Yo creo que he hecho bien, ya sé que tengo que superar este miedo a volar, pero al fin y al cabo ya lo estoy intentando; mis buenos euros me esta costando ese charlatán de psiquiatra. Aunque la verdad es que algo está consiguiendo; la última vez estuve a punto se subir al avión…
Me dio el pánico a la hora de facturar, es que impone... Después, cruzas la puerta y el control, desde allí es mas difícil arrepentirse…pero bueno, es un paso adelante, yo estaba decidido y seguro. Pero al final me derrumbé un poco.
Antes ni me lo planteaba. Si, es un gran paso el que di; las cosas se han de hacer poco a poco. Un día ya te lo planteas, otro día… llegas hasta el mostrador de facturación…y antes de que te des cuenta, te estas bajando del aparato y preguntándote como has podido ser tan tonto y no aprovechar esto.
Para otra ocasión, me tomaré un tranquilizante mas….y dos copitas de brandy, jejeje, cogeré tal pelotazo que me tendrán que despertar cuando lleguemos. Eso haré.
También hay que reconocer que el coche no esta tan mal, además con lo que me he ahorrado del billete me he alquilado este pedazo de buga. Trabajan bien estos alemanes, hay que ver como va esto…y la comodidad. Y encima cuando llegue a Bilbao me podré mover sin estar pendiente de nadie. No te digo nada, la cara de envidia de alguno… que los conozco y son unos envidiosos…jajaja, si si, vosotros en avión, eso es lo fácil. Yo en mi Mercedes, como un señor.
Son Mil kilómetros ya, pero con este cacharro se hacen solos; una maravilla el carro. Además así me paro a comer donde quiera, y a mear donde me de la gana. Jajajaja, en el avión no te puedes bajar a comerte un bocata ni a mear en medio del campo, que también tiene su gracia.
Si total, me he levantado un poco mas temprano, he desayunado en Jaén, de muerte… pan de pueblo con aceite del bueno y bacalao; en Somosierra me he jalado un filete que quitaba el sentido en un mesón; un bocatita en Burgos, de Morcilla de la buena y aún llego a Bilbao casi de día, con tiempo de ducharme y cenar unas mollejitas con hongos o un bonito con tomate.
Si es que es mejor, menuda ruta gastronómica me he calzado; le preguntaré a estos ahora que les han dado de comer en el avión. Si, decididamente he disfrutado el viajito y mira, ya estoy llegando.
Y mañana como nuevo para el congreso; tanto avión ni avión, con estas carreteras que hay ahora. Subirse doscientas personas a una lata, a nosecuantos pies de altura y a vete a saber que velocidad, sin ná que lo sujete…Y encima el piloto, seguro que pensando en la azafata y no en lo que tiene que estar…, anda yaaa, con lo a gustito que me he pegao yo el viaje; el aire acondicionado, la musiquita….bahhh. Y lo suave que va esto, a ciento ochenta y como si nada, ni un ruido, que pedazo de coche…
¡! La leche ¡¡, que es eso?, !¡viene en dirección contraria, madre mía, el hijo p
|