TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Sugerencias / ¿De verdad se revisa la calidad literaria de los participantes? - [F:6:8873]


bamboo,02.06.2007
Si alguien escribe en una página, espera seriedad
aun cuando lo que escribiera no fuera lo mejor.
¿Cómo se permite la mendacidad y la peladez en la critica?
Tenemos como ejemplo a elquesefue y a un tal chorizoensalchicha que parecen chileatoleras histéricas. ¿No todos esperamos algo que nos ayude a mejorar o cuando menos que nos señale nuestras deficiencias pero con educación y buena onda?
 
OrlandoTeran,03.06.2007
Hay de todo, como en botica.
Lo importante es saber separar paja de trigo, y tomar lo que sirve. Sea a favor o en contra. Aquí encontrará de todo: Hasta una mayoría anónima que pasa por los textos sin dejar testimonio alguno.
 
moebiux,04.06.2007
En respuesta a la pregunta del foro: No, no se revisa la calidad literaria de los participantes, ¿quién dijo? Para algunos es un defecto de esta web, pero para otros un mérito, ya que cualquiera puede escribir y publicar el texto que desee con la extensión que quiera en esta página, cosa que no sucede en la mayoría de las comunidades literarias.
Y como dice Orlando, esa libertad provoca que haya de todo. Uno de los atractivos de esta web puede ser precisamente esa, separar la paja del trigo.
 
elquesefue,04.06.2007
je je je!

a mi no me revisen la calidad, a mi revisenme cuando salga d ela casa de uno de ustedes, que seguramente algo me habre robado.
 
aurelio,05.06.2007
Si se revisara la calidad, solo quedarían 4 pelones y estos serían los revisadores.
Admito que es posible revisar la ortografía, o en algunos casos la semántica, pero no para descalifiación si no para corrección. Ahora la calidad literaria, eso si que NO NO NO, pues los textos son en esencia naturalmente subjetivos.
 
Petrus,05.06.2007
La censura no existe.
 
quilapan,05.06.2007
De acuerdo estoy con la subjetividad de los textos; todo depende del punto desde donde se lee. Por eso, yo personalmente echo de menos una buena fundamentación cuando aquí se critica. Generalmente dejan una frase histérica demostrando el asco de lo que han leído, pero ninguna razón que les legitime.
 
monico-escritor-neurotico,05.06.2007
guácala
 
xung0,06.06.2007
Pues yo, sinceramente, prefiero una crítica (por mordáz que sea) que una mísera estrella sin un comentario respaldándolo...me parece que lo hacen por puro aburrimiento.
 
THETINU,14.06.2007
En realidad la critica es buena claro que aunque hay veces que se pasan de la raya y cuando miro sus escritos no tienen el menor chiste entonces el que habla nomas porque tiene lengua o dedos
es porque en su corazon sale solo puras envidias y veneno y como dicen arriba tienen derecho a opinar y pues ni modo pero tambien como dicen hay que saber separar la paja lo demas no vale un cacahuate..
 
annakiya,14.06.2007
Hoy aprendí que no vale la pena criticar lo que uno considera una mala crítica, por que termina uno regañado...y mas triste...
 
punkesita,15.06.2007
Prefiero, después de la lectura, un comentario bien fundamentado, que solo un simple voto de alguien que no pasa a dejar un pensamiento.
 
torovoc,17.06.2007
Poe eso es que estoy trabajando arduamente en una novela de ciemncia ficción titulada: "SOBRE GUSTOS"
 
torovoc,17.06.2007
Son menester las correcciones a estas mogrelangánicas horas de la noche
 
torovoc,17.06.2007
Aaaaaaaah.... recién acabo de leer el título del foro... jajajajajajajajajajajajajajaja!
 
torovoc,17.06.2007
CALIDAD: "dice" Hubiésemos de allí partidio... ¿O tal vez así fue y me la perdí en otros caminos que me sedujeron con mayor astucia?
 
torovoc,17.06.2007
PUCHA! Y yo que me la creí al mango de las pilas... Jamás hay que sobreestimarse!
 
Entinieblas,05.07.2007
Definición de crítica/o:
1-De la crítica o relativo a ello.(Obviedad)
2-Que hace críticas sobre una cosa, especialmente para que mejore.(Solos unos pocos...)
3-Persona que se dedica profesionalmente a la crítica.(¿Alguno por aquí?)
4-Arte de evaluar y juzgar las cosas.(Todos somos artistas...)
5-Juicio formado sobre una obra literaria o artística.
(Es como demasiado ¿no?).
6-Censura.(¿Alguien se atreve?)

Hay otras definiciones más pero no viene al caso mencionarlas aquí.(Probablemente estas tampoco...)

Así que pueden sequir criticando, total nadie los tomará en serio...
Saludos.


 
OrlandoTeran,07.07.2007
3- Mariog.
 
mariaclaudina,14.07.2007
Uffff.... estos temas son ciclicos, cada tanto reaparecen.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]