|
kristina,01.01.2006
|
kristina
| |
kristina,01.01.2006
|
La línea hacia la muerte
cada vez
más corta.
No quiero envejecer
Me da miedo.
http://www.geocit...
| |
curiche,01.01.2006
|
y eres tan joven Kristina y la muerte el dia que llegue ha de legar, hay un imposible y es que haya vida sin haber muerte o muerte sin haber habido vida, una sin la otra no existen | |
clonitrol,15.11.2006
|
no es la realidad la que nos come
es el oxígeno, nos vamos oxidando lentamente
algunos toman té, otros prueban antioxidantes de toda índole
lo mejor es un buen desayuno a base de hierro, así el oxígeno va oxidando el hierro y no las células
ejemplos
espinaca
acelga
martillo
tenaza
casco de barco de la segunda guerra mundial | |
tenebrae,15.11.2006
|
Paul Celan decía: "herido de realidad y en busca de realidad". La realidad de pronto acepta y exige quiebres, fracturas...
No sé si me salí de tema. (creo que sí
=)
Saludos.
(oye... que así, sin más, me llegó al recuerdo un poema que es por demás impresionante ... "La realidad exige" de Szymborska, poeta polaca) | |
clonitrol,15.11.2006
|
Paul Ceilán tomaba té de su apellido | |
tenebrae,15.11.2006
|
(no estaría de más que le leyeras... fíjate que habla precisamente de que vivimos en un campo, un campo que quizá antes fue escenario de fragmentos... pero sobrevivimos, y a veces sólo hay que reírse un poco y aceptarnos como sobrevivientes, levantando los hombros y viendo hacia delante )
| |
tenebrae,15.11.2006
|
¿te parece? quizá un poco te confundes. Y es que si el hombre bebía algo, no era precisamente té, por otro lado el apellido es un anagrama, quizá también haga justicia a la cantidad de nacionalidades que desfilaron ante su propio nombre.
| |
|
|