No importa qué pase fuera, sólo importa lo que nos pasa dentro...
a veces es necesario un adiós...
escuchaba esta canción y mientras lo hacía, decía adiós al espejismo que me ató al azul del cielo, porque por fin tengo los pies en la tierra...
una de las mejores canciones, la canción más bonita del mundo
y adiós ZZ. adiós espejismo. adiós... porque no existes ni exististe jamás.
cromatica,10.02.2012
Otra de las canciones (para mí más hermosas del mundo...
Depende del tiempo que tenga paso a compartir música con ustedes... Puedo?
Besos a ambas.
rhcastro,01.06.2012
Claro que puedes miri. Todos podemos.
Gracias.
rhcastro,01.06.2012
Esta es mi preferida de jarabe de palo:
cromatica,01.06.2012
qué hermoso es compartir música! y tiene mucha razón: lo que importa es que alguien te acepte, simplemente, como eres...
eso encontré en El. Y tú lo sabes muy bien.... El, que me quiere así, y me convierte en supernova y en simple mujer, en mujer sin remilgos.... ains!
rhcastro,01.06.2012
Aprovecho para escucharla en lo que resuelvo el asunto de la luna menguante que me trae loca!! jejejjeje
Eres feliz!! Puedo reir cuando me lo transmites.
cromatica,01.06.2012
[u:miriades]... claro que puedes! siempre que tengas el tiempo para compartir música, eres bienvenida! y tanto!!!!!
rhcastro,02.06.2012
rhcastro,02.06.2012
cromatica,02.06.2012
Ah! Jarabe de Palo!!!!! me gustan varias (Agua, El lado oscuro)... te dejo ésta que tiene mucho que ver conmigo...
(y Samba Pa Ti... me trae recuerdos de cuando era pequeñísima y mi madre la escuchaba incansablemente)
rhcastro,02.06.2012
Pongo enlas noches mientras trabajo las guitarras que me gustan, me tranquilizan. No me siento sola cuando suenan. Por el contrario de ti, ami no me recuerdan nada, ni a nadie. No fui una niña muy apegada al ruido, más bien me encantaba sentarme a escuchar el violín de la abuela con música de Shubert. O a escuchar ese cuento que aun siendo el mismo de todas las noches, me parecía interesaba igual.
Agua me gusta claro, pero sigo prefiriendo a la flaca jejejjeje. Me encanta la flaca!!
Tk.
rhcastro,02.06.2012
rhcastro,03.06.2012
Como te quise ayer, como te quiero ahora.
Correré tras las formas de tu tierra,
inhundaré los ojos, recorreré los mares,
para después morir...
azotando en la falda de tu piedra.
cromatica,06.06.2012
También me tranquiliza la música... me gusta tanto la música!
esta voz me parece sumamente especial....
rhcastro,10.06.2012
Esto es para viento-sur, para que cante sus sonetos como canta este se;or uno de los mios. Recuerda viento que es un video casero, un borrador donde el hombre apenas est[a tratando de ponerle musica y no te rias, porque no se sabe la letra y lo esta leyendo.
Asi se cantan los sonetos, asi me gusta cantarlos cuando los voy formando. A veces en el ba;o, a veces en la cocina, solo cantar, cantar... Es todo.
esta canción me hace llorar siempre que la escucho... y las lágriomas lavan mi alma... al escucharlo comprenderás mi labilidad...
cromatica,02.08.2012
y esa canción que tanto nos gusta, y millones de besos escucharemos con emoción
rhcastro,02.08.2012
Cómo harás para que la toquen cuando me vaya?
cromatica,02.08.2012
irá donde vayamos... y ahora, vuelo a coger el tren para ir a buscar a mi niña! besossssssssssssssssss
rhcastro,02.08.2012
Escuche ambas y si, entiendo tu sentir niña.- Ve con la bebé. Gracias cromita. Te quiero.
rhcastro,06.08.2012
rhcastro,06.08.2012
Servida Stromboli.-
Stromboli,06.08.2012
¡Muchas gracias, Leticia! (rhcastro). Se ha ido Chavela Vargas, incomparable como cantante. México está de luto, el mundo llora la pérdida.
(Me declaro inútil para colgar canciones en los foros). Os sigo en los diferentes foros, y en privado. Saludos.
rhcastro,06.08.2012
Bueno, A los mexicanos se nos fueron ya tantas cosas...
Tantas tantas...
rhcastro,06.08.2012
Me refiero a los matices.
rhcastro,06.08.2012
rhcastro,07.08.2012
cromatica,07.08.2012
Era pequeña, mucho, cuando escuchaba a Javier Solís, mi madre ponía ésta canción muchas veces, muchas, y otras era mi padre el que la ponía... esta canción, tal vez, sea poco responsable de mi modo de sentir el amor, como una eterna pérdida, como un rasgón, un dolor, un trozo de retal abandonado... jeje....
Me gustaba su voz varonil, su profundidad... y me sigue gustando. Será que sigo siendo una niña!
rhcastro,07.08.2012
Son los matices, como dije antes, porque ni guapo, ni alto, ni adinerado ni príncipe de ningún castillo jejjejej.-Sólo matices de humano. Lo que nos hace recordar a las personas hasta que nos vamos.
Se te extraña cromita.
Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar