TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Sugerencias / Sugiera un autor - [F:6:9693]


OrlandoTeran,19.10.2007
En el chat, hablaban de postear textos y esperar por los comentarios. Existe en nuestra comunidad personas que no tienen gran presencia en foros, chat o mesa redonda, que tienen una gran calidad en su producción. Me parece que más allá de afinidades, amistades y demás, podríamos apoyar la lectura de obras ajenas que puedan enriquecer nuestra producción.
La consigna es que cada vez que se postee aquí, se sugiera un nuevo autor de la comunidad para leer. Supongo que puede servir para ir conociendo a varios talentos silenciosos.
Comienzo yo, invitando a la lectura de diegoRomero.
 
nayru,16.09.2008
yo recomiendo entre otros a kasiquenoquiero , tiene un estilo muy particular, que no gusta a todo el mundo por ser muy "crudo", pero los temas y fondos son buenos, textos cortos y directos
 
colomba_blue,16.09.2008
Desde luego recomiendo a perplejo (no se hacer links y no me interesa aprender)

Si no lo han leído, se han perdido media vida.
 
moebiux,17.09.2008
Por desgracia sólo tiene subido un texto, pero mientras se decide a recuperar otros es imperdonable perdérselo. Se trata de Aristidemo.

Son textos así que hacen que uno se reconcilie con la página, que a pesar de tanta tontería pienses que todavía merece la pena seguir navegando por aquí, porque en el desierto de la estulticia aparecen oasis literarios como ese cuento.


 
Jhermz,17.09.2008
Recomendar leer un texto, es como recomendar leerte a tí, que gustas leerlo, o quisiera haberlo escrito tú... Yo creo que lo mejor si vas a leer, lee en "Home", para ir conociendo talentos o no de tu agrado... Andar recomendando en los foros, a quien en tiempos de andar por ahí, no hayan leído ni recuerdan, me parece propanda o propuesta de amistar con tus amigos, para que amisten contigo, y ésto como que sospecho que no...

Saludos.



Julio Hermaz.
 
nayru,17.09.2008
Hola Julio.

Lo cierto es que no estoy muy de acuerdo con lo que dijiste. Es decir, ayer rescaté este foro porque me parecía una propuesta muy buena y altruísta la de recomendar a cuenteros que no se hacen autobombo y por ello tienen menos seguidores. Dar sus nombres aquí es ayudarles a tener más opiniones sobre sus obras, y por ende, posibilidades de mejorar o compartir sus textos. En mi caso particular te aseguro que no fue para "publicitarme" o quedar bien con amigos ni mucho menos. Podría haber citado otros que tengo en mi lista de favoritos o alguno ajeno, pero me decanté por Jose María porque..., bueno, me dió la gana y creo que lo merece.

Es decir, sí, habrá quien lo haga con tales fines, como tú apuntas; pero no creo que fuera el motivo de apertura del foro o los motivos por los que aquí propusimos a compañeros de la página.

Para eso tengo los libros de visitas, si me quiero promocionar, mando links con mis textos o paseo por los cuentos a decir que son todos bellos y a repartir estrellas, por poner un ejemplo.

Pero vamos, que ninguno de esos métodos se ajusta a mi manera de ser.

Aprovecho para recomendar, por ejemplo, a murcielago, que posee una narrativa interesante sobre la que aún no he opinado.

Un saludo muy cordial, no tome a mal mis palabras, jhermz
 
Jhermz,17.09.2008
Hola nayru..

Te lei, hasta que dió la gana... Y ahi me quede, y para decirte que no me respondas que no te importa, pero que ya no te leo más, y hasta te rogaría que te alejes de los textos míos... Yo vivo en un pueblo donde todos amigos y familiares míos tienen un computador conectado a Internet... Y sólo tú y los de aqui saben que escribo... Si a mí me diera por decir a todo quien me conece que llegara a este sitio y me diera una lectura y un voto, serían muchos, aún cuando aquí a los no graciosos, se les castiga saboteando sus lecturas... Yo creo que si tiene madera de escritor, hazte saber tú, y pidas recomendación a otro.

Saludos.


Julio Hermaz.
 
nayru,17.09.2008
Ok...
 
moebiux,17.09.2008
jeje Jhermz: eso lo dice porque sabe que nadie de esta web va a recomendar un texto suyo. Pobrecitooo, que sólo lo leen los de su puebloooo!

:-P


 
ergozsoft,17.09.2008
Me apetece recomendar a "efectosecundario", me han dicho que después de mí, es lo mejor de este sitio. No lo he leido aún, pero el hecho de que se trata de mi hijo, constituyen motivo suficiente para afirmar, fuera de toda duda razonable, que ustedes no le llegan ni a la suela de sus zapatos.

ergo, con la objetividad que me caracteriza
 
bosquedelaureles,17.09.2008
a Schwob;De una poética urbana,vivencial,intensa..Una instántanea para la retina.Recomendado para el ojo público y uno de mis favoritos.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]