Yo no creo en ellas, pero que las hay, las hay...ahora el mensaje salió por la mitad.Seguimos...
bChicas/b: Les cambié el nombre ya no somos bgakusei/b ahora las bauticé /bgakuseo, como escribí en el título del foro.jajaja. Me perdonan?
hola mis queridas amigas y compañeras de este rinconcito,las tengo un poquito abandonadas,pero no olvidadas.
Estaba pensando en que falta poquito para el regreso de Eli,tenemos que prepararnos para darle la bienvenida que se merece,sobre todo si nos trae regalitos jejeje.
Despues tendremos que recibir a Ali que ya no falta mucho para que regrese de su viaje.Vamos a estar de fiesta en fiesta ,que bueno.
Abrazos y ya me pongo a escribir.
guau ya estas por regresar Eli,me imagino lo mucho que tendras para contar,aquí estamos esperandote .Por supuesto con el permiso de Almalen el lunes fiesta.
Entre el cantar de las aves, los sueños del bosque y los bostezos al viento, me siento en un reino de paz, como si un sublime arco de estrellas formara una diadema etérea que cubriera mi ser. Díganme sí no me inspiraron ustedes. Besitossss. :-)
Ahhhh, pues las invito a que lean un cuento de la querida Tequendama para que vean como se desequilibra el sosiego. Un genial cuento como lo son cada uno de los poemas de ustedes. Un gran abraz.o
Gracias sofi por compartir el material que te envio Zepol.Justo en este día tan especial que la montaña en nuestro querido Chile esta pariendo.
Realmente hoy es un día para celebrar la vida.
Un abrazo a todas ,estoy muy feliz.
¡¡Cómo para no celebrar este momento histórico !!!La tierra pariendo a sus hijos , trayéndolos a la vida,después de tantos días de celosa guarda.
Gracias bsofi y shosha/b. Un beso.
Ahhhh, yo aquí llego a deleitarme con tanto arte producido por ustedes mis amigas de oro, desde todos los puntos de vistas. Ahora, les dejo un Senryu desencadenado. ¡Como siempre! Besitos.
-------
Un vientre late
es milagro de vida
magia en los cielos.
una gran alegría beti que estes entre nosotras.
Voy a tratar de seguir tu poema desencadenado sofi.
Dónde estara eli ummmm,esperemos que llegue pronto y nos cuente sus experienciuas.Un abrazo a todas.
Sofi , éste domingo 17 es el día de la madre en Argentina.
Preciosos los senryus de todas muy inspirados.
Felicidades para todas las mujeres corazón de madre.
Canto de madre
nana tierna que arrulla
muy dulcemente .
Bello lucero
en tu cuna de amor
canto de madre.(shosha)
Canto de madre
nana tierna que arrulla
muy dulcemente.(estrellamar)
Muy dulcemente
tu corazòn, mamà,
susurra amor.(almalen)
Susurra amor
el aletear de ángel.
Manos de madre.(Beticita)
Manos de madre
las caricias que envuelven
brisa amorosa.(almalen)
bAsì quedan estos senryu encadenados para todas las mujeres, mamis del corazòn. Quien añada alguno, puede copiar estos en "Agregar mensaje" y sube el suyo./b
Gracias y besis,
Ma.Rosa.
Bello lucero
en tu cuna de amor
canto de madre.(shosha)
Canto de madre
nana tierna que arrulla
Muy dulcemente
tu corazòn, mamà,
susurra amor.(almalen)
Susurra amor
el aletear de ángel.
Manos de madre
dulce néctar de vida
regresa a mi.(shosha)
Regresa a mì
tu juvenil mirada
cuando te veo(almalen)
bAsì quedan estos senryu encadenados para todas las mujeres,
mamis del corazòn. Quien añada alguno, puede copiar estos en
"Agregar mensaje" y sube el suyo./b
Pues no sabía lo del día de las madres en Argentina. Uhmmm... ¡Qué bueno! Mis ancestros griegos lo celebran en otra fecha, pero bueno, no importa, aunque no me encadeno con los poemas, lo hago con mi espíritu y les deseo a todas un hermoso día. ¡Qué las caricias que nombran en sus poemas las arrulle a todas! Besotes. Las quiero amigas lindas.
Bello lucero
en tu cuna de amor
canto de madre.(shosha)
Canto de madre
nana tierna que arrulla
Muy dulcemente
tu corazòn, mamà,
susurra amor.(almalen)
Susurra amor
el aletear de ángel.
Manos de madre
dulce néctar de vida
regresa a mi.(shosha)
Regresa a mì
tu juvenil mirada
cuando te veo(almalen)
Cuando te veo
capullo que se arrulla,
cálido nido. (miríades)
Asì quedan estos senryu encadenados para todas las mujeres,mamis del corazòn. Quien añada alguno, puede copiar estos en "Agregar mensaje" y sube el suyo.
Les deseo a todas las mamis en su día que tengan un día muuuuuy especial y gracias por el cariño y saluditos de todas!!! Besosss.
Si bshosha/b me lo permite voy a dejar un senryu desencadenado agradeciendo a la vida la oportunidad que me brindò de estar junto a alguna de uds. en el encuentro de ayer sàbado.
bFusiòn de abrazos
tarde de octubre màgica
del corazòn./b
No solo te lo permito,te lo agradezco,ojala un día no muy lejano podamos reunirnos las gakuseias.
Es un bellisimo senryu que coincide con esa bella tarde.
Sofi tu amigo Yuo tube no me permite ingresar grrr,es malo eh,
Un abrazo fraterno a todas.
Una alegria haber estado en ese encuentro y rodeada de tan lindas personas. Un gracias muy grande a todos por tanto cariño recibido en el encuentro y en este grupo que ya me siento parte de él.
Comunión plena
de las letras renacen
belleza de almas.
Muy bien por la letra eñe pizpireta y salerosa, es que nadie tiene una que luce bella peineta, por eso quieren quitarla.
Gracias bsofi /b por traernos este justo reclamo musical en defensa de doña eñe.
Besis aniñados, Ma.Rosa.
Bets que lindo verte por aquí. Estarás a gusto en este grupo precioso. Eli, me alegro que te haya ido maravilloso en tu viaje. A todas, mi deseo para que pasen un buen domingo. Saluditos estrellados.
Hola, amigas todas. Bienvenida a la familia, Bets. Hola Eli, ¡qué bueno que ya regresaste! Me encanta que la hayas pasado relindo. Miraré tu blog con mucho entusiasmo y cariño. Les cuento que me voy de viaje por una semanita. Así que estaré ausente desde el 3 de noviembre hasta el 9. Voy a visitar mis ancestros, jajajaaj. Me llevo mi móvil y de vez en cuando puede que entre, pero no se los aseguro. Deseenme feliz viaje, y como siempre: ¡qué no se pierda mi equipaje, Dios, por favor! En un sóoo grupo, les dejo un abrazo que cobije sus corazones.
Querida Eli, estoy viendo el blog. Esta parte, me conmovió mucho.
"Se habla de buscar y encontrar las raíces. Yo sé que allá lejos, encontré a un grupo maravilloso de personas que me esperó con los brazos abiertos al enterarse de mi visita, caminé por las calles por las que caminó mi abuelo cuando era chico y me sentí una más del lugar. Percibí el amor de gente que desconocía y supe que eran "mi familia".
¡Que sensibilidad la tuya! ¡Qué hermoso que estés compartiendo tantas vivencias con nosotros! Las leyendas del blog son bellas, las fotos de los recuerdos y de lo conocido hablan por si sola. Estoy maravillada, mi querida. Muchas gracias, seguiré mirando. Un beso.
Gracias b eli /b por compartir con nosotras ese viaje maravilloso al lugar que alguna vez, fue caminado por tu abuelo paterno.Debe ser muy conmovedor.
Y ese licor de guindas con 18 años de maceraciòn un verdadero regalo para el paladar y el corazòn. Prosce!!!(fondo blanco) a tu salud y a la de ellos.
Continuarè leyendo.Besis de luz, Ma.Rosa.
Entre Eli y me maraville de los lugares que muestran tus fotos y me emocione con tus relatos,pero no pude dejar comentarios ,no se que hice mal?,Gracias por dejarme viajar con vos,
Cuando quieran dejar comentarios en el blog, si no tienen cuenta en google, marquen donde dice :nombre o URL, luego digiten las letras que aparezcan.
Me alegro que les guste lo que vieron.Yo, todavía sueño con todo cada noche!
Feliz viaje Sofi,ojala regreses con bellas experiencias.Además ya debe estar por llegar Ali y seguro nos contara sus experiencias.Un año lleno de viajes hermosos.
Un cariño a todas.
Amigas queridas, ustedes me llenan el alma con sus atenciones, gracias, que Dios les bendiga por sus hermosos deseos, quiero mencionales una a una, Ma Rosa, tu siempre tan bella y querida, Betina, eli, su ternura me llena el alma.
Besitos a todas.
Ali, queria pasar a dejarte mi saludito de feliz cumpleaños. Qué la pases lindo!!!. Soy nueva en el grupo, espero que nos vayamos conociendo de a poco. Un beso grande a todas.
Hola a todas. Entre un ratito y que bien porque asi le dejo un abrazo a todas y a Ali que cumple hoy. Esta maquina s del hotel y o se dode va est los acetos. Ai que sera la proxima. Beeeeeeeesooooooooosss. Feliz umple y ievenida amiga Ali. Atodas u abrazoteeeee.
se me cortó el mensaje, te decía que he estado con la visita de mi papá que vino de viaje y no había podido entrar a la página.Aunque un poco tarde felicidades , besitos .
Ya regresé mis queridas amigas. Todos los poemas están bellos, sin embargo, quiero destacar que el de nuestra estrellita recoge el sentimiento de este hermoso grupo:
"Es amistad
cual perla cultivada
joya preciada." (ESTRELLAMAR)
Besos a todas, cuando descanse, escribiré. Fue un viaje de 7 días, pero hermoso, renovador y de energías positivas. Conocí gente hermosa y con gran nivel de ser. Así que, las baño a todas con esas energías. Un beso grande, grande, grande.
regresaste Sofi,voy corriendo a preparar una gran torta para festejar el regreso de las tres ALI,ELI Y SOFI.
Creo que es momento de celebrar lo bien que lo pasaron y su regreso a nuestro rinconcito lleno de amistad.
Abrazos a todas.
Un abrazo de ternura para darte la bienvenida, querida /bSofi/b.
Y esperamos la torta de bshosha/b para agasajar a las tres gakusei que han retornado a su casita azul.