|
maskaraque,20.01.2004
|
El "Arte", no es un slogan, sino una realidad de las cualidades humanas...y tengo que deciros, que todos los de este foro, tanto los que están, como los que se han marchado, como por ejemplo AIRE O AIRHUA, POETAYPOESIA y muchos MÁS, incluso los que aún no se atreven a creer en ellas, tienen muchas de estas cualidades a las que me refiero.
Siendo así, no intentemos, pisarnos unos a otros, aunque puede que esto, ya sea demasiado tarde, para algunos, que aunque ya no se encuentran en este foro, seguiran siendo CUENTEROS, a pesar de que los hayan pisado.... | |
crazy,16.02.2004
|
Eso es. Todos formamos parte de los cuentos y juntos nos fortalecemos, no vayamos a insultarnos ni a criticar de forma negativa porque sí.
Los que ya no están, seguirán en su mundo escribiendo cosas paralelas a las nuestras, seguro.
Creo que hay que saber decir la verdad, y si algún texto no te gusta, comentarlo. Es positivo decirlo, porque así el autor podrá pensar acerca de su escrito... | |
Daniel_Drago,16.02.2004
|
Suena muy lógico lo que propugnan, pero es tal vez utópico. Hay quienes han adoptado la pose de hacer comentarios estúpidos y con la pretensión de ser desagradables en todos los textos, quizás por que creen que así suenan mas intelectuales. No obstante, hay buenos ejemplos de críticas sustentadas en algunos textos, hay críticos de altura aqui. Pienso que cada quien elegirá cuales comentarios se hacen son seriedad y basamento, cuales son producto de la pose "todo apesta" y cuales de la adulación almibarada. | |
mariog,18.02.2004
|
Es fácil: la clave está en el fundamento. Una crítica sin fundamento no es crítica sino "opinión". Si te descalifican o te alaban y no te dicen por qué, no sirve... | |
manndrugo,19.06.2009
|
Una opinión, dependiendo de quien la sostenga puede ser un respaldo o una demolición para un texto, un cuento, un poema, un libro.
Una opinión de Borges, por ejemplo, vale mucho más que tantas críticas positivas o negativas. | |
vogelfrei,19.06.2009
|
ARTE por arte ò arte comprometido? | |
|
|