TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Sugerencias / ¡¡¡Quiero que me lean!!! - [F:6:5978]


Niceboy,22.04.2006
Suena muy egocéntrico, pero cuando ingresé a esta página fue con la intención de recibir comentarios de gente a la cual le guste la poesía, y también poder leer textos de gente que escribe de forma amateur como yo.

Bueno, les dejo mis trabajos espero que los disfruten. Y también dejo la invitación para quienes quieran recibir comentarios de sus trabajos, los dejen acá. (ojala poesía)

, , , , , , .
 
Niceboy,22.04.2006
Tengo ganas de que me lean, pero no tantas como para abrir dos foros con el mismo tema, no se que paso, pero dejemos este como el unico y recibir sus comentarios.
 
Niceboy,22.04.2006
perdon, en vez de "y" es "para"
 
siteevistonomeacuerdo,23.04.2006
jajajaja...uf mi estimado, usted no es el primero, y parece q no va a ser el ultimo con estas ideas...
bueno, voy para allá. (a lo suyo)...y si no me gusta ay de usted!!...jajajaja (broma)
 
pierremenard,23.04.2006
Paciencia Niceboy, ¿vió la cantidad de cuentos que hay en esta pagina?
Con paciencia y saliva, el elefante se.... a la hormiga.
 
Aniuxa,23.04.2006
:O

qué miedoooooooo
 
Niceboy,23.04.2006
Muchas gracias a todos los que se han tomado la molestia de leer mis escritos, de verdad es agradable recibir sus comentarios, (los buenos y los malos) ya que así puedo mejorar. Ahora, si no les gusta lo que escribo, desearía que, si me van a poner una mala calificación pusiesen también lo que no les gusta la idea es saber su opinión, además soy bastante tolerante con la critica ya que, por ultimo, uno no le puede gustar a todo el mundo y eso es algo que tengo claro.

Los invito a seguir leyéndome y espero recibir sus comentarios, Saludos.
 
Bli,28.04.2006
amateur dijo?
se equivocó de página jovencito

 
Niceboy,30.04.2006
Mis disculpas, se que en esta pagina hay escritores relevantes, con publicaciones y demás, No quise ofender, pero no me refería a ellos cuando dije "amateur" me refería a los que como yo, lo hacen de esa forma, si te sentiste menoscabado(a) bli, puchiss, que pena.

Por lo demás, no creo que me haya equivocado de página.
 
TheWillow,01.05.2006
Abrir este foro con esos signos de exclamación debe resultarte seguro, tranquilo.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]