TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / arqui / Eros gourmet

[C:356099]

1/ Apetito sexual
Se ve sentado a la mesa, casi desnudo, con los cubiertos en la mano y un pequeño trozo de carne asada en el plato, sazonado con salsa roja. Se observa en la escena, también, un hombre desparramado por el piso, sus pantalones arremolinados en los tobillos y sangre a borbotones brotando del bajo vientre. La acción continúa y se sorprende a sí mismo en la pantalla, saboreando la comida con una excitación que los ojos entrecerrados y la respiración agitada denotan orgásmica. Unos segundos más tarde, patea al sujeto caído a su lado, y al descubrir que aún está con vida, le ofrece, riendo, el último bocado. Fundido a negro y fin del video.
Apaga, indiferente, el televisor, y nada: regresar a la oficina para atender a un cliente cargoso, unas copas con sus amigos en el bar de costumbre, caricias para el gato al retornar a casa, lo de siempre. Sólo le brillarán los ojos y se le hará agua la boca cuando descubra en su correo electrónico el escueto mensaje: ¿cuándo nos conoceremos personalmente, querido pantagruel?

2/ Yin / yang
Ella es carnal, jugosa, apetecible, tierna, dulce y suculenta. El está famélico, anémico, sediento, vacío, agrio y desnutrido.
Cuando se cruzan por primera vez, él la come con los ojos y ella se deja devorar por la mirada. Presienten, entonces, que el festín será interminable.

Texto agregado el 06-06-2008, y leído por 324 visitantes. (10 votos)


Lectores Opinan
11-01-2009 buena union bifurcan los deseos***** GUERO
18-06-2008 Bien. Presiento en tus escritos una interesante búsqueda.***** rigoberto
16-06-2008 Me sorprenden tus naraciones, siendo cortas le dan mucho a la imaginación. Gracias. 5* Zuro
15-06-2008 Te gustan las emociones fuertes... Divertido y bien narrado. sophie
13-06-2008 dios...jajaja, vaya pareja, desde luego que el festín interminable. Lo narras genial. Un saludo de una jaenera. currilla
13-06-2008 Vaya, original banquete, me gustó mucho. Saludos. Jazzista
10-06-2008 me has leido en banquete? te invito, yo lo escribí primero.... ja ja ja abulorio
06-06-2008 si es bueno! saludos! EMIHDEZ
06-06-2008 me gusto, me dejó con gusto a más. o solo con el placer del misterio. saludos ***** onaleb
06-06-2008 che esta muy beuno el cuento tiene imagenes muy interesantes y una trama poco usual pero que impacta, que trasmite... en fin como lectora me dejo pesnando en esos personajes que no termno de conocer ... qeuiro mas jajajajja ... te iuinvito apasarte pr mis cuento sobre todo ideas celeste cielo y hace tres dias y dos noche supongo q te van a gustar... besos VicKy87
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]