|
luchochago,05.12.2004
|
Como puedo ingresas sin que me cobrenn???
AH??? | |
luan,06.12.2004
|
jajjaja, para que no te cobren, puedes hablar en las casas de las cuelturas de recoleta, peñalolen, etc. de no ser asi, no se? | |
t-bonnes,09.12.2004
|
no pierdas tiempo y mucho menos dinero, hagase solito, osino, de una u otra menra ud. llevara elsello deotro en elcorazon, y dudo que quiera eso. | |
mandrugo,09.12.2004
|
Si la puerta está abierta, ingresas. No creo que te cobren, porque sería demasiao! | |
america,09.12.2004
|
No se vayan por las ramas. ¿Saben o no de uno? | |
mandrugo,09.12.2004
|
No vivo en Chile; pero tengo dudas enraizadas acerca de la importancia de los talleres.
Asistiría a uno de Raymond Carver, eso sí. | |
america,09.12.2004
|
Pensé que eras chileno... | |
curiche,16.12.2004
|
pocas posibilidades de encontrar algun taller que no te cobren, pero, pedes pereerar y encontraras, opino lo mismo que t-bones, adquirirás las manias de quien dirige el taller | |
Peregrina,24.12.2004
|
si tienes menos de 21 y estas parado sobre suelo capitalino, balmaceda 1215 es la mano (como se dice en jerga o "juerga" popular) | |
juanjara,27.12.2004
|
Existira algun taller en valpo. | |
poetisa,28.12.2004
|
aqui en santiago no hay taller q no te cobre y como uno estudia y anda con lo justo cuando vamos a poder tomar uno ?????
:( eso es malo
en todo caso para los que tienen menos de 21 años pueden tomar un taller en balmaceda 2514 creo no me se bien la direccion pero uno q ya paso los 21 no puede :(
boing | |
poetisa,28.12.2004
|
era balmaceda 1215 sorry :P | |
luchochago,31.12.2004
|
Gracias por el dato | |
juanjara,12.01.2005
|
Y en valpo. | |
crucify,15.01.2005
|
en valpo tb está balmaceda 1215 en el cerro alegre, pero tienes q postular cuando se abran las inscripciones..este año comenzaron en agosto...y el otro q se re abre en marzo es uno q queda cerca del ascensor los lecheros, a los piers del cerro barón...ese se reinicia en marzo...Eso es todo lo q yo sé al respecto :S | |
MercyfulFate,29.01.2005
|
¿Alguien sabe de un taller de creación literaria en Santiago? Me gustaría matricularme en alguno, pero no encuentro información alguna sobre talleres literarios que se vayan a dictar este año. El precio no me importa, sino que sea algo serio que de verdad te ayude a mejorar en la creación de cuentos. Cualquier información, se agradecerá | |
MercyfulFate,29.01.2005
|
Mi madre me comentó que el escritor Gonzalo Contreras dicta talleres.. pero al buscar en la red solo me aparece el que dictó el 2003. Si alguien maneja información con respecto a ello, por favor avisar. | |
angelalopezmaz,07.02.2005
|
Marco Antonio De La Parra dicta taller en Providencia, no es talla. Las sesiones cuestan diez lucas y se juntan (creo) los días martes en aquel restaurant otrora llamado "salvaje", ese con la estructura metálica roja enorme, casi emulando una torre eiffel.
| |
VicentinaSmith,09.02.2005
|
ay un taller que se llama Foro de Escritores y x lo q tengo entendido no cobran.. se juntan en provi y ad+ tiene una pequeña editorial y editan sus propios libros.. tienen una pg pa los q les interese
www.fde.cl yo fui 1 vez al lanzamiento del ultimo libro y realmente ay muchisimo talento y oportunidades ahi.. | |
Adela_Bien,21.02.2005
|
Porfavor, si alguien sabe de mas talleres d creacion en Stgo, informe.
Yo tambien ando buscando | |
juanjara,26.02.2005
|
¿Nada en Valpo?. | |
|
|