|
adngonzalez,25.07.2005
|
Cuales serán las causas de la resignación de los ciudadanos latinoamericanos, aunque existan también los que no se resignan, pero el común denominador es así... | |
dehumanizer,25.07.2005
|
Tema difícil para un cuento comunitario. | |
adngonzalez,27.07.2005
|
Todo dependerá de qué se escriba y más aún cómo se escriba... | |
adngonzalez,27.07.2005
|
es sólo el tema, se puede hacer que el personaje vaya por la resignación si hablamos de componer... pero hablo un poco más de discutir ese tema | |
adngonzalez,27.07.2005
|
es sólo el tema, se puede hacer que el personaje vaya por la resignación si hablamos de componer... pero hablo un poco más de discutir ese tema | |
adngonzalez,27.07.2005
|
ladygabrielle,28.07.2005
|
"No me gusta decir que me resigno, por que cuando pienso en esa palabra, es como si me estuviera atando al mundo, autoponiendome limites, censurandome y obligandome a aceptar aquella Realidad que la sociedad me impone, por que si lo pensamos, es más facíl vivir bajo reglas impuestas que atreverse a cambiar, por un lado la resignacion trae seguridad...la seguridad de tener todo planificado, que todo esta ordenado, pero para aquellos que no se resignan ante nada y LUCHAN, viven en un mundo dificil, con cambios aveces buenos y aveces malos, pero al fin y al cabo hacen de su vida unica a cada segundo.
En mi caso no creo que me resigno, más bien ACEPTO...
yo acepto las cosas que ocurren y que no puedo cambiar (aunque halla luchado por el cambio), por que de todas formas pierdo mucho más tiempo, pre-ocupandome de ellas, por ello los acepto, por ello mi mente no piensa en el mañana si no en el ahora. | |
|
|