theonlyerath,28.11.2006
|
A todos los interesados en el género de lo fantástico los invito a participar en el Taller "Forjadores".
Click to join los_forjadores
|
|
theonlyerath,28.11.2006
|
El link es el siguiente:
http://groups.yah... |
|
margarita-zamudio,28.11.2006
|
Me gustaría participar, pero tengo un problema:
Cada vez que intento entrar en algún grupo de yahoo tengo dificultades, no aceptan mis datos, pero en cambio inundan mi correo con mensajes. |
|
Gatoazul,28.11.2006
|
A mi también me gustaría. Pero mismo asunto. |
|
Gatoazul,28.11.2006
|
De veras estoy dispuesto a tallerear novela de fantasía. Los leo, me leen y compartimos experiencia. Mi ideal por supuesto es que alguien que ya lo haya hecho nos coordine, pero si no se puede pues ni modo. |
|
gatoflojo,30.11.2006
|
que fue? |
|
theonlyerath,30.11.2006
|
No se por que sea el problema que dices margarita. Yo estoy en varios grupos de yahoo y la verdad no he tenido ninguna dificultad. De ese taller surgió el portal Forjadores.net. Pueden darse una vuelta para que se den una idea. |
|
margarita-zamudio,30.11.2006
|
Te explico:
Cada vez que intento entrar en un grupo de yahoo me envían todos los textos a mi correo, y eso hace que se me colapse.
Intento una y mil veces leerlos en la misma página, pero nada.
Por si fuera poco, no me aceptan mi Id y contraseña y tengo que registrarme varias veces.
No sé si el problema es de yahoo, de mi PC o que soy muy torpe. |
|
theonlyerath,30.11.2006
|
La verdad no tengo idea. Creo que tienes que configurar de que manera quieres que te lleguen los mensajes. Ahi debes seleccionar "No recibir ninguno, yo los leo en la web" o algo así. |
|
JhonnValentine,02.03.2007
|
Hola a todos me gusta este taller...
Me encanta la Ciencia Ficción!!!! |
|