|
|
02-10-2007 |
|
Me gustó mucho tu idea. En algún lugar yo comparé al hastío como el infierno.
EXCELENTE LO SUYO. Esdrelon |
|
|
|
|
|
09-09-2007 |
|
En este escrito se advierte pesadumbre y hasta angustia en el protagonista que no hay porque asociarla con el autor. Describe algo que antes o después nos sucede a casi todos los mortales aunque no lo admitamos públicamente. Muy bueno. **** PeggyMen |
|
|
|
|
|
28-08-2007 |
|
Bueno si llego a vieja astiada de serlo bien por eso, muy bueno *****Trayenko. cascada |
|
|
|
|
|
03-07-2007 |
|
No poh mi amigo ahí si que andamos torcido, ud. tan simpaticón que es, tiene alma pa rato, la vejez se vive por dentro y por lo poco que lo conozco diría que tiene cuerda pa rato, el hatío es un estado de ánimo que se pasa con un buen tinto. La_Pluma_Impresa |
|
|
|
|
|
16-06-2007 |
|
Entre el cansancio y el hastío hay la misma distancia que entre la desesperación y la desesperanza, en una ocasión pensé algo similar cambiando hastío por desesperanza, leerte me lo recordó. Te dejo un saludo y mis estrellas asesinas (claro). rnahimla |
|
|
|
|
|
25-05-2007 |
|
Lo dices por experiencia?. Fuera ese pesimismo,hay jovenes que nacieron viejos. La vejez se lleva en la cabeza. Saludos. morin |
|
|
|
|
|
13-05-2007 |
|
pero te puedes convertir a alguna religión que te venda eternidad y plenitud o pensar que te reencarnarás como un blanco oso polar, el rey león o dios nipenanigloria |
|
|
|
|
|
11-05-2007 |
|
He leído el texto y he leído los comentarios... Con los comentarios me he divertido muchísimo y con el texto (viejo al fin) me he conmovido.
Antes del ocaso, seguí escribiendo.***** vaerjuma |
|
|
|
|
|
17-04-2007 |
|
A veces el ser cruel no da sabiduria, la verdadera sabiduria estar en trasmitir y saber trasmitir para que lo que consideras una mierda, deje de serlo... pero bueno, si sientes placer destrozando a los demas, que seas orgasmicamente feliz
enhorabuena MIRACHE |
|
|
|
|
|
13-04-2007 |
|
***** Tu escrito denosta una sensación de resignación frente a la senectud; aquella etapa que nadie quiere vivir porque se percibe triste y oscura; sin embargo, hay algo que nunca se toma en cuenta, al momento de visualizar el inicio de la caminata sin regreso.. y es su "sabiduria" la tercera edad o la vejez es plena de sabiduria, de aquella que mas de alguno como yo quisiera tener, de la asertividad de saber que decisiones tomar.. considero que la sabiduria enaltece a aquel que comienza a doblar la curva de la vida. Esta es mi humilde opinión.. sklerijenn |
|
|
|
|
|
12-04-2007 |
|
Profecía absolutamente oscura del autor, y tristemente realidad para otros. Ocaso, que palabrita! abate |
|
|
|
|
|
10-04-2007 |
|
Bueno, todo depende, así como la cosa esa del vaso medio lleno o medio vacío. Para alguien puede ser hastío, para mi libertad. Un abrazo anemona_ |
|
|
|
|
|
08-04-2007 |
|
me encantan los comentarios a tu texto, siempre vengo a leerlos, me divierto jajajaja 5***** para los coments ! nocheluz |
|
|
|
|
|
08-04-2007 |
|
Aburrido. Buscá historias nuevas. Algo que no hallas vivido, o quizás mejor, comprate una vida. Con onda man! brianmolko |
|
|
|
|
|
05-04-2007 |
|
no se porque tanta rabia de parte de los demás hacia tí. Será que eres un ácido crítico. Si es así está bien. Debemos criticarnos para superarnos. En cuanto al texto, y disculpa mi distracción, me gustó, creo que es un llamado a no caer en la depresión, que al final es la verdadera vez. Ahora bin, me pregunto, que pasa con el verdadero anciano, que no tiene dinero, ni medicamentos, abandonada. Ese viejo, muere dos veces. mariasol |
|
|
|
|
|
04-04-2007 |
|
Se te nota!! fra-nco |
|
|
|
|
|
04-04-2007 |
|
cogi bastante rabia durante el dia aprestandome para leer tus letras y venir a plantar una critica cruel y desgarradora pero al leerte no puedo mas que conmoverme por lo humano de las mismas y muy a mi pesar te tengo que felicitar *****
asi que con mi rabia para otra parte jejejeje nessun_doorma |
|
|
|
|
|
03-04-2007 |
|
Dejarse vencer por el hastío, es estar muerto en vida. Y la muerte, es el final, no hay duda. Pesimista reflexión que rebosa desesperanza, pero reflexión directa, intensa, sencilla y sincera, ergo ;-), me gustó. Disfruté tus palabras. Hanneke |
|
|
|
|
|
03-04-2007 |
|
Yo digo que hay que hacer <i>corned beef</i> con los gerontes... Petrus |
|
|
|
|
|
02-04-2007 |
|
amigo, ergo, como siempre su texto cargado de honestidad y claridad, de sentido humano; particularmente imagino que la vejez podría llegar a ser aquella bendita oportunidad de caminar más libre y despacio, aprenciando mejor el paisaje. Un abrazo! *x5 poenauta |
|
|
|
|
|
02-04-2007 |
|
Qué negativo se me puso. Muertelenta |
|
|
|
|
|
02-04-2007 |
|
Profundo tu texto, como siempre, amigo. Pero... no malgastes el presente en un pasado que no tiene más futuro que el recuerdo. Sobre todo, sabiendo de antemano que la vida es una enfermedad mortal, y que de los disparates de juventud lo que más pena nos da, no es el haberlos cometido, sino el no poder volver a cometerlos. Asi que, no te tomes tan en serio, recuerda que de este mundo no saldremos vivos.
THEOTOCOPULOS |
|
|
|
|
|
02-04-2007 |
|
amargas
palabras de un infeliz corazón.Pero mis felicitaciones por tan gran esfuerzo. todas las estrellas para que iluminen tan bella vejez.Un saludo cordial, un placer leerte.*********************** Raiandoelsol |
|
|
|
|
|
30-03-2007 |
|
la vejez es la muerte! eso se sabe econtumente |
|
|
|
|
|
30-03-2007 |
|
pero no me va a decir que no tiene sus méritos llegar hasta allí!!!!!!!! sinrumbo |
|
|
|
|
|
29-03-2007 |
|
Yo tambien suelo mentir algunas veces, tampoco te diré la verdad.(2*) buenrollito |
|
|
|
|
|
28-03-2007 |
|
Es cierto, la vejez es tantas cosas, y entre una de ellas está el hastío, hastío de esperanzas, de ilusiones, de cosas que no fueron y que al llegar la vejez ya no van a ser, todo eso y mucho más, pero también tenemos lo contrario, lo vivido, que nadie puede quitarnos y alguna que otra alegría. !vamos levanta el ánimo que no eres tan VIEJO! OMENIA |
|
|
|
|
|
28-03-2007 |
|
Entre tu texto que está buenísimo y varios comentarios llenos de frases hechas y pose políticamente correcta, venía a comentarle que aún no se ponen de acuerdo los científicos en las causas del envejecimiento, así que si no lo entendemos en sentido fisiológico, quizás podamos comprenderlo en sentido filosófico, para al menos darnos cuenta del espantoso hecho de que en un Universo carente de sentido, el fín último de los seres pensantes, es el hastío. Quizás entonces sea notable que el momento cumbre del hombre, aquello que le da sentido a su vida, es paradójicamente su declinar y muerte. Un abrazo. OrlandoTeran |
|
|
|
|
|
22-03-2007 |
|
zzzz Australopytecus |
|
|
|
|
|
22-03-2007 |
|
Tampoco hay que olvidar que no hay peor ciego que el que no quiere ver. Por tanto la vejez sí puede ser un estado de ánimo, como el que tiene 18 años y no quiere ver la vida que le queda por gastar, o como el que tiene 100 y no quiere ver que a la vuelta de la esquina todo terminó. Saludos. Profugo |
|
|
|
|
|
21-03-2007 |
|
qué poco me gustan los optimistas crónicos... ollaida |
|
|
|
|
|
21-03-2007 |
|
Despertaste mis temores más profundos... de todos modos me niego a pensar que llega un tiempo en que uno dice "no va más"... pero eso te lo diré cuando tenga 100 años, Abrazos!! Laura:) MariaL |
|
|
|
|
|
20-03-2007 |
|
"El final del camino, más que el cansancio... es el hastío."
Ergo, no generalices, a los 18 años puedes estar hastiado de la vida y otros a los 90 años siguen con un espíritu envidiable aunque estén en sillas de ruedas.
marimar |
|
|
|
|
|
19-03-2007 |
|
aquí, viene el estío, eso viene, kisses tooyou, youtoo. Me gustó youtoo |
|
|
|
|
|
19-03-2007 |
|
Buena reflexión, coincido con india.***** arielariadna |
|
|
|
|
|
18-03-2007 |
|
veo que mucha vida y poca verguenza te traen su amargo aroma y con esto los vidrios rotos de tu armonia, aunque sabes que la sabiduria no lo es todo... es lo mas importante en la hipocrita excistencia ...
en fin saludos
marian judith13 |
|
|
|
|
|
16-03-2007 |
|
Hastío? como el que sentí al leerte?
Bueno, no te preocupes, pasa con la muerte, lástima que el amargo de tus líneas, no pase tan fácil.
Cantaré (lalalal) camelia2 |
|
|
|
|
|
16-03-2007 |
|
tienes media razón...la vejez es la decadencia del cuerpo, de la mente, pero ojo! no es la del espíritu...aunque he de reconocer que envejecer no es fácil, quien dice que es bueno o miente o no tiene amor por la vida...es mi opinión. No te doy completas estrellas por lo de media razón jajajaj ergo 4**** nocheluz |
|
|
|
|
|
15-03-2007 |
|
Te entiendo. Pero debemos acostumbrarnos. Tal vez una visita de vez en cuando al cementerio, sólo para ir familiarizándonos y conociendo a tan buenos vecinos, los que jamás se quejan ni tienen un sí o un no entre ellos. Yo lo hago. Viene muy bien. Ergo: Es para todos igual. Muy bueno. 5* Fishcake_Jr |
|
|
|
|
|
15-03-2007 |
|
demasiado pesimismo y demasiado optimismo en algunos comentarios, yo lo pondría en un punto intermedio india |
|
|
|
|
|
14-03-2007 |
|
Quizás sea una forma de vivir. Hay quien nace ya viejo, y quien después de vivir cien años muere en plena juventud. Los estados de ánimo son otra cosa, son cambiantes, la filosofía de vida es un forma de vivirla ¡5 estrellas, Don Ergo! maravillas |
|
|
|
|
|
14-03-2007 |
|
Pucha Ergo...que onda, que edad tenés, hablo de la esencial, no de la accidental....en mi caso dicen que soy un alma vieja, pero encarnada en una veinteañera. neva |
|
|
|
|
|
14-03-2007 |
|
Y bueno, el hastío no tiene que ver con los años de vida; ese puede llegar a cualquier edad... AzulMarina |
|
|
|
|
|
14-03-2007 |
|
amos esto es pa alegrar el dia a cualkiera. strys* brancaneves |
|
|
|
|
|
14-03-2007 |
|
Antes los viejos pensaban que el ocaso era cuando ya no tenían erección. Ahora con el milagro de la pastillita azul, no hay ocaso que valga.
Edy
viejo verde
zumm |
|
|
|
|
|
14-03-2007 |
|
Los años cuentan claro que si, pero las ganas de VIVIR, todo lo superan. Hay hastio tambien en jovenes de 20 años, es la ACTITUD lo que cuenta!Besos a uno de los "maduritos" mas interesante de loscuentos***** monica-escritora-erootica |
|
|
|
|
|
14-03-2007 |
|
La edad avanzada, que no es tu caso, no perdona ciertas facultades (vista , oído).
Ser adulto mayor es distinto. tienes mas" cancha", todo lo haces mas tranquilo.
Aprovechemos esa facilidades, sin hacer hincapié en otras desventajas.
¡Änimo! Poetacacho |
|
|
|
|
|
14-03-2007 |
|
Eso es la vejez. Sólo que no tiene una edad concreta. m_a_g_d_a2000 |
|
|
|
|
|
14-03-2007 |
|
Carajo, Ergo, se me enfrió hasta el agua del mate, con esto, che! Como texto está buenísimo, eh, es un fustazo literario.... chantal-deveraux |
|
|
|
|
|
14-03-2007 |
|
Uff!! Ergo el ocaso no existe estás equivocado, es una ilusió ,cada día que pasa ,cada año es más pleno...Saludos!!! naiviv |
|
|
|