Jjajajaj, muy bueno lo que dices Miriades, jajajajaj. Ay Dios mío, yo empiezo mañana a estudiar. Debo presentar un examen de português mañana y no he estudiado nada. Así que después del examen que vou presentar, estudare muito os SEDOKAS. Bom? Bechines de agua cristalina. o todas as minhas amigas.
Un sedoka ,muy hermosobmiríades/b.La amigdalitis no afectó en nada a tus musas inspiradoras.¡¡Felicitaciones!!
Besis de cerca, Ma.Rosa.
bsofi/b Las mejores vibras para acompañarte en tu examen de portugués.Besis de agua cristalina para tí también.
Muy bellos tus sedoka bbeticita/b
Besis para todas.
Perdón con el segundo sedoka me adelanté un poquito, es otra clase de sedoka no la que estábamos viendo, me levanté un poquitín acelerada hoy. Besitos. Betina
bBeticita/b cuando uno está acelerada no puede dejar de trabajar, crear...en fin sigue y sigue...pero no pidas perdón.Pasa que cuando una sabe , sabe y lo demuestra, jajaja.
Besitos , Ma.Rosa.
Bellìsimos estos sedoka bsofi/b de una dulce ternura, de esa que sòlo el corazòn de una abuela sabe entregar.
¡¡¡Felicitaciones!!! por tu excelente nota en el examen. Besis para todas.
Me encantaron los Sedokas de Almalen y Miriades. El de Almalen es demasiado tierno. El de Miriades contiene imágenes que parecen un vídeo. Provoca hacer un vídeo, da para imágenes preciosas. Bechines de terciopelo.
Hola chicas disculpen que no he podido entrar ,estoy
sin mi pc; me encanta la idea de los sedoka.Ya me voy a incorporar, las abrazo fuerte y extraño.
Me voy a ir a inspirar, besotes. ¡FELÌZ DOMINGO!
Sí, Miriades, lo permite, lo hago.
Oigan, olvidé decirles que ayer leí los Sedokas de todas las amigas del grupo. Realmente, todas ustedes tienen tanta creatividad e imaginación para plasmar versos tan brillantes que a mí, me cuesta seguirlas. También, olvidé mencionar que tuve la oportunidad de ver los blogs de Elí, y que realmente son creativos y didácticos. El de Mamámía, es estupendo y además didáctico. Es una joya. El de los poemas japoneses, ni qué decir: poético y muy original. Gracias Eli por enviarme los links. Un abrazo a todas y feliz día.
Sofi, con qué sorpresa me encuentro!!!!
Sin duda que autorizo a que realices el video. Me sentiría feliz de ver mis letras bajo tu disposicón y creatividad, amiga. Muchas gracias por traer la idea y por el cariño que siempre trasmites.
Para mañana vendré con la tarea hecha de pensar un nuevo tema y palabra clave. Saluditos a todas, ¡Qué terminen lindo el domingo y empiecen un lunes con toda energía!
Hola amigas, buenos días. Aquí les dejo el vídeo del poema de MIRIADES, TITULADO AL VIENTO. Obviamente, no es un vídeo profesional, ya que no me manejo en ese arte. Mi profesión dista mucho del campo audio visual, sin embargo, lo realicé con el mismo amor que me produjo el poema. Les colocaré -en sus ldv- el link de you tube, donde lo subí porque ahí, lógicamente, lo apreciarán en mayor tamaño. Un abrazo y espero lo disfruten como yo, al hacerlo.
Sofi, hermoso el video!!!! Esa compaginación de imágenes , música, tu voz tan hermosa y mis letras han quedado de maravilla.Y para colmo hecho con una velocidad de flecha, ¡Qué más? Lo más importante es que se percibe ese amor del que hablás y que continuamente andas desparramando . feliz ando de tenerte como amiga y gracias por semejante alegrón.
Shosha , recién vi que viniste a dejar tu sedoka. ¡¡¡Hermoso. Te dejo todos mis besos , abrazos y estrellas para vos. amiga.
Buena semana para todas y me voy a trabajar que ando llegando tarde...
bChicas /b Si estàn de acuerdo, sobre todo quienes nos acompañan para aprender , paso al segundo tipo de sedoka, si entendieron el anterior èste les resultarà sencillo.Chuics.
Sí, por mí, sí. A mi no me esperen para escribir otro de los que ya explicaste porque es que poeta no soy. Sin embargo, aprenderé el segundo, escribo uno como muestra para la posteridad, jaajajajaj. ¡Qué conste en acta!
Debe haber una certificación electrónica refrendada por el escribano meaney. Luego pasar por la oficina de trámites al pedo, atendida por el simpático negrito guatemalteco madrobyo, donde sellará por triplicado la obra. Mas tarde presentarse a sacar número para sacar número en la oficina en la que se dan números para el curso que sedaka.
Atentamente: Neil Sedaka, parecido a Sedoka, pero pior.
Chicas, ustedes me asombran cada vez más y más! Sofi, eres una genia total! Ese video es una maravilla. Miríades, tu Sedoka es realmente hermoso, y en general, debería tener más tiempo para deleitarme con tantas bellezas que crean.
Aliciacometa muchas gracias por la belleza de tu regalo. Mujerdiosa, me alegro que te haya gustado mi sedoka. No me canso de mirar el video, Sofi. Reparto besos y abrazos para todas.
Hola mis amigas, aquí ando tempranito porque me volví a caer de la cama. Bueno, gracias por todas las visitas y por los halagos. Gracias por el regalo Alicia querida, y me encanta que todas estemos felices. Un besote que las arrope todo el día. Bechines de????? De lluvia de oro.
Gracias bVicky y Delia /bpor visitarnos.
Atrapo los besos y abrazos de b miri/b
y me arropo con los de lluvia de bsofi /b y les dejo un ramillete para todas uds.
miri, bellisimo video y un poema que invita a soñar, on cariño a todas, hoy en Argentina se celebra el día de los hermanos, las saludo a ustedes ya que para mi son mis hermanas de letras. Abrazos y una rica torta para celebrar.
Gracias miriades por el video, amo la música de Chopin.
Shosha recibo tu abrazo y aún en la distancia sabes que estamos unidas para apoyarnos en todo lo que nos pase.
He tenido una semana muy pesada de trabajo por eso ando desaparecida, este finde largo trataré de desempolvar mis musas.
Estrellamar les manda sus saludos, aún sigue sin PC.
Besos a todas.
Hermosìsimo video b miri/b y el sedoka muy bonito.Gracias.
Como es el dìa del hermano por aquì, un abrazo y mis besis de luz para todas mis hermanas de letras, como dijo bshoshi/b, que nos deleita con una exquisita torta.Para el disfruteeee.Gracias.Ma.Rosa.
Muy buenos días , amigas!!! . en este mundo de los sedokas que he ingresado hace poco tengo una preguntita para hacer. En el primer caso de sedokas de versos corridos, ¿se admite comas y puntos en esa poesía o son seis versos sin nungún tipo de interrupción en el habla? Disculpen, por mi pregunta atrasada. es que se me ocurre ahora...Desde ya que les agradezco a todas por la enseñanza y el compartir este foro tan lleno de bellas poesias y muy principalmente de extraordinarias personas.
Respuesta a bmiri/b
Existe una forma de escribir poesía japonesa al estilo “tradicional” (sin signos de puntuación). La razón es que los japoneses no tienen ese tipo de pausas.
Sin embargo nosotros escribimos en español y tenemos pausas como el punto, coma y punto y coma.
Escribir con signos de puntuación es admisible en español porque es poesía escrita en español.
Besis para tì, para todas y muy buena la propuesta de bshosha/b.
Muchas gracias por tu respuesta , Almalen. La voy a tener en cuenta. Besos con agua de rosas para vos .Y un deseo para que pasen un buen domingo lleno de luz para todas.
Maravilloso este encuentro de voces increibles como las de Serrat y Noa. Fue caprichoso el azar. toda una historia de amor en cancíon. Gracias , Almalen por compartirla. Me encantó.
Precisos Sedokas, mucha poesía y sentimiento en cada uno. Las felicito a todas. Gracias Miriades por tan hermoso vídeo. Les dejo un abrazo colmado de escarchas de esperanzas.
Hola, cómo están veo que están componiendo bellísimos sedokas, como les conté anteriormente, he he estado con problemas con mi pc. Me uno a ustedes a seguir escribiendo.
Asi mismo, a la plegaria de Shosha por el doloroso momento que sufre Japón. Un abrazo para todas.
REMANSO
Como agua clara
tu diáfana mirada
cristalina me envuelve
Manso riachuelo
que en transparentes notas
me acuna en su murmullo.
Ayer calmado
desastre inesperado
la gente sufre, llora.
Tormenta gris
mar agitado crece
al final destrucción.
Mi aporte con el deseo de que nuestras mejores energías sean un aliciente valioso para que nuestros hermanos japoneses reconstruyan su país lo antes posible, Lo lograrán.
Un abrazo atodas con mucho amor fraternal
Aliciacometa
Les cuento que estaba en un desierto perdida. No sé cómo salí, y por eso estoy aquí de nuevo. Bien, veo que la palabra es danza, y el tema es música. Pues, las invito a que hagan un sedoka donde la música y la danza me sacaron del desierto. ¿Yo? Estoy bloqueada con el impacto y no me sale nada de la cabeza. Mis neuronas están aún paralizadas. Becines de polvo del desierto
bPara celebrar esta dìa nada mejor que compartir nuestras letras.¡¡¡Feliz dìa de la poesìa !!! para todas las gakusei y para nuestros amigos y compañeros./b
Flores y estrellas
melodìa inconclusa
arrebol de la vida.
Màgica danza
que arrebata las almas
en armònico èxtasis.
Hoy traigo el tercer modelo de sedoka, una pregunta de 5-7 y 7 sìlabas y su respuesta de la misma mètrica.Es igual al mondò pero escrito por una sola persona.
Estas aclaraciones son para las gakusei que estàn aprendiendo, quienes ya lo saben suban los que deseen.Besis a todas y todos.
b¿Olvido?/b
¿Cómo lograr
olvidarte amor, hoy,
si pervives en mi alma?
Ya ni arrancándome
de los labios tu miel...
estás en mí por siempre.
Amigas ¡¡¡Feliz día de la Poesia!!! , ¡¡¡Buen comienzo de la Primavera-Otoño!!! (según en donde vivan) . Muchas gracias por las bellezas de regalos de senryus , poemas y amor y a Almalén por traerme el tercer modelo de sedoka para experimentar que me sale. Las abrazo a tooodas.
¡ FELÍZ DÍA DE LA POESÍA PARA TODAS !
He disfrutado de los poemas que nos han regalado, con mucha belleza, han regado con su inspiración éste hermoso jardín.
Les envío un senryu y un ramillete de besos.
Respira el alma
entre letras que viajan
de tu alma de poeta.
Hola, mis amigas, las tengo abandonadas, pero, olvidadas, jamás. Las quiero mucho para olvidaras. Veo que ya van por el tercer tipo de sedoka. Veré qué invento. Mientras bechines deeee....., ¿de qué será? A ver, bechines de aguas de mi lago adornados con las ondinas y nereidas que lo protegen.
Espectacular ese vídeo Miri. Casi 5 minutos de magia. Sublime. En cuanto a los Sedokas, puro arte. Salgo con mi alma radiante. Bechines aterciopelados.
Holitas!!! ¿Como andan todas? ¿Yo? En bicicleta porque se me dañó el automóvil. Les cuento que andar en bici cerca de mi lago es genial. Un beeeeeeesooooooo a todas.
El taller está de fiestaaaa.Nuestras amigas b Beticita/b y bshosha/b resultaron ganadoras del Reto Poesía y Prosa, respectivamente
con sus letras "Sombras" y "La curandera"
Felicitacionesssss!!!!para ambas, confetti y besis de luz, para celebrarlas.
Felicitaciones a Beticita y a Shosha!!!! Las acabo de leer. Una maravilla las dos. Entre papelitos de colores que siga el festejo. Aquí les dejo unos ricos bombones.
Besitos
Gracias por las felicitaciones a todas, son muy generosas por regalarnos esta bellisima sorpresa, un abrazo y a seguir disfrutando de este rincón de armonía y buenas letras.
b Chicas/bHoy giramos hacia los tankas encadenados, para ello recuerden que se enlaza un poema usando el pivote del primero como primer verso del segundo y asì sucesivamente.
Hojas doradas
bailando por el viento,
bllega el otoño/b
que barre con su magia
colores estivales.
Hola, perdón por andar tan desaparecida pero el tiempo se me escabulle entre los dedos y no logro cumplir con todo. Solo quería decir que mi corazón siempre anda por acá aunque mis letras estén ausentes. Gracias estrella. Un beso a todas, las quiero mucho. Betina
Gracias shosha, la estructura la recordé observando la de ustedes, lo que no sé si está bien enlazado el pivote con los últimos versos.
No quiero desentonar, todas escriben muy lindo.
Mis queridas amigas. Dejé mi lago por unos días. Sólo por unos días. Estoy alejando mis pesares y me vine a orillas del mar Caribe. He contemplado la mar y escuchado sus olas que van y vienen saludándome. Es hermoso mirar sus aguas con los ojos del corazón y escuchar su ronronear a ojos cerrados. Me siento en paz con el solo contacto de estas aguas calientes y saladas. Las recuerdo a todas ustedes y sólo vine a saludarlas. Saben, Lagunita escribió un relato que se llama Te Extraño, pasen por ahí a leer ese texto. Ella describió a la perfección el encantamiento que la mar produce a los sentidos. Las abrazo a ustedes y, también, a quienes aquí se asomen con su corazón rebozado de amor.
Shosha, no sé si acusarte de plagio.
Supongo que dirás que no has leído mi poesía "Como en los cuentos", pero enfín...
En todo caso, si lo leíste, me alegro de que te impresionara, a pesar de que no se trate de "poesía japonesa"
Un placer
Me uno a ustedes al dolor sufrido, no sólo por el pueblo argentino, sino por toda latino américa por la masacre ocasionada por el colonialismo británico y estado unidense (que no americano como pretenden serlo) contra las Islas Malvinas que son y seguirán siendo de nuestra querida hermana Argentina. Un abrazo.
Hoy en tu cumpleaños, querida Sofi, prepare una torta muy especial. Llena de abrazos de dulce de leche, corazoncitos de chocolate y la decoran confites de amistad.Felicidades querida amiga!!!!!
Para celebrar el Cumple de Sofi comiendo tan especial torta de Shosha les traigo este espectáculo de magia e ilusión. ¡¡ Qué siempre seas feliz, Sofi!! Abrazos y besos a montón para todas.
Gracias queridas mías. Son todas tan especiales y tan gente, por eso las amo. Me siento feliz, halagada y honrada de pertenecer a este hermoso grupo. Las abrazo, todavía, con agua de mar salado y caliente. Mañana, retorno a mi lago querido. Las Ondinas y Nereidas vendrán por mi. Un abrazo fraternal hermanas y amigas de la senda.
bChicas, desde mañana lunes 4, hasta el mièrcoles 6, pueden presentar dos tankas para concursar.Los mismos deben enviarlos al LDV en privado de shosha, quien me cediò el lugar para que pueda participar.Ella los subirà aquì anonimamente.
Jueves 7 y viernes 8 es la votaciòn.Cada una dejarà sus votos aquì mismo y deben otorgarle, *3 pts*al que màs les guste, *2* pts al siguiente en preferencia y *1*pt al ùltimo.
A ver, de vuelata a mi lago, y aquí les traje esto del mar. Les dejo el enlace del Foro de Vigía para que vean mi último vídeo.
----
Amigos y amigas, vamos al rescate del Foro Audiovisuales creado por Vigía. Para que despierten, acabo de publicar La Tormenta que los despertara de su letargo. Así que a revivir el Foro. Aquí el enlace:
He llegado con retraso a tu cumpleaños, querida Sofi,espero que lo hayas pasado muy bien, toda la felicidad paratí que desparramas siempre tanta alegría.Un abrazo.
LLegó el momento de subir los poemas .
Antes quisiera aclarar el tema de la votación.
*Tenemos dos días para hacerlo 7 y 8 .El día nueve contamos los votos.
+El voto se realizá aquí , cada uno otorga 3 puntos al que más le gustó y 2 y 1 a los siguientes.
*me consultarón sobre votar por el texto propio, no esta permitido.
* ejemplo.
Adela vota.
3 puntos tanka 22
2 puntos tanka 20
1 punto tanka 33.
Si tienen dudas pueden consultar, mucha suerte a todas, los poemas son muy bellos.
Bueno... ¡Pero qué agradable final! Hubo cinturones de todos los colores: amarillos, naranjas, marrones y negros para las poetizas de la poesía japonesa de este gran FORO. Mis felicitaciones a todas y, sobre todo, a las ganadoras Silvita y Almalen, ambas tan queridas. Como se darán cuenta, yo sigo con mi CINTURÓN TRANSPARENTE en cuanto a poesía Japonesa se refiere. Jjajaaj. No saqué ni medio punto, jajajaaj. Pero qué deleite haber estado al lado de mis idolas, no compitiendo con ellas porque esas son palabras mayores para mí, sino acompañándolas. Bello este foro, y hermosa la gente que la integra. Un gran abrazo a todas, y gracias Shosha por el trabajo que dirigiste.
Olvidé mencionar el tercer lugar de Miríades. Felicitaciones amiga querida. Hermoso, hermoso premio. Para mi fue de gran alegría haber estado con las amigas de siempre, alicia, giroutte, estrellamar, almalen, silvi, miriades, eli y beticiticita, shoshita. Somos un grupo que nos respetamos y queremos. Eso es lo que vale al final de todo. Por mi parte, seguiré aprendiendo de todas ustedes. Un abrazo bien sentido.
Mis abrazos de felicitación para Silvimar Almalén y Mirades que con sus bellos tanka embellecen éste foro y a todas las participantes que con su inspiración dieron vida a éste concurso.
A shosha por su organización esmerada para que todo saliera muy bien.
¡Me anoto para la torta! ¡A FESTEJAR!
Preciosos todos los tanka, felicitaciones a las participantes, en especia para Silvimar Almalén y Mirades.
Felicitaciones y agradecimiento a Shosha que se ocupó para que todo saliera impecable.
Un beso enorme a todas.
silvimar-,08.04.2011
¡¡Muchisimas gracias a todas!! Recien veo el resultado. Yo las felicito a todas en general, porque son hermosos los tankas que hicieron, nunca imagine ganar. Muchas gracias a Shosha por ocuparse de todo, un beso grande!!.
bLo mejor de este rincòn es el sentido de amistad, amor, respeto y compañerismo que nos une y envuelve. El concurso un motivo màs , lo que importa es lo que llevamos en el corazòn, no hay tìtulo que valga ni premio mejor.Nada ni nadie nos lo puede quitar.
Felicitaciones!!! especiales a silvimar , a miriades y a todas por la belleza de sus letras. Gracias por ser y estar.
Y para mi shosha el agradecimiento infinito de mi alma a la suya por su maravillosa ayuda y su desinteresado ofrecimiento. A no dudar que el rincòn està en muy buenas manos.Las suyas.
Desde aquì, permitànme que le regale mis dos tanka, a ella.
Aplausos, besos y a festejar, por supuesto esperando la torta.
No tengo más que agradecimiento a este grupo precioso del cual tanto se aprende. no solamente de poesía sino de lo más importante respeto y cariño.
Almalén, Silvimar,y a las demás las felicito . Todos los tankas , una maravilla.!!! Shosha, la dirección del concurso: Impecable!!! Besos a tooooodas y nuevamente gracias.
Queridas amigas, lo hice con gran placer, es un poquito de todo lo maravilloso que recibi de ustedes.
Almalen gracias por tu regalo, ya esta en mi bio, son tan bellos que deseo que muchos puedan disfrutarlos.
Lo prometido , una torta borrachita de chocolate y cubieta de crema , a disfrutar.
Abrazotes a todas.
Gracias por la rica torta Shosha y Sofi, que maravilla los cantantes de esta ópera tan particular. Un placer verlos y escucharlos. Buenas noches para todas.
Naaaaaaaaaa, Shoshita. Nada de eso, yo quiero algo que ustedes hacen que se llama creo que Alfajores. No estoy segura si ése es el nombre. A mí me encantan y en mi Reino de Ficticia no se ven. Así que espero por ellos. Me encanta que les hay gustado la opera; realmente, creo que es un espectáculo. Besos a todas mis genias.
Queridas amigas,FELICITACIONES A TODAS, especialmente a las ganadoras. Esta vez no participé porque ando con mucho trabajo y ni me enteré del concurso por no entrar a la página, pero disfruté mucho al ver los resultados. Estaré atenta para la próxima oportunidad!!!Besos a todas.
bsofi/b Aquì te dejo los alfajores que dices te gustan y en tu Reino de Ficticia no hay.Una làstima!!! son muy ricos. Hay para tì y para las chicas rellenos de dulce de leche y otros con mermelada de frutas.
¡¡¡Què lo disfrutes/n!!!
Hola, aquí, les dejo un vídeo que acabo de recibir. Todos necesitamos caricias. Me conmovió, no sólo la escena contemplada en el fondo del mar, sino la canción. Esa canción la cantaba mi padre con el sentimiento más noble que yo haya visto. Aquí, se los dejo. Ojalá lo disfruten. Un beso y feliz domingo. Los quiero y las quiero.
Si les parece vamos a escribir tankas entrelazados pero de manera distinta, parecido al "tan renga."
Una escribe los tres primeros katautas y quien le sigue completa el tanka.Se aceptan sugerencias.
bBrillantes pètalos
làgrimas de rocìo
cuajan el aire/b
Ahì dejo el tanka para quien quiera pueda continuar.
¡¡¡Què alegrìa que bbeticita/b estè acompañàndonos con su presencia y sus bellas letras!!!
Lo mismo que bcompromiso/b es un gusto que participe con sus hermosas letras en el taller.
Besis de luz.
girouette,12.04.2011
Tallos desnudos
anuncian el descanso,
paz de letargo.
desnudo inevitable.
que sueña un nuevo manto.
Alcé mi ruego
contemplando las alas
de una gaviota.
Gracias Almalen por la corrección, y yo que pensaba que mi cinturón empezaba a ponerse beige. Sigo con mi CINTURÓN TRANSPARENTE. Ah, pero aquí sigo. Algún día seré, aunque sea cinturón beige. Bechines desencadenados. Las adoro.
Mis queridas amigas, estaré ausente por unos días, pero les dejo todo mi cariño y agradecimiento. Deseo que sigan disfrutando de este hermoso rinconcito, las llevo en mi corazón , un abrazo a todas y cada una.
Arriba mi querida Shoshita. Los ángeles, siempre, estarán contigo, mi hermanita de la senda. ¡Dios te bendiga! Un abrazo que arrope tu corazón de niña noble.
Shoshita está respondiendo bien.
-------
Eres más fuerte que el hierro mi querida Shosha. El universo entero te baña con su luz curativa. Los ángeles han elevado plegarias a los elementales de la naturaleza para que trabajen todo tu cuerpo y sanes pronto. Dios ha concedido permiso a eso genios para que curen tu cuerpo. Las Ondinas de mi lago que contigo comparten sus energías, te informan que sigues protegida por ellas. No temas, mi querida hermana de la senda. No teman mis queridos amigos azules. Shosha es tan fuerte que nada la detendrá. Abracémosla con nuestras almas para que nuestros buenos deseos le den la alegría que necesita en este instante. Los ángeles contigo, mi hermanita querida. Te beso.
Estos ùltimos versos pertenecen a silvimar y tal vez por postear al mismo tiempo quedaron abandonaditos allà arriba.Ya estàn otra vez para ser incorporados al tanka pròximo.
girouette,16.04.2011
Un ruiseñor
borbotea en la noche
canta amor
a la luna encendida
ovalada en el cielo.
Un gorrión vuela
desde el álamo viejo
donde él habita.
Hola amigas,la Shoshin cada vez más fuerte. Me dijeron que ya está reclamando salir de ahí, así que ése es un signo de franca mejoría. Cuando uno empieza a enojarse, es porque la mejoría va in crecendo. Abracemolas con nuestras almas. Bechines de rocíos de amor.
Hola chicas , no he podido entrar ésta semana porque he estado con muchísimo trabajo, ya me voy a reincorporar al grupo. Las quiero y extraño mucho. Besotes.
Hola mis amigas. Vine a desearles Felices Pascuas. Sigamos unidas en oración por Shoshita. Ella está cada vez mejor. Ya salió de terapia intensiva y se recupera con energías. Un beso a todas y unámonos en un abrazo para darle amor a ella. Las quiero.
Hola, gracias a todas por sus buenos deseos de Pascuas. Feliz Domingo de Pascua para todas. Sí, la Shoshin sigue dando la batalla y está a punto de ganarla. Gracias a Dios. Sigamos orando por ella. Sigamosla abrazando con nuestras almas. Besos.
girouette,24.04.2011
Gracias Beticita por traernos este gran regalo de Pascua.
¡Aquí estamos esperándote shoshita!!!
Abrazos.
¡ Celebremos con alegría la noticia de Shosha, con el deseo de que en éstas Pascuas de resurrección Jesús derrame para ella la luz de sus bendiciones.
¡UN ABRAZO GRANDOTE PARA VOS SHOSHI Y PARA TODAS MIS COMPAÑERAS! BESOS DE LUZ.
Dìa de jùbilo ayer con tan hermosa noticia.¡¡¡Gracias a Dios y a todos los que nos escucharon!!!
Gracias bbeticita/bpor traer la buena nueva y gracias a todas las que compartieron estos momentos y gracias por haber permanecido unidas cuando el temporal arreciaba.Ahora a seguir ayudàndola con nuestras mejores energìas y pidiendo por su total recupeaciòn.Besis para nuestra bshosha/b desde mi corazòn al de ella e igual para todas y cada una de uds.
Que buena noticia, eso estaba esperando, la unión hace la fuerza y eso sucedió con nuestros ruegos y energías.
SHOSHA QUERIDA TE AMAMOS, TE ESPERAMOS CON ESE INFINITO AMOR QUE SOLO LAS ALMAS GENEROSAS PUEDEN DAR.
UN ABRAZO MUY GRANDE.
girouette,25.04.2011
Trazo firme
las líneas del rostro
en la arena.
Al infinito vuelo
dibujando mis huellas.
No quiero oponer
vallas a mi camino.
Renaceré.
silvimar-,25.04.2011
No quiero oponer