NUESTRAS VIDAS
P odría decirse que la vida ofrece maravillosos momentos a nuestros corazones, que nos llenan de alegría, de un gozo muy especial y que rejuvenece nuestros espíritus.
A su vez, nos permite ir superando obstáculos o desafíos, que nos hacen crecer como personas, ser más seguros de nosotros mismos y entender a quienes queremos.
T ambién nos muestra los distintos caminos, para que podamos elegir libremente, pero también nos orienta para no equivocarnos y decidir por aquellos que nos llevarán al éxito y a la felicidad.
R epetidamente nos sorprende con hechos, con vivencias o con sutilezas, que nos hace pensar en lo favorecidos que hemos sido, al nacer en un mundo que ofrece maravillas y está allí para nosotros.
I rremediablemente la vida llega, pasa y se va, y nosotros siempre estamos esperando algo mejor de ella y, eso nos induce a perder momentos especiales por no saber vivirlos
C asi como magia vamos conociendo personas todos los días de nuestra vida y todas nos van dando, dejando o marcando nuestros destinos y nuestros caminos.
I nmenso como el universo es el amplio espacio que tenemos para amar a nuestros seres más queridos y, durante nuestras vidas eso tiene muchos bemoles distintos.
A l final, la vida siempre nos depara lo mejor y es que nos lleva hacia nuestra alma gemela, para que no nos equivoquemos y podamos dar y recibir un amor inmenso y por supuesto esa alma especial eres tu.
Alfildama - Guillermo Gaete 02.2001 ©
|