TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Pasajera_en_trance / En Los Ojos de Almendra (o lo que es lo mismo mi alter-ego narrando una historia)

[C:340893]

"Mañana de sábado...me levanté temprano y me asome a la ventana el dia esta frio y no hay nadie en casa...me pregunto ¿Què sentira Ana en un dia asi? Hoy me he manifestado tremendamente en ella,en el exterior sigue siendo la misma,pero hoy soy yo quien habla a travès de su voz y sus labios,quien ve por sus ojos.
Me dispongo a desayunar y el dia transcurre sin pena ni gloria,llega la tarde y me dispongo a salir yo sola porque nunca me ha pesado la soledad a diferencia de Ana.Por el frio enciendo un cigarrillo lo fumo despacio...exhalando bocanadas estilo Cerati,supongo que a diferencia de Ana hay algo de chica mala en mi,ultimadamente ¿A quièn le importa?Le dejo a ella el rol de la "eterna niña enamorada"...Yo no me siento aun para esas cosas,sin embargo no le he dicho "no" al amor.

Despuès de una larga caminata decido entrar a un cafè,tengo ganas de un americano con poca azucar,comienzo a tomarlo lentamente y a lo lejos veo a Alejandro...el corazón me està latiendo a todo prisa al verlo...ella lo ama,y yo lo quiero,supongo que es porque nací de los sentimientos de Ana aunque hay sido en este caso de los reprimidos..
Me dan ganas de hablarle,parece que no me ve,quiza no me reconoce por el cabello...sí,quiza sea eso...mi taza de cafè se termino,al igual que el cigarro,me dispongo a pagar mi cuenta y a salir del lugar para ver si puedo alcanzarlo

Alejandro entra a una libreria,lo alcanzo y le cubro los ojos...el reconoce mis manos,o mejor dicho las manos de Ana,sonrie al verme ,aún no se si ha dado cuenta que hoy soy yo la que esta ante sus ojos,lo invito a dar un paseo, por una plaza que nos gusta mucho y en la ciudad le llaman "la ranita"
en el transcurso de la charla le confieso que hoy Ana esta ausente,que es con Almendra con quien habla,hablamos entonces como si fueramos dos desconocidos q recien se encuentran...le confieso que siento afecto por el,aunque quien lo ama es Ana,el me dice que la quiere a ella...hablamos de lo distintas que somos ambas.
El parece extrañarla asi que le digo que la busque en nuetros ojos..."


Al final quiza si lo hizo porque ahora Almendra esta ausente,y yo no se como pero desperte en los brazos de Alejandro a quien amo...
no se como llegue a este lugar...solo que Alemdra me trajo hasta aqui



Texto agregado el 05-03-2008, y leído por 171 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
14-03-2008 Un alter-ego como rival, me parece interesante..Escribire sobre ello..Muy bueno..Jesalbri jesalbri
13-03-2008 quiero mas de esta historia, por favor divinaluna
12-03-2008 me ha gustado mucho collectivesoul
07-03-2008 lo alcanzara? tendra ganas ana de correr? veanlo que esta bueno saludos adanunlunes
05-03-2008 Se ve prometedor, niña. espero la continuación :) esparthan
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]