TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Sugerencias / TEXTOS CON MUSICA - [F:6:7320]


Soy_Naixem,12.10.2006
Si fuera posible ponerle música a tus textos, que tema elegirias?
Que música suena en tu mente cuando los escribes?
Escribes escuchando algo o prefieres la quietud del silencio?
 
cramberria,12.10.2006
yo escribo en silencio si no no me oigo, en serio, apago la tele y la música

 
Soy_Naixem,12.10.2006
pero si pudieras ponerle música a uno de tus textos preferidos, cual seria?
 
cramberria,12.10.2006
sin duda ésta


 
Gadeira,12.10.2006
Elijo la música según mi estado de ánimo pero existen varias que me conmueven, por ejemplo "Imagin " de Noa & Kaleb & Cheb Mami. "Autum Leave" de Eva Cassidy, "Santa Lucía" de Miguel Ríos...hay tantas .."La valse d ´Amelie" ...Adriana varela cantando "Garganta con arena"...toda la música celta de Gwendal..¿quieres más chiquita? "Una de dos" de Aute...todito Sabina. TIa Anica la Piriñaca...Miguel de Molina..."El condor pasa" de Simón y Garfunkel...Me está pareciendo que me gusta todo..¡Pos va a ser que sí!
 
gmmagdalena,12.10.2006
Paso a saludar a la dueña de casa y de paso dejo mi mala costumbre, cuando escribo no escucho nada, puedo escribir con música, la radio, gente alrededor o sola, pero jamás escucho nada, me pasa igual cuando leo. Besotes a todas las niñas que veo han venido a saludarte.-
 
Soy_Naixem,12.10.2006
mmmmm
ya magda, es lógico, pero si pudieras ponerle una musica a uno de tus textos preferidos?
imagina que esta página tuviera esa opción
 
kniazian,23.12.2006
Janis Joplin
 
AMEBA,23.12.2006
POSHHH EMMMMMMMMM


esto




 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]