juevesanto,06.02.2008
|
Hay una escena que escapa de mi comprehensión: el hecho de que una vaca se le aparezca hablando con la voz de su madre. Suyos los comentarios bien recibidos serán. |
|
LAMADONNA,02.04.2008
|
jamas vi esa peli jajajaj pero la imagen es graciosa jajajaja |
|
colomba_blue,02.04.2008
|
así es la comprehension... vacuna |
|
Abin_sur,02.04.2008
|
Surrealismo?
|
|
Ella_la_mariposa,27.05.2008
|
=) bonita película. La vaca es eso una vaca, que escuche la voz es que ya esta loco y que su imaginación vuela, y que escuche a su mamá es la conciencia de lo que debiera hacer. ¿hace cuanto no vuelas? |
|
torovoc,27.05.2008
|
Me desagradó a tal punto que produjo en mí cierto rechazo hacia Oliverio Girondo, quien había sido hasta entonces mi poeta favorito. Cosas que suceden... No? En fin... "una reverenda gilada" -Me dictó mi gusto peersonal. |
|
gaviotapatagonica,28.05.2008
|
Para seguir a Subiela y comprender su filmografía hay que amar y disfrutar la poesía - Subiela antes de ser Director de cine, amagó estudiar Letras - porque como se puede confirmar en sus películas el es definitivamente un Director de "cine poético" por lo que - al igual que en la poesía - la imaginación y el pensamiento del público, queda librado a interpretaciones y lecturas que pueden ser tantas o ...tan pocas.
piq piq |
|