Si antes lees "El barril" y "El cascabel", será mejor.
Cuando la embarcación estaba entrando en la ensenada, ella bajaba, caminaba hasta el muelle y se sentaba en su barril para esperarlo. Serena, contenta, enamorada bajo la luna completa.
Con las piernas cruzadas sobre el barril, jugaba con su cascabel, lo hacía sonar, sonreía, disfrutaba.
Ya cercanas, las luces del barco, empezaban a derretir las aguas, penetrando en ellas y tomando su sal para poder llegar hasta el muelle de la amada.
El pensaba en ella y ella dejaba volar sus pensamientos, que se encontraban con los de él en elcielo de la noche. Algunas estrellas les guiaban hacia el perfecto encuentro............algunas celosas titilaban intermitentes para perderlos del camino.
Sobre el barril, ella jugaba con la falda turquesa, se la enrrollaba sobre los muslos bronceados y se acariciaba las rodillas imitando las caricias de su amado.
Empezaba el movimiento en el muelle, hombres corrían, cargaban cajas, recogían sogas gigantes y pesadas empapadas en agua salada. Un perro curioso se acercó al barril, la miró y ella le sonrió. El perro se acurrucó a su lado y se quedó junto a ella.
El barco arribó y se escucharon los gritos de los marineros preparando la anclada de la nave en el muelle. Ella sonrió, él ya estaba allí.
|