|
gammboa,21.05.2003
|
Taller de creación literaria
(cuento y relato)
El taller se llevara a cabo los días jueves y consta de doce sesiones que darán comienzo el 5 de junio.
Se abrirán dos grupos: de 10-12 y de 14-16 hrs. El punto de reunión será al sur de la ciudad de México.
Informes: gammboa@hotmail.com gammboa@vodafone.es
| |
rnahimla,21.05.2003
|
chsss y por aquí por Madrid ¿cuando pasa? ¿o no es taller itinerante? :( | |
faunde,29.07.2003
|
Y por Chile ? | |
bolbaran,22.09.2003
|
si viva chile talleres pa aca | |
josedecadiz,26.05.2004
|
Mejor los invito a mi taller en mi página. Dense una vueltecita para saludarnos...¿Sale? | |
janine,27.05.2004
|
Si vas para Chileeeee, te ruego viajeroooo, le digas a ella....que de amor me mueeeerooooo.
ella la letra, la que se me hace furtiva y escasa, la que a tientas anda, entre mis cejas y entreramas. | |
luan,22.07.2004
|
josecadiz, deja la direccion de la pagina | |
josedecadiz,27.07.2004
|
luan, me referí a mi cuento llamado "Taller literario", que puedes encontrar en mi página...No a un taller propiamente hablando...Ahí te espero para compartir experiencias. | |
payazoo,14.03.2005
|
busco taller para aprender, soy de chile y vivo en santiago... por fa' avisarme de alguno | |
jorval,14.03.2005
|
Estimados amigos, si van a Enlaces y luego ingresan a www.ciudadseva.com podrán encontrar todo lo relacionado con cómo escribir cuentos. Se los recomiendo. Naveguen el sitio completo y verán que allí esta todo, menos la parte que tienes que hacer tú, escribir, pero en nuestros cuentos.net tenemos 4 talleres donde puedes presentar tus textos para que te los corrijan y critiquen ¿qué más puedes pedir? Saludos. | |
raulmendozalva,15.03.2005
|
Hola Gustavi, me interesa el taller. ¿En qué lugar exactamente será? ¿tiene algún costo? Da más informes porfavor.
Saludos
Raúl Mendoza.
| |
|
|