TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / juandoso / La Cosa

[C:26113]

En el año 2030 el desarme nuclear es completo. El último aparato nuclear será hecho estallar en una pequeña isla desértica, pero en ella habita una rata de agua que en el momento de la explosión sus genes fueron mutados y se convirtió en un ser capaz de convertirse a voluntad en cualquier ser viviente que habite o haya habitado sobre la faz de la tierra, y con una misión : encontrar otra rata mutada hembra (quién sabe por qué la busca tan locamente).
Lo primero es salir de la isla y se convirtió en sapo, pero así no tenía posibilidades de bucear ; entonces se convirtió en pez y nadó hasta llegar a una ciudad y allí se convirtió en paloma, pero muchas palomas hembra le estuvieron coqueteando, aunque él no les hizo caso. Voló hasta llegar a un edificio invadido de ratas, pero ninguna era mutante.
Pasaron varios días, La Cosa descubrió el nutritivo sabor del plástico y el metal, pero no había encontrado la otra Rata-Cosa y había tenido una aventurilla amorosa con una cucaracha.
Convertido en libélula llegó a un laboratorio en el que habían realizado un experimento de la radiación en ratones y ahí estaba : una hermosa ratona mutada. La rescató y se la llevó a su isla. Y fueron felices.



Juan David Osorio B. 1993

Texto agregado el 10-02-2004, y leído por 121 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]