TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / abimis / Cuando la luna sea azul

[C:234612]

CUANDO LA LUNA SEA AZUL

De pequeño, mi madre, con esa sabiduría adquirida quién sabe de donde, cada vez que le hacia un imperioso reclamo, de esos que nos tienen acostumbrados los niños, ¡cuando me compras la bicicleta!......mamá......¿cuándo?, ¿y cuando?....., ella con su paciencia me replicaba, cuando la luna sea azul.........y entre pedidos y replicas, pasaba el tiempo.
¡Cuando la luna sea azul!, como olvidarlo, si la inocencia hacia que por las noches me pasara mirando el cielo......esperando que la luna sea azul.
Pero el tiempo avanzó inexorable, y el niño se fue haciendo hombre, y pasó la edad de la adolescencia, y llegó la madurez, y poco a poco, aquella frase fue quedando en el olvido, ya que la famosa luna azul nunca había llegado.
Luego las obligaciones, el trabajo, el matrimonio, poco a poco hicieron que dejara de mirar el cielo por las noches, ya que no vería nada nuevo, y mucho menos una luna azul.
Pero, como siempre hay un pero, un día aquel niño se transformó en padre, y te aseguro que desde que llegaste tu, hijo mío, cada vez que levanto mi vista al cielo me parece ver la luna de color.......azul.

Texto agregado el 05-09-2006, y leído por 1807 visitantes. (11 votos)


Lectores Opinan
14-09-2006 LLegué a tu texto por agradecerte la visita en el mío y tu comentario.Ahora un t´tulo me ha llamado la atención,he leido y me he ido encandilando con un texto suave y hermoso con un final para terminarlo con una sonrisa desde los ojos lectores y una expresión:¡Qué lindo es esto! en los labios que saben dar las gracias a un compañero ante unas palabras tan tiernas.Felicidades por tus letras y sobre todo por tener a tu niño.Te ha hecho ver que la luna siempre estuvo azul.***** Gadeira
12-09-2006 Jeje, está bueno a_divinis
11-09-2006 ME GUSTO MUCHO. ABYMOBY
10-09-2006 instante... sorry. susurros
10-09-2006 Sabes yo he visto una luna roja... creí vivir muy lejos, desee... morirme en ese intante, ¡¡que belleza!!... un susurro* susurros
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]