TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / sauryn / Visión Interna

[C:107040]

Al despertar oigo el sonido tic tac del reloj y no veo las horas de volver a dormir en espera de un nuevo día porque éste, el que se inicia, lo siento deprimente; no por escasez del calor del sol ni por la húmeda lluvia, es por el desánimo que embarga mi ser e inunda cada célula de mi cuerpo dejando pasar todo lo que ocurre sin aportar ni una chispa de energía para formar parte del embrollo………¿será la nostalgia acumulada de todo aquello que pudo ser y no fue? o ¿sólo temporales momentos de pensamientos pesimistas?...no lo sé, sólo sé que debo levantarme de esta cama sacando fuerzas de la profundidad de mi alma para enfrentar el día, la tarde y la noche; al orto y al ocaso de todas las cosas…...pues pienso: nada de lo que existe es eterno…….sólo el espíritu porque por él existo y por él soy. No queda más que seguir hasta culminar el camino lleno de nubes, de luz, de lágrimas y risas, pero que al final de cuentas es el rumbo elegido…….si es el correcto o no ¡qué importa!, lo esencial es que lo elegí, lo inicié y lo finalizaré hasta donde den mis fuerzas, con errores y aciertos pero míos.

Levanto este cuerpo ya apesadumbrado y desganado al empezar la jornada, no queda más que eso, en éste día y en todos los que fueron y serán parte de mi vida……seguir y seguir…….ésa es la vida. Nos trae sorpresas, algunas gratas y otras no tanto pero siempre dejan huellas como si fueran pisadas en el pavimento……ésa es la vida……..pienso………e inicio un nuevo día.

Texto agregado el 18-05-2005, y leído por 110 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
09-07-2005 si a veces es tan dificil iniciar un dia... arcano20
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]