Y hablando de Agustín Barrios. Me mata la parsimonia de este chabón, onda fue al cumpleaños de la abuela y le dieron la guitarra y le dijeron tocate algo para la abuela, nene.
Morirse,01.06.2022
Melina: esa también me gusta. De hecho me gustan varias de Héroes y de él como solista, es él nomás que me cae mal jajajaja :P
MCavalieri,01.06.2022
Es que quería ser Morrison y no le salió
MCavalieri,01.06.2022
Ya que Guy anda con guitarras dejo a Jorge Dellegracie, la calidad del video no es muy buena pero la música sí.
El video está en lista de reproducción?? Me parece que cuando sacás el link de un video en lista de reproducción pasa eso :3
Morirse,02.06.2022
Mood
Morirse,03.06.2022
lowkey triste porque no pude comprar entradas para ver a Daddy Yankee, en un día se acabaron, jajaja. Esta me encanta porque me recuerda mis alegres veintes y a mis amigos de aquel entonces cuántas veces la bailamos y la cantamos a todo pulmón? Quién sabe!
Morirse,04.06.2022
Lo hermosa que me parece esta versión de lilac wine... Jeff covereó la versión de Nina Simone, que también me parece hermosa.
Morirse,04.06.2022
Estoy enamorada de esta canción.
Morirse,06.06.2022
Mood
Siempre que oigo esta canción recuerdo un tweet que me da mucha risa:
Imaginate que un hombre como Camilo Sesto te diga "tus pasos seguiré, sobre tus huellas caminaré y como un perro fiel ama a su dueño yo te amaré". Con razón traía loco a todo el mundo.
MCavalieri,08.06.2022
Cuando era chica estaba enamorada de Camilo Sesto. Tanto que mi padre un día inventó la historia de que había pasado por el pueblo y le había gustado mi nombre. Y así andaba yo por las calles de tierra diciendo que "Melina" era por mí. Jaja.
Morirse,08.06.2022
Eres fuego de amor,
luz del sol,
volcán y tierra,
por donde pasas
dejas huella.
Te envidio, no tiene ninguna "Emma", ajajaja :")
MCavalieri,08.06.2022
Sí, en la parte de los ojos grises empecé a sospechar