TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Sugerencias / En donde se siente el amor? - [F:6:784]


divishow,28.02.2004
Hola soy nueva en el foro y tengo una pregunta

En donde se siente el amor?
 
mariog,28.02.2004
No comprendo hacia dónde quieres ir. ¿Te refieres a una ubicación física? ¿A un órgano corporal?
 
divishow,28.02.2004
Eso depende de ti, hacia donde quieres ir tu, mi pregunta es simple, solo usa tu imaginacion.
 
Laurel,28.02.2004
No se muy bien donde se siente.... Pero se donde duele: en todas partes!!!!...Saludos. Laura
 
jeckill-and-hades,28.02.2004
Aqui, pero sobre todo Aqui...
 
mariog,01.03.2004
Sin olvidar allá... Está bien, comprendo, quédate de pie...
 
jeckill-and-hades,02.03.2004
"El amor que irradiamos se siente en el otro"
 
Daniel_Drago,03.03.2004
A los 15, en los genitales
A los 25, en los oídos
A los 35, en los ojos
A los 45, en la mente
A los 55 y luego, en el bolsillo.

Y más en serio: En los quimiorreceptores, no olvidemos que el amor es un conjunto de estímulos químicos y eléctricos.
 
mariog,03.03.2004
Totalmente de acuerdo contigo. A la lista precedente, te diría que la localización de los 15 suele mantenerse, cada vez más sabiamente, a lo largo de todas las edades. Aunque no faltan los "eternos adolescentes" que, conforme pasan los años, de ser naturales contenedores de hormonas se transforman en auténticos tarros de leche...
 
tiamatvampire,03.03.2004
b

"Cuando siento amor, mi cuerpo comienza a expresarse, como si quisiera salir, el cuello, la garganta y el pecho son protagonistas, aunque a veces el estómago también... en muchas ocaciones MI CUERPO LO SABE ANTES QUE MI MENTE " /B
 
mariog,04.03.2004
¿Las comillas indican que lo transcribes de otro autor? ¿Cuál? ¿Tú que piensas?
 
Daniel_Drago,05.03.2004
Casi siempre el cuerpo lo sabe antes que la mente, no suelen ser muy comunes los amores racionalmente planificados.
 
Gatoazul,06.03.2004
En los codos, en la punta de la nariz, comisura de los labios, en los pulgares opuestos, en el pensamiento, duodeno, maxilar izquierdo, en el bello de los brazos, en ranuras recónditas, en las berijas, en el aura, en las canillas o chocozuelas, en , abismos delirantes, apéndices marcianos ¿quien sabe? yo no me he enamorado jamas.
 
jeckill-and-hades,06.03.2004
Cuando te enamores te quejaras de haber perdido tanto tiempo y cuando te "des-enamores" odiarás haberlo hecho...
 
dark_queen,06.03.2004
El amor_?? el amor se siente del alma, de los mas reconditos desesos del pensamiento, es donde puedes mezclar toda clase de pensamientos, donde no importa si mueres en pensamientos, solo importa resucitar en los deseos de estar en un por que...
 
viajero,08.03.2004
Yo siento el amor en la cabeza al recordar.
A veces lo siento en las arterias que se destruyen con el paso incontrolable de la sangre asustada al ver a aquella que merece un latido de más.
Lo siento en los sueños, cuando despierto con ganas de querer repetir aquellas fantasías lúdicas del inconsciente.
Lo siento en las piernas tiritonas que se desvanecen al contemplarla.
Puedo sentirlo en el estómago, donde revolotean millares de mariposas en danzas mágicas.
Y lo siento en el hígado, cuando destrozado por la desdicha de un mal amor, se cuece con el alcohol que lo remoja a raudales.
En esas partes siento el amor. El verdadero amor. Lo demás es sólo sexo.
 
jeckill-and-hades,08.03.2004
Por si no lo sabes, el sexo también es amor...
 
milesd,09.03.2004
Olé, señor Jeckill, reivindico el papel dulcemente vivo de la materia en todo este asunto del amor!!!
 
viajero,09.03.2004
¿Entonces cuándo se fornica con una puta se está haciendo el amor?

Es ahí la diferencia primaria de un debate paralelo, porque el tema de lo que es amor es tan complejo como si hay dios o no lo hay. Pero como la pregunta es i“En donde se siente el amor?”/i Mi interpretación libre es en la que digo: i“Lo demás es sólo sexo.”/i Entendiendo que si no hay sentimientos de por medio es sólo sexo.

Vuelvo a preguntar:

¿Entonces cuándo se fornica con una puta se está haciendo el amor?

Felicidades a los que sienten el amor en el aire!
 
mandrugo,09.03.2004
La pregunta original es endemoniada e interesante, como divertidas tantas respuestas. Personalmente estoy tentado por creer que el amor sea una palabra inseparable del tiempo, además de incapturable en una definición. No sé si me explico.
 
jeckill-and-hades,09.03.2004
"¿Entonces cuándo se fornica con una puta se está haciendo el amor?" EL si, ella no. En caso de dudas, pregúntale a tu esposa...
 
viajero,10.03.2004
Jajajajaja Buena la relación, por eso mismo me divorcié (gracias al dios que sea) pero creo que no es tan así la cosa, porque cuando me tiro a una puta no siento para nada amor, sólo una descarga espermática que me deja relajado. Pero cuando estoy con la mujer por la cual padezco esos trastornos antes mencionados por mi persona, es que siento que el acto se vuelve un placer que no tiene nada de egoismo, sino que me convierte en un dador de placer, sintiéndolo recíproco cuando gime su cuerpo entero. Eso creo sí es amor.

dato adjunto: regalo ex mujer. No me responsabilizo por eventuales daños psicológicos al futuro propietario.
 
DANIEL_IVAN_PEREIRA_PAILLALEF,16.04.2004
El AMOR no se siente se VIVE
 
huehueteotl,16.04.2004
El amor se siente en el latir fuerte de la sangre, lo sabes cuando estás acostado y hasta tu cuerpo se balancea, a un lado está ella, respirando sudor.
 
PRINCESITA,17.04.2004
En los pies.
 
PRINCESITA,17.04.2004
porque si.
 
PRINCESITA,17.04.2004
porque si.
 
nachooo,18.04.2004
depende, los gay en el ano, alguna mujeres en la boca, y yo en el pene.

nacho...
 
sable,21.04.2004
el amor de tímido en el estómago, el amor apasionado en la médula (previo orgasmo) y el amor verdadero se siente hasta en las pulgas del ser amado, es decir nuestra mascota.
 
Dhingy,26.04.2004
(eso estuvo bueno, Laurel, se duele en todas partes!)

Mi opinión:

En el centro de la voluntad.
 
aquo,02.05.2004
primero sería útil diferenciar -amor- de -sexo genital- ambos son diferentes, aunque muchas veces amor sea causante de sexo je je.

amor, como tal es un sentimiento

sexo genital, es puro placer

-El amor realmente no se siente en alguna parte del cuerpo. sino en todo él.

-decir que el amor se siente en el corazón es solo un dicho

es como cuando estamos emocionados por una acción que hicimos bien, ganar una apuesta, una partido, ganar cualquier cosa.

no decimos "gané una apuesta y se siente la emoción en el tobillo"

lo mismmo pasa con el amor.

no podemos definir donde se siente en verdad, es nadamás como una "magia", es un misterio jeje.

conclusión: el amor no se siente en alguna parte específica del cuerpo, se siente en todo el cuerpo.


 
gaviotapatagonica,04.05.2004
si, es verdad aquo, el amor se siente como un todo, tiene que ver sin embargo con lo genital tambien, no me digas que no, ¿o acaso no has sentido nunca ese cosquilleo ...ahi, justo ahi, cuando tienes cerca ESA persona???..jajaj
Pero el amor, cuando uno está enamorado es como un traje de neoprene, externo e interno que se adhiere a tu piel y a veces te quita el aire de felicitad y otras, te ahoga de tristeza....mmmm, pero quien, quien puede decir que es mejor no haber experimentado nunca cualquiera de las dos maneras de perder el aliento???
piquitos de miel
 
jeckill-and-hades,04.05.2004
¡Qué poco poético, aquo...! Falta que nos expliques, con nombres de enzimas y formulas orgánicas el "corrientazo" energético...

Me recuerda aquel comic de Robotman (aquel robot que se enamoró de la lavadora). Estan él y su dueño sentados en la orilla de la playa en un atarceder y el hombre dice: -¡Que maravilloso, qué espectáculo, qué inmensidad...! ¡Qué insignificantes somos..! ¡Somos solamente un grano de arena en este infinito mar...!

Y el robot le dice con su voz metálica y de lo más calmado: -Negativo: hay exactamente setecientos trillones, cuatrocientos cincuenta y dos billones, novenientos veinticinco mil millones, seiscientos cuarenta mil ochocientos noventa granos de arena....!
 
barrasus,06.05.2004
primero sientes algo en el pecho y luego notas que te empalmas, asi se siente ¿ no ?
 
Vlado,06.05.2004
Uy, yo lo del pecho no lo siento. Qué raro...

Salu2.
 
barrasus,07.05.2004
bueno, los que la tienen muy grande primero se empalman y luego sienten un golpe en el pecho...
 
psychotron,07.05.2004
En el bolsillo.
 
neftali,08.05.2004
Se siente en el centro.
 
Eau_de_sobac,12.05.2004
Yo lo siento en las orejas...se me ponen al rojo vivo
 
janine,18.05.2004
Me extrañó no encontrar entre tan versados participantes una definicion o intento de ella respecto al amor ese que no involucra los genitales, el amor a los hijos a los padres , a los amigos, al perro...o no es amor del que siente?
para mi el amor es la necesidad de dar, sin esperar.
la conciencia de ser uno siendo mas de uno.
y donde se siente? esa es la pregunta...jajajaja estaba divagando, bueno como dijo alguien antes de mi, no se siente se vive, en un acto de voluntad.
lo que duele pienso que no es el amor, es el sentimiento de despecho, la frustracion, la negacion.
 
driade,22.05.2004
El amor se siente en el estómago
 
Viejolobo,03.09.2004
El amor se siente con fuerza en nuestro punto más vulnerable, es una droga extraña que a la vez que estimula embrutece. Es un sentimiento muy bien pensado por el creador para que perdure su obra, de otra manera muchos ni se interesarían en el sexo
 
solete,07.10.2005
No con una puta es una transacion comercial, no es amor. ella te proporciona placer y tu a ella dinero. no se comparte ni placer por lo tanto no es hacer el amor.
hacer el amor implica sexo y amor con la persona.
tener sexo con una persona que no amas es solo sexo, a veces intercambio de placer, no amor ni hacer el amor.
 
solete,07.10.2005
este barrasus es genial su sentido de humor
 
silvania,16.10.2005
Recupero lo de Driade, el amor se siente en la panza. Maripositas o Cólico.
Dependerá de que tipo de amor, de sus aliñados atributos...y de la fugacidad de su vuelo.
 
Malomo,16.10.2005
Mis mayores sentimientos amorosos los he experimentado fundamentalmente en el pecho, pero podía sentirlo pasar por los siete chakras o centros de energía del cuerpo, comenzando en el sexo y terminando en la coronilla, aunque también lo sentí en los miembros y en todo el cuerpo. No me quedó ni una celula que no amara con toda la fuerza. Es maravilloso amar, nada se le compara.
Por supuesto el dolor suele ser acorde a la intensidad del placer.
 
frank_siscosis,17.10.2005
en el pecho
 
joyce,17.10.2005
si, y en la boca del estómago, y en el dolor de la ausencia, dolor concreto en los pensamientos que te traen a mi, en las manos que quieren tocar tu cara en ese fotografía, que dibujan tus razgos alli, y en el pecho, mucho, mas que en otra parte...y a veces en los muslos, y en los ojos que esfuerzo tratando de imaginarnos juntos. Y en toda yo cuando me doy cuenta, una vez más que esto no tiene sentido...pero recomienzo. en el pecho, si.
 
Pili_,17.10.2005
en el pecho cierto algo así como un ahogo será que se tropiezan las palabras, junto con tan sencible emoción.
 
negroviejo,17.10.2005
Puede sentirse en el hígado o los intestinos. La ansiedad que provoca el amor puede acarrear descomposturas de todo tipo.
 
titogonzalez23,17.10.2005
EL AMOR NO SOLO SE SIENTE EN LO CORPORAL,
SINO EN EL PLANO ESPIRITUAL Y EMOCIONAL.
 
Carmen_Posada,17.10.2005
jajajaja seguro? porque yo lo siento hasta en los dientes... jajajaja
 
Isamar,17.10.2005
Y en el bajo vientre.
 
solete,23.10.2005
http://www.loscue...
a ver si te vale esto. saludos.
 
silvania,23.10.2005
....el amor se siente en mi teclado....que es la única forma que tengo de tocarte.
 
abate,25.10.2005
Háganle caso al gurú del amor nacho, ya lo dijo todo.
 
gaviotapatagonica,28.10.2005
in the middle of the ...¿the???
 
negroviejo,28.10.2005
In the middle of the sea...

Suspiraba una gaviota...
 
xwoman,29.10.2005
se siente en dónde más se recuerda!
 
clais,29.10.2005
en los sueños
 
gaviotapatagonica,31.10.2005
y en el suspiro decia...?
 
braille,02.11.2005
Laurel,28.02.2004
No se muy bien donde se siente.... Pero se donde duele: en todas partes!!!!...Saludos. Laura

xwoman,29.10.2005
se siente en dónde más se recuerda!

totalmente de acuerdo...sonará machista..pero con razón los profesores de básica son mujeres(la mayoría)....temás enredados lo hacen comprensible a cualquiera...hasta para un un niño(es un ejemplo no soy propiamente un niño...aunque a veces a todos no dan ganas de volver a serlo)

un poco de amor nunca es mal recibido...ya sea en tu mente...hasta tus más reconditas entrañas...lo importante es sentirlo.

pd:nada que ver con el tema...pero por qué está esto en sugerencias????




 
galabriela,03.11.2005
.... ( y cuándo?)...mmm...sólo cuando se respira.
 
gaviotapatagonica,03.11.2005
ya no se donde se siente... toy confundida, desconcertada, alelada... tipo nada...uff
 
maitencillo,27.11.2005
En el cepillo de dientes...
 
joyce,28.11.2005
si, ahi mismo, al lado del mio hay uno sin uso, esperando...creo que se siente alli tambien, cada vez que me cepillo los dientes y lo miro y digo...bueno y para cuándo te va a venir a usar eh?
no te sentis inútil cepillo pro 25 cerda suave, sin que te esté usando...bueno, ya va a venir.
Pero se siente en casi toda la casa, en la taza que tiene reservada, en las cervezas que no compre todavia y en algunas otras partes.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]