Condena
Sé que no debo pensarte.Sé que debo ser feliz,por el sólo hecho de estar viva y admirando el sol ,los pájaros y el cielo a través de mi ventana.
Pero es más fuerte que yo,el traerte hasta mí,en un aleteo irremediable de mi mente,
Comprendo que ya todo es inútil,que has dicho adiós sin darme la oportunidad de saber la causa.
Y me invade la sensaciòn,de que fuí sentenciada,sin siquiera tener derecho,a saber,que hice de tremendo e irremediable,que merezco el olvido para tí.
Oh,amor,mi inolvidable amor!!!.
Cómo habré de sobrevivir a este dolor ?...
Qué clase de sacrilegio o acción detestable me impulsó a cometer ésto que desconozco y que te obliga a dejarme sola por siempre jamás?...
Tanto amor me juraste!!!Tanto amor yo creí...
Mis ojos han bebido este cielo,que como una fuente se derrama ,presto a lavar en mi , piadosamente,la mancha indeleble que me dejo tu adiós.
Al menos escribeme,si no quieres mirarme a los ojos y volcar todo ese odio en lo más profundo de mis ojos tristes.
Escríbeme,te lo ruego.
No hagas tan brutal tu abandono.Yo sé que no lo merezco y siento que mi pecho quedó seco de tantas lágrimas que derramé por tí.
La palabra amor,jamás fue pronunciada con tanto ardor que cuando yo te la decía,recuerdas?...
Mi inolvidable amor,todo te llevas ,nada me dejas,que me permita levantarme y gritar, que ésta mujer que queda aquí,es sólo el despojo de aquella que conociste y que algún día,con la ayuda de Dios,se levantara como una estatua de su sueño inconsciente,para brillar de nuevo como un diamante recien pulido y el desmesurado amor a la vida,que sé que me llevarán de nuevo,al estado de gracia del que me arrancaste para dejarme tirada en el suelo.
Hoy todo esta envuelto por una negra bruma.
Mañana todo brillará,porque un ser que diò tanto de sí,merece ser reivindicada poe la vida.
Rosa tenue
|