|
carla_roy,26.06.2006
|
Buenas noches, buenos días. (Dependiendo del horario, claro).
Mi sugerencia trata de crear la opción "Prosa poética" en las categorias que se ofrecen para enmarcar un texto.
Tengo el problema, y es fácil que, como a mí, les pase a otros, que a la hora de enviar un escrito no me encaja POESIA pero tampoco NARRACION. Es algo intermedio, eso que les decía: prosa poética, a la que soy muy aficionada.
Reciban un abrazo. | |
clais,27.06.2006
|
déjalo como poesía, total, sea en verso o en prosa, no deja de ser poesía...
weno, es sólo una sugerencia
saludos!
PD: igual, me gustaría que pongan más categorías, como fluir de la consciencia, que de esos tengo hartos. | |
elhaijin,27.06.2006
|
No, clais. Estoy totalmente de acuerdo con vos. La prosa poética no es poesía versificada nada más y es un género aparte. Apoyo tu idea. | |
clais,27.06.2006
|
sé que son diferentes, pero es poesía igual...
weno, ya! usté sabe, julito, yo sólo decía nomá, usté sabe que lo mío no es la poesía :S
(la pequeña yo se va a un rincón mientras todos la apuntan con el dedo para que llore) | |
tutumaiasque,25.07.2006
|
Estoy de acuerdo con carla_roy y con elhaijin. No creo que se pueda reducir la prosa poética a "poesía con forma de prosa" o "poesía no versificada", de hecho creo que ya es un estilo en sí misma, ¿no habéis leído Platero y yo?? ¿Qué os parece, prosa, o verso?... | |
GIULIANNO,30.07.2006
|
Si en poesía no encaja
y tampoco en narración
mejor pónle una mortaja
y rézale una oración. | |
|
|