|
romeo8,28.01.2020
|
Aquí en Perú hay un terapeuta de parejas que utiliza ese nombre para uno de sus talleres, refiriéndose a los problemas de comunicación que atraviesan muchas parejas a pesar de tener un gran sentimiento uno por el otro. Quisiera expandir aquí el mismo tema, guiándonos del título, díganme ¿A quién le ha pasado? | |
romeo8,30.01.2020
|
Pocas veces la pareja se sienta a conversar que les gusta y les molesta y como podría funcionar mejor la relación. Se quitan libertad entre ambos o le dan poder al otro sobre uno mismo pensando que esa es la mejor muestra de amor. Se celan y reclaman cosas y entran a un laberinto en que sólo se hacen daño, sólo por no saber entenderse y comunicarse.
| |
Martilu,07.03.2020
|
Suele suceder. En lo personal trato de comunicarme y establecer una relación fluida, espontanea y sincera con quienes me rodean, mis amigos, mi compañero, mis hijos, y tengo esa edad, en la que echas a rodar tus pensamientos, y no te importa lo que pueden llegar a pensar los demás. Mucho tiempo he cumplido con los mandatos impuestos por la sociedad, y quizás, por mis propias ataduras y parámetros mentales
El laberinto es un pasaje de ida y vuelta. Pues llegar al final, para luego desandar el camino de ida. | |
|
|