno, bueno! Aquí van mis candidatas!

Chachi: Es muy muy bonita, esbribe bien, y encima trabaja en la tele... LA TELE!

Paulatabbia:Es linda y es de Misiones, así de sencillo.

Lamparita: La verdad que no me llamaron sus letras... pero qué foto gente, qué foto. Me desnucó... además dijo que me amaba, ya está. Suspendan el concurso, ganó Lamparita.
 
CHEwy,26.03.2005
Apa!! Recordemos también a:

Elsa:Cuyos cuentos son de lo mejorcito que he leído en la página.

Paulina:Qué puedo decir? Una grande.

Bittersweet:Su viejo es re macanudo, y la foto con los pelos al viento es lo más.

La_Gran_Barata: Esteee... es barata.
 
xwoman,26.03.2005
Gracias a mis votantes....!!: alexcarles , gmh, y por el apoyo de estebanfaulkner .. y malomo.. jejejejejje
Abrazoooss
 
flor_de_luna,26.03.2005
Pucha que hay niñas preciosas en esta página!!!!
Que gane la mejor!!!
Yo voto por:
Izita
Carolala
Pieldelobo
Maitencillo
Peumace
Doro
Negrafotocromatica

Ellas son preciosas y muy simpáticas, además me encantan sus letras..
Suerte !!
 
flor_de_luna,26.03.2005
A propoósito,
GRACIAS MALOMO, por lo que comentaste de mi sonrisa!!
 
maitencillo,26.03.2005
Bueno, para que no sigan reclamando: di vuelta la foto (al menos por un tiempo )

Aprovecho para "agradecer" a Newton, moniquita, martirio, vaerjuma, estebanfaulkner, izita, perseguidor, malomo, blimunda y flor_de_luna por meterme en este baile. Haré lo que pueda ¡pero después no aleguen! jajajaja
 
xwoman,26.03.2005
maintecillo..ahora si que tengo competencia!!!!
Talento y belleza!
 
lamparita,26.03.2005
Estimados chicos...

Quiero que sepan que mis letras son muy auténticas. Son parte de mí... En el pasado mucha gente me quería hacer desistir. Me decían que estaba loca si quería escribir sobre lesbianismo. Les diré algo: Yo no soy lesbiana, pero soy bisexual... Y me armé de valor para escribir lo que muchas no se atreven por miedo.

Les pido que entiendan mis letras, son el resultado de una lucha interna que armándome de valor logré vencer.

Ahora mismo he publicado el capítulo 8 de mi novela MARCELA... Les suplico que me den sus opiniones ya que es muy importante para mí. Aquel que esté dispuesto a ayudarme, les estaré muy agradecida. No es una novela autobiográfica ésta que estoy escribiendo pero si he puesto en ella cosas personales, parte de mi historia.

Les digo todo esto porque creo que es un testimonio (breve) de tenacidad, de autenticidad y puede servir para que me prefieran en este certamen, (aunque lo más valioso para mí sería que se acercarán a mis letras) y siento que los hombres me entenderán mejor que la chicas. Besos para todos. Especialmente para aquellos hermosos que me han mencionado.
 
lamparita,26.03.2005
Estimados chicos...

Quiero que sepan que mis letras son muy auténticas. Son parte de mí... En el pasado mucha gente me quería hacer desistir. Me decían que estaba loca si quería escribir sobre lesbianismo. Les diré algo: Yo no soy lesbiana, pero soy bisexual... Y me armé de valor para escribir lo que muchas no se atreven por miedo.

Les pido que entiendan mis letras, son el resultado de una lucha interna que armándome de valor logré vencer.

Ahora mismo he publicado el capítulo 8 de mi novela MARCELA... Les suplico que me den sus opiniones ya que es muy importante para mí. Aquel que esté dispuesto a ayudarme, les estaré muy agradecida. No es una novela autobiográfica ésta que estoy escribiendo pero si he puesto en ella cosas personales, parte de mi historia.

Les digo todo esto porque creo que es un testimonio (breve) de tenacidad, de autenticidad y puede servir para que me prefieran en este certamen, (aunque lo más valioso para mí sería que se acercarán a mis letras) y siento que los hombres me entenderán mejor que la chicas. Besos para todos. Especialmente para aquellos hermosos que me han mencionado.
 
estebanfaulkner,26.03.2005
no problem
 
xwoman,26.03.2005
Todo normal Esteban, todo normal..vamos a tener que leer a lamparita..!! EL personaje es tocayo mio!!!!!!!!!!!!
Y por ahorta la camapña!!: xwoman de poeta a miss cuentera, vote poesía, vote a xwoman!"
 
moniquita,26.03.2005
No nos dispersemos con eso del talento y demas!! jeje Lamparita es un adversario temible y encima ahora la tenemos a la maiten que da la cara.......Yo creo que en poco tiempo no me quedara otra que retirarme dignamente! jejejeje
 
uRaNiA,26.03.2005
Dónde está mi manager?? eh??

jajajajjajajaa
 
huidobro,26.03.2005
La verdad es que este certamen no está a la altura de Mr. Cuentero. Es más divertido que ellas propongan y hagan campaña. Nosotros somos bien sosos. Eso me parece. Bellas candidatas todas pero como dice uRaNiA no ejercemos de managers. Fijense La musa de la Astronomía está libre de propuestas, solo por ese título nos deberíamos pegar por ella, casi ná!
 
huidobro,26.03.2005
La verdad es que este certamen no está a la altura de Mr. Cuentero. Es más divertido que ellas propongan y hagan campaña. Nosotros somos bien sosos. Eso me parece. Bellas candidatas todas pero como dice uRaNiA no ejercemos de managers. Fijense La musa de la Astronomía está libre de propuestas, solo por ese título nos deberíamos pegar por ella, casi ná!
 
huidobro,26.03.2005
La verdad es que este certamen no está a la altura de Mr. Cuentero. Es más divertido que ellas propongan y hagan campaña. Nosotros somos bien sosos. Eso me parece. Bellas candidatas todas pero como dice uRaNiA no ejercemos de managers. Fijense La musa de la Astronomía está libre de propuestas, solo por ese título nos deberíamos pegar por ella, casi ná!
 
huidobro,26.03.2005
No es que sea un pesado (a lo mejor, también), el sistema de publicación debería ser revisado.
 
negrafotocromatica,26.03.2005
Me retiro de la página por un tiempo indeterminado, por lo que agradeciendo a los que me postularon, declino el honor de entrar a la competencia.
Gracias.
 
anemona,26.03.2005
para Uranía:

La campaña estará en receso hasta que se desenreden un poco, mira que hasta ahora, concuerdo con huidobro, el concurso no le llega ni a los talones al de los Mister.

Pienso que son ellos los que deberían estar a cargo de la nominación y de sosos no tienen ná!!

 
oski,26.03.2005
ACAAAAAAAAAAAA URANIA!!!!!...a no desfallecer...viste a ONE DOLLAR BABY...eso...fuerza a seguirte entrenando...pero vos tambien?...la fotoooooooo
 
oski,26.03.2005
eyyyyy...me rectifico...FOTO NUEVAAAAAAAAAAAAAA...una belleza....sres. pasen y vean...la nueva URANIA...PAREN LAS ROTATIVAS...PREPAREN SUS VOTOS PARA URANITA...
 
oski,26.03.2005
QUE TE PASA ANEMONA...SI es verdad de sosos nada,generalmente le ponemos sal a las cosas...
 
oski,26.03.2005
QUE TE PASA ANEMONA...SI es verdad de sosos nada,generalmente le ponemos sal a las cosas...
 
anemona,26.03.2005
Na poh Oski, ¿que me va a pasar?, los motivo a que participen, para que Uranía se lleve la corona en buena lid. ¿O crees que mi amiga se presenta en cualquier concurso no más? Shis!!! no poh.
 
anouka,26.03.2005
REcien llego y esto me parece absolutamente sexista y retrógado, en una página de escritores/as elegir MIS CUENTERA debería ser evaluar talento, la belleza es belleza interior que tiene que ver lo físico que además viene como valor agregado y no insume nada de talento personal. chau que se diviertan, pero esto me parece HORRIBLEEEEE igual el de mister cuento.
 
anemona,26.03.2005
pucha anouka, si es pa reirse una rato no más, pa salir de la gravedad de las cosas, no tiene otro fin, solo pasarlo bien.
 
sal,26.03.2005
Creo que solo se trata de pasar unos momentos divertidos y agradables, he hablado con varios cuenteros y no me parecen en absoluto sexistas ni retógrados, anouka no estoy de acuerdo, claro que s una página de escritores/as es por eso que hay diferentes secciones y que cada uno es libre de leer o participar en la sección en donde más a gusto esté, yo escribo, leo, dejo comentarios, voy al chat (cuando funciona)y también entro en este foro porque me siento a gusto en todas las secciones , así que si a ti te parece retrógado y sexista muy bien ,pero no te enfades mujer que no es para tanto...
 
maitencillo,26.03.2005
Con todo respeto anouka: la sana diversión y la risa es algo que nunca debe ser considerado como sexista y retrógrado. Si te tomas el trabajo de leer los 3 foros que se abrieron para la elección de Mister cuentos, podrás apreciar que lo que predominó allí fue el sentido del humor y la "chispa" de los candidatos más que cualquier otra cosa
 
sal,26.03.2005
además en el principio pone bien claro que 60% de capacidad literaria....
por cierto yo voto a Urania y a xwoman, (por ahora)
seguiré votando cuando siga leyendo
 
Malomo,26.03.2005
Anouka, tal vez en un monasterio de aspirantes al nirvana, una página de literatura con gente que escribe sobre caricias, sensaciones y hambre, por muy bonito que lo hagan, sea uno de los estadios mas bajos de la evolución. Pues expresarse emocional o sensorialmente nos mantiene anclados a deseos que debemos suprimir para alcanzar la pureza espiritual.
La diferencia es que ellos sabrían la diferencia, comprenderían a estos escritores locos y los dejarían expresarse libremente pues saben que todo tiene un tiempo.
Tal vez los retrógrados no seamos nosotros por divertirnos, sino los que nos miran con desagrado y prejuicio.
 
ulala,26.03.2005
Es tiempo de reflexión, sábado santo.
Bien, creo que esto de la belleza externa de los cuenteros/as estaba en el inconciente colectivo, porque el concurso fue "el tema" durante la semana pasada. Todos nos miramos, y es inevitable el comentario interno. Me parece necesario un aire frívolo, me imagino que los grandes y pequeños escritores no hablan siempre de literatura, sería una falacia!
SALUDOS!, tomarlos con andina!
 
ulala,26.03.2005
Aprovecho para decir que estoy lista!

 
anemona,26.03.2005
entonces que no se diga más:

Eo, Eo, Eo... que siga el leseo!!!!
 
moniquita,26.03.2005
Anouka, no es por "serio" que uno se vuelve buen escritor....
 
moniquita,26.03.2005
Ulala, lista para qué exactamente? Eso vale una aclaracion con tanto desesperado que hay de repente, jajajaja
 
estebanfaulkner,26.03.2005
a ver ulala y moniquita... estamos listos?
 
uRaNiA,26.03.2005
Jajajaja... que bien me lo paso!!!

Lo importante es divertirse...

Saludos

P.D.: Anémona, cariño, yo también pienso igual!! Besos
 
ulala,26.03.2005
debo medir mis palabras...
 
oski,26.03.2005
Atencion chicas (veni anouka hacete amiga) quien es el que organiza...dale que llego la hora...
Todas se pusieron de punta en blanco, estan peor que cuando el primer baile...se cambian y prueban el vestido, ulala se quito la manito de la boca y esta con su mejor sonrisa, urania se corto el pelo y pone ojitos, maitencillo dicen que se dio vuelta y espio un poco, anemona juntos todos los juncos de la playa y lamparita...no va que se refrio, viste tanto estar despechugada y al final...antibiotico.
 
oski,26.03.2005
anouka...hablando de todo un poco, yo que soy pintor y conoci personalmente a JM Sanchez (tu portada) puedo dar fe que cada tanto hay que mezclar, intelecto y frivolidad, sino...puf
 
maitencillo,26.03.2005
ulala: el día que tu midas tus palabras no ha llegado ¡y espero que no llegue nunca!
Moniquita: esa mirada profunda es competencia seria
Esteban: te veo muy coquetón con moniquita y ulala... ¡¿no que era yo tu amor platónico?! claro, seguro que ahora que dí la cara me encuentras vieja... snif...snif...snif
 
xwoman,26.03.2005
SAL!!! muchas gracias guapa!!

No sé porqué algunas le ven lo negativo ( si es que hay algo de eso) a esto, nada de sexista... eso no... para empezar no hay nada má sexista que criticar la interacción entre ambos géneros. Esto es una forma de divertirse, de olvidarse un poco del estrés y las preocupaciones cotidianas, es una forma de entablar amistades; de reirse!!
anouka : Si bien el talento y la belleza interna son lo más importante en las personas, qué hay de malo en decirle a alguien que además de su inteligencia y carisma, tiene unos bellos ojos, una linda pestaña o una linda sonrisa.... Además, lo que dice maintecillo sobre el concurso anterior es verdad, ahí lo que reinó fue el sentido del humor y la sana diversión...
Y, sí, cada quien está donde quiere estar...
Saludoooos
 
xwoman,26.03.2005
SAL!!! muchas gracias guapa!!

No sé porqué algunas le ven lo negativo ( si es que hay algo de eso) a esto, nada de sexista... eso no... para empezar no hay nada má sexista que criticar la interacción entre ambos géneros. Esto es una forma de divertirse, de olvidarse un poco del estrés y las preocupaciones cotidianas, es una forma de entablar amistades; de reirse!!
anouka : Si bien el talento y la belleza interna son lo más importante en las personas, qué hay de malo en decirle a alguien que además de su inteligencia y carisma, tiene unos bellos ojos, una linda pestaña o una linda sonrisa.... Además, lo que dice maintecillo sobre el concurso anterior es verdad, ahí lo que reinó fue el sentido del humor y la sana diversión...
Y, sí, cada quien está donde quiere estar...
Saludoooos
 
xwoman,26.03.2005

Y mientras tanto:
VOTE BELLEZA, VOTE JUVENTUD
xwoman de poeta a miss cuentera, vote poesía, vote a xwoman!!!!
JAJAJAJJJAA!!

 
alexnic,26.03.2005
Mi unica candidata por la gran forma de escribir, el gran numero de admiradores que tiene (que me incluyo), la sinceridad que se siente en sus textos y además lo guapa que esta esta niña (y con lo poco que sale en la foto) mi desición es unica y definitiva, miss cuentera debe ser: Y U S S I
 
anapolar,26.03.2005
Buenoooo... pues nada...que he visto que por ahí ha aparecido mi nombre... y andaba yo que si sí, que si noooo... asi que me decido a preguntar.... que cómo va la cosita??? amos... algo parecido a la Urania... que si aquí hay que contratar a un manager o ya te viene de serie... o qué???
 
felipepaulsen,26.03.2005
Bueno y ¿còmo va el recuento de votos?
 
estebanfaulkner,26.03.2005
no maitencillo. ud. bien sabe que es mi amor platónico ad infinitum
 
maitencillo,27.03.2005
¡Bien Esteban! Una vez aclarado el punto... ¡siga recreándose la vista! mire que hay unas chiquillas preciosas
 
seisdedos,27.03.2005
Mis candidatas son:
Yussi
NatalieNa
Xwoman
 
seisdedos,27.03.2005
Mis candidatas son:
Yussi
NatalieNa
Xwoman
 
seisdedos,27.03.2005
Mis candidatas son:
Yussi
NatalieNa
Xwoman
 
maitencillo,27.03.2005
seisdedos: yo pensaba que tu candidata era peinpot
 
seisdedos,27.03.2005
Jeje yo pense que era la suya!
 
seisdedos,27.03.2005
Jeje yo pense que era la suya!
 
maitencillo,27.03.2005
noooo, yo soy candidata
 
CruzDiablo,27.03.2005
Mi candidata es Paulina : Inteligencia, talento y belleza. Nada más.
 
CruzDiablo,27.03.2005
Por qué aparece en negro mi nombre de usuario?!?!?
Hum...
 
seisdedos,27.03.2005
No logro olvidarla lararalarala no logro olvidarla laralaralaralra , que le ocurre, tiene dualidad afectiva doña Maintencillo??
Las candis pueden opinar.
El voto no es secreto?

salute
 
seisdedos,27.03.2005
No logro olvidarla lararalarala no logro olvidarla laralaralaralra , que le ocurre, tiene dualidad afectiva doña Maintencillo??
Las candis pueden opinar.
El voto no es secreto?

salute
 
maitencillo,27.03.2005
seisdedos: si me explica lo de dualidad afectiva le podré responder.
Las candidatas sí pueden opinar.
El voto no es secreto. Lo que sí no tengo claro es que si empezaron las votaciones o no, usted sabe, como toda candidata no soy muy lista
 
huidobro,27.03.2005
anapolar soy yo tu lobo.
 
Malomo,27.03.2005
bATENCION/b

Hasta el voto de seisdedos tenemos 29 cuenteras con un minimo de 3 votos, de las cuales 3 estan invalidadas: bSolorhcastro/b con 3 votos que pidio no participar, bMartirio/b con 4 votos por haberse retirado de la página, y bNegrafotocromatica/b con 5 votos también por haberse retirado de la pagina y pedir no participar. Si no hay ningun cambio hasta mañana en la tarde, lamentablemente quedaran eliminadas por su propia voluntad.
Las 26 restantes se conforman de esta manera:

Lamparita 10
Maitencillo 10
Ulala 8
izita 7
Moniquita 7
Hache 6
Babuska 6
Nocturna 6
Paulatabbia 6
xwoman 6
Urania 5
Anark 5
Marimar 5
mcavalieri 5
mimundoparaleloyyo 5
pieldelobo 4
anapolar 4
AnnaO 4
laurel 4
Neftali 4
Yussi 4
blimunda 3
chachi 3
kalya 3
peumase 3
paulina 3
 
Malomo,27.03.2005
Con las disculpas del caso:

[Urania] 5
mi_mundo_paralelo_y_yo 5
 
Malomo,27.03.2005
Con las disculpas del caso:

urania 5
mi_mundo_paralelo_y_yo 5
 
Malomo,27.03.2005
Vamos muchachos, necesitan un minimo de tres votos para clasificar.
Cuidado que la lista anterior puede variar dependiendo de ustedes.
Obsrven estas bellezas y pronuncien!
Las que aun no clasifican y pueden ser Miss Loscuentos.net todavia son:

_catalina_ 2
abraxas 2
airedevalencia 2
anemona 2
bitt ersweet 2
Congelada 2
doro 2
elisatab 2
hinata 2
ignacia 2

kareli 2
katya 2
Mandragora_ 2
missmatanza_1 2
Morana 2
ondina 2
sal 2
nataliena 2
aitana 1
alamohuacho 1
amayrany 1
angel_azulceleste 1
anyanka 1
arianna 1
bjork 1
blanquita 1
cantopea 1
carouk 1
catalina valencia 1
Donatella 1
elsa 1
emiliajosefa 1
ethelwen_dunnar 1
eulba 1
flor_de_luna 1
galatea 1
gaviotapatagonica 1
gmmagdale na 1
iolanthe 1
janine 1
libelula 1
madamebovary 1
maira 1

maite 1
maravillas 1
mariasol 1
marikilla 1
mariposiwapil 1

me_ci 1
miscelanea 1
monilili 1
nikita 1
novia 1
oliveri a 1
ralip 1
Regie 1
salara 1
santacannabis 1
sarcastica cruel 1
sbet02 1
sherezzade 1
shimapi 1
skabrona 1
teatrodet ragedia 1
tiamatvampire 1
tlilan 1
Xaviera 1
Ojosdegata 1

 
maitencillo,27.03.2005
¡waw! ¡Malomo! ¡que trabajo!
Haces honor a tu título
¡Voten por mí! ¡ya no doy la espalda!
 
Malomo,27.03.2005
fe de erratas:

_catalina_ tiene 3 votos en vez de dos por lo que está en las clasificadas.

Donde dice abraxas, debe decir:
-abraxas- 2

bittersweet 2
miss_matanza_1 2
ondina 2
donatella 1
gmmagdalena 1
mariposasiwapil 1
meci 1
sarcastica_cruel 1
sherezade 1
teatrodetragedia 1
 
maitencillo,27.03.2005
¡HOY ES EL CUMPLEAÑOS DE OSKI! ¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! Un gran abrazo
 
zeezee64,27.03.2005
mi voto es sin duda para:

yussi
 
zeezee64,27.03.2005
mi voto es sin duda para:

yussi
 
-Abraxas-,27.03.2005
Protesto! OLIVERIA debe estar incluida! Dejémonos de joder!
 
Blimunda,27.03.2005
Estoy calificada??? Hay por dios estoy calificada!!!!!

wow jamaz pense calificar que felicidad!!!!

Maitencillo sos re linda.
 
xwoman,27.03.2005
NatalieNa tiene 2 o 3 votos...!!!
 
xwoman,27.03.2005
Ya la vii!! nataliena !!!!
Pero no se engañe!! Vote juventud, vote belleza!!!
Vote xwoman !!!!! jajajajajajaaj
Saludos a todos!
 
oski,27.03.2005
gracias maiten...
 
Blimunda,27.03.2005
Ya voy a poner mi foto real, asì que me declaro oficialmente descalificada (snif snif) como dice mi estimado orlandoteran, la vida es injusta.
Un saludillo y apoyo a maitencillo!!!!
 
yo_soy_la_mafalda,27.03.2005
Una mujer madura, hermosa, con poemas y narraciones de mucha calidad literaria, comentarios acertados, yo voto por Ignacia.
 
zeezee64,27.03.2005
Vean su foto, es preciosa, natural, y sus escritos del corazon... [ U:yussi ]
 
xwoman,27.03.2005
gmh, alexcarles, sal, seisdedos, vaerjuma, estebanf... sin ustedes esto no habría sido posible!!! jejejeje.. Ya en serio, gracias por sus votitos!!
yo voto por mi amiga nataliena
 
Malomo,27.03.2005
_Abraxas_: Mira la lista y veras que oliveria figura con tu voto.
Tambien figura Hache que no tiene foto, porque la votaron 6 conocidos de ella y si el rio suena agua trae.
El espíritu de este foro es simple: relajo pero con orden, creo que ese fue el consenso. Como habran visto fueron muchas las cuenteras propuestas en candidatura, por lo que sugiero que cada una revise sus propios votos y nos haga saber si cometimos algun error. Aunque puse el mayor de los cuidados siempre cabe la posibilidad de un error entre tantos nombres.
 
xwoman,27.03.2005
Y claro!! no puede faltar mi agradecimiento para el más guapo de todos!!! malomo !!!!!..Gracias por el apoyo!!!

Mil disculpas por tan terrible omisión ... a ver si me acepta un beso por ello!!...
muuuaaaa!!!
Marce
ps/. entonces serían 7 votos!!! jejejjejeje

 
NatalieNa,27.03.2005
hola, me acabo de ver en vuestra lista... Pues, que os digo, amigos?? Es un honor y un halago participar....
Marce, preciosa, Voto por ti amiga... y por Peinpot y por gmmagdalena.... amigas preciosas.

y pues, gracias de vuevo, saludos y besitos! mauuuua
 
uRaNiA,27.03.2005
OSKIIIIIIIIII FELICIDADES GUAPISIMO!!!

MUCHOS BESOTES
 
joaqledo,27.03.2005
Hace poco que comencé en esta página por eso no he leído ni tenido contacto con muchísimas que escriben aquí.
De las pocas que he leído elegiré mis candidatas a Miss Cuentera.

El orden es alfabético:

Beiota Angie: Escribe maravillosamente y hay una foto donde se la ve muy bonita.

Bebel (Izabel Silveira): Esta mujer brasilera escribe bellezas de relatos. Una mujer fuerte y valiente que escribe maravillas (en español y portugués). No tiene foto.

Nuray: La romántica por excelencia. Sus escritos atrapan desde el primer instante. Un alma resplandeciente y bella. No tiene foto.

Ruth: Me encantó su manera fresca y espontánea de mandar a freír monos al novio en “Un orgasmo sin fin” y “Me eché un novio decimonónico” donde encontró la manera de reciclar los regalos del fulano. Tiene además poemas hermosos (casi tan hermosos como ella).

Xwoman (Marcela): La mujer de hierro y sangre. Escribe excelentemente, es muy bonita y es la única mujer cuyas piernas hablan (lo dice en un escrito). Muchos de sus escritos hablan de un marido (pero no tiene).
A veces luce sin maquillaje pero es que no puede verse en el espejo (es vampiro). Hay foto.
=====================================
 
joaqledo,27.03.2005
De las que nominé la única que concursa es XWOMAN (Marcela); para ella mi voto.
 
airedevalencia,27.03.2005
Vaya con lo que me estoy desayunando ésta mañana de domingo!!!

Caramba!!, yo iba a votar al mister pero... era hasta el 23, siento no haber nominado (tenía unos cuantos y ademos muy dignos de ostentar el título).
No obstante haré mi votación para las féminas, siento si en este momento me dejo alguna (termino de levantarme, jeje):

Anapolar
Mcavallieri
Urania
Maravillas
Gaviotapatagónica
Meci

Todas ellas son bellas por fuera y por dentro, es un placer leer sus letras.

Ah!!!, recuerden que el el orden de los factores no altera el producto.

FELIZ DOMINGO Y ÁNIMO EN LAS VOTACIONES
 
airedevalencia,27.03.2005
Se me olvidaba y quedaría fatal por mi parte, gracias a las dos personas que me han nombrado, es todo un record ya que ni esperaba ver esto.

Muaccccsssssssssss
 
mi_mundo_paralelo_y_yo,27.03.2005
Jarl, esto está muy animado, ejeje
 
diniz,27.03.2005
ATENCIÓN PREGUNTA.

HE VOTADO A CUATRO CUENTERAS.

QUEDAN MIS VOTOS INVALIDADOS? TENGO QUE VOTAR SÓLO A TRES?

MUCHAS GRACIAS.
 
anemona,27.03.2005
si hay candidatas que no tienen fotos, entonces yo propongo a "la uneadora", no tiene votos, no tiene registro, pero si harta presencia.

Ley justa, no me dejaron postular a Rodrigo por no tener foto.
 
FaTaMoRgAnA,27.03.2005
Es cierto que hay quienes no tienen foto, pero doy fe que Hache tiene unos ojos celestes preciosos, sus manos hablan de su ternura y de la gran dama que es. Escribe bien y el año pasado viajó más de 200 Kms. sólo para abrazarnos.

MCavallieri es hermosa , tiene fuerza, garra, es honesta, escribe muy bien y ella convive con los ángeles callejeros. También pude abrazarla en esa hermosa oprtunidad en que también viajó para conocernos.

Nocturna, una hermosa niña, honesta, buena, escribe muy bien y essssssssssssss chilenaaaaaaaaaaaaa

Mis votos son:
HACHE
MCAVALLIERI
NOCTURNA
 
oski,27.03.2005
a Hache ni la nombres...jua
 
oski,27.03.2005
digo yo...si traemos a NOCTURNA...necesariamente va a haber que poner a LAMPARITA!!...doble jua
 
oski,27.03.2005
se comenta que entre anapolar y congelada...estan manteniendo una relacion muy fria....jua, jua
 
oski,27.03.2005
Con ESQUIZOFRENICA y MI_MUNDO_PARALELO_Y_YO ,no deberiamos proponer una terapia? cuaaaaaa...
 
anemona,27.03.2005
Fata si pone su foto asunto solucionado, justicia no más amiga, justicia. La ley del embudo no corre por estos lados. También dí fé de lo maravilloso que es Rodrigo y hasta puse su foto en mi bio y no hubo caso, asi que no me cansaré de reclamar... jejejejeje!!!
 
oski,27.03.2005
ustedes sabian que aqui hay alguien que se llama: CHICA_CENICERO? pues bien...viene al pelo, porque entro alguien que se llama CIGARRI...(si dudan verifiquen...)
 
oski,27.03.2005
ANEMONA...reite...no te hace ni un poquito de gracia...buaaaaaaaaa...mi vocacion de payaso se frustro...
 
FaTaMoRgAnA,27.03.2005
Oski, muy entretenida resulta la relación que haces de los nicks. Bravo por ello en este domingo tranquilo.
 
FaTaMoRgAnA,27.03.2005
No estoy autorizada a subir una foto de Hache, en nuestro encuentro al verme con la máquina me dijo con su hermosa y suave voz: "Sabía que lo haría, Patricia, pero no te atrevas, no te atrevas..." mientras acariciaba mis manos. Juro que es la mujer más bella que he conocido, es de esas personas que transmiten ternura, belleza, paz, sabiduría...Es un honor haberla conocido.
 
maestrodelasmarionetas,27.03.2005
Esta bien deordenada esta cosa, alguien no pone orden aqui?

Y el recuento de votos...

¿¿¿¿Cuando????

Hace ya varios dias estamos con lo mismo.
 
anemona,27.03.2005
Oski!!!!! Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, y ná de payaso frustrado me ha dado risa tu ingenio, de veritas de veras.

y... FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!

Fata, no pongo en duida tu sentri pero insisto NO a la Ley del Embudo. A la señora en cuestión no la conozco y no es nada en contra de ella, solo es que a mi no me dejaron.
 
america,27.03.2005
La Ley del embudo: La más bonita con el más P...


Oski, puedo ser tu partenaire?
 
anemona,27.03.2005
América... ¿con el más peludo?¿puntudo?¿pelotudo?... uf!!!! la rimas dan pa mucho eh!!!!!

NO A LA DISCRIMINACION, NO A LA LEY DEL EMBUDO!!!!

Sino tiene foto, no tiene voto!!!!
 
Kreutzer,27.03.2005
Esto está re fácil

Mi mujer oficial
-Abraxas-

Y mi amiga Musik
Nocturna
 
oski,27.03.2005
america...sabes que casi me pongo a llorar...abro tu pagina, para decirte que porque no te metias a organizar un poco esto...y lo veo...el escudo del ciclon...aqui perdido entre tanta globalizacion, un pedazo del barrio, de la infancia, del sentimiento...buuuaaaaa...que momento, inesperado...aguante ciclon, sanfillippo, albrech, telch, acosta, romeo...esos son nicks...si si sres...soyyyy de boeeeedo...si si sres de corazooooon...
 
ondina,27.03.2005
upssssssssssss acabo de llegar de viaje y me he dado cuenta de que alguien me ha nominado!! graciass no sé como va el tema porque llevo una semana fuera, pero prometo ponerme al día en cuanto tenga un momento para ir marcha atrás,jeje
muacksssssssss a todos!!!
 
yussi,27.03.2005
pues mis votos son para : Peinpot
eladoscurodelcorazon
fatamorgana

porque considero que tienen las mejores letras que eh leido en la pagina.
 
ondina,27.03.2005
Malomo, eres un sol naciente!! te adoro!!
 
ulala,27.03.2005
Organizadores:

Resuciten otro foro de votación con la lista de candidatas, miren que a sandinista ya no le abre!!!!

por su atención...
 
sandinista,27.03.2005
lo logre!!!...

paso a votar....como finalista del mistercuentero adoc...

mis votos son para..

1-bNEFTALI/b
2-ULALA
3-xwoman....

 
sandinista,27.03.2005
VOTE A NEFTALI...

belleza...inteligencia y dulzura...

RESPLANDECE BUENOS AIRES SEÑORAS Y SEÑORES...

sobre todo señores....

voten...por aqui!!!
la mejor candidata!!!!
la mejor opcion...

bNEFTALI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!/b
 
Malomo,27.03.2005
Ya Caro, besta noche se cierran las postulaciones/b, se hace el recuento final de votos y con las dos listas conformadas para la primera y segunda ronda se dará comienzo oficial a la primera etapa clasificatoria rumbo a la Miss Loscuentos.net en otro foro.
Queda poco!!
Todavía pueden variar las listas!
Maestrodelasmarionetas: el recuento de votos estaba unos centimetros mas arriba de tu mensaje. Buscalo.
 
xwoman,27.03.2005
Sandinista!! guapo, muchas gracias por tu votito... ...pero yo no sabía de vos (que barbaridad!!!), cuándo me has visito???

NatalieNa : mi quierida amiga!! un saludo!!!!

joaqledo : (dice que soy vampiro) "mucha sangre y mucho hierro" dice. Le mando un abrazo por su voto...este es un tipo genil, pero me engaña con Monica!!!! igual lo quiero mucho... ajajajaaj!!

y ya saben: VOTE juventud, VOTE belleza, VOTE xwoman!! jajajajaj

fELIZ DOMINGO!!


 
xwoman,27.03.2005
DONDE DICE "genil" es GENIAL!!!
 
mi_mundo_paralelo_y_yo,27.03.2005
Ey, Oski ¿¡cómo que terapia!? ¡te "va a enterá" tú! ejejej, además, en mi caso es una inversión de dinero perdida de antemano, no tengo solución ejeje
 
oski,27.03.2005
MI-MUN...pero dime si no te va el nick con ESQUIZO...para hacer pareja...jaja...y eso de que no tienes solucion,no te preocupes que de aca somos varios...
 
oski,27.03.2005
jaja...mi_mundo...ahora que lei tu bio entendi aquello de "te va entera"...que mi abuela era de alli y tenia cada frase que te voy a contar...que lindo...
 
Choripan,27.03.2005


Mi voto (Miss Cuentera) es para:


CamilleMirage


Creo que le sobra lo fundamental: talento. Belleza también...


Un saludo...
 
felipegaldoz,27.03.2005
CREO QUE DEBERIAN HACER RECUENTOS MAS RAPIDAMENTE!!!

ES QUE ES DIFICIL SABER QUIENES ESTAN DE CANDIDATAS, O ES Q AUN ESTAN EN LA PRESELECCION?

ESO ES TODO...
 
peinpot,27.03.2005
Voto a NatalieNa, Yussi y Wxoman

Y hasta que coloque su foto: hay que tener en cuenta a Thais , una guatemalteca muy especial!


 
neftali,27.03.2005
Gracias, SANDI!!!!
 
maitencillo,27.03.2005
Paso, gracias.
 
peinpot,27.03.2005
Esta noche se cierran postulaciones:
y cual es el premio???:
Financiamos entre todos un viaje para el Mister y la Miss un viaje a la Polinesia. Sìn Tsunami, claro...

MIS POSTULADAS
NatalieNa (puro coranzon ademas de talento)
Yussi ( es como la teoria del iceberg de Hemingway, solo que muchos no la "conocen")
Xwoman ( Marce: fuerza!!!)

Lastima que mi amiga Thais no puso su foto, se las trae esta cuentera guatemalteca!

 
iolanthe,28.03.2005
yo no quería hacer campaña, pero si el premio es ir a la polinesia con el señor mister,joooooooooooo!!!!!!!!!!!!! yo quiero!!!!!!!!!
No soy fea, y escribo sólo regular así que no sé porqué cojones me van a votar(uissssss,sorry fue mi duende cabrón, ya se coló.
Si puedo votar por alguien, ahora que recuerde, por etheria, kalya y luna-lunera.
Bueno en general, todas las mujeres de la web son bellas e inteligentes, y cariñosas.
Un beso
 
stenodelphis,28.03.2005
A la Polinesia!
Lastima que no soy el Mister!
Pero igual votaré:

a
YUSSI
JANINE
SHOU
 
stenodelphis,28.03.2005
A la Polinesia!
Lastima que no soy el Mister!
Pero igual votaré:

a
YUSSI
JANINE
SHOU
 
Vihima,28.03.2005
chicos q lio!, propongo q habrais otro foro a partir de este y publikeis la lista de las hembras a votar haciendo un recuento de las más votadas akí ahora y subiendo un total de 15 o 20 a lo sumo, y q esa lista sea ya inamovible pq sino esto es un caxondeo, yo no sé ya kien es candidata y kien no, revisen lista de malomo, q se ha dado el curro padre, ole por él, y a partir de ahí hagan la lista para votar en otro foro al igual q hicieron ellas con los chicos. Otra cosa, creo q no debieran participar las q no tengan foto o no sean ellas las de la foto, esto es misscuentera y no laq
 
Vihima,28.03.2005
mejor escribe, las chicas han sido justas y estrictas en eso cuando han hecho lo de mister cuentero. Y finalmente ¿podemos votar las tias o proponer candidatas? ¿votaron los hombres en lo de mister cuentero?

saluditos a todos,
 
america,28.03.2005
Me parece que aquí hay gato encerrado. Veo, y olfateo -que es lo mejor que hago- que algunos nick se están queriendo pasar de listos. Si los pillo, cosa que estoy investigando, será un gusto meterles un boleo de revés, se los aseguro. Cuidado eh!
 
anemona,28.03.2005
SI NO HAY FOTO... NO HAY VOTO

NO a la Ley del Embudo

SI a la consecuencia

Ponga su FOTO si quiere un VOTO


 
nakasone,28.03.2005
yo voto por:

-kareli
.baronesa_dudevant
-maitencillo
-blimunda
 
Harry_el_sucio,28.03.2005
votare a Peinpot (talento)
Maintencillo ( fuertes hombros)
Yussi (belleza extrema)
 
flor_de_luna,28.03.2005
ya...mi voto es para las chicas:
airedevalencia
ojosdegata
teatrodetragedias

Ya muchachas, miren que hay libertad de expresión... a concursar!!!
jaja
 
xwoman,28.03.2005
Gracias peinpot, sandinista, NatalieNa, joaqledo!!!

y ya saben: VOTE juventud, VOTE belleza, VOTE xwoman!! jajajajaj
 
xwoman,28.03.2005
y MALOMOOOOOOOOOOOOOOO
 
izita,28.03.2005
a mí antes se me olvidó votar por:
_catalina_ (que ahora mero sacó su foto, pero es bien guapa)
 
JuanJose,28.03.2005
Yussi ( una MUSA)
NatalieBa ( hermosa)
Xwoman ( Preciosa)
Peinpot ( ¡Teacher!)
 
Malomo,28.03.2005
A partir de este momento se cierra la nominación de candidatas para iniciar el recuento de las que serán participantes en las dos rondas de Miss Cuentos Internacional edición 2005.
En un rato más publicaremos la lista con las candidatas, y se dará inicio al foro de la primera ronda.
 
Malomo,28.03.2005
Resultado del conteo de nominaciones.
De 102 candidatas nominadas, las más votadas fueron:

01. Maitencillo 12
02. xwoman 12
03. Lamparita 10
04. Ulala 9
05. Yussi 9
06. Nocturna 8
07. Hache 7
08. izita 7
09. mcavalieri 7
10. Moniquita 7
11. urania 7
12. babuska 6
13. paulatabbia 6
14. anapolar 5
15. anark 5
16. marimar 5
17. mi_mundo_paralelo_y_yo 5
18. _catalina_ 4
19. AnnaO 4
20. blimunda 4
21. kalya 4
22. laurel 4
23. Neftali 4
24. pieldelobo 4
25. nataliena 4
26. Peinpot 4
27. airedevalencia 4
28. chachi 4
29. kareli 4
30. ignacia 3


Dado que el número resultante fue de 33 candidatas (número impar) con un mínimo de tres votos, decidimos eliminar 3, del grupo que cuenta con 3 nominaciones (eran 4 en total), para que redondearan los 30.
El criterio utilizado para definir fue el de mayor cantidad de publicaciones siendo Ignacia la resultante.
Las listas para las rondas se conformarán en orden alternativo par - impar de acuerdo al número de referencia al inicio del nick.
El orden establecido es descendente en número de votos y ascendente alfabéticamente.
 
susurros,28.03.2005
Conchaleeeeeee una estuvo de vaciones y no le dio tiempo a hacer campaña por su amigaaa..joooooooo, grrrrrrrrrr y no es RONRONEO; acabo de pillar una rabieta.....biotzaaaa, se nota se siente MAITENCILLO esta presente.... MAITE FOREVEEEEERRRRR. ejem....CON LA M, CON LA A, CON I, CON LA T, CON LA E.. todas juntas... MAITE!!, MAITE!!, MAITE!!... (bueno ya sé que no valen mis votos, pero tengo derecho a pataleta ...... biotzaaaaa ni zentitzen dut). Ni besos ni ná.....
 
susurros,28.03.2005
Conchaleeeeeee una estuvo de vaciones y no le dio tiempo a hacer campaña por su amigaaa..joooooooo, grrrrrrrrrr y no es RONRONEO; acabo de pillar una rabieta.....biotzaaaa, se nota se siente MAITENCILLO esta presente.... MAITE FOREVEEEEERRRRR. ejem....CON LA M, CON LA A, CON I, CON LA T, CON LA E.. todas juntas... MAITE!!, MAITE!!, MAITE!!... (bueno ya sé que no valen mis votos, pero tengo derecho a pataleta ...... biotzaaaaa ni zentitzen dut). Ni besos ni ná.....
 
Malomo,28.03.2005
bLas candidatas a primera ronda son:/b

Maitencillo

Lamparita

Yussi

Hache

mcavalieri

urania

paulatabbia

anark

mi_mundo_paralelo_y_yo

A nnaO

kalya

Neftali

nataliena

airedevalencia

kareli



bY para la segunda ronda:/b


xwoman

Ulala

Nocturna

izita

Moniquita

babuska

anapolar

marimar

_catalina_

blimunda

laurel

pieldelobo

Peinpot

chachi

ignacia















 
thesemental,28.03.2005
Que significa primera ronda y segunda??????
Votar una vez por 3 de la primera y asi de la segunda... debo apurarme a mirar las 30 fotos.......
 
FaTaMoRgAnA,28.03.2005
Y cómo es esto de primera ronda y segunda ronda? Cómo hay que votar entonces?
 
felipepaulsen,28.03.2005



b ¡¡¡¡¡ V OT E ......... P O R.......... AnnaO ....!!!!!!/B
 
felipepaulsen,28.03.2005



b ¡¡¡¡¡ V OT E .......P O R........AnnaO ....!!!!!!/B


b ¡¡¡¡¡ V OT E .......P O R........AnnaO ....!!!!!!/B


b ¡¡¡¡¡ V OT E .......P O R........AnnaO ....!!!!!!/B



b ¡¡¡¡¡ V OT E .......P O R........AnnaO ....!!!!!!/B


b ¡¡¡¡¡ V OT E .......P O R........AnnaO ....!!!!!!/B



b ¡¡¡¡¡ V OT E .......P O R........AnnaO ....!!!!!!/B



b ¡¡¡¡¡ V OT E .......P O R........AnnaO ....!!!!!!/B



b ¡¡¡¡¡ V OT E .......P O R........AnnaO ....!!!!!!/B



b ¡¡¡¡¡ V OT E .......P O R........AnnaO ....!!!!!!/B
 
Malomo,28.03.2005
vean el foro de la primera ronda, ahi se explica que en principio se vota por las 15 de la primera ronda y cuando termine se hace la segunda.

http://www.loscue...
 
curiche,29.03.2005
ufffffffff ta guena la cosa.

mis bellas musas

1.- lamparita
2.- la Ignacia
3.- la Neftali
4.- la piel de lobo
5.- mi_mundo_paralelo
 
Malomo,31.03.2005
Vengo a probar los vinculos de la segunda ronda aqui que siempre me salen mal:


anapolar

babuska

blimunda

_catalina_

chachi

ignacia

izita

laurel

marimar

moniquita

noct urna

peinpot

pieldelobo

ulala

xwoman
 
Malomo,31.03.2005
anapolar
babuska
blimunda
_catalina_
chachi
ignacia
izita
laurel
marimar
moniquita
nocturna
peinpot
pieldel obo
ulala
xwoman


 
estebanfaulkner,31.03.2005
plop!
 
Malomo,01.04.2005
General :: Anuncios/ELECCIÓN DE LA MISS CUENTERA
 
michel,01.04.2005
esa niña esta bien buena me cae
 
Cabezon,01.06.2005
un Poco confuso todo pero yo nomino a xwoman.
chau
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]