Cumplir años es para mi algo grato y recibir muestra de afecto y saluditos me encanta. Del mismo modo me gusta saludar a quienes festejan el suyo. Es un modo de dar y retribuir lo que recibo de esta página.
Yo naci un 21 de Enero de 1960.
Y soy acuariana aunque poco crea en los signos.
margarita-zamudio,04.09.2007
Yo nací un 5 de Febrero del año...el que sea. Soy también acuariana y con ascendente en Virgo o Leo (no estoy segura).
Naci el 9 de noviembre del 1946...
uuuuuuuuuuuuuuy
cuantooooooooooos
jajajaaaaaaaaaaa
voy a cumplir mis 61 primaveras!!
escorpiana y locaaaaa
ANDAAAAAAAAAAA
nilda,07.09.2007
Cheeeeeeeeeeeeeeeee
no se hagan las pende...
y digan!! de que año son!!!
jajajaaaaaaaaaaaaa
vi por primera vez la luz del sol un 9 de marzo de 1978. un dato curioso en esa misma fecha todos los años suelo cumplir años. de ahi es que me siento especial. como vos quiza?
Pucha, Majo, tu del quince y yo del catorce, y de ascendentes directos de Margarita_Zamudio... cuanta razon tuvo Labienus!
Si Juliano "el apostata" no hubiera sido tan sofisticado.......
Yo??
Sagitario
1° de Diciembre
¿el año?....
bueno Nilda lo digo, no tengo ataos con la edad
1961, es decir este año cumplo 46, pero aclaro que será el ultimo cumpleaños, jejejeje
alguien por ahí me dijo que después de los 45 hay que celebrar aniversarios y bajar un año cada dos, o sea este año será mi ultimo cumpleaños y en un año mas vuelvo a los 45..
no es mala idea ¿no es cierto??
jejejejej :0
PpCc,02.11.2007
ah! edad... chin! y es muy necesario cumplir con esas cosas?
mosco,02.11.2007
Ya vi que habemos muchos sagitarios...
yo 20 de diciembre
PpCc,02.11.2007
sagitario, corazòn aventurero je! si sabrè yo de eso!
Veo que todos acá cumplen años una sola vez en su vida. Y lo particular es que cumplen años el mismo día en que nacen, o sea que cumplen años a pesar de tener sólo segundos en este mundo. Yo NACÍ el 25/10/1977, o sea que cumplo años el 25 de octubre de cada año. Escorpio y Serpiente, pero no creo en los horóscopos: Creer que sólo hay doce destinos para 6.000.000.000 de personas me parece un poco mediocre, ¿no?
torovoc,08.12.2007
Nací un 15 de mayo (TAURO) pero no cumplo más años. A lo sumo elijo el número que más me guste pa' chantar encima de la torta e' crema. Y por la mañana lo juego a la quiniela. Aclaro que de todas maneras me encanta que me saluden ese día
exsagitaria,11.12.2007
Naci un 9 de diciembre a las 20 hrs. el año?? :S 1979. Una sagitario con ascendente en aries. Mas dulce, imposible ja,ja, JUM¡
mae ¿por qué Géminis por desgracia?
Los hombres que conozco son ganadores en el amor y las mujeres son muy conversadoras, sociables, se relacionan con el sexo opuesto con facilidad, suelen tener una o más parejas en su vida.
Me confieso un irresponsable hasta con la fecha de mi cumpleaños. De hecho nunca cumplo un año, siempre entero uno nuevo a medias, como que no quiere la cosa, y no es que haya pretensión alguna. Nada más que he notado que mientras más años cumplo, menos son los regalos que me regalan, y más es la gente que ha comenzado a decirme señor aquí, señor allá. Así que por lo tanto mejor no cumplir años, llegar a ellos porque existe una cosa llamada calendario.
Cumplo años el 5 de mayo de cada año...
Naci en 1988
Para quien no se pa contar y le de lata sacar la calculadora, este año ya cumpli 20 y alguién por ahí me abrió un forito para saludarme ^^
Nací un 31 de agosto de 1968. Este año cumplo 40 la puta madre.
El día de mi nacimiento fue un sábado y llovía, según supe.
Soy Virgo hasta la médula (sólo en el signo, por si algún pavo lo pregunta como siempre cuando digo mi signo) y en el horóscopo chino soy mono de tierra y andá a saber qué significa.
Todo eso soy.
QUILAPAN SE QUEJA PORQUE LE DICEN SEÑOR. aMI ME MOLESTA QUE ME DIGAN ABUELLITA LOS DESCONOCIDOS, NI MIS NIETOS. nO ME HAGO PROBLEMAS CON MÍ EDAD nACI EN 1929.
fELICIDADES PARA TODOS.