TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Sugerencias / que tengo que hacer para ser emo????? - [F:6:5959]


kamilox,20.04.2006
me gusta la musik Emo y too...pero mis amigos me dicen qe no soy Emo y yo lo kero ser por favor ayudenmeee!!!!!
que puedo hacer o q tengo que tener pa ser emo
 
sapita,20.04.2006
eeehh...
una pagina de cuentos es el espacio para esto?
bueno de todos modos, utiliza las x, las z, escribe con doble t, con acentos donde no van
vistete de colores fosforecentes y otra serie de pelotudeces (con todo respeto)
http:/www.fotolog.com/manual_dla_wka
aunque sea en burla, y para mujeres puede servirte
 
mjollnir,20.04.2006
Al parecer hay que ser idiota
 
mjollnir,20.04.2006
Al parecer hay que ser idiota
 
selgin,20.04.2006
escucha música toda igual y no tengas ideas propias. básicamente eso.

ah, un skate podría ayudar y hacerte un hoyo gigante en la oreja. tener amigos cabezones y ser cabezón también sirve. pero lo más importante es tener unas ganas tremendas de querer ser catalogado de algo (emo en tu caso) y de borrar cualquier residuo de individualidad que te pudiera quedar (ahí está la gracia del mundo actual, todos somos individuos, pero individuos iguales).

ojalá te sirva mi ayuda.
 
Epsilon,21.04.2006
OYE!!!!

Grandes amigos mios siguen el estilo "emotional" (emo), asi que no vengas a tratarlos asi.

El hecho que sus cerebros no hayan madurado lo suficiente no es motivo para mofarse de esas personitas.
 
IsaMaR,21.04.2006
Qué feo querer ser EMOticon.
 
micaelicienta,21.04.2006
¿qué es eso de emo?
 
sapita,21.04.2006
hey epsilon!
selgin tiene razon, ser emo es ser igual a todos, no tener personalidad propia
querer ser emo, es querer ser igual al resto

hermano los skate son skater, no emo
digo yo
eso
 
selgin,21.04.2006
por la chucha, hermana, por la chucha.
 
mjollnir,21.04.2006
Ojo, que no critico la tendencia (aunque personalmente me desagrada). Critico el querer parecerse a...

Pedir consejo para ser algo que no se es me parece patético.

Ahora si te sirve de consejo, dibuja haaaaaaaaaaartas estrellas (si te tatúas unas es mejor), ponen cara de pena y pasar llorando…ah y acostumbrarte a la sarta de gritos de la música.
 
AngelFieramenteHumano,21.04.2006
esa isí/i que es una crisis existencial
 
clais,21.04.2006
un consejo:
sé tú mismo y no intentes ser otro.
saludos!
 
Niceboy,22.04.2006
mmmmmmmmmm, emo. Para que eduques el oído, empieza por escuchar a chayanne, franco de vita, Ricardo montaner y tantos grandes valores por el estilo, luego les pones unas guitarras eléctricas furiosas intentando melodías, unas voces de estadio con un diminuto pero perceptible acento argentino y listo, EMO,
En la pinta, te vistes con una mezcla de hip-hop y hadcore, con un toque mamón, te empapelas de estrellas, cadenas y el color negro no debe faltar, aunque sin recargarse esa es la clave, y listo eres emo, aunque tus amigos te digan lo contrario (de seguro por envidia).
 
TheWillow,01.05.2006
Recuerdo cuando yo también me moría por ser emo-fílica.

 
Sandi,17.05.2006
buCómo ser un Emo-Boy en siete pasos fáciles./b/u


bPaso número 1:/b Dirijasé a su disquería amiga y adquiera al contado una cantidad considerable de ilong plays/i de las siguientes bandas:

-Rufio
-MatchBook Romance
-Valeria Linch
-Reina en Colores

bPaso número 2:/b Una vez en la soledad y penumbra de su habitación con paredes pintadas de negro-petróleo-medio-oriente, dediquesé a la árdua tarea de aprenderse cada parte de las líricas de dichas bandas y/o/u intérpretes, está de más mencionar que deberá ejecutar una incisión en su brazo (tanto derecho como izquierdo) utilizando un bisturí cada vez que olvidé algún fragmento. La incisión será proporcional al grado de dificultad y complejidad de la frase a mbemo/brizar.

bPaso número 3:/b Cambie las sábanas de vez en cuando. ¡Sucio!

bPaso número 4:/b Aprenda a tocar precariamente un instrumento musical y forme una banda de garage, vistasé a la moda correspondiente y llore en público cada vez que se presente la oportunidad (si es arriba del escenario mientras destruye su instrumento contra su cabeza, mejor aún).

bPaso número 5:/b Suicidesé.

bPaso número 6:/b Junte sus restos y acomodelós lo mejor posible dentro de un tacho o caja, ya que nadie lo hará por usted y realmente queda feo andar despatarrandosé muerto por ahí.

bPaso número 7:/b No me lo agradezca.
 
newton,17.05.2006
Jajajajaja
 
piensalibre,22.05.2006
jajajajajajajajajajaja
 
iolanthe,22.05.2006
The Willow yo también pensé en emodinámico, pero claro es con hache, mi pobre mudita como le echamos pa un lao.
Entonces emo llegaó a alguna conclusión o no emo llegaó a ná?
 
oSkAr_Emo,23.10.2006
miren yo soy emo y no me gusta que nos cataloguen asi, porque simplemente escuchamos una musica mas sentimental y llena de emociones, nuestra forma de vestir, es para el emo que quiera vesitrse asi, lo que importa es tener la ideologia, y ser super romantico, el emo, es un estilo de vida y no smos todos iguales, algunos les gusta el purpura y a otros como a mi el rosado, es simplemente llevarlo en el corazon, n siempre el emo es triste, combatimos el suicidio y el aborto, y creemos que el amor es lo que mueve el mundo, asi, que no te preocupes, solo escucha buena musik emo y si quieres usa cosas rosadas y fucsias, pero nada comercial y las bandas emo, no quieren hacer musik por hacer, la hacen porque en nuestra vida hay momentos que neccesitamos expresar emociones asi, que lo hacemos por la musik, asi que no nos critiquen, porque mucha de la ropa que usan, tubo sus raices en el emo, y simplemente trata de ser feliz mas alla de la adversidad
 
colomba_blue,23.10.2006
y por qué cresta combaten el suicidio y el aborto? no creen en el poder de decisión de cada inidividuo acerca de lo que quiere hacer con su propia vida?

por mi, como si se visten de tafetán púrupura y compran cd's de arjona y cristian castro, pero respeten la individualidad de los demás
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]