TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Sugerencias / ¿Debo de dejar la literatura? - [F:6:9382]


nitanlibre,10.08.2007
Pues la literatura me hace infeliz. Cada vez que leo una novela o leo un poema bonito, o cuando me siento identificado con el personaje principal, me hace recordar sentimientos tristes, me pongo a pensar, a meditar, lloro, no se porque pero me entristece.

¿Crees que deba de dejar de leer y dedicarme a ver mas tv? despejar mi mente y dejar de sentir?
pues la literatura me hace ver como es la vida realmente y me duele.

pd: tengo 18 años
 
RHCastro,10.08.2007
>La vida no es como nosotros los que escribimos la vemos.
Creo que debes primeramente comprender eso.
La vida es diferente para cada persona.

Hay quienes miran flores en el mar y sinceramente yo nunca las he visto.
Entonces... no creo que sea la literatura la que te hace sufrir o sentir cosas que duelen, porque esas mismas cosas a otros les dan risa.

Eres tu, que con literatura o sin ella seguiràs sintiendo lo mismo. Porque asì miras, asì sientes, a si entiendes la vida.

No te aconsejo perderte en el mundo de la tv, pero si ese es uno de tus placeres, adelante.
Quizàs si despejar tu mente, màs dejar de sentir se me hace imposible. Aùn un ser acompañado puede sentirse muy solo con sus pensamientos.

En fin... todo un tema.
Lo mejor es seguir vivo, andando, aùn cuando se mire muy negro el camino, dicen... que siempre hay un rayito de luz que ilumina ese sendero. Yo todavìa no lo veo, pero prefiero creer que es verdad.

suerte!
 
mandrugo,14.08.2007
"¿Crees que deba de dejar de leer y dedicarme a ver mas tv?"

Ja! puede ser un camino, antes que la literatura te deje a ti.
 
barrasin,15.08.2007
No estás hecho para la literatura, te recomiendo que la abandones y te dediques a entretenimientos tipo sudoku...no sé.
 
mandrugo,16.09.2007
A la literatura no se puede abandonar, es ella quien nos abandona, ja!
 
barrasin,16.09.2007
en todo caso la musa, amigo, la puta musa...
 
anki,18.09.2007
Mi consejo: Lee historias agradables, a mi personalmente me gustan mucho los cuentos, te recomiendo de aqui a violalis, sus cuentos siempre te dibujan una sonrisa. Sobretodo por la mañana.
 
mandrugo,18.09.2007
Confieso que este foro me hace reír mucho, tal vez porque pienso que es una broma.
No es òsible que alguien capaz de llorar con la lieratura se plantee, pidiendo consejos, de abandonarla para ver más televisión.
No puede ser más que una broma.
 
LAMADONNA,22.09.2007
estoy de acuerdo con mandrugo ... si no te gusta dejala, osea esta en vos DARTE CUENTA ...
 
santacannabis,22.09.2007
En realidad, lo que está para llorar, es la televisión.
 
Icnocuicatl,24.09.2007
Yo opino que te dejes de contemplaciones y hagas lo que se te de la maldita gana por que despues de los 18 la vida se te va mas rapido y cuando menos vez, ya tienes hijos, esposa y ya no hiciste nada que querias...

 
ozelotl,24.09.2007

Los que no leen son más felices.

Suerte con la tv, chico, y recuerda mantenerte alejado de esa perra sarnosa, la puta vida.
 
psicke2007,24.10.2007
Lee Caras
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]