TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / leo_lac / nuevo

[C:10707]

Subo al colectivo, tropiezo, caigo y vomito. Mi cabeza empieza a dar vueltas, los pasajeros gritan y ayudan, me tocan, me levantan, me acuestan, y yo sin poder hacer nada. Los murmullos ya me cansaron, ansío que se callen todos, pero no logro comunicárselos. Quiero levantarme e irme, no soporto ser tocada, ni que me miren con lastima. ¿ Se habrá parado el colectivo? ¿ donde estaremos?. ¡Por favor, alguien útil!.
Creo que escucho una sirena, por fin alguien confiable. ¿qué paso?. La gente empieza a murmurar cada vez mas, se agarran la cabeza, no saben que hacer. El medico ya esta acá, se coloca los guantes y empieza a tocarme, su cara no preocupa, pero la de los demás si. Unos cinco señores me levantan, sin cuidado alguno, y me llevan casi corriendo hacia la ambulancia.
Ahora me encuentro aquí adentro, dos enfermeras me cuidan mientras el vehículo vuela hacia el hospital. ¿a que hospital me llevaran? ¿se habrán comunicado con mis padres?. Busco respuestas que no logro encontrar, trato de cerrar lo ojos pero las celestinas no me dejan. Sabrán que mi vientre no da mas, por que no cuidan de el y dejan que yo duerma en paz, que descanse y despierte una vez que esto ya haya terminado.
No doy mas, el sueño me vence, mi corazón late precipitadamente, quiero irme, quiero dormir. Los doctores entran y salen, la sangre no para gotear, se nubla el cielo y mi imagen también, por fin mi ojos se están cerrando poco a poco, ya que solo tengo fuerza para pujar.

Fin

Texto agregado el 27-08-2003, y leído por 193 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
29-08-2003 Lo que me llama la atención por encima de todo en esta narración, bastante eficaz por cierto, es la ausencia de de dolor. Es como uno de esos relatos de personas que se han visto en una mesa de operaciones o en una cama de hospital muertos o a punto de morir. Está contado con total asepsia desde fuera mismo del protagonista y eso le confiere al escrito algo inquietante que también tiene su interés. casual
28-08-2003 Dormir es casi morir, clínicamente hablando. Buen relato. Saludos. Profugo
27-08-2003 Muy estrujante y cierto una vez yo desidi morirme de cansancio despues de 15 dias en una sala de recuperación y de inmediato se dierón cuenta que me estaba yendo, y me pusieron en un cuarto con mi familia para no dejarme hir felicidades muy bien hecho tu relato. gatelgto
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]