TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Sugerencias / Desaparecer las estrellitas - [F:6:9182]


Aristidemo,27.06.2007
Porque no aportan nada y crean una especie de competencia idiota en detrimento del juicio discernidor del lector y su capacidad para articular opiniones.


Así de simple.
 
yens,28.06.2007
y? además de eso inducen hacia el odio entre personas, la venganza el rencor y la paranoia... pero a todos les gusta experimentar esto secretamente.
 
Cretino,28.06.2007
¿A todos?
 
Madrobyo,28.06.2007
N0oooooooo

Si a las estrellitas...

Son lo mejor para herir suceptibilidades.
 
yens,28.06.2007
me dira que ud no le parece ni remotamente grato poder experimentar lo mejor y lo peor de las emociones?
 
Cretino,29.06.2007
¿Me está diciendo que usted experimenta esos extremos al poner o recibir estrellitas?


 
xung0,30.06.2007
En parte sí...qué duda cabe???

Aunque los criterios....me gustaría a mí diseccionar algún cerebro "uneador" para ver qué esconde (o simplemente tener un nombre para leer algún escrito suyo, sin ánimo de venganza).

Las estrellas son para hacerte un idea remotísima, puesto que, seguro les ocurrió alguna vez, puedes subir un texto sin estar satisfecho y que reciba 5* y después colgar henchido de orgullo tu "obra maestra" y que coseche más bien pocas.

En fin, está bien así!!!
 
yens,30.06.2007
cuando coloco una estrella no lo hago por mas que dejar una idea de cuanto me ha gustado su texto, cuan bien elabrado me parece; en fin, mi opinión con respecto a ello.
no coloco las estrellas por venganza ni para caer bien.
Ahora, las estrellitas causan dichos efectos (los antes mencionados arriba) lea bien señor Cretino (cuando digo su nombre siento que lo insulto y para nada es asi jeje)
 
Aristidemo,09.07.2007
Bueno, los comments sólo reafirman lo primero que escribí.
 
el_rey,10.07.2007
yo nunca pongo estrellas; las palabras bastan. Pero hay quienes disfrutan con las estrellas... respeto mutuo dicen por ahí
 
monicloneurotico,18.07.2007
ok, yo pongo cinco estrellitas a esta propuesta.

*****
 
margarita-zamudio,28.07.2007
Yo no suelo poner estrellas, sólo comento.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]