|
mosco,15.11.2006
|
Había visto un foro sobre comida favorita o la mejor comida del mundo, algo asi, pero la verdad no lo encuentro, ¿alguien me podría decir que comida se recomienda no dejar de probar si se visita Perú, Argentina y Brasil? | |
jk_toole,15.11.2006
|
Arepas de Reina Pepiada en Venezuela. | |
jk_toole,15.11.2006
|
je,je en caso de que tu lista incluyera a Venezuela | |
mosco,15.11.2006
|
Por el momento no pero supongo que es mas sencillo conseguirla por aquellos rumbos que por acá... Gracias.... | |
mosco,17.11.2006
|
Ah, ya encontré el foro
General :: Ensayos y Comentarios/Las Comidas más deliciosas del Mundo.
| |
goldberg,17.11.2006
|
bEn Perú saben de papas y ceviche (o cebiche), en Brasil de feijoada y en Argentina de asados... buen provecho.
Un abrazo de oso./b | |
c_cilia,18.11.2006
|
y tambien sabemos de arroz
comemos de todo hasta de menestras y verduras | |
claudiiiiw,02.06.2007
|
Yoooo te digo que no debes de dejar de comer en Perú para: mosco, debes de comer un buen ceviche, papa a la huancaina, lomo saltado, todo tipo de sopas con mariscos.. uff un monton de comidas pero el ceviche es el más representativo.. sin tener problemas con chile, qye quiere apropiarse de todo lo nuestro.. tanta pena me da :( | |
claudiiiiw,02.06.2007
|
y eso que tengo familia chilena eh | |
claudiiiiw,02.06.2007
|
y fui a venezuela.. las arepas y las caraotas son buenas.. argentina? me encantaria conocer | |
didi,06.06.2007
|
Maracuyá (Colombia). No existe fruta más sabrosa. | |
yihad,08.06.2007
|
En España los Döner Kebap | |
isamar,19.06.2007
|
Efectivamente goldberg, los peruanos cebiche, ají de gallina y miles más, no deben dejar de probarlos !
Acá tb hay maracuya (q le dicen la fruta de la pasió o passion fruit en otros países) en verano no hay nada q supere a la cremolada de maracuyá. | |
Astolfo,29.07.2007
|
por ahi dicen que las bolas del fraile que no es broma. | |
maritamontesverdes,08.10.2007
|
mmmmm... qué tema mas interesante.
te voy a contar lo que para mí es imperdible en cada uno de esos lugares.
peru: ceviche, papas a la huancaina, causa, arroz chaufa. si se pasa por lima, son imperdibles los helados de Larissa (en Larcomar).
argentina: carne (por sobre todas las cosas y en cualquiera de sus formas), dulce de leche!!! y facturas.
brasil: feijoada.
qué lindo.. me dieron ganas de hacerme un viajecito gourmet.
por favor contanos luego qué degustaste y qué tal estuvo todo. | |
adriana73,09.10.2007
|
En Argentina como ya lo han dicho Carnes. Sin dudas | |
|
|