1/ Apetito sexual
Se ve sentado a la mesa, casi desnudo, con los cubiertos en la mano y un pequeño trozo de carne asada en el plato, sazonado con salsa roja. Se observa en la escena, también, un hombre desparramado por el piso, sus pantalones arremolinados en los tobillos y sangre a borbotones brotando del bajo vientre. La acción continúa y se sorprende a sí mismo en la pantalla, saboreando la comida con una excitación que los ojos entrecerrados y la respiración agitada denotan orgásmica. Unos segundos más tarde, patea al sujeto caído a su lado, y al descubrir que aún está con vida, le ofrece, riendo, el último bocado. Fundido a negro y fin del video.
Apaga, indiferente, el televisor, y nada: regresar a la oficina para atender a un cliente cargoso, unas copas con sus amigos en el bar de costumbre, caricias para el gato al retornar a casa, lo de siempre. Sólo le brillarán los ojos y se le hará agua la boca cuando descubra en su correo electrónico el escueto mensaje: ¿cuándo nos conoceremos personalmente, querido pantagruel?
2/ Yin / yang
Ella es carnal, jugosa, apetecible, tierna, dulce y suculenta. El está famélico, anémico, sediento, vacío, agrio y desnutrido.
Cuando se cruzan por primera vez, él la come con los ojos y ella se deja devorar por la mirada. Presienten, entonces, que el festín será interminable.
|