|
pickard,29.06.2007
|
Estaba enfermo de nervios con la situación. Me hacían falta más o menos mil dólares para poder resolver este tremendo problema. Entonces decidí salir a la calle, estaba dispuesto a trabajar en cualquier cosa, ya que sólo disponía de sólo un mes para resolver tremendo lío. Lo primero que hice fue... | |
moebiux,30.06.2007
|
...poner un texto en un foro en loscuentos.net
| |
Stelazul,01.07.2007
|
Bueno, la verdad es que lo primero que hice fue contratarme en una empresa de guardamuebles a cargar y descargar camiones, pero... en vista de que mis huesos no están ya para estos trotes, decidí buscar otra estrategia.
Acudí a una fiesta de disfraces y cuando estban ya todos borrachos me agencié todas las fruslerías de las que fuí capaz y me disfracé de travestí arriscada y vistosa...
Bien pertrechada, paso al femenino, de mis múltiples y fosfóricos adornos me dirigí al Club Night' Stars. Me quedé embobada a sus puertas viendo entrar a aquél abigarrado y dislocado desfile de travestisas moviendo largas boas de plumas fucsias y moradas entre sus dedos de guantes cortados por los dedos sosteniendo interminables boquillas...
| |
pickard,05.07.2007
|
y entonces.. "mierda" no tenía los labios pintados! tremendo error el mío! Tenía que solucionar el impace así que... | |
tecclas,12.07.2007
|
me perè frente a una iglesia y extendí una mano | |
pickard,15.07.2007
|
y es que de una u otra forma algo tenía que hacer. A la media hora, una moneda fría cayó sobre mi palma, sin darme cuenta. Provenía de un... | |
|
|