TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jesalbri / Lo mucho, poquito o nada..de un amor dificil

[C:342131]

Señora.....Yo también elegí un camino. Salí al encuentro conmigo mismo y en mi búsqueda también me encontré distante. Extraviado en un laberinto de pesadillas. Ahogado por completo en un mundo de soledad, cargado de dificultades, ausente a la realidad de conquistar tan solo, uno de sus sueños viejos. Derrotado... Volví a ejercer mi rol de “Ser”, en medio de tantas contradicciones y desengaños, para conquistar un “Status” en este desierto humanizado, preñado de indiferencia. Aquí; mi querida señora, vivo con la ilusión de destruir para construir y cambiarlo todo. Armado tan solo de valor y coraje. Inspirado siempre en el amor que más une, para que usted; al estirar sus brazos, pueda tomar el universo por asalto a su antojo, y pueda también, distribuir cada una de las estrellas, cada uno de los planetas, a los frustrados, a los intelectuales, a los intelectuales frustrados, en fin; a todos aquellos que de una u otra forma, han ofrendado un poco la esencia de su “Ser”, en esta ardua lucha por conquistar la felicidad de la vida por la vida misma, a su lado. Pero usted señora, aun sigue extraviada y es imposible rescatarla. Desde el fondo de su calabozo imaginario.
Aun que nos inspire tras cada noche, es imposible alcanzarla.

Texto agregado el 12-03-2008, y leído por 114 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
13-03-2008 muy bueno,en verdad,ya lei los tres pero prefiero dfejarte el comentario en este,me encanto te agrego a mis fsavortos,me gustaria q me leyeras :) Pasajera_en_trance
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]